Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 67930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Gracias, liesel. Mis hijos tienen 10 y 6 años, que aunque no son muy pequeños, pero sabes que con ellos siempre se te olvida algo en la habitación y tal.
Gracias por tu recomendación.
Un saludo.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba Gracias, liesel. Mis hijos tienen 10 y 6 años, que aunque no son muy pequeños, pero sabes que con ellos siempre se te olvida algo en la... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susanayjaime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
¡Hola liesel! Vamos la semana que viene al Palladium también con niños. ¿Podrías decirme a tu criterio que villa estaría mejor situada para ellos en la zona del Colonial/Kantenah? Dudamos si será mejor cerca del lobby o cerca de la piscina principal.

Hóla chicos, ya no me acuerdo si coincidía con vosotros, creo que algún día si.
Nosotros vamos el 28, y como somos "repetidores", hemos pedido los edificios, 21, 20, 1 o 2 del Colonial, la última vez estuvimos en White Sands, en el 54, que está bastante centrado y cerca del Lobby, pero todo lo de los niños está en el Colonial, luego al final estás más en esa zona.

Casi mejor cerca del Teatro Colonial, que es donde hacen los espectáculos nocturnos, y después caen rendidos, luego cuanto menos tengan que andar a esas horas mejor, el resto del día tienen energía de sobra, y seguro que no se te olvida nada en la habitación, tampoco necesitas tanto, cremita para el sol, los mosquitos y poco más, el bañador y las chanclas ya las llevan y de comer y beber te lo dan por todos lados, jeje.

¡Qué poquito queda!
_________________
1989-Nueva York -Chicago 1996- París., Paises Bajos 1997- Centro europa. 1999- Thailandia-Singapur-Bali, Rep. Dominicana 2004-2005-2006- Disneyland Paris 2006- Crucero Mediterraneo-Warner 2007- Cuba, 2008- Rivera Maya, México, 2009, Punta Cana, 2010- Sierra Nevada, El Rompido, 2011- México, Rivera Maya
Ir arriba Hóla chicos, ya no me acuerdo si coincidía con vosotros, creo que algún día si. Nosotros vamos el 28, y como somos repetidores , hemos... Susanayjaime Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
¡Hola sasanayjaime! !qué poco nos queda ¿eh?! nosotros vamos el viernes para allá, o sea, que coincidimos algún día. Ya nos veremos por allí.

¡México Lindo nos espera!
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba ¡Hola sasanayjaime! !qué poco nos queda ¿eh?! nosotros vamos el viernes para allá, o sea, que coincidimos algún día. Ya nos veremos por... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Harrixuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿dejarían entrar en el spa a una chica de 13 años?
Ir arriba Una pregunta: ¿dejarían entrar en el spa a una chica de 13 años? Harrixuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Jjmrsm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buena pregunta harrixurri....y a niños de 5??
Ir arriba Buena pregunta harrixurri....y a niños de 5?? Jjmrsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
harrixuri Escribió:
Una pregunta: ¿dejarían entrar en el spa a una chica de 13 años?

No, es solo para mayores de 18 años Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba No, es solo para mayores de 18 años. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Que tal los shows nocturnos?

Estan bien currados?

Hay también shows para los niños?
Ir arriba Que tal los shows nocturnos? Estan bien currados? Hay también shows para los niños? Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
Que tal los shows nocturnos?

Estan bien currados?

Hay también shows para los niños?

Para mi gusto los shows es lo mas flojito del hotel. Al menos cuando yo lo visité.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Para mi gusto los shows es lo mas flojito del hotel. Al menos cuando yo lo visité. Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Favila
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
praetoriano Escribió:
ashtrid Escribió:
Hola a todos,
¿sabe alguien con qué agencia puedo conseguir el Palladium con niño gratis? gracias.

Esto depende de la edad del niño y de las ofertas que pueda haber en las a
Gencias. Que edad tiene?

Pues son dos niñas de 6 y 7 años, y me gustaría ir a este hotel porque creo que es de los que mejor playa tienen, ¿no?.

Es una pasada...y el mini-club para los niños impresionante creo recordar que les puedes dejar a comer ,por si te vas alguna excursión

Tiene dos uno para pequeños ....muy pequeños y otro para mayores con rocodromo.No lo dudes
Ir arriba Es una pasada...y el mini-club para los niños impresionante creo recordar que les puedes dejar a comer ,por si te vas alguna excursión... Favila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Josemadopa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Querría ir al palladium Kantenah. ¿Q tal es? ¿A cuánto está en coche de Tulum? ¿Hay piedras en la playa?

Gracias.
Ir arriba Querría ir al palladium Kantenah. ¿Q tal es? ¿A cuánto está en coche de Tulum? ¿Hay piedras en la playa? Gracias. Josemadopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liesel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
josemadopa Escribió:
Querría ir al palladium Kantenah. ¿Q tal es? ¿A cuánto está en coche de Tulum? ¿Hay piedras en la playa?

Gracias.

El hotel, genial, una maravilla. Tiene un kids club donde puedes dejar a los niños, y también hacen de tarde actividad en el escenario principal. Las chicas bastante majas.
Otra cosa muy práctica, depende de la edad del niño, son unos cochecitos que te dejan toda la semana para ir por el hotel. Se agradece, porque vas más rápido y no tienes que usar silla, lleves o no, y la niña iba encantada! estaba como loca con su coche
En la Playa del hotel hay zonas con piedras al entrar al agua y otras no, es cuestión de buscar el hueco
A Tulum nosotos fuimos en la van y tardamos yo creo que como 20 minutos como mucho, quizás menos
Ir arriba El hotel, genial, una maravilla. Tiene un kids club donde puedes dejar a los niños, y también hacen de tarde actividad en el escenario... Liesel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mmari13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estamos pensando en ir el año que viene a riviera maya con el peque que entonces tendrá casi 3 añitos. Me ha venido muy bien leer muchas de las cosas que poneis aquí para ir haciéndome una idea. Lo más seguro es que vayamos al hotel Palladium ya que en la luna de miel ya estuvimos allí y nos encantó y hemos leido que tiene Kid´s Club y que está muy bien.
Ir arriba Hola, nosotros tambien estamos pensando en ir el año que viene a riviera maya con el peque que entonces tendrá casi 3 añitos. Me ha... Mmari13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Os DEJO algunas cosas sobre el Hotel Palladium para los que viajais con niños a rievera maya que pueden ser utiles con chicos ,pequeños , menos pequeños y dolescentes

Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche tiene un cargo extra. El coste es solo si deseas que le cuidenen tu habitación .( en baby club es gratis de 9 a 23 horas)

Baby club abieto de 09 a 23h para niños a partir de 1 año , es decir si quieres comer cn tu marido , snorkear. Cenar....ellos te cuidan la bebe, estas otras si son gratuitas. En horario de 9 a 23 h Aplauso
Comida para celíacos , también para un montón de otras enfermedad o alergias alimentarias. (Lo único que tiene que hacer un huésped es mandar un correo explicándo que necesita, de ahí en adelante te indican lo que van a necesitar saber para poderle atender lo mejor posible.

Calientan potitos y hay comida especial para bebes.

Servicio de cunas tanto en la habitación como en el Baby / Mini Club.

En la s tiendas del hotel hay pañales.

Para papillas no , pero apenas a 10 minutos del hotel, en Puerto Aventuras, hay un centro comercial con un supermercado tipo Mercadona o Eroski donde hay de todo, incluso dos farmacias. No hace falta venir cargado con pañales, papillas, etc.,

Pra los niños algo mas mayores el baby club hay juegos para niños.

De 4 a 12 años el mini club hay actividades especiales por edades. Y, por supuesto, las monitoras están tituladas.. Guiño También, a partir de 12 años y hasta los 18 incluidos, el Jr. Club "Black & White) para adolescentes. Ahí tienen a su disposición salas de video juegos (Wii, XBox, Play Station), salón recreativo y social donde se organizan actividades con ellos (noche disco, por ejemplo) y sala de ordenadores con acceso a internet gratuito. Todo, por supuesto, supervisado por un monitor que está constantemente en el club. Aplauso

Marece importane destacar esto entre os servicios del Palladium para los papas que viajais con niños- ademas así sabeis que algun ratito podeis estar a solas con vuestra pareja, alguna cena o comia.....algun rato de snorkel...algun Koctel...comras en los artesanos q se ponen por la noches
En fin yo pienso que es un servicio muy util para también tener algun ratito sin ser papa y mama ....si no "nosotros" Guiño que seguro que los que teneis peques esos ratines son 1 o ninguno Riendo Riendo

Espero qu os sea util la hora de saber que servios ofrece este Hotel concremente ara los niños- Amistad

Saludos :#l( :#l(
Ir arriba Os DEJO algunas cosas sobre el Hotel Palladium para los que viajais con niños a rievera maya que pueden ser utiles con chicos ,pequeños... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Os DEJO algunas cosas sobre el Hotel Palladium para los que viajais con niños a rievera maya que pueden ser utiles con chicos ,pequeños , menos pequeños y dolescentes

Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche tiene un cargo extra. El coste es solo si deseas que le cuidenen tu habitación .( en baby club es gratis de 9 a 23 horas)

Baby club abieto de 09 a 23h para niños a partir de 1 año , es decir si quieres comer cn tu marido , snorkear. Cenar....ellos te cuidan la bebe, estas otras si son gratuitas. En horario de 9 a 23 h Aplauso

Comida para celíacos , también para un montón de otras enfermedad o alergias alimentarias. (Lo único que tiene que hacer un huésped es mandar un correo explicándo que necesita, de ahí en adelante te indican lo que van a necesitar saber para poderle atender lo mejor posible.

Calientan potitos y hay comida especial para bebes.

Servicio de cunas tanto en la habitación como en el Baby / Mini Club.

En la s tiendas del hotel hay pañales.

Para papillas no , pero apenas a 10 minutos del hotel, en Puerto Aventuras, hay un centro comercial con un supermercado tipo Mercadona o Eroski donde hay de todo, incluso dos farmacias. No hace falta venir cargado con pañales, papillas, etc.,

Pra los niños algo mas mayores el baby club hay juegos para niños.

De 4 a 12 años el mini club hay actividades especiales por edades. Y, por supuesto, las monitoras están tituladas.. Guiño También, a partir de 12 años y hasta los 18 incluidos, el Jr. Club "Black & White) para adolescentes. Ahí tienen a su disposición salas de video juegos (Wii, XBox, Play Station), salón recreativo y social donde se organizan actividades con ellos (noche disco, por ejemplo) y sala de ordenadores con acceso a internet gratuito. Todo, por supuesto, supervisado por un monitor que está constantemente en el club.

Marece importane destacar esto entre os servicios del Palladium para los papas que viajais con niños- ademas así sabeis que algun ratito podeis estar a solas con vuestra pareja, alguna cena o comia.....algun rato de snorkel...algun Koctel...comras en los artesanos q se ponen por la noches
En fin yo pienso que es un servicio muy util para también tener algun ratito sin ser papa y mama ....si no "nosotros" Guiño que seguro que los que teneis peques esos ratines son 1 o ninguno Riendo Riendo

Espero qu os sea util la hora de saber que servios ofrece este Hotel concremente ara los niños- Amistad

Saludos ¡ :#l( :#l(
Ir arriba Os DEJO algunas cosas sobre el Hotel Palladium para los que viajais con niños a rievera maya que pueden ser utiles con chicos ,pequeños... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pongo también este que han colgado en el foro para papas con BEBES Aplauso

------

Hola los Palladium tienen la opción habitación “family friendly” adjunto información:


******
Ahora nuestro Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ofrece un producto más “family friendly”

En el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa queremos hacerle la vida de las mamás y los papás más fácil. Sabemos que viajar con niños puede ser un poco complicado. Por esa razón cuidamos cada detalle para que todo esté listo para tu llegada. ¿Pañales, leche, cuna, cochecito? Déjalos en casa.

Para las reservas en nuestras habitaciones “family friendly” (aptas para todos en la familia), ofrecemos una serie de servicios, instalaciones y extras para que las familias disfruten al máximo sin tener que preocuparse por nada. Desde el momento de tu llegada hasta el check-out, ofrecemos un cuidado especial para una estancia inolvidable.

Al llegar al hotel, cada hijo recibe un paquete de bienvenida, cuyo contenido dependerá de la edad. Para bebés de 0-3 años, el paquete incluye: Pañales, toallitas, potitos, leche en polvo, crema solar, camiseta, vaso con asas y un paquete de snacks (repuesto todos los días). Para los más pequeños, los padres deberían contactar con el hotel para que tengamos preparados estos elementos. Para niños entre 3-12 años, el paquete incluye gorra, camiseta, mochila para colorear, paquete de snacks (repuesto todos los días), vaso con asas de quita y pon, y pañales y toallitas si hacen falta. Para adolescentes de 13+ años, el paquete incluye gorra, camiseta, tarjeta de iTunes para que puedan bajarse la música que quieran y pulsera.

Los huéspedes de las habitaciones “family friendly” pueden disfrutar de una amplia oferta de comodidades dentro de la habitación: adaptador para la bañera y el WC, juegos, divertida tienda de campaña, reproductor DVD con una selección de películas, y termo para la preparación de biberones con cepillo y jabón para su fácil limpieza. Cada niño es un mundo y su desarrollo es algo individual, por eso solo hace falta mandar un email al hotel antes de tu llegado especificando las necesidades de tu hijo.

¿Quieres disfrutar de una noche sólo de adultos con la tranquilidad de que tus hijos están bien atendidos? Gracias al servicio de canguro de Palladium Hotels & Resorts lo podrás hacer. Disfruta de una cena romántica con tu pareja y luego toma un cóctel escuchando música en vivo sabiendo que tus niños están en buenas manos con acceso a los miniclubs hasta las 23:00 de la noche! No hay nada mejor en el mundo que viajar en familia pero los padres necesitan también descansar y disfrutar de un tiempo a solas con su pareja.

Los huéspedes de las habitaciones “family friendly” disfrutan también de otra exclusiva ventaja – una llave a una habitación para padres donde encontrarán una serie de servicios y facilidades para hacer su estancia aún más agradable. En esta habitación especial encontrarán microondas, esterilizador, zona de primeros auxilios, máquina expendedora de snacks para niños, y ayuda para preparar los biberones de los bebés o curar las heridas de los pequeños.

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ha creado este producto con el objetivo de facilitarte a las familias sus viajes a nuestro complejo. La gran cantidad de artículos, comidas, etc., que los padres traen cuando tienen niños puede hacer incómodo un viaje. Esto supone a veces sobrepeso en las maletas, complicaciones en el trayecto, problemas a la hora del baño o la comida y mucho más. Estamos completamente equipados y preparados para atender todas las necesidades de las familias. Solo nos tienen que decir qué tipo de alimentos y artículos necesitan tus niños antes de tu llegada (por email) y nosotros nos encargamos del resto. En Palladium Hotels & Resorts, ¡es así de fácil!
Ir arriba Pongo tambien este que han colgado en el foro para papas con BEBES... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pongo también este que han colgado en el foro para papas con BEBES Aplauso Aplauso

------

Hola los Palladium tienen la opción habitación “family friendly” adjunto información:


******
Ahora nuestro Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ofrece un producto más “family friendly”

En el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa queremos hacerle la vida de las mamás y los papás más fácil. Sabemos que viajar con niños puede ser un poco complicado. Por esa razón cuidamos cada detalle para que todo esté listo para tu llegada. ¿Pañales, leche, cuna, cochecito? Déjalos en casa.

Para las reservas en nuestras habitaciones “family friendly” (aptas para todos en la familia), ofrecemos una serie de servicios, instalaciones y extras para que las familias disfruten al máximo sin tener que preocuparse por nada. Desde el momento de tu llegada hasta el check-out, ofrecemos un cuidado especial para una estancia inolvidable.

Al llegar al hotel, cada hijo recibe un paquete de bienvenida, cuyo contenido dependerá de la edad. Para bebés de 0-3 años, el paquete incluye: Pañales, toallitas, potitos, leche en polvo, crema solar, camiseta, vaso con asas y un paquete de snacks (repuesto todos los días). Para los más pequeños, los padres deberían contactar con el hotel para que tengamos preparados estos elementos. Para niños entre 3-12 años, el paquete incluye gorra, camiseta, mochila para colorear, paquete de snacks (repuesto todos los días), vaso con asas de quita y pon, y pañales y toallitas si hacen falta. Para adolescentes de 13+ años, el paquete incluye gorra, camiseta, tarjeta de iTunes para que puedan bajarse la música que quieran y pulsera.

Los huéspedes de las habitaciones “family friendly” pueden disfrutar de una amplia oferta de comodidades dentro de la habitación: adaptador para la bañera y el WC, juegos, divertida tienda de campaña, reproductor DVD con una selección de películas, y termo para la preparación de biberones con cepillo y jabón para su fácil limpieza. Cada niño es un mundo y su desarrollo es algo individual, por eso solo hace falta mandar un email al hotel antes de tu llegado especificando las necesidades de tu hijo.

¿Quieres disfrutar de una noche sólo de adultos con la tranquilidad de que tus hijos están bien atendidos? Gracias al servicio de canguro de Palladium Hotels & Resorts lo podrás hacer. Disfruta de una cena romántica con tu pareja y luego toma un cóctel escuchando música en vivo sabiendo que tus niños están en buenas manos con acceso a los miniclubs hasta las 23:00 de la noche! No hay nada mejor en el mundo que viajar en familia pero los padres necesitan también descansar y disfrutar de un tiempo a solas con su pareja.

Los huéspedes de las habitaciones “family friendly” disfrutan también de otra exclusiva ventaja – una llave a una habitación para padres donde encontrarán una serie de servicios y facilidades para hacer su estancia aún más agradable. En esta habitación especial encontrarán microondas, esterilizador, zona de primeros auxilios, máquina expendedora de snacks para niños, y ayuda para preparar los biberones de los bebés o curar las heridas de los pequeños.

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ha creado este producto con el objetivo de facilitarte a las familias sus viajes a nuestro complejo. La gran cantidad de artículos, comidas, etc., que los padres traen cuando tienen niños puede hacer incómodo un viaje. Esto supone a veces sobrepeso en las maletas, complicaciones en el trayecto, problemas a la hora del baño o la comida y mucho más. Estamos completamente equipados y preparados para atender todas las necesidades de las familias. Solo nos tienen que decir qué tipo de alimentos y artículos necesitan tus niños antes de tu llegada (por email) y nosotros nos encargamos del resto. En Palladium Hotels & Resorts, ¡es así de fácil!
Ir arriba Pongo tambien este que han colgado en el foro para papas con BEBES... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Carmen777 Escribió:
¡Hola a todos! Mi hijo de 11 años y yo queremos ir a Rivera Maya en Julio, en la segunda quincena. Estamos pensando ir al Palladium. ¿Que tal está el complejo para los niños?.
Muchas gracias

Solo te diré que fuimos en 2011 mi marido, mis dos hijos entonces de 11 y 6 años y este año volvemos...nos encantó. Como ya hicimos varias excursiones, este año disfrutaremos más del hotel y alguna excursión cercana por libre en van (no hay problema alguno), ya que mis hijos no quieren salir de allí Ojos que se mueven . Se pasan todo el tiempo haciendo deportes (hay posibilidades de todo tipo). Te recomiendo que ojees la página del Palladium y verás todo lo que tiene. Hemos ido a bastantes destino (incluido Caribe) y no hemos estado en hotel mejor para ir con los niños... Y sin ellos Riendo .
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba Solo te diré que fuimos en 2011 mi marido, mis dos hijos entonces de 11 y 6 años y este año volvemos...nos encantó. Como ya hicimos... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Carmen777 Escribió:
Muchas gracias loscuatro y niness. Seguro que lo pasamos muy bien Riendo Riendo ¡Que ganas que llegue julio! Aplauso

CARMEN777 , ES EL mejor sitio para vosotros y para que los niños lo disfruten a tope y lo recuerden siempre Guiño .......lo malo sera que querran volver 2014 Aplauso Muy feliz Muy feliz , teneis cada día snorkel guiado sin coste, katamaran,patines....boley playa...consolas...
Si quieres procuparte por algo te sugiero que pienses en como sacaras a los niños de Palladium y los subiras en el avion........ Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ejejejej de verdad como te dicen.....lo pasaran genial y si necesitas algo para ellos no dudes en pedirlo porque es verdad q tienen especial mimo con los chavales..... Ahhhh otra cosa....olvidate de verles el pelo !! Aplauso Aplauso

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


imageshack.us/ ...club2.jpg/
Ir arriba CARMEN777 , ES EL mejor sitio para vosotros y para que los niños lo disfruten a tope y lo recuerden siempre .......lo malo sera que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Chewon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos, os queremos hacer llegar este comunicado:

Estimados colaboradores,

Por medio de la presente les comunico que a partir del próximo día 05 de Agosto, se llevarán a cabo unos trabajos de reacondicionamiento y ampliación de nuestra piscina de niños y zona de Mini club, por lo que se bloqueara la piscina de niños ubicada en la piscina principal del Hotel Grand Palladium Colonial. El tiempo estimado para la finalización de estos trabajos es de 3 meses.

Todas las actividades y servicios en esta zona seguirán operando de forma normal.

Lamentamos cualquier inconveniente que podamos causar por estos trabajos y nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración al respecto,
Ir arriba Hola a todos, os queremos hacer llegar este comunicado: Estimados colaboradores, Por medio de la presente les comunico que a partir del... Chewon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Alguna información sobre el Club de Niños? Vamos con 4 niños desde 7 a 11 años y me gustaría tener información/recomendaciones. Gracias
Ir arriba Alguna información sobre el Club de Niños? Vamos con 4 niños desde 7 a 11 años y me gustaría tener informaciónrecomendaciones. Gracias Arancha40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... Mi hija sólo quería estar allí....las chicas son súper amables y cariñosas. No llevé ningún juguete de playa y allí nos los dejaron. Tambíen dejan por si alguien está interesado flotadores grandes, los dejan en la caseta que está al lado de la pisci de los niños pequeños.
Ir arriba Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... mi hija sólo... Sonita26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube