Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 67387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
El mini club tiene algún precio?

Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje Sonriente

Thabks
Ir arriba Hola. El mini club tiene algún precio? Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje :) Thabks Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
No, no tiene coste.
Ir arriba Ang11 escribió: No, no tiene coste. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El Niño todo el día al club Sonriente
Tendrá 14m por lo que he visto es a partir de 1 año así que sin problema no?
Gracias.
Ir arriba El Niño todo el día al club. Tendrá 14m por lo que he visto es a partir de 1 año así que sin problema no? Gracias. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal el babyclub es de 1 a 3 años, así que no creo que tengas problema. Pero yo a esa edad no la he llevado.
Ir arriba Si no recuerdo mal el babyclub es de 1 a 3 años, así que no creo que tengas problema. Pero yo a esa edad no la he llevado. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe
Ir arriba Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos Riendo Riendo por lo que me entere el año pasado va ser una pasada , bueno lo sera ya, que inauguraron hace unos meses.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos Riendo Riendo por lo que me entere el año pasado es una pasada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/

Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un rato o lo qur se tercie a las horas que más pegue el sol, o si quereis hacer una actividad acuática los dos juntos. A él le vendrá bien estar a cubierto y fresquito y vosotros aprovecháis el rato. Si no, no queda otra que hacer turnos con el peque. De aquí a unos años te verás mendigándole que se acerque a la tumbona para que te de un beso y suplicándole que se bañe un ratito más contigo:))
Ir arriba Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos Riendo Riendo por lo que me entere el año pasado es una pasada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/

Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un rato o lo qur se tercie a las horas que más pegue el sol, o si quereis hacer una actividad acuática los dos juntos. A él le vendrá bien estar a cubierto y fresquito y vosotros aprovecháis el rato. Si no, no queda otra que hacer turnos con el peque. De aquí a unos años te verás mendigándole que se acerque a la tumbona para que te de un beso y suplicándole que se bañe un ratito más contigo:))

Las veces que lo utilizamos fue muy bien.
La verdad la que estaba al mando era muy responsable y un cielo, ya no esta.
Ya no esta ni en la cadena Palladium
Siendo tan pequeño es como una guardería, para vosotros bien, podréis aprovechar para desconectar.
Supongo que las que están serán responsables y profesionales.
Referente a Palladium Costa mujeres espero que se hayan puesto las pilas, porque los comentarios de gente que fueron( sin niños) No eran para aplaudir a la cadena.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Las veces que lo utilizamos fue muy bien. La verdad la que estaba al mando era muy responsable y un cielo, ya no esta. Ya no esta ni en... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos Riendo Riendo por lo que me entere el año pasado es una pasada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/

Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un rato o lo qur se tercie a las horas que más pegue el sol, o si quereis hacer una actividad acuática los dos juntos. A él le vendrá bien estar a cubierto y fresquito y vosotros aprovecháis el rato. Si no, no queda otra que hacer turnos con el peque. De aquí a unos años te verás mendigándole que se acerque a la tumbona para que te de un beso y suplicándole que se bañe un ratito más contigo . :))
Riendo Riendo doy Fe !! Mr. Green que penita como crecen !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba doy Fe !! que penita como crecen ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es para el de Riviera perdón no sabía que había 2

No creo que lo dejé suficiente lo dejo en el día a día y dentro de poco empezará la guarde Trist

Pero lo dicho una siesta sin interrupciones lo que pagaría por ella Sonriente
Ir arriba Es para el de Riviera perdón no sabía que había 2. No creo que lo dejé suficiente lo dejo en el día a día y dentro de poco empezará la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Es para el de Riviera perdón no sabía que había 2

No creo que lo dejé suficiente lo dejo en el día a día y dentro de poco empezará la guarde Trist

Pero lo dicho una siesta sin interrupciones lo que pagaría por ella Sonriente

Buhaaa aun recuerdo mis ojeras con esas edades y eso q hace un porrón de años ! ...¿ la siesta una utopía ! Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buhaaa aun recuerdo mis ojeras con esas edades y eso q hace un porrón de años ! ...¿ la siesta una utopía ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
El mini club tiene algún precio?

Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje Sonriente

Thabks

Les da una buena sonrisa y si quieres una propina que te lo agradecerán... Pero es un servicio gratuito del hotel!
Ir arriba Les da una buena sonrisa y si quieres una propina que te lo agradecerán... pero es un servicio gratuito del hotel! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo por si ocurre algo. El servicio es hasta más 23 h y ya te digo que funciona fenomenal!!!
Ir arriba Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

A mis hijas les encanta el baby club y no querían salir de ahí.
Nosotros aprovechamos para ir al spa, a bucear si arrecife con Marco o simplemente a disfrutar de la soltería Riendo
Ir arriba A mis hijas les encanta el baby club y no querían salir de ahí. Nosotros aprovechamos para ir al spa, a bucear si arrecife con Marco o... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo por si ocurre algo. El servicio es hasta más 23 h y ya te digo que funciona fenomenal!!!

Hasta las 23 h los pequeños ? Yo pensaba q los pequeñies solo de 9 a 20 Ojos que se mueven
Pues eso da hasta para cenas a solas Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hasta las 23 h los pequeños ? Yo pensaba q los pequeñies solo de 9 a 20. Pues eso da hasta para cenas a solas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo por si ocurre algo. El servicio es hasta más 23 h y ya te digo que funciona fenomenal!!!

Hasta las 23 h los pequeños ? Yo pensaba q los pequeñies solo de 9 a 20 Ojos que se mueven
Pues eso da hasta para cenas a solas Guiño

A mi enano me llaman a las8 para que pase a recoger al monstruo Sonriente
Ir arriba A mi enano me llaman a las8 para que pase a recoger al monstruo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jjmrsm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
El mini club tiene algún precio?

Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje Sonriente

Thabks


Hola, yo estuve ya hace 6 años y era gratuito. Estos clubes suelen serlo, así que dudo mucho que ahora se pague. Disfruta el viaje, el hotel te va a encantar. Los espectáculos son una pasada
Ir arriba Hola, yo estuve ya hace 6 años y era gratuito. Estos clubes suelen serlo, así que dudo mucho que ahora se pague. Disfruta el viaje, el... Jjmrsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Es gratuito estuve hace tres años
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Es gratuito estuve hace tres años Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Es gratuito..pero dejar alguna propina, ratillas!!! �
Las chicas lo merecen.
Por cierto, si quieres te llevan las chicas a los niños a comer, y comen con ellos. Y lo agradecen un montón, el q los niños queden a comer, ya q les permite a ellas a acudir al bufete.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Es gratuito..pero dejar alguna propina, ratillas!!! � Las chicas lo merecen. Por cierto, si quieres te llevan las chicas a los niños a... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Es gratis. Las chicas se portan fenomenal con los peques. Mi hija de dos años todos los días quería ir un ratito a jugar y descansar. Les pasean en un carrito lleno de globos por el hotel. Ella estaba feliz. El último día le regalaron una camiseta, pinturas y un libro de los raggs para colorear en el avión. Nosotros les dimos propina porque verdaderamente se la merecían. Un servicio de 10. Estuvimos en octubre del año pasado y el mini club estaba en reformas pero atendían en el Junior club. Supongo que ahora ya estará acabado. Ahh y no te pierdas el desayuno con los raggs, si no recuerdo mal era los miércoles por la mañana, y el show nocturno que hacen una vez a la semana, los peques flipan.
Ir arriba Es gratis. Las chicas se portan fenomenal con los peques. Mi hija de dos años todos los días quería ir un ratito a jugar y descansar. Les... Begpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... Mi hija sólo quería estar allí....las chicas son súper amables y cariñosas. No llevé ningún juguete de playa y allí nos los dejaron. Tambíen dejan por si alguien está interesado flotadores grandes, los dejan en la caseta que está al lado de la pisci de los niños pequeños.
Ir arriba Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... mi hija sólo... Sonita26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube