Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Crucero por los Fiordos: Seguros, sanidad a bordo FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 8782 Lecturas
Último Mensaje:
Salud y crucero: Medicamentos, botiquín, asistencia a bordo, salud infantil, seguros, Tarjeta Sanitaria Europea, remedios para el mareo, biodramina...consejos de los viajeros para navegar tranquilos y afrontar pequeños contratiempos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero por los Fiordos: Seguros, sanidad a bordo FAQ  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!

Ya te digo! llevo 4 días con gripe y sin poder ni entrar....

Tinerdani! tren de Alesund te apuntas?

INFO: TARJETA SANITARIA EUROPEA

Bueno, para el que no lo sepa, la tarjeta sanitaria Europea también sirve en Noruega, es muy importante tenerla, ya que en caso de que nos pasara algo, desde una febrada hasta una pierna rota, con esta tarjeta podríamos ir a cualquier centro sanitario publico y seríamos atendidos.

Vale que el Barco dispone de Médico, pero los precios del Medico del Barco son.... Por deciros un ejemplo: el hijo de un amigo tenía fiebre, que le subministraran Apiretal y tenerlo 24 horas en Observación (Llevarlo a que lo viera el Doctor al día siguiente) le soplaron 240€.

Por lo que os pongo en enlace para que os la podais sacar:

sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000


Saludos!
Ir arriba Buenos dias! Ya te digo! llevo 4 dias con gripe y sin poder ni entrar.... Tinerdani! tren de Alesund te apuntas? INFO: TARJETA SANITARIA... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Aida3333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias David. Yo estoy pendiente de hacerlo pero tenia entendido que tiene una duración de 6 meses (¿es así?) por lo que estaba haciendo tiempo para que faltasen menos de 6 meses para el viaje. Ademas no tenia claro que Noruega la aceptase.
Gracias por la información.
Ir arriba Gracias David. Yo estoy pendiente de hacerlo pero tenia entendido que tiene una duración de 6 meses (¿es asi?) por lo que estaba haciendo... Aida3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Elvi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! sí, nosotros ya la tenemos ( T. Sanitaria) y la solicité por tlf, en una semana las tienes en casa. A más a más tenemos seguro de viaje y mútua privada ( con peque no me la juego jejeje) Tb tenemos ya hora para el pasapote!
Ir arriba Hola! sí, nosotros ya la tenemos ( T. Sanitaria) y la solicité por tlf, en una semana las tienes en casa. A más a más tenemos seguro de... Elvi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Elvi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo tengo entendido que dura dos años o así... La tengo del año pasado
Ir arriba Yo tengo entendido que dura dos años o así... la tengo del año pasado Elvi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente Elvira,
Tiene una Vigencia de 2 Años si trabajas o eres pensionista, los niños menores de 14 años son Beneficiarios de las tarjetas de los Padres.

La demás gente que no esté en estas posiciones, tiene que pedir cita previa con la Seguridad Social.


Saludos!!
Ir arriba Efectivamente Elvira, Tiene una Vigencia de 2 Años si trabajas o eres pensionista, los niños menores de 14 años son Beneficiarios de las... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola chicos , parece que nos hemos puesto todos de acuerdo , en mi casa los tres con la gripe menuda semana ,nostros los tres tenemos targeta europea y efectivamente son dos años de caducidad yo siempre la renuevo por intrenet y en una semana en casa .
Ir arriba Hola chicos , parece que nos hemos puesto todos de acuerdo , en mi casa los tres con la gripe menuda semana ,nostros los tres tenemos... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur. Seguros, sanidad a bordo.  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
elvi82 Escribió:
Una pregunta, tengo pensado llevarme un buen botiquín para el peque ( últimamente ha empezado la guarde y no levantamos cabeza con los virus) se tiene que llevar receta médica? tienen que estar precintados o pueden estar empezados? major facturarlos?

Graciaaaaas!

En principio, si facturas el botiquín no te van a decir nada y podrás llevar lo que quieras (tienes el peligro de perderlo pero pensemos que no). Si lo llevas en el equipaje de mano, tienes la limitación de los 100 ml (vamos, que cosas un poco más grandes como un bote de Dalsy o un jarabe para la tos, las vas a tener que facturar sí o sí). Yo he pasado botes de Apiretal abiertos sin problema por seguridad y nadie me ha pedido nada. Para cosas más específicas, tipo un Ventolín, tampoco suele haber problemas pero nunca viene mal llevar una receta.

Lo básico, Apiretal, suero de rehidratación, ampollas de suero fisiológico, gasas, Arnidol, termómetro, crema solar, crema del culete (si todavía utilizan), y si quieres Ventolín, contigo en el avión. Facturado en la maleta, Dalsy y un bote de suero grande para los mocos. El gel, champú y la crema hidratante depende el formato, yo los paso a botecitos de menos de 100 ml. Y van en el equipaje de mano.

Seguro que se me olvidan cosas y luego, cada niño tendrá sus circunstancias específicas pero os puede orientar. De todas maneras, lo mejor es siempre hablar con el pediatra antes de irse por si se le ocurre algo más.

Y no os olvidéis de los adultos, que también nos ponemos malos!! Paracetamol, Ibuprofeno, suero de rehidratación, protectores gástricos, Fortasec, antihistamínicos para los alérgicos, tiritas, Betadine o similar y crema solar. Con los blister nunca me han puesto problemas en el equipaje de mano y los suelo llevar sin la caja (así ocupan menos) y sin receta.

Si alguien puede ampliar esta lista, se lo agradeceré!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En principio, si facturas el botiquín no te van a decir nada y podrás llevar lo que quieras (tienes el peligro de perderlo pero pensemos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
elvi82 Escribió:
Una pregunta, tengo pensado llevarme un buen botiquín para el peque ( últimamente ha empezado la guarde y no levantamos cabeza con los virus) se tiene que llevar receta médica? tienen que estar precintados o pueden estar empezados? major facturarlos?

Graciaaaaas!

En principio, si facturas el botiquín no te van a decir nada y podrás llevar lo que quieras (tienes el peligro de perderlo pero pensemos que no). Si lo llevas en el equipaje de mano, tienes la limitación de los 100 ml (vamos, que cosas un poco más grandes como un bote de Dalsy o un jarabe para la tos, las vas a tener que facturar sí o sí). Yo he pasado botes de Apiretal abiertos sin problema por seguridad y nadie me ha pedido nada. Para cosas más específicas, tipo un Ventolín, tampoco suele haber problemas pero nunca viene mal llevar una receta.

Lo básico, Apiretal, suero de rehidratación, ampollas de suero fisiológico, gasas, Arnidol, termómetro, crema solar, crema del culete (si todavía utilizan), y si quieres Ventolín, contigo en el avión. Facturado en la maleta, Dalsy y un bote de suero grande para los mocos. El gel, champú y la crema hidratante depende el formato, yo los paso a botecitos de menos de 100 ml. Y van en el equipaje de mano.

Seguro que se me olvidan cosas y luego, cada niño tendrá sus circunstancias específicas pero os puede orientar. De todas maneras, lo mejor es siempre hablar con el pediatra antes de irse por si se le ocurre algo más.

Y no os olvidéis de los adultos, que también nos ponemos malos!! Paracetamol, Ibuprofeno, suero de rehidratación, protectores gástricos, Fortasec, antihistamínicos para los alérgicos, tiritas, Betadine o similar y crema solar. Con los blister nunca me han puesto problemas en el equipaje de mano y los suelo llevar sin la caja (así ocupan menos) y sin receta.

Si alguien puede ampliar esta lista, se lo agradeceré!!


Aprovecho para recordaros que es importante que tengais la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que en Noruega, aunque no sea Europa, es válida.

Enlace: w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp

P.D.: Tinerdani! te has dejado la pastillita mas importante del Barco! Biodramina!!

Saludos!
Ir arriba Aprovecho para recordaros que es importante que tengais la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que en Noruega, aunque no sea Europa, es válida... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ups!! Si ya sabía yo que se me olvidaba algo!!!
¿En serio nos hará falta la Biodramina? Confundido
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ups!! Si ya sabía yo que se me olvidaba algo!!! ¿En serio nos hará falta la Biodramina? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Aida3333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola.
En un crucero que hice yo hace algunos años por el Mediterraneo me entere que para los mareos va muy bien comer manzana. ¡No tenia ni idea! Una noche que hubo bastante movimiento en el mar vimos a los camareros repartiendo manzanas a todo el pasaje. Nos decían que funcionaba. No sé, lo mismo era sugestión pero allí estábamos todos con nuestras manzanas jajaja y la verdad es que a algunos nos fue bien.....
Ir arriba Hola. En un crucero que hice yo hace algunos años por el Mediterraneo me entere que para los mareos va muy bien comer manzana. ¡No tenia... Aida3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Elvi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sí quizás haga eso, lo báscio conmigo y lo otro lo facturo... Y rezaré para que no se ponga malo!!!
Siendo un barco tan grande que tampoco va por alta mar no creo q nos mareemos pero nunca se sabe...

David eso del walkie talkie... Tiene cobertura? o va de otra manera que la típica cámara? q poco preparada estoy para la vida moderna...
Ir arriba Sí quizás haga eso, lo báscio conmigo y lo otro lo facturo... y rezaré para que no se ponga malo!!! siendo un barco tan grande que... Elvi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Ups!! Si ya sabía yo que se me olvidaba algo!!!
¿En serio nos hará falta la Biodramina? Confundido

Hahaha,

En el primer Crucero por los Mares Griegos, no noté mareo para nada, a más que el Barco navegaba cuando todo el Barco dormía.

En el Segundo, en la Navegación Barcelona - Marsella, nos pilló cenando y... Eso se movía que yo solo veía por las ventanas redondas del Restaurante.... Todo Agua, Todo Cielo, Todo Agua, Todo Cielo....

Por suerte en este según me han dicho, por dentro de los Fiordos no notatemos nada y solo notaremos cuando salgamos Mar abierto, y eso será cuando estemos durmiendo.

De todas maneras, la Tripulación reparte Biodramina y Bolsitas a la que el Barco se mueve.

Saludos!
Ir arriba Hahaha, En el primer Crucero por los Mares Griegos, no noté mareo para nada, a más que el Barco navegaba cuando todo el Barco dormía. En... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aida3333 Escribió:
Hola.
En un crucero que hice yo hace algunos años por el Mediterraneo me entere que para los mareos va muy bien comer manzana. ¡No tenia ni idea! Una noche que hubo bastante movimiento en el mar vimos a los camareros repartiendo manzanas a todo el pasaje. Nos decían que funcionaba. No sé, lo mismo era sugestión pero allí estábamos todos con nuestras manzanas jajaja y la verdad es que a algunos nos fue bien.....

A mi el unico remedio que me funcionaba era camita y siestecita nocturna!
Ir arriba A mi el unico remedio que me funcionaba era camita y siestecita nocturna! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Lazareto142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas tardes.nuestra experiencia con la niña es muy buena, de hecho vamos por el sexto y sin problemas, solo deciros que en Pompeyo se rompió la silla de paseo por el trote.Lo de las medicinas ya depende con quien sea el control aeroportuario,(tenemos buenas y malas experiencias, en una de ellas nos pasaron el antihistamínicos por el escáner de los líquidos,otra nos requisaron el protector solar )..Lo de las consultas en el barco siempre funcionan así ,pero después se le reclaman al seguro si lo has contratado una vez estés en España y presentando las facturas.
Ir arriba Buenas tardes.nuestra experiencia con la niña es muy buena, de hecho vamos por el sexto y sin problemas, solo deciros que en Pompeyo se... Lazareto142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tere33 Escribió:
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. Queria preguntar a los que vais con bebes, si habeis cogido seguro de cancelación. Estoy mirando uno por si al peque se le ocurre ponerse malito y que le impida viajar (algo relativamente grave)
Pero el seguro que ofrece pullmanturno ofrece esta condición.
Me podeis decir si los que teneis peques habeis cogido un seguro especial con otra aseguradora? O qué habeis hecho??
Graciass.

Yo lo he cogido con El Corte Ingles, y con lo que me ha costado ya puede cubrirlo todo!

Por cierto, a los que los tenéis contratdo con ECI? no os han llamado para el tema Excursiones? a mi ya me han llamado dos veces.


Saludos
Ir arriba Yo lo he cogido con El Corte Ingles, y con lo que me ha costado ya puede cubrirlo todo! Por cierto, a los que los tenéis contratdo con... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tere33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Grendoggye, me sabrías decir si es la misma aseguradora el corte ingles o es otra? (mapfre, europ assistence, etc...)
Y qué es ECI?
Ir arriba Hola Grendoggye, me sabrías decir si es la misma aseguradora el corte ingles o es otra? (mapfre, europ assistence, etc...) y qué es ECI? Tere33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

BRFamily
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tere33 Escribió:
Hola Grendoggye, me sabrías decir si es la misma aseguradora el corte ingles o es otra? (mapfre, europ assistence, etc...)
Y qué es ECI?

Nosotros al ir con niños también hemos contratado el seguro adicional, sobretodo por si hace falta ir a la consulta médica aunque sea una tontería en el barco. Tenemos entendido que es tremendamente caro.
Ir arriba Nosotros al ir con niños también hemos contratado el seguro adicional, sobretodo por si hace falta ir a la consulta médica aunque sea una... BRFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tere33 Escribió:
Hola Grendoggye, me sabrías decir si es la misma aseguradora el corte ingles o es otra? (mapfre, europ assistence, etc...)
Y qué es ECI?

ECI es El Corte Ingles abreviado. Guiño

Acabo de mirar todo el papeleo:

El seguro es con una compañia llamada Europea de seguros, el Niño mayor (3 años) ha pagado el 50% del Crucero y el 100% de las Tasas de vuelo (204€) y el pequeño no paga nada, cero, ni las tasas de vuelo.

Tere33, te recomiendo te saques la Tarjeta sanitaria europea, en la primera pagina tienes el link.

Brfamily, el Trenecito está cerrado porque lo llenamos, pero salen cada cierto tiempo, pensaba que eran cada 15, pero creo que he leido en algun lado que es cada 35 minutos.

Se ueeden abrir los que se quiera y formar segundo grupo y apuntarlo en el Estado de las excursiones para que la gente lo vea y se apunten mas.

Saludos
Ir arriba ECI es El Corte Ingles abreviado. Acabo de mirar todo el papeleo: El seguro es con una compañia llamada Europea de seguros, el Niño mayor... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Tere33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
tere33 Escribió:
Hola Grendoggye, me sabrías decir si es la misma aseguradora el corte ingles o es otra? (mapfre, europ assistence, etc...)
Y qué es ECI?

ECI es El Corte Ingles abreviado. Guiño

Acabo de mirar todo el papeleo:

El seguro es con una compañia llamada Europea de seguros, el Niño mayor (3 años) ha pagado el 50% del Crucero y el 100% de las Tasas de vuelo (204€) y el pequeño no paga nada, cero, ni las tasas de vuelo.

Tere33, te recomiendo te saques la Tarjeta sanitaria europea, en la primera pagina tienes el link.

Brfamily, el Trenecito está cerrado porque lo llenamos, pero salen cada cierto tiempo, pensaba que eran cada 15, pero creo que he leido en algun lado que es cada 35 minutos.

Se ueeden abrir los que se quiera y formar segundo grupo y apuntarlo en el Estado de las excursiones para que la gente lo vea y se apunten mas.

Saludos

Gracias por la info!! voy a indagar más, a ver qué aseguradora me parece mejor!
Y respecto a la tarjeta sanitaria europea, precisamente hoy he ido a sacársela al peque! Muy feliz
Ir arriba Gracias por la info!! voy a indagar más, a ver qué aseguradora me parece mejor! Y respecto a la tarjeta sanitaria europea, precisamente... Tere33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Jokulsarlon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:


Hola Jokulsarlon!

Bien! cuando estemos allí, organizamos una excursión al Restaurante para hablar con el jefe de sala y que no recoloque juntos!

Yo si quiero hacer el funicular de Bergen, pero no sé si las reservas son por hora concertada, de todos modos, vosotros vais a Bergen por libre? así os pongo conmigo en el Estado de las excursiones.


Saludos!

Buenas de nuevo,

En principio haremos también Bergen por libre, sí.

Respondiendo a la duda que comentaban del seguro llevando bebé, nosotros reservamos todo directamente a traves de Pullmantur y el seguro de asistencia y cancelación lo tenemos a través de ellos. Es un seguro con Mapfre y, revisando las condiciones de cobertura, eran superiores a las que nos ofrecían en ECI y el precio creo recordar que era similar.

Un saludo
Ir arriba Buenas de nuevo, En principio haremos también Bergen por libre, sí. Respondiendo a la duda que comentaban del seguro llevando beb... Jokulsarlon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Seguros, sanidad a bordo FAQ  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Porque NO es un medicamento de consejo en un foro, simplemente eso. El usuario está recomendando llevar un medicamento que debe ser prescrito por un médico.
Saludos.

Es cierto. Como siempre, Lecrin aconseja bien. Los medicamentos que necesitan receta NUNCA pueden ser recomendados por un usuario, solo pueden ser prescritos por un médico, y está prohibida incluso su publicidad. No solemos tenerlo en cuenta, pero puede acarrearnos desagradables consecuencias.
Ir arriba Es cierto. Como siempre, Lecrin aconseja bien. Los medicamentos que necesitan receta NUNCA pueden ser recomendados por un usuario, solo... Reiss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube