Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 67801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Huronarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola gente! Cuál de todos los palladium recomiendan para ir con un niño de 2 años?
Es realmente recomendable? escuche gente que decía que las habitaciones no estaban del todo bien o un poco venidas a abajo.
Saben si hay habitaciones que tengan dos cuartos o separación entre niño y padres? Gracias!
Ir arriba Hola gente! Cuál de todos los palladium recomiendan para ir con un niño de 2 años? Es realmente recomendable? escuche gente que decía que... Huronarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Huronarg Escribió:
Hola gente! Cuál de todos los palladium recomiendan para ir con un niño de 2 años?
Es realmente recomendable? escuche gente que decía que las habitaciones no estaban del todo bien o un poco venidas a abajo.
Saben si hay habitaciones que tengan dos cuartos o separación entre niño y padres? Gracias!

La habitación es así mas o menos ,y se renovaron hace unos 4 años y algo , Kantenah o colonial esta bien para la animación de los críos , admiten pequeños desde 1 año, de los pocos hoteles que cuentan con ellos desde muy chicos y con personal formado para cuidarles .

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Desconozco si hay habitaciones comunicadas , no conozco si tienen habitaciones de las estándar o junior con dos baños , quizás las máster lo tengan pero su precio es superior claro...

Las camas son normalmente o dos de 140 o 1 de dos metros + sofá cama
Para ir con niños este hotel es ideal con unnhorario muy amplio de actividades , y unas instalaciones muy cuidadas.
Suerte en la elección ! Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La habitación es así mas o menos ,y se renovaron hace unos 4 años y algo , Kantenah o colonial esta bien para la animación de los críos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Huronarg Escribió:
Hola gente! Cuál de todos los palladium recomiendan para ir con un niño de 2 años?
Es realmente recomendable? escuche gente que decía que las habitaciones no estaban del todo bien o un poco venidas a abajo.
Saben si hay habitaciones que tengan dos cuartos o separación entre niño y padres? Gracias!

Con un niño son enormes. Y cómodas.
En cuanto habitación separada o pagas dos habitaciones o no.
Para mi eso sí, el kantenah es el mejor de todos.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Con un niño son enormes. Y cómodas. En cuanto habitación separada o pagas dos habitaciones o no. Para mi eso sí, el kantenah es el mejor... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de que las habitaciones están venidas abajo totalmente de acuerdo, yo estuve el año pasado en el Kantenah y así acabó el techo de nuestra habitación:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Además son bastante oscuras. Por lo demás el complejo está muy bien todo pero las habitaciones dejan mucho que desear, no quiero ni pensar que hubiera pasado si se hubiera caído el techo con la niña dentro del baño...
Ir arriba Lo de que las habitaciones están venidas abajo totalmente de acuerdo, yo estuve el año pasado en el Kantenah y así acabó el techo de... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Nari85 escribió: :shock: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Lo de que las habitaciones están venidas abajo totalmente de acuerdo, yo estuve el año pasado en el Kantenah y así acabó el techo de nuestra habitación:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Además son bastante oscuras. Por lo demás el complejo está muy bien todo pero las habitaciones dejan mucho que desear, no quiero ni pensar que hubiera pasado si se hubiera caído el techo con la niña dentro del baño...

Juararia q son techos técnicos. Por lo q el peso de todo el conjunto que vemos, no llegaría a medio kilo.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Juararia q son techos técnicos. Por lo q el peso de todo el conjunto que vemos, no llegaría a medio kilo. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues pesaba bastante más de medio kilo, aquí lo puedes ver:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Te digo que si se cae en la cabeza de una niña de un año no lo cuenta, aunque claro, las probabilidades eran mínimas, y más estando nosotros con ella. Pero vamos, que aún así me parece de vergüenza que pasen esas cosas en un sitio como el Palladium...

Última edición por Eskarto el Mie, 03-04-2019 13:23, editado 1 vez
Ir arriba Pues pesaba bastante más de medio kilo, aquí lo puedes ver: Te digo que si se cae en la cabeza de una niña de un año no lo cuenta, aunque... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Lo de que las habitaciones están venidas abajo totalmente de acuerdo, yo estuve el año pasado en el Kantenah y así acabó el techo de nuestra habitación:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Además son bastante oscuras. Por lo demás el complejo está muy bien todo pero las habitaciones dejan mucho que desear, no quiero ni pensar que hubiera pasado si se hubiera caído el techo con la niña dentro del baño...



No veo la foto Chocado
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: No veo la foto Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Pues pesaba bastante más de medio kilo, aquí lo puedes ver:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Te digo que si se cae en la cabeza de una niña de un año no lo cuenta, aunque claro, las probabilidades eran mínimas, y más estando nosotros con ella. Pero vamos, que aún así me parece de vergüenza que pasen esas cosas en un sitio como el Palladium...

No veo la foto última q has puesto. Pero ya te digo q juraria q es techo técnico y no tiene peso ya q suele ser de poliestireno expandido o similar.
Yo ya he comentado q las habitaciones de las plantas altas (desconozco cual era la tuya), están en mucho mejor estado.
Yo este año q teníamos dos dentro del mismo bloque, la q estaba en planta primera, pues bah normal, la q use yo y un hijo mío pequeño en planta segunda se salía del mapa en estado.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No veo la foto última q has puesto. Pero ya te digo q juraria q es techo técnico y no tiene peso ya q suele ser de poliestireno expandido... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Eskarto Escribió:
Pues pesaba bastante más de medio kilo, aquí lo puedes ver:

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Te digo que si se cae en la cabeza de una niña de un año no lo cuenta, aunque claro, las probabilidades eran mínimas, y más estando nosotros con ella. Pero vamos, que aún así me parece de vergüenza que pasen esas cosas en un sitio como el Palladium...

No veo la foto última q has puesto. Pero ya te digo q juraria q es techo técnico y no tiene peso ya q suele ser de poliestireno expandido o similar.
Yo ya he comentado q las habitaciones de las plantas altas (desconozco cual era la tuya), están en mucho mejor estado.
Yo este año q teníamos dos dentro del mismo bloque, la q estaba en planta primera, pues bah normal, la q use yo y un hijo mío pequeño en planta segunda se salía del mapa en estado.

Vale, creo que ya se ve Sonriente Como puedes ver está doblada de su propio peso, no es que pesara muchísimo, pero unos pocos kilos si que pesaba, vamos que se podía levantar pero costaba. La mía estaba en la planta de abajo.
Ir arriba Vale, creo que ya se ve Como puedes ver está doblada de su propio peso, no es que pesara muchísimo, pero unos pocos kilos si que pesaba... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo la foto Chocado ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Yo tampoco veo la foto ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Acsclio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola aprovechando el post

En el palladium de Rivera maya.
Dan alguna facilidad para hacer comida para bebe?
Pure de verduras etc

Viajo con mi hija de 2 años para esa fecha y me preocupa el tema de la comida
Aunque ya come casi de todo. (arroz, pure de papas, pollo, verduras)
Tabien me preocupa aparte de darle agua envasada. El tema de los jugos.. Naturales de fruta.. Sera mejor dar envasados? Que que no sabre el cuidado que tuvieron. Con la fruta.. Antes de hacer el juego

Al parecer estoy preocupándome mucho
Trist
Ir arriba Hola aprovechando el post. En el palladium de Rivera maya. Dan alguna facilidad para hacer comida para bebe? Pure de verduras etc. Viajo... Acsclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
acsclio Escribió:
Hola aprovechando el post

En el palladium de Rivera maya.
Dan alguna facilidad para hacer comida para bebe?
Pure de verduras etc

Viajo con mi hija de 2 años para esa fecha y me preocupa el tema de la comida
Aunque ya come casi de todo. (arroz, pure de papas, pollo, verduras)
Tabien me preocupa aparte de darle agua envasada. El tema de los jugos.. Naturales de fruta.. Sera mejor dar envasados? Que que no sabre el cuidado que tuvieron. Con la fruta.. Antes de hacer el juego

Al parecer estoy preocupándome mucho
Trist

Te paso el post al hilo del Palladium con niños Guiño

No te preocupes, te facilitarán todo lo que necesites para la nena, purés, batidos y todo lo que necesites.
El agua que llega al hotel (toda, hasta la de la ducha, está purificada en el propio hotel), la de la cocina, ni te cuento Guiño tranquila a ese respecto.

Te dejo este post, que te ayudará www.losviajeros.com/ ...ml#5974177, y podrás leer muchas opiniones en este hilo.



Saludos Amistad
Ir arriba Te paso el post al hilo del Palladium con niños. No te preocupes, te facilitarán todo lo que necesites para la nena, purés, batidos y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Acsclio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Acsclio escribió: Muchas gracias Acsclio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
acsclio Escribió:
Muchas gracias

Dan facilidades y muchas @acsclio Guiño
... Que lo paséis muy bien ! , también tiene baby club si la queréis llevar algún ratito , lo pasan genial y los monitores son un amor .Saludos !


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Dan facilidades y muchas @acsclio. ... que lo paséis muy bien ! , tambien tiene baby club si la queréis llevar algún ratito , lo pasan... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Charo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos... Charo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila Muy feliz creo q dan un busca , no os podeis ir del hotel eso si , yo te seguro q los cuidadores son la pera de majos y estan todo el día con actividades ,casi no les ves el pelo Riendo y hasta los llevan a comer todos juntos al bufeet si lo autorizáis claro.
Yo hasta ahí t puedo decir , a ver q mas te aportan los compis !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila creo q dan un busca , no os podeis ir... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Charo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

En todo momento están custodiados ya t lo digo , nunca solos , estan con los monitores , tranquila Muy feliz creo q dan un busca , no os podeis ir del hotel eso si , yo te seguro q los cuidadores son la pera de majos y estan todo el día con actividades ,casi no les ves el pelo Riendo y hasta los llevan a comer todos juntos al bufeet si lo autorizáis claro.
Yo hasta ahí t puedo decir , a ver q mas te aportan los compis !

Me alegro Anmovasa, pues a ver, los mios muchas veces acaban quedándose con nosotros en la piscina tan ricamente, pero a ver si se animan esta vez y disfrutan del mini club. Muy feliz Aplausos
Ir arriba Me alegro Anmovasa, pues a ver, los mios muchas veces acaban quedándose con nosotros en la piscina tan ricamente, pero a ver si se animan... Charo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

Mis hijos han estado en el mini club desde bebés... Puedes estar tranquila que los tienen súper vigilados. Les ponen una pulsera con su nombre y cada monitor se ocupa de unos u otros. Tienen 200.000 actividades diarias y seguro que no se aburren. Si quieres te dicen donde van a estar en cada momento pero para recogerlos has de ir al mini club, no te los dan así como así. Has de firmar a la entrada y a la salida y autorizar si quieres que se bañen o coman con ellos. Otros años daban un walkie pero este año no lo he visto ... Desde luego, el mini club es una de las mejores cosas que tiene palladium según mi punto de vista. Saludis
Ir arriba Mis hijos han estado en el mini club desde bebés... puedes estar tranquila que los tienen súper vigilados. Les ponen una pulsera con su... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Charo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Charo79 Escribió:
Hola, vamos a ir una semana a Grand Palladium Kantenah Colonial con dos niños de 10 y 7 años. Aquellos que hayan estado con sus hijos pequeños, lo habeis visto seguro? Si se quedan en el mini club, cómo funciona el tema seguridad, encontrarlos en un complejo tan grande? Te apuntan tus datos o dan algun busca? Muchas gracias!!!

Mis hijos han estado en el mini club desde bebés... Puedes estar tranquila que los tienen súper vigilados. Les ponen una pulsera con su nombre y cada monitor se ocupa de unos u otros. Tienen 200.000 actividades diarias y seguro que no se aburren. Si quieres te dicen donde van a estar en cada momento pero para recogerlos has de ir al mini club, no te los dan así como así. Has de firmar a la entrada y a la salida y autorizar si quieres que se bañen o coman con ellos. Otros años daban un walkie pero este año no lo he visto ... Desde luego, el mini club es una de las mejores cosas que tiene palladium según mi punto de vista. Saludis

Gracias CATALEÑA Amistad pues genial me dejais todos más tranquila jejeje.....que ganas!!!! Aplauso
Ir arriba Gracias CATALEÑA pues genial me dejais todos más tranquila jejeje.....que ganas!!!! Charo79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... Mi hija sólo quería estar allí....las chicas son súper amables y cariñosas. No llevé ningún juguete de playa y allí nos los dejaron. Tambíen dejan por si alguien está interesado flotadores grandes, los dejan en la caseta que está al lado de la pisci de los niños pequeños.
Ir arriba Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... mi hija sólo... Sonita26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube