Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 77 messages and 23566 views
Last Post:
Barco Monarch de Pullmantur: Restaurantes, cenas, horarios, colas, buffet, menú infantil, paquetes de bebidas, agua a bordo, todo incluído...opiniones y experiencias de los viajerossobre la restauración a bordo.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo...  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Todos los días tendréis sopa, buffet de ensaladas, un arroz (por llamarlo de alguna manera), pasta (una o dos variedades), un curry (el curry que no falte!!), un pescado y una carne (suelen ser en salsa), un par de acompañamientos y el plato principal que va variando... Y los postres, que son casi los mismos todos los días... Si nada de eso os convence, tenéis las riquísimas pizzas de Telepizza, la mala entra en el TI y la menos mala se paga aparte...

Eso sí, id preparados para la cocina de aprovechamiento, de la que soy partidaria pero con un poco más de gracia... ¿Que hemos hecho arroz para comer y no lo habéis querido? No pasa nada, el mismo arroz para merendar y, si tampoco cae, pimientos rellenos de arroz para cenar!!

En cuanto al embutido a mí me suena ver fuet muchos días y jamón algún día hubo pero bueno, lo que se dice bueno, no era...

Las cenas a la carta tampoco me parecieron nada del otro mundo, mejores que el buffet, sí pero con mucha desigualdad entre platos tanto en cantidades como en calidad de la elaboración.

Y los desayunos muy poco orientados al público español, si os gusta la avena, lo llevaréis fenomenal!!

Digamos que te traerás muy buenos recuerdos del crucero pero la comida no va a ser uno de ellos... Ni por variedad ni por calidad...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Todos los días tendréis sopa, buffet de ensaladas, un arroz (por llamarlo de alguna manera), pasta (una o dos variedades), un curry (el... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo...  Posted: Reply with quote

Bro123
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
En resumen... Llevarnos unos paquetes de lomo, salchichón y jamón envasados al vacío en la maleta q facturemos si no queremos pasar hambre
Back to top En resumen... llevarnos unos paquetes de lomo, salchichón y jamón envasados al vacío en la maleta q facturemos si no queremos pasar... Bro123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Posted: Reply with quote

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.


El tiempo corre que vuela, ya estamos a dos meses nada más del viaje…… a ver si tenemos suerte y se va llenando este mes los autobuses, pues de lo contrario, a ver como lo hacemos, …. Bueno yo pienso como la mayoría esperamos a ver que va pasando estos… una consulta para el grupo, con Pullmantur, hay por lo visto un pago de 5 euros al día, para el tema de bebidas, y te entran latas y lo que me interesaría saber es si a lo mejor también tienes opción a botellas de agua, para sacarlas cuando vas de excursión, hay alguien que haya cogido el paquete de bebidas…?????
Back to top Buenas tardes a tod@s. El tiempo corre que vuela, ya estamos a dos meses nada más del viaje…… a ver si tenemos suerte y se va llenando... Pitufinazul007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Hola pitufina, pagando 5 € al día sólo tienes derecho a las latas, el agua te entraría en el pack total que son 10€ al día y sino comprarlas sueltas por 1 €

www.pullmantur.es/ ...o-incluido
Back to top Hola pitufina, pagando 5 € al día sólo tienes derecho a las latas, el agua te entraría en el pack total que son 10€ al día y sino... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Ya sabréis que el agua embotellada no entra dentro del todo incluido. Si quieres agua tienes que pagarla a parte 1€ o si sacas el pack total que son 10€ al día si está incluida.

Aquí todo lo que entra en el TODO INCLUIDO por si no lo habéis visto

www.pullmantur.es/ ...o-incluido
Back to top Ya sabréis que el agua embotellada no entra dentro del todo incluido. Si quieres agua tienes que pagarla a parte 1€ o si sacas el pack... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Mayra1409
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
A mojitos y ya está jajajaja el agua para los peces
Back to top A mojitos y ya está jajajaja el agua para los peces Mayra1409 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Jejeje Wink para las excursiones al menos..compraremos alguna, una botella de agua en el mirador del monte Askla en Alesund, he leído que al cambio 6€
Back to top Jejeje para las excursiones al menos..compraremos alguna, una botella de agua en el mirador del monte Askla en Alesund, he leído que al... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Sobre los menús de las cenas, antes podías elegir entre varios primeros, varios segundos y varios postres y todos los días cambiaban, desde el año pasado hay una sola carta para todos los días excepto el día de gala que es diferente.

El menú está elaborado por Paco Roncero ( este año también) y el de año pasado era este:

comenzamos con...

Piquillo relleno de bacalao con salsa vizcaína
Arroz cremoso de setas y queso manchego
Ajoarriero con huevas de salmón
Pisto manchego con huevo escalfado

[u]De la huerta


Nuestra ensalada césar
Ensalada de salmón marinado con piña, pepino e hinojo
Tartar de tomate con crema de queso fresca y albahaca
Ensalada de verduras asadas con queso de cabra gratinado

Con cuchara

Crema de calabaza, berberechos al natural y reducción de balsámico
Gazpacho con langostinos y su guarnición
Sopa de ajo blanco con vieiras, espárragos trigueros y almendra
Crema de salsifí con pollo braseado y crujiente de bacon
____________

Del mar

Suquet de marisco
Lomo de atún con salteado de endivias y tomatitos
Mero asado con patata y pimientos en salsa bibaína
Bacalao confitado con purrusalda y aceite de nuez

[u]De la montaña


Carrillera de ternera al vino tinto, con puré de patatas y judías de Kenia
Cochinillo confitado, puré de tupinambu y chalotas
Pierna de cordero con pastel de patata
Lomo de ternera con espinacas, champiñones y tomate
Pollo relleno con verduras y setas con crema de manzana

Vegetariano

Verduritas salteadas con crema de tomillo y limón
Hachis parmentier con seitán
Hamburguesa de tofu con salsa de soja

Clásicos Pullmantur

Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
Fetuccini con salsa a elegir (queso, tomate o pesto)
______

Para terminar, el momento dulce

Crema catalana con helado de cereza y crujiente de naranja
Sablé de chocolate con helado de vainilla
Merengue con crema de frutos rojos
Tarta de manzana
Torrija templada con helado de almendra
Un postre sin azúcar
Ensalada de frutas
Surtido de helados

El de la cena de gala

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Sobre los menús de las cenas, antes podías elegir entre varios primeros, varios segundos y varios postres y todos los días cambiaban... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Mayra1409 wrote:
A mojitos y ya está jajajaja el agua para los peces

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Solcar wrote: Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Posted: Reply with quote

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Gracias Chic@s, ahora me queda más claro qué hacer con el tema bebidas, yo creo que a nosotros no nos saldrá muy a cuenta, pues era simplemente por el tema de poder sacar alguna botella de agua en las excursiones, y como no somos grandes bebedores de bebidas alcohólicas, creo que pasare....

Eso si hay que animarse los que duden y apuntarse, pues ya queda muy poquito para poder hacer las reservas en firme.
Back to top Gracias Chic@s, ahora me queda más claro qué hacer con el tema bebidas, yo creo que a nosotros no nos saldrá muy a cuenta, pues era... Pitufinazul007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Me cachísss!! por decir que para los peces ..el agua ha subido de precio 2,20 y te cobran hasta impuestos ( recién llegados del Sovereign)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En su página web pone que 1 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pelea Pelea Pelea

Comentan que una pizza barbacoa 12 € una hamburguesa 6€ Sad
Back to top Me cachísss!! por decir que para los peces ..el agua ha subido de precio 2,20 y te cobran hasta impuestos ( recién llegados del... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15330

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Me cachísss!! por decir que para los peces ..el agua ha subido de precio 2,20 y te cobran hasta impuestos ( recién llegados del Sovereign)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En su página web pone que 1 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pelea Pelea Pelea

Comentan que una pizza barbacoa 12 € una hamburguesa 6€ Sad


Un euro será la pequeña y 2,20€ la de litro y medio Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Un euro será la pequeña y 2,20€ la de litro y medio. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si, eso he pensado yo también...pero no me fío. Lo he preguntado por si acaso, estos ultimos años no vendian pequeñas
Back to top Si, eso he pensado yo también...pero no me fío. Lo he preguntado por si acaso, estos ultimos años no vendian pequeñas Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo...  Posted: Reply with quote

Mayra1409
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!! cómo funciona el tema de elegir dónde cenar? Si un día quieres comer en el buffet libre o en el restaurante, ¿cuando se dice? Entiendo que se podrá hacer lo que se quiera cada día, no?
Back to top Hola!! cómo funciona el tema de elegir dónde cenar? Si un día quieres comer en el buffet libre o en el restaurante, ¿cuando se dice... Mayra1409 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Trotamundos07
Experto

Experto
Joined:
22-09-2014

Posts: 135

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
solcar wrote:
Me cachísss!! por decir que para los peces ..el agua ha subido de precio 2,20 y te cobran hasta impuestos ( recién llegados del Sovereign)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En su página web pone que 1 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pelea Pelea Pelea

Comentan que una pizza barbacoa 12 € una hamburguesa 6€ Sad


Un euro será la pequeña y 2,20€ la de litro y medio Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Me acabo de fijar también en el ticket, pone 1.50 se supone que es litro y medio, las que yo digo eran pequeñas, creo que de 1/2 litro, porque recuerdo que al principio, para no estar pendientes del agua, pedimos 5 botellas de golpe y no recuerdo que fuesen mini, así que seguro eran de 1/2 litro
Back to top Me acabo de fijar también en el ticket, pone 1.50 se supone que es litro y medio, las que yo digo eran pequeñas, creo que de 12 litro... Trotamundos07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo...  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Mayra1409 wrote:
Hola!! cómo funciona el tema de elegir dónde cenar? Si un día quieres comer en el buffet libre o en el restaurante, ¿cuando se dice? Entiendo que se podrá hacer lo que se quiera cada día, no?


Entiendes bien. Tu tienes asignado un restaurante y una mesa para cenar pero si no quieres ir puedes hacerlo en el buffet sin tener que decirselo a nadie. Si abren el restaurante para comer o desayunar podrás sertarte donde quieras, no hace falta en tu mesa, sólo para la cena .

Last edited by Solcar on Mon, 05-06-2017 22:20; edited 1 time in total
Back to top Entiendes bien. Tu tienes asignado un restaurante y una mesa para cenar pero si no quieres ir puedes hacerlo en el buffet sin tener que... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Trotamundos07 wrote:
Angegaca wrote:
solcar wrote:
Me cachísss!! por decir que para los peces ..el agua ha subido de precio 2,20 y te cobran hasta impuestos ( recién llegados del Sovereign)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En su página web pone que 1 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pelea Pelea Pelea

Comentan que una pizza barbacoa 12 € una hamburguesa 6€ Sad


Un euro será la pequeña y 2,20€ la de litro y medio Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Me acabo de fijar también en el ticket, pone 1.50 se supone que es litro y medio, las que yo digo eran pequeñas, creo que de 1/2 litro, porque recuerdo que al principio, para no estar pendientes del agua, pedimos 5 botellas de golpe y no recuerdo que fuesen mini, así que seguro eran de 1/2 litro

Gracias. La última vez que fui no vendian pequeñas. Así mejor
Back to top Gracias. La última vez que fui no vendian pequeñas. Así mejor Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo...  Posted: Reply with quote

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Mayra1409 wrote:
Hola!! cómo funciona el tema de elegir dónde cenar? Si un día quieres comer en el buffet libre o en el restaurante, ¿cuando se dice? Entiendo que se podrá hacer lo que se quiera cada día, no?

Pues ya no me acuerdo bien por qué hace mucho desde el último. Pero creo recordar que si que a tu elección y sin problemas.
Back to top Pues ya no me acuerdo bien por qué hace mucho desde el último. Pero creo recordar que si que a tu elección y sin problemas. Pitufinazul007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Ashua
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2013

Posts: 487

Votes: 0 👍
Muchas gracias Solcar,
Al final para llenar las botellas de agua para las excursiones había alguna fuente o dispensador?
Back to top Muchas gracias Solcar, Al final para llenar las botellas de agua para las excursiones había alguna fuente o dispensador? Ashua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Yo no vi ninguno. Me lleve dos botellas de medio litro del Decathlon y compre alguna botella fresca y las iba rellenando.
Back to top Yo no vi ninguno. Me lleve dos botellas de medio litro del Decathlon y compre alguna botella fresca y las iba rellenando. Solcar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
¿ alguien nos podria dar su recomendación de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me gustaria consejos
Back to top ¿ alguien nos podria dar su recomendacion de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me... JAMR Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube