Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 59632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, creo que nos decantaremos por el Mikado, el Gran tortuga y El tequila.

Son 3 los que se pueden elegir, no?
Ir arriba Muchas gracias por la información, creo que nos decantaremos por el Mikado, el Gran tortuga y El tequila. Son 3 los que se pueden elegir... Angel1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Los restaurantes a elegir dependeran de los días que te alojes, por 7 días te daran 3.
Te reitero la recomendación de hacer las reservas el primer día, apenas te registres, los tres que has elegido son muy buenos. En el japones "Mikado" la mesa teppanyaki (show) veras cocinar delante tuyo, en el "Gran Tortuga" (spetto corrido) para comer variedad de carnes, encontraras en la mesa, una tarjeta para cada comensal que hasta que no la gires del lado rojo seguiran ofreciendote distintos cortes. Y en el "Tequila" comida tipica mejicana, acompañado de mariachis.
Lo bueno de tu elección es que en ninguno de los tres son demasiado exigentes con el codigo de vestimenta.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Los restaurantes a elegir dependeran de los dias que te alojes, por 7 dias te daran 3. Te reitero la recomendacion de hacer las reservas... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Estefi30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Mi pareja y yo (31 y 40 años), estaremos alojados en este hotel del 27 de noviembre al 4 de diciembre. Nos gustaría saber recomendaciones acerca de los restaurantes de carta del hotel y aprovechamos este post para saber si alguien ira por allí en esas fechas y quiere compartir experiencias, excursiones etc, podeis contactarnos.

Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros! Mi pareja y yo (31 y 40 años), estaremos alojados en este hotel del 27 de noviembre al 4 de diciembre. Nos gustaría saber... Estefi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Primera recomendación, hacer la reserva de los restorantes apenas haces el checkin. Mikado (japones, pedir mesa show) Gran tortuga (brasilero, carnes) y Tequila (Mejicano) fueron mis preferidos luego tienes el Pescador, Mediterraneo, Portofino y Gourmet, todos pertenecen al BPCoba y BPTulum que comparten servicios.
También depende de en cual hotel del complejo te alojes, en el BPSian Ka'an esta el Alux, Yalku y Mayco
En el BPLuxury Akumal el Dolce Vita, Riviera y Arlequin.
Tienes para elegir, pero todo va en gustos.
Ir arriba Primera recomendacion, hacer la reserva de los restorantes apenas haces el checkin. Mikado (japones, pedir mesa show) Gran tortuga... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adolfobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, una consulta referente a la reserva en restaurante tematicos, voy una semana y me da miedo llegar y que esten las reservas de restaurantes tematicos llenas, alguien que haya estado hace poco? por que tengo entendido que solo a la llegada del hotel puedes reservarlo y no antes.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, una consulta referente a la reserva en restaurante tematicos, voy una semana y me da miedo llegar y que esten las reservas de... Adolfobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola. Estuvimos el año pasado en junio y salimos encantados. Con algunas cosillas pero muy bien. Las reservas de restaurantes , cuando nosotros llegamos a la habitación, vino el mayordomo del bloque y le dijimos a cuales queríamos ir y el Se encargo de todo, esa misma noche ya teníamos las reservas, pero si que es verdad que dos de ellos no pudimos ir por que los horarios que nos ofrecían ya eran muy tarde para nosotros, vamos con niños, y los cambiamos por otros. No probamos muchos por que en el buffet se cena muy bien. A los que fuimos muy bien. Si sois de marisco los sábados en el buffet poner langosta, si vas pronto, se agotan. ( Si no ha cambiado). Si te toca una villa muy lejos, pide cambio, yo lo hice y sin problemas, al día siguiente me cambiaron, ellos se encargaron de llevar las maletas a la nueva habitación y nosotros en la playa. Vas ha estar muy agusto.
Ir arriba Hola. Estuvimos el año pasado en junio y salimos encantados. Con algunas cosillas pero muy bien. Las reservas de restaurantes , cuando... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda, entre los restaurantes Don Pablo, Le Gourmet y Oasis, que diferencia hay? me gustaría elegir uno de ellos y luego el Mikado y el Tequila, pero no sé por cual decidirme!

Muchas gracias!
Saludos!
Ir arriba Hola!! Tengo una duda, entre los restaurantes Don Pablo, Le Gourmet y Oasis, que diferencia hay? me gustaría elegir uno de ellos y luego... Laela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta.

Para los chicos pantalón y camisa, y las chicas, nada especial, no?
Ir arriba Para los chicos pantalón y camisa, y las chicas, nada especial, no? Laela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Si, Pantalon largo, camisa y zapatos,en el Mikado, Gran tortuga y Tequila se puede ir con pantalon corto de vestir. Short de baño remera sin mangas y chanclas solo en los buffet.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Si, Pantalon largo, camisa y zapatos,en el Mikado, Gran tortuga y Tequila se puede ir con pantalon corto de vestir. Short de baño remera... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
laela Escribió:
Reo55 Escribió:
Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta.

Para los chicos pantalón y camisa, y las chicas, nada especial, no?

Yo te puedo decir que hace dos años eran los mejores, de los temáticos se diferenciaban por un lado estos dos y luego el resto. En los primeros tanto el primero como el segundo era a la carta y la comida estaba deliciosa, en el resto de temáticos era parte de buffet y el resto a la carta (a excepción del japonés) coincido con la compañera en que eran estrictos en la vestimenta en los restaurantes gourmet, en los otros no era necesario ir de pantalón largo pero si "arreglado pero informal" como se suele decir con bermudas y polo...o cosas así era válido.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo te puedo decir que hace dos años eran los mejores, de los temáticos se diferenciaban por un lado estos dos y luego el resto. En los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
laela Escribió:
Reo55 Escribió:
Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta.

Para los chicos pantalón y camisa, y las chicas, nada especial, no?

Yo te puedo decir que hace dos años eran los mejores, de los temáticos se diferenciaban por un lado estos dos y luego el resto. En los primeros tanto el primero como el segundo era a la carta y la comida estaba deliciosa, en el resto de temáticos era parte de buffet y el resto a la carta (a excepción del japonés) coincido con la compañera en que eran estrictos en la vestimenta en los restaurantes gourmet, en los otros no era necesario ir de pantalón largo pero si "arreglado pero informal" como se suele decir con bermudas y polo...o cosas así era válido.

Pues si son los mejores igual vamos a estos y al Mikado y me olvido del Tequila! Mi marido va siempre con pantalón largo así que no tiene problema... Lo único camisa, en lugar de polo... Y zapatos?? no pueden ser playeras?
Ir arriba Pues si son los mejores igual vamos a estos y al Mikado y me olvido del Tequila! Mi marido va siempre con pantalón largo así que no tiene... Laela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo nuevo para charlar y buscar información sobre los restaurantes que nos podemos encontrar en la visita a los hoteles Bahía Principe en Riviera Maya Muy feliz

Amistad
Ir arriba Abrimos un hilo nuevo para charlar y buscar información sobre los restaurantes que nos podemos encontrar en la visita a los hoteles Bahía... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!
Ir arriba ¡Hola! Acabo de llegar de BP y paso a informar: El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mawirico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Solo comentar que en cada hotel dentro del complejo los bufet varían, no es el mismo el de B.P.akumal que el bufet del B.P. Coba, ni tiene nada que el con el B.P. Sian ka'an.
Ir arriba Solo comentar que en cada hotel dentro del complejo los bufet varían, no es el mismo el de B.P.akumal que el bufet del B.P. Coba, ni... Mawirico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
Solo comentar que en cada hotel dentro del complejo los bufet varían, no es el mismo el de B.P.akumal que el bufet del B.P. Coba, ni tiene nada que el con el B.P. Sian ka'an.

Pues es verdad, no me he dado cuenta de que esto es para todos los Bahía Príncipe. Yo hablo del Cobá
Ir arriba Pues es verdad, no me he dado cuenta de que esto es para todos los Bahía Príncipe. Yo hablo del Cobá Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!

Yo estuve en abril en el Tulum y había estado en el mismo en el 2012 y noté bajada de la calidad, sobre todo en los restaurantes. El Rodizio en el 2012 me encantó, pero este año me ha pasado lo mismo que a ti, no me gustó nada. El 24 horas muy malo y apenas había nada para comer...
_________________
Ir arriba Yo estuve en abril en el Tulum y había estado en el mismo en el 2012 y noté bajada de la calidad, sobre todo en los restaurantes. El... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!

Hola¡¡¡¡
Vamos al Coba en Septiembre, las bebidas son de primeras marcas? Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Vamos al Coba en Septiembre, las bebidas son de primeras marcas? Gracias¡¡¡¡ RASFERICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Gaseosas linea CocaCola, cerveza DobleX en los frigobar. En estancia Doña Isabel cervezas Corona en el bar Corona House (con costo adicional)
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Gaseosas linea CocaCola, cerveza DobleX en los frigobar. En estancia Doña Isabel cervezas Corona en el bar Corona House (con costo... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sonyaks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
RASFERICO Escribió:
licantropo Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!

Hola¡¡¡¡
Vamos al Coba en Septiembre, las bebidas son de primeras marcas? Gracias¡¡¡¡

Hola! Nosotros estamos pensando en ir al Bahía Principe el 6 de febrero pero entre lo del incendio que he visto que ha habido en el hotel y lo que decís de las comidas me lo estoy pensando un poco, yo estoy acostumbrada a ir a los Palladium, en esos es verdad que no te equivocas y como es la segunda vez que vamos a Riviera no quería repetir hotel y nos decidimos por este pero... Ojos que se mueven gracias por tu información RASFERICO.
Ir arriba Hola! Nosotros estamos pensando en ir al Bahía Principe el 6 de febrero pero entre lo del incendio que he visto que ha habido en el hotel... Sonyaks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ancaflo22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Ancaflo22 escribió: Muchisimas gracias!!! Ancaflo22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube