Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Ruta 66: Buscar compañeros de viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 10952 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
@Psique_

He retirado el mensaje repetido, no hace falta abrir hilo cuando ya existe este y has publicado aquí.

Tenemos información de esa agencia en este hilo

Ruta 66: Buscar compañeros de viaje. - Forum The Independent Traveler Mala experiencia con Solteros Viajeros

La agencia tenía cuenta pero se le suspendió por no aceptar las normas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Psique_ He retirado el mensaje repetido, no hace falta abrir hilo cuando ya existe este y has publicado aquí. Tenemos información de esa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

Fénix1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Yo también tengo la intención de realizar el viaje por la Ruta 66 , pero no durante este año, si no al siguiente, igualmente en Septiembre. En un principio sería a finales de Agosto y principios de Septiembre, pero podría modificar estas fechas y hacerlo en Septiembre, como tu deseas.

El caso es que no dudes en contactar conmigo para hablar del tema.

Un saludo.
Back to top Hola! Yo también tengo la intención de realizar el viaje por la Ruta 66 , pero no durante este año, si no al siguiente, igualmente en... Fénix1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, busco gente interesada en hacer la Ruta 66 y/o Costa Oeste de EEUU entre mayo y junio de 2024. Estaría bien hacer un grupo de 3 o 4 personas con edades comprendidas entre los 34 y 48 años aproximadamente y recorrerla en coche.
Un saludo.
Back to top Hola, busco gente interesada en hacer la Ruta 66 yo Costa Oeste de EEUU entre mayo y junio de 2024. Estaría bien hacer un grupo de 3 o 4... DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

Fénix1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
DarthCaronte wrote:
Hola, busco gente interesada en hacer la Ruta 66 y/o Costa Oeste de EEUU entre mayo y junio de 2024. Estaría bien hacer un grupo de 3 o 4 personas con edades comprendidas entre los 34 y 48 años aproximadamente y recorrerla en coche.
Un saludo.

Hola, que tal. Yo estoy interesado. Llevo intentando hacer la Ruta 66, con algunos extras de destinos, desde antes de la pandemia. Mi plan era hacerla de una vez por todas este año, en septiembre. De todas formas, es posible que pudiera modificar mis fechas para acomodarlas a las tuyas. En fin, dame un toque para saber si estás interesado en que forme parte de tu equipo y hablar más sobre este tema.

Un saludo.
Back to top Hola, que tal. Yo estoy interesado. Llevo intentando hacer la Ruta 66, con algunos extras de destinos, desde antes de la pandemia. Mi... Fénix1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 1 👍
Fénix1973 wrote:
DarthCaronte wrote:
Hola, busco gente interesada en hacer la Ruta 66 y/o Costa Oeste de EEUU entre mayo y junio de 2024. Estaría bien hacer un grupo de 3 o 4 personas con edades comprendidas entre los 34 y 48 años aproximadamente y recorrerla en coche.
Un saludo.

Hola, que tal. Yo estoy interesado. Llevo intentando hacer la Ruta 66, con algunos extras de destinos, desde antes de la pandemia. Mi plan era hacerla de una vez por todas este año, en septiembre. De todas formas, es posible que pudiera modificar mis fechas para acomodarlas a las tuyas. En fin, dame un toque para saber si estás interesado en que forme parte de tu equipo y hablar más sobre este tema.

Un saludo.

Hola, te he mandado un mensaje privado.
Back to top Hola, te he mandado un mensaje privado. DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

Elias73
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola hago ruta 66 septiembre 2024
Back to top Hola hago ruta 66 septiembre 2024 Elias73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

Elias73
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien interesado hacer ruta 66 en septiembre 2024
Back to top Alguien interesado hacer ruta 66 en septiembre 2024 Elias73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

Fénix1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola que tal elias73. No he podido responder antes a tu mensaje, por lo que disculpa la demora. En fin, mi interés en recorrer la Ruta 66, con algunas licencias en el trayecto, sigue adelante. Me gustaría saber más acerca de ti, por lo que espero que leas este mensaje y me respondas. Por supuesto, más adelante te puedo facilitar mi WhatsApp para que la comunicación y todo el planning sea más eficaz.

Un saludo.
Back to top Hola que tal elias73. No he podido responder antes a tu mensaje, por lo que disculpa la demora. En fin, mi interés en recorrer la Ruta... Fénix1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta 66: Buscar compañeros de viaje.  Posted: Reply with quote

Elias73
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Fénix1973 wrote:
Hola que tal elias73. No he podido responder antes a tu mensaje, por lo que disculpa la demora. En fin, mi interés en recorrer la Ruta 66, con algunas licencias en el trayecto, sigue adelante. Me gustaría saber más acerca de ti, por lo que espero que leas este mensaje y me respondas. Por supuesto, más adelante te puedo facilitar mi WhatsApp para que la comunicación y todo el planning sea más eficaz.

Un saludo.

Hola tengo billetes de 18 sep a 3 oct pero hago ruta de los ángeles a Chicago te interesa?
Back to top Hola tengo billetes de 18 sep a 3 oct pero hago ruta de los ángeles a Chicago te interesa? Elias73 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube