Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 31679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
osea que recomendais 3-4 días maximo para SR, no?
Seria de esta manera?
Día 1- vuelo y llegada SR a mediodia
Día 2- SR
Día 3-SR
Día 4 vuelo SR-otro destino


Esta así bien, o le dedico otro día entero a SR?

Yo le dedicaba otro día más a SR , sin duda de lo mejorcito del viaje. Ten ene cuenta que te puede hacer un día malo y puedes tener también cierto margen.
Ir arriba Yo le dedicaba otro día más a SR , sin duda de lo mejorcito del viaje. Ten ene cuenta que te puede hacer un día malo y puedes tener... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, osea que le meto 3 días completos mas 1-2 medios
Los días enteros que me recomendais hacer?
1-circuito largo
2-circuito corto
3-mercado flotante y que mas.......?
4- medio día.........
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok, osea que le meto 3 dias completos mas 1-2 medios. los dias enteros que me recomendais hacer? 1-circuito largo. 2-circuito corto... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, siguiendo vuestros consejos en cuanto dedicar menos días a Angkor estoy mirando diferentes alternativas para ocupar los día / del 16 agosto a 7 septiembre aproximadamente y estoy mirando diferentes opciones:
1.- Chiang Rai ( el año pasado solo llegué a Chiang Mai, el vuelo con Qatar llegar a 12:40 y vuelo con Air Asia sale desde Don Mung a 14:35 daria tiempo de ir al aeropuerto y hacer chekking? ¿ a mejor hacer noche en Bkk ( es una opción para volver después a Bkk y coge vuelo otra ver a Siem Reap.
Esta la opción (un poco más cara y 5 horas esperando en aeropuerto Internac. Volando con Bangkokg Air, pero te ahora el cambio de aeropuerto)

2.- Volar directo con Qatar a Nom Phen (solo escala en Doha) hacer unos días y desde allí vuelo a Siem Reap con Camboya Airlines.
Después cogeria bus para Trat ( ir ko Chang).
Esta opción no me desagrada pero las fotos que veo de la capital de Camboya no me gustan mucho (mucha muerte).

Tenéis opciones mejores para planificar los días.

Saludos y gracias. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos dias viajeros, siguiendo vuestros consejos en cuanto dedicar menos dias a Angkor estoy mirando diferentes alternativas para ocupar... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola mirando el mapa me parece una tontería volar a Nom Phen para luego suber hacia Siem Reap y volver a bajar para Trat.
Repasando las opciones:
Hacer noche e Bkk y al día siguiente volar son Air Asia a Siem ( el vuelo sale solo unos 50 euros con Bangkok Air vales 135 aprox, lo único que te ahorrar cambiar de aeropuerto y no hacer noche en Bakk). La opción de hacer un par de noches en Bkk no me desagrada ya que me gustó mucho la ciudad.
Una pregunta ambas compañias aterrizan en el mismo aeropuerto de Siem REap???

En Siem Reap hacer 4 noches y desde allí hacia Battambang ( hacer unos noches ??????.....?) y seguir hacia Nom Pe nh ( cuantas noches????) y desde allí a Trat para coger el ferry. En algún comentario he leido de gente que hace noche en Trat es un pueblo bonito con un rio cercano ¿ alguien sabe?

Disculpar las molestias de mi preguntas pero no se que decidir y quiero ir cogiendo vuelos pronto.

Saludos. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola mirando el mapa me parece una tontería volar a Nom Phen para luego suber hacia Siem Reap y volver a bajar para Trat. Repasando las... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Buenos días viajeros, siguiendo vuestros consejos en cuanto dedicar menos días a Angkor estoy mirando diferentes alternativas para ocupar los día / del 16 agosto a 7 septiembre aproximadamente y estoy mirando diferentes opciones:
1.- Chiang Rai ( el año pasado solo llegué a Chiang Mai, el vuelo con Qatar llegar a 12:40 y vuelo con Air Asia sale desde Don Mung a 14:35 daria tiempo de ir al aeropuerto y hacer chekking? ¿ a mejor hacer noche en Bkk ( es una opción para volver después a Bkk y coge vuelo otra ver a Siem Reap.
Esta la opción (un poco más cara y 5 horas esperando en aeropuerto Internac. Volando con Bangkokg Air, pero te ahora el cambio de aeropuerto)

2.- Volar directo con Qatar a Nom Phen (solo escala en Doha) hacer unos días y desde allí vuelo a Siem Reap con Camboya Airlines.
Después cogeria bus para Trat ( ir ko Chang).
Esta opción no me desagrada pero las fotos que veo de la capital de Camboya no me gustan mucho (mucha muerte).

Tenéis opciones mejores para planificar los días.

Saludos y gracias. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola
Ir a Chiang Rai para volver a BKK e ir a SR no le veo mucho sentido
En SR hay un sólo aeropuerto
Para ir de PP a SR (o a la inversa) puedes ir en bus. Son cómodos, baratos y el trayecto de 5h no se hace pesado
No entiendo muy bien a que te refieres con "mucha muerte" en Phnom Pehn. Si no quieres ir a S21 no lo hagas pero la capital es agradable y tienes el Palacio y el Museo Nacional
Ir arriba Hola. Ir a Chiang Rai para volver a BKK e ir a SR no le veo mucho sentido. En SR hay un sólo aeropuerto. Para ir de PP a SR (o a la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube