Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Que creeis que merece mas la pena,subir por la noche o durante el día?
La foto de figarillo es espectacular! Guiño

Yo creo que son diferentes y se pueden hacer ambos.
Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.

Para mi Hong Kong es mas bonita de noche que de día.

Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.

Ok,muchas gracias!
Entonces haremos lo posible por subir de día y de noche Guiño
Vaya...lo de la temperatura si que no lo esperaba! lo tendremos en cuenta.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba ok,muchas gracias! Entonces haremos lo posible por subir de dia y de noche. Vaya...lo de la temperatura si que no lo esperaba! lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Que creeis que merece mas la pena,subir por la noche o durante el día?
La foto de figarillo es espectacular! Guiño

Yo creo que son diferentes y se pueden hacer ambos.
Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.

Para mi Hong Kong es mas bonita de noche que de día.

Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.

Ok,muchas gracias!
Entonces haremos lo posible por subir de día y de noche Guiño
Vaya...lo de la temperatura si que no lo esperaba! lo tendremos en cuenta.

Amistad Amistad

También depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico, ya no era fresco, sino frio y bastante viento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tambien depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
spainsun Escribió:
markeli22 Escribió:
Que creeis que merece mas la pena,subir por la noche o durante el día?
La foto de figarillo es espectacular! Guiño

Yo creo que son diferentes y se pueden hacer ambos.
Ya ves que las fotos de día y de noche no se parecen. Si no lo hicimos de noche, fue por falta de tiempo y porque prefereimos aprovechar el espectáculo de luces.

Para mi Hong Kong es mas bonita de noche que de día.

Eso si, como sople viento, abrígate bien, porque menuda rasca que corre allí arriba incluso de día. Nosotros estuvimos con unos 13-14 grados de día y hacia un viento que te calaba hasta los huesos.

Ok,muchas gracias!
Entonces haremos lo posible por subir de día y de noche Guiño
Vaya...lo de la temperatura si que no lo esperaba! lo tendremos en cuenta.

Amistad Amistad

También depende de cuando vayas. Cuando estuve la semana pasada hacia fresco en la ciudad y la gente iba con cazadoras. Pero en el pico, ya no era fresco, sino frio y bastante viento.

Nosotros vamos en Agosto,a pocos días de irnos miraré las previsiones del tiempo,para tener una idea.
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros vamos en Agosto,a pocos dias de irnos miraré las previsiones del tiempo,para tener una idea. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner muchísima niebla que empezó cuando fuimos, llegamos arriba, casi no se veia nada y se puso a diluviar (y un aire bestial que da). Nos metimos en el CC que hay por dentro, ya pensábamos que nos bajaríamos sin nada y a la media hora deja de llover y empezó a despejarse muy rápido, salimos y justo esta anocheciendo, y las vistas de noche son increibleeees.

Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita - Foro China, Taiwan y Mongolia

Ya sabes como es Asia, puede dar un día buenísimo y que justo cuando subas haga malo, o al revés, o que arriba te haga tanto sol como niebla como lluvia... Mr. Green , pero aun con eso no dejes de subir!!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Como te dicen, ve ambas y vete abrigada. Nosotros subimos a la tarde de un día que habia estado superdespejado, y se empezó a poner muchísima niebla que empezó cuando fuimos, llegamos arriba, casi no se veia nada y se puso a diluviar (y un aire bestial que da). Nos metimos en el CC que hay por dentro, ya pensábamos que nos bajaríamos sin nada y a la media hora deja de llover y empezó a despejarse muy rápido, salimos y justo esta anocheciendo, y las vistas de noche son increibleeees.

Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong - Visita - Foro China, Taiwan y Mongolia

Ya sabes como es Asia, puede dar un día buenísimo y que justo cuando subas haga malo, o al revés, o que arriba te haga tanto sol como niebla como lluvia... Mr. Green , pero aun con eso no dejes de subir!!

Vaya fotaza Mr!! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por los consejos,tomo nota y así lo haremos!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Vaya fotaza Mr!! Gracias por los consejos,tomo nota y asi lo haremos! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong -...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sobre todo es un clima muy cambiante. Un rato hace bueno y otro se mete una niebla y viento, que te deja helado.
Cuando estas abajo, no puedes saber lo que hará cuando llegues arriba, media hora después.

Es muy conveniente llevar algo de abrigo por si acaso. Un jersey puede bastar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sobre todo es un clima muy cambiante. Un rato hace bueno y otro se mete una niebla y viento, que te deja helado. Cuando estas abajo, no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong -...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Holaaa
Hoy hemos estado en Victoria Peak
Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y humedad tremendo
Hemos intentado coger un taxi allí mismo,tres de los que hemos parado y preguntado viendo el panorama y desespero de la gente por coger un taxi pedian directamente 400 dolares (40 € aprox) uno y 500 (50€) otro

Pasad,hemos ido a la calle de atras y enseguuda hemos cogido uno con taximetro y 55 dolares(5€ aprox)
Para la vta hay parada de taxis y rapido...lo mismo ,esta vez 60 dolarrs (6€) hasta Central Station metro

La entrada a la terraza son 5€ por persona
Comer y beber en el centro comercial caro y petado de gente
Nos hemos ido al centro
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. Hoy hemos estado en Victoria Peak. Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong -...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Holaaa
Hoy hemos estado en Victoria Peak
Comentaros que la cola que habia para subir en el Tram era larguiiiiiiisima,con un calor y humedad tremendo
Hemos intentado coger un taxi allí mismo,tres de los que hemos parado y preguntado viendo el panorama y desespero de la gente por coger un taxi pedian directamente 400 dolares (40 € aprox) uno y 500 (50€) otro

Pasad,hemos ido a la calle de atras y enseguuda hemos cogido uno con taximetro y 55 dolares(5€ aprox)
Para la vta hay parada de taxis y rapido...lo mismo ,esta vez 60 dolarrs (6€) hasta Central Station metro

La entrada a la terraza son 5€ por persona
Comer y beber en el centro comercial caro y petado de gente
Nos hemos ido al centro
Saludosss

Gracias Traveling!

Yo tengo apuntado para subir en Bus,precisamente por la colas del tranvia...
Pero viendo el precio del taxi,lo valoraremos también.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Traveling! yo tengo apuntado para subir en Bus,precisamente por la colas del tranvia... Pero viendo el precio del taxi,lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Tengo varias cuestiones en Hong Kong.

Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo varias cuestiones en Hong Kong. Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( ) que sale desde Central... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Tengo varias cuestiones en Hong Kong.

Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.

Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas también en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas.

El ferry te deja en la terminal que es muy característica, tendrás que andar unos 5/10 min, por delante del IFC, no tiene perdida porque hay una pasarela y veras una marabunta de gente andar en esa dirección. El Ferry se puede pagar con la Octopus.

Una vez estés en el IFC MALL , tienes que coger el bus en el edificio de enfrente -Exhange Square. Hay una terminal de buses en el bajo del edificioo, a la altura de la calle y estan las paradas para todos los autobuses. El bus 15 creo recordar que tarda sobre unos 40 min.

A la vuelta bajamos con el tranvía y desde la parada andando hasta el metro, nuestro hotel estaba por Mong Kok.

En la página anterior tienes toda la info sobre mi experiencia.
Ir arriba Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas tambien en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas. El... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo varias cuestiones en Hong Kong.

Me gustaria coger el tram de victoria Peak, he leido que el bus 15c ( wikiroutes.info/ ...utes=39623 ) que sale desde "Central Ferry Pier" llega hasta allí (con la Octopus card sale barato).
Pero ¿Podre coger desde "Tsim Sha Tsui" el Star Ferry" y pagarlo con la Octopus hasta "Hong Kong Central"?, una vez allí cogeria el bus.

Si puedes hacerlo perfectamente, aunque yo te recomiendo que lo hagas también en el sentido inverso porque las vistas son mas bonitas.

El ferry te deja en la terminal que es muy característica, tendrás que andar unos 5/10 min, por delante del IFC, no tiene perdida porque hay una pasarela y veras una marabunta de gente andar en esa dirección. El Ferry se puede pagar con la Octopus.

Una vez estés en el IFC MALL , tienes que coger el bus en el edificio de enfrente -Exhange Square. Hay una terminal de buses en el bajo del edificioo, a la altura de la calle y estan las paradas para todos los autobuses. El bus 15 creo recordar que tarda sobre unos 40 min.

A la vuelta bajamos con el tranvía y desde la parada andando hasta el metro, nuestro hotel estaba por Mong Kok.

En la página anterior tienes toda la info sobre mi experiencia.

Muchas gracias voy a leerlo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Muchas gracias voy a leerlo Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso los comentarios al hilo de V.Peak

Supongo que el comentario al que @coolture se refiere es este Hong Kong en 4 días - Itinerario

Hay info sobre Octopus Card: Tarjeta Magica -Transporte en Hong Kong aquí

Saludos
Ir arriba Hola. Paso los comentarios al hilo de V.Peak. Supongo que el comentario al que @coolture se refiere es este Hong Kong en 4 días... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba

Saludos

Creo que hay buenas vistas sin necesidad de subir allí pero entiendo que también es una opción.
Luego para bajar del Victoria Peak aparte del tranvía o del bus se puede bajar por un camino que tiene su interés.
Ir arriba Creo que hay buenas vistas sin necesidad de subir allí pero entiendo que también es una opción. Luego para bajar del Victoria Peak aparte... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba

Saludos

Las vistas son mejores desde la torre (siempre que no te lleve el viento Riendo ), pero hay otros sitios. Ojo porque arriba puede hacer frío.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las vistas son mejores desde la torre (siempre que no te lleve el viento ), pero hay otros sitios. Ojo porque arriba puede hacer frío. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Para subir a Victoria Peak, cogere el Peak Tram, algun viajero ha estado en la Sky Terrace, vale la pena??? o tienes buenas vistas desde cualquier punto una vez arriba

Saludos

A mí me gustó mucho la vista desde el Sky Terrace aunque es verdad que al lado del edificio también hay buenas vistas. Pero creo que la sensación de estar ahí arriba con todo acristalado es chulísima. Lo malo que hay muchos chinos, mucho palo selfie...

El Tram sin embargo me pareció un poco chorrada, dura muy poco y la cola enorme.

Al Sky Terrace volvería pero al Tram no.
Un trayecto lo hice en bus y genial.
Ir arriba A mí me gustó mucho la vista desde el Sky Terrace aunque es verdad que al lado del edificio también hay buenas vistas. Pero creo que la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios, tengo ahora otra duda, he leido el hilo y no encuentro la información. Que autobus sube hasta Victoria Peak (quizas no utiliza el tram por la cola) ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Gracias por los comentarios, tengo ahora otra duda, he leido el hilo y no encuentro la informacion. Que autobus sube hasta Victoria Peak... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Gracias por los comentarios, tengo ahora otra duda, he leido el hilo y no encuentro la información. Que autobus sube hasta Victoria Peak (quizas no utiliza el tram por la cola) ?

El 15, aquí tienes la información
www.hk-victoria-peak.com/ ...-peak.html
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba El 15, aquí tienes la información. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
lmballesteros Escribió:
Gracias por los comentarios, tengo ahora otra duda, he leido el hilo y no encuentro la información. Que autobus sube hasta Victoria Peak (quizas no utiliza el tram por la cola) ?

El 15, aquí tienes la información
www.hk-victoria-peak.com/ ...-peak.html

Si sales del puerto tienes la parada a la derecha.

Yo subí en bus y bajé en el tram. La cola era de subida. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si sales del puerto tienes la parada a la derecha. Yo subí en bus y bajé en el tram. La cola era de subida. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Cuanto os costo en tiempo en subir en bus? cogisteis el 15? he visto que da mucha vuelta. Hasta que hora funciona el bus? tenemos pensado subir sobre las 17:30, para llegar de día y ver anochecer.

¿Sabeis precio del tranvia solo bajada? otra opción quizás sea taxi si hay en el centro comercial...

Muchas gracias por la info.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Hola, Cuanto os costo en tiempo en subir en bus? cogisteis el 15? he visto que da mucha vuelta. Hasta que hora funciona el bus? tenemos... Mariosebas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Victoria Peak, el Mirador de la Isla de Hong Kong  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
gracias por los consejos.

Si... Del 5 al 7 de octubre... Sacando la lengua en principio iba a viajar a partir del 8 de octubre y volver el 24, pero entre una cosa y otra (me hacen días en el curro y el vuelo era más barato en estas fechas, y cuanto más investigaba, más cosas quería ver... XDDDD, acabé consiguiendo ir del 4 al 29... Por eso opté por meter Hong Kong al principio, como "mal menor")

Mi idea era ir a última hora de la tarde... Si compro la entrada, es para todo el día, no? por ejemplo podría ir por la mañana temprano en el tram a ver las vistas diurnas (imagino que el sol por la mañana no "molestará" a las fotos,no?), y si tal volver por la tarde y subir en bus (o taxi incluso) y subir al mirador de sky terrace? (mi idea era comprar el ticket conjunto "peak tram y sky terrace 428")

La estancia arriba es gratuita, no? solo hay que pagar para subir/bajar y para el mirador "sky terrace"?

A ver, el funicular te deja en la planta baja del Peak Tower que no deja de ser una centro comercial mas. Una vez ahí puedes moverte libremente, salir del edificio y recorrer la zona. El Sky Terrace se encuentra en la planta superior de ese centro comercial y para subir a allí es cuando te revisan la entrada. Si sales del CC hay una pequeña plaza con una oficina de turismo en un viejo vagón y otro centro comercial, el Peak Galleria que a mi personalmente me gusta mas. Desde ahí puedes ir andando incluso a la cima, hay parques y calles. De hecho hay mucha gente local que sube para hacer el Peak Circle Walk o el Loop hiking trail, yo mismo lo he hecho un par de veces, es como una ruta de trekking por la zona. Es mas, en algunos puntos de ese recorrido tienes vistas espectaculares sin necesidad de pagar como en el caso del Sky Terrace por lo que yo nunca he subido a la terraza para hacer fotos. Un sitio al que deberíais ir todos los que subís a Victoria Peak es Lugar Road, es un pequeño paseo y además es llano, unos 30/40 minutos ir y volver y os aseguro que las vistas desde allí tanto por la mañana como por la noche son inmejorables, y gratis. Dos ejemplos www.google.es/ ...5120?hl=es y https://bit.ly/2x0vm03 es tan fácil llegar hasta allí www.google.es/ ...!3e2?hl=es y las vistas tan espectaculares que me sorprende que no sea mas conocido
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba A ver, el funicular te deja en la planta baja del Peak Tower que no deja de ser una centro comercial mas. Una vez ahí puedes moverte... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube