Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 67376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos para viajar con niños al Palladium de Riviera Maya.

HOTEL PALLADIUM DE RIVIERA MAYA CON NIÑOS


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg


E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com
Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tour virtual Kantenah
Tour virtual Colonial
Tour virtual White Sand
Tour virtual Riviera
Tour virtual Royal Suites


Hotel Palladium con niños - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoTransporte Hotel Palladium - Playa del Carmen. Riviera Maya


GRAND PALLADIUM COLONIAL [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM KANTENAH [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM RIVIERA [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM WHITE SAND [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM THE ROYAL SUITE YUCATAN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Glosario de iconos y su significado

Cada Hotel puede tener varios iconos junto al nombre, y haciendo click sobre ellos sirven para:

[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Es un programa gratuito y lo podéis descargar desde Aquí.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver el Mapa del complejo hotelero.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver una Vista Virtual de los hoteles y de los lugares que visitar.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Visitar la Web oficial del hotel.


Videos del complejo:



Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos para viajar con niños al Palladium de Riviera Maya. HOTEL PALLADIUM DE RIVIERA MAYA CON... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con niños al Hotel Palladium - Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Ikicandela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sergio, nosotros vamos con cinco niños al Kantenah, de 13 a 3 años, ¿Qué tal las instalaciones para niños ya la animación infantil?
Ir arriba Sergio, nosotros vamos con cinco niños al Kantenah, de 13 a 3 años, ¿Qué tal las instalaciones para niños ya la animación infantil? Ikicandela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado de RM Kantenah  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienen Miniclub para los mas peques donde se encontraran con otros niños de sus edades... Para el de 13... Creo que el miniclub ya no... Jaja
Ir arriba Tienen Miniclub para los mas peques donde se encontraran con otros niños de sus edades... para el de 13... creo que el miniclub ya no... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
rg2 Escribió:
Nos vamos el 15 de julio, dos adultos y un niño, que tal aquello para los peques?
Entre la playa y la piscina del Kantenah hay un Club para niños...allí tienen para jugar y están controlados por animadores del hotel. Guiño

Los niños que vi allí tenían cara de estar pasándolo estupendamente. Muy feliz
Ir arriba Nos vamos el 15 de julio, dos adultos y un niño, que tal aquello para los peques? Entre la playa y la piscina del Kantenah hay un Club... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola a todos:

De este complejo de Riviera Maya, tenemos un montón de información pero muy poco relacionado a los niños, así que quiero dedicar este mensaje exclusivamente a los enanos de la casa, para que vean lo que podrán disfrutar en estas instalaciones.


MINICLUB EL RANCHITO- COMPLEJO GRAND PALLADIUM


El miniclub se encuentra localizado entre el Kantenah y el Colonial, con un montón de zonas tanto exteriores como interiores, en las que los niños estarán siempre bajo supervisión de personal cualificado.

El horario del mismo es de 9:00 am a 23:00 pm y está pensado para niños de 1 a 12 años.

Entre otras cosas cuenta con un Parque Infantil, un Campamento Indio, Cancha de Volleyball, Sala de pintura y manualidades, sala de video y videojuegos y para los más pequeños habitaciones cambiapañeles.

Les organizan continuamente actividades y excursiones para que disfruten como locos. Aplausos Aplausos Aplausos




BLACK & WHITE JUNIOR CLUB- COMPLEJO GRAND PALLADIUM

Para los adolescentes de 13 a 19 años han pensado en un sitio en donde puedan estar entretenidos con todo aquello que les gusta.

El horario de este es de 9:00 am a 24:00 pm, y está localizado junto a la Piscina el Rinconcito del Grand Palladium Kantenah.


Cuentan con Sala Wii, Sala Play Station, Sala X Box, Sala de Ordenadores con acceso a Internet (correo electrónico, messenguer), Sala de reunión con billar y futbolín, etc...

Reconozco, que yo misma en el Black & White sería feliz, la pena es que los que pasamos de los 19, y no somos personal, no podemos disfrutar de todo esto Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste


Esperamos que poco a poco, podamos ir aportando experiencias Guiño

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos: De este complejo de Riviera Maya, tenemos un montón de información pero muy poco relacionado a los niños, así que quiero... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELTA DEL PALLADIUM [ACTUALIZADO] [MUCHAS FOTOS]  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
En el Colonial vi un teatro en el que los protagonistas eran los niños,uno era Greasse y el otro Blancanieves en version musical,la cara de los padres viendo a sus hijos era digna de fotografiar. Lo organizan los animadores del hotel.
Ir arriba En el Colonial vi un teatro en el que los protagonistas eran los niños,uno era Greasse y el otro Blancanieves en version musical,la cara... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Virblit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. ESTAMOS PENSANDO EN IR AL PALLADIUM EN JULIO CON NUESTRO HIJO DE 8 AÑOS. QUISIERA QUE PUDIERAIS AYUDARME EN ALGUNAS DUDAS.
DE TODOS LOS HOTELES DEL COMPLEJO CUÁL ES EL MEJOR SITUADO EN CUANTO A DISTANCIA A PLAYA Y A RESTAURANTES Y LOBBY ?
IGUALMENTE CUÁL ES EL MÁS ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS?
EXISTE ALGUN TRENECITO O ALGO PARECIDO PARA MOVERSE POR EL COMPLEJO?
LA CALIDAD DE LAS COMIDAS ES BUENA? HE ESTADO EN OTROS HOTELES EN CARIBE QUE SINCERAMENTE NO MERECÍAN 5 ESTRELLAS CON ESTE TEMA..
GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba HOLA A TODOS. ESTAMOS PENSANDO EN IR AL PALLADIUM EN JULIO CON NUESTRO HIJO DE 8 AÑOS. QUISIERA QUE PUDIERAIS AYUDARME EN ALGUNAS DUDAS... Virblit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Creo que lo que buscas, lo mejor será el Palladium Kantenah
Es el mas cerca de todo.

Hay mejores, como la zona Royal, pero aquí no dejan entrar menores de 18 años.

Creo que el mejor sera el kantenah o colonial.

Si hay tren, con sus respectivas paradas por todo el complejo.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Creo que lo que buscas, lo mejor será el Palladium Kantenah. Es el mas cerca de todo. Hay mejores, como la zona Royal, pero aqui no dejan... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Buenas, a los que habeis vuelto ya del Kantenah, alguien sabe si hay atenciones para niños, como menus especiales, zona para ellos en los restaurantes, etc.
Gracias.
Ir arriba Buenas, a los que habeis vuelto ya del Kantenah, alguien sabe si hay atenciones para niños, como menus especiales, zona para ellos en los... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Batallas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a este hotel, pero tenemos una niña de 10 años y me gustaria saber si alguien ha estado con niños

Gracias y salu2
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a este hotel, pero tenemos una niña de 10 años y me gustaria saber si alguien ha estado con niños. gracias y... Batallas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susana09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Batallas

No he estado con niños pero acabo de venir de allí y está muy bien montado para los peques. Para los más pequeñines hay un parque dentro de la playita con el típico tobogán y más cosas, hay una sala en la zona del kantenah que era para en plan adolescentes o no sé a partir de que edad, donde están allí ellos a su aire con música,mesa de billar y no sé que más cosas porque es lo que yo veía desde fuera, nunca entré.
También existe creo que era en la recepción del Colonial un bar llamado "Bar Sport" que tiene juegos de mesa de todo tipo, por ejmplo las 4 en raya de toda la vida, hay también mesa de billar, futbolín..........

También por la zona del White Sand y Riviera están los campos de fútbol, voley y activiades deportivas que se puede entretener, incluso un minigolf.

Yo creo que tu niña se lo puede pasar genial por el complejo palladium, ya solo con la cantidad de piscinas seguro que se lo pasa muy bien. Y luego además las excursiones son entretenidas creo yo, al ser muchas de actividades acuáticas.

Espero que te animes a ir a este hotel, merece la pena.

Para más cosillas, sigo con mi diario donde cuanto de todo.

Muy feliz Muy feliz
_________________
Mi diario:
www.losviajeros.com/Bl...hp?e=10940
Ir arriba Hola Batallas. No he estado con niños pero acabo de venir de allí y está muy bien montado para los peques. Para los más pequeñines hay un... Susana09 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve hace un año y el complejo está bien para gente de todas las edades, eso no quiere decir que llegues allí y te olvides de que tienes hijos, por supuesto debes estar pendiente de ellos (lo mismo que en cualquier otro lugar). Hacen actividades para niños, hay un club infantil donde podrá conocer a otros chavales. Yo desde luego pienso volver cuando tenga hijos sin dudarlo.

El único inconveniente que le puedo ver son las horas de vuelo, a veces los niños muy pequeños se cansan, pero por lo demás la niña se lo va a pasar estupendamente.
Ir arriba Hola, estuve hace un año y el complejo está bien para gente de todas las edades, eso no quiere decir que llegues allí y te olvides de que... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Batallas Escribió:


Hola, me seria de gran ayuda saber como esta montado el complejo para nilos, toda información que me des sera poca, en noviembre queremos ir con la niña de 10 años

Salu2

Nosotros fuimos con nuestro niño que tenia 11 años en noviembre pasado y la verdad aunque el tiempo no acompaño el se lo paso muy bien, pero también quiero decirte que yo no lo veo un complejo típico familiar, no quiero que se mal interprete esto, puedes ir con niños perfectamente y pasarlo bien, pero yo el hotel lo veo mas de grupos y parejas y no es de esos hoteles que ves llenos de niños o enfocados a familias, aunque no le falte zonas para que ellos disfruten.

Un detalle también importante, es que no los dejan entrar al spa y eso hace que los papis no podamos disfrutar del sitio juntos si no lo dejas en el club y tengas que ir a turnos Trist A mi hijo le hacia mucha ilusion y la verdad que se llevo un chasco al ver que no le dejaban entrar Sonriente
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros fuimos con nuestro niño que tenia 11 años en noviembre pasado y la verdad aunque el tiempo no acompaño el se lo paso muy bien... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Elsajavis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Riendo hola a todos nosotros nos vamos el 22 de agosto al palladium y me gustaria saber que tal esta el tema de los niños si est bien el miniclub y las comidas para ellos
Ir arriba :lol: hola a todos nosotros nos vamos el 22 de agosto al palladium y me gustaria saber que tal esta el tema de los niños si est bien el... Elsajavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
elsajavis Escribió:
Riendo hola a todos nosotros nos vamos el 22 de agosto al palladium y me gustaria saber que tal esta el tema de los niños si est bien el miniclub y las comidas para ellos

Hola, que envidia me dais.........

El hotel esta muy bien para los niñosel miniclub tiene un monton de actividades y en la zona kantenah-colonial es donde había mas familias con niños el mes pasado, vais a estar muy bien, no preocuparos demasiado.
Edito: la comida muy bien también, hay de todo, desde lo mas sofisticado y mejicano a lo mas normal.......no se, filetes,patatas, hamburguesas..etcetcetc

Saludossssss
_________________
Al pan, pan y al vino buenas tapas!!!
Ir arriba hola, que envidia me dais......... el hotel esta muy bien para los niñosel miniclub tiene un monton de actividades y en la zona... CALAJOVEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Becario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas noches, queria saber que quieren decir con "piscina adultos" que no pueden entrar niños??? Se que la pregunta puede resultar estupida pero es por saber.
Gracias.
Ir arriba Buenas noches, queria saber que quieren decir con piscina adultos que no pueden entrar niños??? Se que la pregunta puede resultar... Becario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Kelas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
En teoria hay dos piscinas de adultos, una en el Kantenah (se llama el Rinconcito) y otra en el Colonial (que esta abierta hasta las 12 de la noche), y efectivamente estan destinadas para adultos. Pero eso es solo teoria, porque en la realidad también van niños, aunque son los menos.
Ir arriba En teoria hay dos piscinas de adultos, una en el Kantenah (se llama el Rinconcito) y otra en el Colonial (que esta abierta hasta las 12... Kelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
¡Hola liesel! Vamos la semana que viene al Palladium también con niños. ¿Podrías decirme a tu criterio que villa estaría mejor situada para ellos en la zona del Colonial/Kantenah? Dudamos si será mejor cerca del lobby o cerca de la piscina principal.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba ¡Hola liesel! Vamos la semana que viene al Palladium también con niños. ¿Podrías decirme a tu criterio que villa estaría mejor situada... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Liesel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
¡Hola liesel! Vamos la semana que viene al Palladium también con niños. ¿Podrías decirme a tu criterio que villa estaría mejor situada para ellos en la zona del Colonial/Kantenah? Dudamos si será mejor cerca del lobby o cerca de la piscina principal.
Da igual con que esté cerca de uno de esos dos sitios, porque sí que hay diferencia de los más próximos a toda esa zona (lobby más piscina) a los más lejanos, sobre todo por si tienes que volver a por pañal (si lleva), o crema o lo que sea que te urja. Yo les mandaría un mail ya diciendo eso, que vais con niños, que os pongan lo más cerca posible
Ir arriba Da igual con que esté cerca de uno de esos dos sitios, porque sí que hay diferencia de los más próximos a toda esa zona (lobby más... Liesel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Liesel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Y vuelvo a recomendar el uso del cochecito que te dejan (si tiene edad para eso), les encanta
Ir arriba Y vuelvo a recomendar el uso del cochecito que te dejan (si tiene edad para eso), les encanta Liesel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... Mi hija sólo quería estar allí....las chicas son súper amables y cariñosas. No llevé ningún juguete de playa y allí nos los dejaron. Tambíen dejan por si alguien está interesado flotadores grandes, los dejan en la caseta que está al lado de la pisci de los niños pequeños.
Ir arriba Hola a todos!! Después de la dura vuelta a la realidad comentaros que he venido encantada con el hotel y con el miniclub... mi hija sólo... Sonita26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube