Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 59851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
laela Escribió:
Reo55 Escribió:
Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta.

Para los chicos pantalón y camisa, y las chicas, nada especial, no?

Yo te puedo decir que hace dos años eran los mejores, de los temáticos se diferenciaban por un lado estos dos y luego el resto. En los primeros tanto el primero como el segundo era a la carta y la comida estaba deliciosa, en el resto de temáticos era parte de buffet y el resto a la carta (a excepción del japonés) coincido con la compañera en que eran estrictos en la vestimenta en los restaurantes gourmet, en los otros no era necesario ir de pantalón largo pero si "arreglado pero informal" como se suele decir con bermudas y polo...o cosas así era válido.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo te puedo decir que hace dos años eran los mejores, de los temáticos se diferenciaban por un lado estos dos y luego el resto. En los... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
laela Escribió:
Reo55 Escribió:
Hola laela, desconozco el menu, pero en el Don Pablo y Le Gourmet son extrictos con el codigo de vestimenta.

Para los chicos pantalón y camisa, y las chicas, nada especial, no?

Yo te puedo decir que hace dos años eran los mejores, de los temáticos se diferenciaban por un lado estos dos y luego el resto. En los primeros tanto el primero como el segundo era a la carta y la comida estaba deliciosa, en el resto de temáticos era parte de buffet y el resto a la carta (a excepción del japonés) coincido con la compañera en que eran estrictos en la vestimenta en los restaurantes gourmet, en los otros no era necesario ir de pantalón largo pero si "arreglado pero informal" como se suele decir con bermudas y polo...o cosas así era válido.

Pues si son los mejores igual vamos a estos y al Mikado y me olvido del Tequila! Mi marido va siempre con pantalón largo así que no tiene problema... Lo único camisa, en lugar de polo... Y zapatos?? no pueden ser playeras?
Ir arriba Pues si son los mejores igual vamos a estos y al Mikado y me olvido del Tequila! Mi marido va siempre con pantalón largo así que no tiene... Laela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo nuevo para charlar y buscar información sobre los restaurantes que nos podemos encontrar en la visita a los hoteles Bahía Principe en Riviera Maya Muy feliz

Amistad
Ir arriba Abrimos un hilo nuevo para charlar y buscar información sobre los restaurantes que nos podemos encontrar en la visita a los hoteles Bahía... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!
Ir arriba ¡Hola! Acabo de llegar de BP y paso a informar: El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mawirico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Solo comentar que en cada hotel dentro del complejo los bufet varían, no es el mismo el de B.P.akumal que el bufet del B.P. Coba, ni tiene nada que el con el B.P. Sian ka'an.
Ir arriba Solo comentar que en cada hotel dentro del complejo los bufet varían, no es el mismo el de B.P.akumal que el bufet del B.P. Coba, ni... Mawirico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
Solo comentar que en cada hotel dentro del complejo los bufet varían, no es el mismo el de B.P.akumal que el bufet del B.P. Coba, ni tiene nada que el con el B.P. Sian ka'an.

Pues es verdad, no me he dado cuenta de que esto es para todos los Bahía Príncipe. Yo hablo del Cobá
Ir arriba Pues es verdad, no me he dado cuenta de que esto es para todos los Bahía Príncipe. Yo hablo del Cobá Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!

Yo estuve en abril en el Tulum y había estado en el mismo en el 2012 y noté bajada de la calidad, sobre todo en los restaurantes. El Rodizio en el 2012 me encantó, pero este año me ha pasado lo mismo que a ti, no me gustó nada. El 24 horas muy malo y apenas había nada para comer...
_________________
Ir arriba Yo estuve en abril en el Tulum y había estado en el mismo en el 2012 y noté bajada de la calidad, sobre todo en los restaurantes. El... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!

Hola¡¡¡¡
Vamos al Coba en Septiembre, las bebidas son de primeras marcas? Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡¡¡ Vamos al Coba en Septiembre, las bebidas son de primeras marcas? Gracias¡¡¡¡ RASFERICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Gaseosas linea CocaCola, cerveza DobleX en los frigobar. En estancia Doña Isabel cervezas Corona en el bar Corona House (con costo adicional)
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba Gaseosas linea CocaCola, cerveza DobleX en los frigobar. En estancia Doña Isabel cervezas Corona en el bar Corona House (con costo... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sonyaks
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
RASFERICO Escribió:
licantropo Escribió:
¡Hola!
Acabo de llegar de BP y paso a informar:
El bufé de desayuno regulín, poca variedad de fruta, y malota, no hay ni mangos, que siempre he visto en todos sitios, no hay zumos hechos naturales, embutidos de poquita calidad, aceite malillo...Eso sí, te podías pedir un espresso y tomar un café decente.
Los bufés de comida y cena no estaban mal, me sorprendieron para bien, había variedad, aunque después de una semana es verdad que cansa , pero eso pasa siempre.
El bar de la piscina del Cobá (24h) mu malote, la verdad. Allí cenamos cuando llegamos y vaya tela!! Mr. Green
A la carta: Fuimos a Le Gourmet (pijo), Gran Tortuga(Rodizio) , Mikado (japonés teppanyaky). Flojitos todos. El Rodizio muy malo, no nos gustó nada, mucha carne de batalla, el Mikado, estuvo bueno, pero muy poquita cantidad.
Si tenéis alguna duda, preguntad ahora que está fresco Guiño
Un saludo!!

Hola¡¡¡¡
Vamos al Coba en Septiembre, las bebidas son de primeras marcas? Gracias¡¡¡¡

Hola! Nosotros estamos pensando en ir al Bahía Principe el 6 de febrero pero entre lo del incendio que he visto que ha habido en el hotel y lo que decís de las comidas me lo estoy pensando un poco, yo estoy acostumbrada a ir a los Palladium, en esos es verdad que no te equivocas y como es la segunda vez que vamos a Riviera no quería repetir hotel y nos decidimos por este pero... Ojos que se mueven gracias por tu información RASFERICO.
Ir arriba Hola! Nosotros estamos pensando en ir al Bahía Principe el 6 de febrero pero entre lo del incendio que he visto que ha habido en el hotel... Sonyaks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Creo que sí. La cerveza era Corona seguro y yo vi botellas de licores de marca por allí. Luego había otras marcas superiores que tenían costo, pero las marcas habituales estaban incluidas
Ir arriba Creo que sí. La cerveza era Corona seguro y yo vi botellas de licores de marca por allí. Luego había otras marcas superiores que tenían... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cruzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a akumal.

Alguna recomendación para comer marisco y sushi en el complejo?
Ir arriba Nosotros vamos a akumal. Alguna recomendación para comer marisco y sushi en el complejo? Cruzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Bahía Príncipe Hoteles - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
A mí personalmente me encantó el japonés que hay al lado de la recepción del Cobá. Se llama Mikado. Nos sorprendió gratamente la calidad de los platos, la atención de los camareros, y la decoración del restaurante. De todos los restaurantes a la carta a los que fuimos, éste es para nosotros el número 1!
Ir arriba A mí personalmente me encantó el japonés que hay al lado de la recepción del Cobá. Se llama Mikado. Nos sorprendió gratamente la calidad... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy en agosto al bp akumal, qué restaurantes me recomendáis, me han dicho que tengo 7 cenas a la carta incluidas.
Vamos con una niña.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas, yo voy en agosto al bp akumal, qué restaurantes me recomendáis, me han dicho que tengo 7 cenas a la carta incluidas. Vamos con... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Buenas, yo voy en agosto al bp akumal, qué restaurantes me recomendáis, me han dicho que tengo 7 cenas a la carta incluidas.
Vamos con una niña.

A mí me gustaron el italiano, frutos del mar y el brasileño
_________________
Ir arriba A mí me gustaron el italiano, frutos del mar y el brasileño Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
darc1982 Escribió:
Buenas, yo voy en agosto al bp akumal, qué restaurantes me recomendáis, me han dicho que tengo 7 cenas a la carta incluidas.
Vamos con una niña.

A mí me gustaron el italiano, frutos del mar y el brasileño

El Gourmet del Sian Khan me gustó mucho. En el mejicano acertamos con los platos y también nos gustó.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba El Gourmet del Sian Khan me gustó mucho. En el mejicano acertamos con los platos y también nos gustó. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Si, pero tengo entendido que todo los del sian kaan es para adultos, vamos con una nena.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Si, pero tengo entendido que todo los del sian kaan es para adultos, vamos con una nena. Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Si, pero tengo entendido que todo los del sian kaan es para adultos, vamos con una nena.

Exacto. A los restaurantes del sian kaan no pueden ir los alojados en el resto del complejo.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Exacto. A los restaurantes del sian kaan no pueden ir los alojados en el resto del complejo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
darc1982 Escribió:
Si, pero tengo entendido que todo los del sian kaan es para adultos, vamos con una nena.

Exacto. A los restaurantes del sian kaan no pueden ir los alojados en el resto del complejo.

Guiño

Yo fui estando alojado en el Akumal cuando este era mas barato que el Sian Khan.
Es cierto que yo no vi niños por allí, pero por preguntar y tenerlo como opción no está de más
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo fui estando alojado en el Akumal cuando este era mas barato que el Sian Khan. Es cierto que yo no vi niños por allí, pero por... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
loli_47 Escribió:
darc1982 Escribió:
Si, pero tengo entendido que todo los del sian kaan es para adultos, vamos con una nena.

Exacto. A los restaurantes del sian kaan no pueden ir los alojados en el resto del complejo.

Guiño

Yo fui estando alojado en el Akumal cuando este era mas barato que el Sian Khan.
Es cierto que yo no vi niños por allí, pero por preguntar y tenerlo como opción no está de más

La politica de bahia a cambiado mucho.

Por decirte que cada 6 meses la cambian

Guiño

En el sian kaan. No entran niños solo es + 18
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba La politica de bahia a cambiado mucho. Por decirte que cada 6 meses la cambian. En el sian kaan. No entran niños solo es + 18 Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Bahía Principe - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ancaflo22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Ancaflo22 escribió: Muchisimas gracias!!! Ancaflo22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube