Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 340592 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola, hicimos el crucero la semana pasada.

Bajamos en Marsella, Génova, Messina y Malta.

En Marsella sólo un paseo por el puerto viejo. Fuimos con el bus gratuïto-Vimos por fuera la catedral, muy bonita, pero no pudimos acceder pues había muchas escaleras y íbamos con silla de ruedas. El ascensor estaba estropeado, y no nos entretuvimos en averiguar cómo llegar. Tampoco subimos a Notre Dame de la Garde ni cogimos el trenecito turístico. Acabamos en un centro comercial enorme porque necesitábamos una mancha nueva!

En Génova hicimos excursión a Portofino con Shore2shore. Fuimos a Santa Margherita Ligure y luego en barco a Portofino. Muy bonitos los dos pueblos, y tiempo libre en ambos.

En Messina fuimos a Taormina con Excursionesparacruceros. Muy bonita Taormina. Hicimos también la visita al teatro grecorromano, precioso y preciosas vistas... Al mar, al Etna... Se hace algo corto, con shore hubiéramos tenido algo más de tiempo.

En Malta fuimos también con EPC, ya que ellos visitan la concatedral de San Juan, que está súperdecorada y tiene dos Caravaggio. Aunque soy poco de iglesias, me gustó mucho. Vimos La Valletta y Mdina. Poco tiempo en Mdina, y poco tiempo libre en general. En Malta hay muchas cosas para ver, pero una escala tampoco da para todo lo que nos hubiese gustado, así que nos limitamos estas dos ciudades.

Anna40, rescatado tu mensaje

Perdona el retraso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Anna40, rescatado tu mensaje. Perdona el retraso. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Poblana82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Una pregunta, alguien de vosotros conoce la empresa www.shore2shore.es/
Es que he estado mirando y parece que hablan bien, y ademas las excursiones la mitad de la mitad
Hacen un pack de 4 excursiones por 81€ marsella napoles pompeya malta messina taormina
Alguien me puede contar algo de esta empresa?
Gracias
Ir arriba Una pregunta, alguien de vosotros conoce la empresa. es que he estado mirando y parece que hablan bien, y ademas las excursiones la mitad... Poblana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ISAMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
poblana82 Escribió:
una pregunta, alguien de vosotros conoce la empresa www.shore2shore.es/
Es que he estado mirando y parece que hablan bien, y ademas las excursiones la mitad de la mitad
Hacen un pack de 4 excursiones por 81€ marsella napoles pompeya malta messina taormina
Alguien me puede contar algo de esta empresa?
Gracias

Es una empresa seria, yo he hecho varias excursiones con éllos en 2 cruceros anteriores y en esta ocasión también las haré con éllos.
Ir arriba Es una empresa seria, yo he hecho varias excursiones con éllos en 2 cruceros anteriores y en esta ocasión también las haré con éllos. ISAMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!

Efectivamente una empresa seria .Hace siete años qué cogemos excursiones con ellos y siempre bien, siendo conscientes de lo qué son las excursiones de un día Mr. Green
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!! Efectivamente una empresa seria .Hace siete años qué cogemos excursiones con ellos y siempre bien, siendo... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
poblana82 Escribió:
una pregunta, alguien de vosotros conoce la empresa www.shore2shore.es/
Es que he estado mirando y parece que hablan bien, y ademas las excursiones la mitad de la mitad
Hacen un pack de 4 excursiones por 81€ marsella napoles pompeya malta messina taormina
Alguien me puede contar algo de esta empresa?
Gracias

Yo hice Portofino con ellos hace 2 semanas. Todo bien!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Yo hice Portofino con ellos hace 2 semanas. Todo bien! ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Poblana82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GRACIAS POR CONTESTAR ANNA40 Y MAYDOLE. VOY A COGER UN PACK DE 4 EXCURSIONES CON ELLOS
Ir arriba GRACIAS POR CONTESTAR ANNA40 Y MAYDOLE. VOY A COGER UN PACK DE 4 EXCURSIONES CON ELLOS Poblana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Una duda, en recepción hablan o entienden el español? Gracias
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Una duda, en recepción hablan o entienden el español? Gracias Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Danipina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, por problema laboral no puedo ir a mi crucero reservado para salida 01/12 desde Barcelona en Meraviglia. Si hay alguien interesado en traspaso vendo al mismo precio que compré cabina para 2 adultos y un niño en exp. Bella balcón planta 12. Muy buen precio, no busco hacer negocio, sólo recuperar lo pagado: 1690,42€ + 50€ p/p gastos cambio nombre.
Si alguien está interesado que me haga privado
Gracias
Ir arriba Buenos días, por problema laboral no puedo ir a mi crucero reservado para salida 0112 desde Barcelona en Meraviglia. Si hay alguien... Danipina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Holaaaaa a todos
Preguntáis por S2S pues para mi ha sido siempre una empresa sería he ido en bastantes ocasiones con ello y lo q puedo decir es q son puntuales las guías suelen ser muy agradables , ya sabéis todo el mundo no es un cascabel pero dentro de lo q a mi me ha tocado estupendo yo la recomiendo, eso no quiere decir q alguien tenga otra opinión q yo
Saludos para todos Aplauso Aplauso :
Ir arriba Holaaaaa a todos. Preguntáis por S2S pues para mi ha sido siempre una empresa sería he ido en bastantes ocasiones con ello y lo q puedo... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Buccanero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
Una duda, en recepción hablan o entienden el español? Gracias

Lo hablan y lo entienden . No todos pero siempre hay alguien que si.

Saludos
_________________
Solo permance en el tiempo, aquello que desborda nuestros sentidos. (A. Becerra)
Ir arriba lo hablan y lo entienden . No todos pero siempre hay alguien que si. Saludos Buccanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias bucanero, mi ingles es minimo , para los demas sitios pues me las apañaria pero en información pues como que haria cola jajajaja.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Gracias bucanero, mi ingles es minimo , para los demas sitios pues me las apañaria pero en informacion pues como que haria cola jajajaja. Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Priego25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días. Con respecto a lss excursiones con la compañia shore2shore para la fecha del 13 de octubre la han quitado. He llamado al numero de La pagina y dicen q por falta de grupos la han anulado.
Mi pregunta es si conocen a alguba empresa similar para hacer estas excursiones a razón de los eestinos de este barco y en esa fecha. Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Con respecto a lss excursiones con la compañia shore2shore para la fecha del 13 de octubre la han quitado. He llamado al... Priego25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Poblana82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
LA HAN QUITADO? SI AUN NO A LLEGADO EL DÍA? YO ME VOY EN 10 DÍAS Y AUN LAS CONTRATE CON ELLOS EL VIERNES ,ME REFIERO QUE AUN QUEDA TIEMPO PARA QUE LA GENTE SE PUEDA APUNTAR NO? AMI ME DEJARON CONTRATAR EL PACK DE LAS 4. ME AVISARON AL HACER LA RESERVA QUE ME LO CONFIRMARÍAN SEGURO, Y AL RATO RECIBI EL CORREO ELECTRÓNICO COMO CONFIRMACIÓN
Ir arriba LA HAN QUITADO? SI AUN NO A LLEGADO EL DÍA? YO ME VOY EN 10 DÍAS Y AUN LAS CONTRATE CON ELLOS EL VIERNES ,ME REFIERO QUE AUN QUEDA TIEMPO... Poblana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Carpintebbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
priego25 Escribió:
Buenos días. Con respecto a lss excursiones con la compañia shore2shore para la fecha del 13 de octubre la han quitado. He llamado al numero de La pagina y dicen q por falta de grupos la han anulado.
Mi pregunta es si conocen a alguba empresa similar para hacer estas excursiones a razón de los eestinos de este barco y en esa fecha. Gracias de antemano

Puedes intentarlo con "Excursiones para cruceros" o bien "Tuitalia". Esta última no sé cómo funciona, pero la primera está al nivel de shore2shore
Ir arriba Puedes intentarlo con Excursiones para cruceros o bien Tuitalia . Esta última no sé cómo funciona, pero la primera está al nivel de... Carpintebbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Carpintebbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo va. Voy en el Meraviglia el 17 de Noviembre desde Barcelona. Me gustaría saber si hay más gente que embarca ese mismo día para coordinar la agencia de excursiones externa y así garantizar que se hace un grupo para la misma. Gracias!
Ir arriba Hola, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo va. Voy en el Meraviglia el 17 de Noviembre desde Barcelona. Me gustaría saber si hay... Carpintebbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Barcelonina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
carpintebbp Escribió:
hola, soy nuevo en este sitio y no sé muy bien cómo va. Voy en el Meraviglia el 17 de Noviembre desde Barcelona. Me gustaría saber si hay más gente que embarca ese mismo día para coordinar la agencia de excursiones externa y así garantizar que se hace un grupo para la misma. Gracias!

Nosotros salimos el mismo día y hemos reservado con excursiones para cruceros. Ya tienen las plazas confirmadas. Si quieres realizar el pago ya esta disponible.
Yo contrate Roma y Marsella
Ir arriba Nosotros salimos el mismo día y hemos reservado con excursiones para cruceros. Ya tienen las plazas confirmadas. Si quieres realizar el... Barcelonina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Poblana82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS, QUE TAL LOS QUE VOLVISTEIS EL VIERNES PASADO? AMI SOLO ME QUEDAN 4 DÍAS! QUE GANAS QUE TENGO,
UNA PREGUNTA HABER SI ME PODÉIS AYUDAR.
VEO QUE ROTUNDAMENTE NO DEJAN SUBIR PLANCHA DE ROPA, Y PARA MI ES ALGO IMPRESCINDIBLE EN MIS VIAJES
TE PASAN LA MALETA POR ALGÚN ESCANER O ALGO? ALGUIEN LA A COGIDO DE TODOS FORMAS?
TE PESAN LAS MALETAS? PORQUE VEO QUE PESO MAXIMO 23 KILOS!!!
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS
Ir arriba BUENOS DÍAS, QUE TAL LOS QUE VOLVISTEIS EL VIERNES PASADO? AMI SOLO ME QUEDAN 4 DÍAS! QUE GANAS QUE TENGO, UNA PREGUNTA HABER SI ME... Poblana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
poblana82 Escribió:
BUENOS DÍAS, QUE TAL LOS QUE VOLVISTEIS EL VIERNES PASADO? AMI SOLO ME QUEDAN 4 DÍAS! QUE GANAS QUE TENGO,
UNA PREGUNTA HABER SI ME PODÉIS AYUDAR.
VEO QUE ROTUNDAMENTE NO DEJAN SUBIR PLANCHA DE ROPA, Y PARA MI ES ALGO IMPRESCINDIBLE EN MIS VIAJES
TE PASAN LA MALETA POR ALGÚN ESCANER O ALGO? ALGUIEN LA A COGIDO DE TODOS FORMAS?
TE PESAN LAS MALETAS? PORQUE VEO QUE PESO MAXIMO 23 KILOS!!!
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS

En ninguna naviera permiten el paso de planchas de ropa, sí pasan escáneres y te retienen la maleta, tienes que abrirla y se quedan con la plancha hasta el día de desembarcar.
Hay que concienciarse de lo peligroso que es un incendio en un crucero, las planchas gastan mucha energía y se pueden recalentar las conducciones eléctricas/enchufes, a parte de olvidos Malvado o muy loco
Mejor manda a planchar la ropa que lo necesite o pásate a la arruga es bella en un crucero Mr. Green Riendo
Si no vas en avión, no hay un límite de peso, salvo que debes pensar que las tienen que cargar y si pesan mucho es una faena para los trabajadores Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En ninguna naviera permiten el paso de planchas de ropa, sí pasan escáneres y te retienen la maleta, tienes que abrirla y se quedan con... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Caraqueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Saludos para todos,
Nosotros somos dos y partimos en el Meraviglia el 13 de Noviembre desde Nápoles, tenemos varias dudas, si alguien del grupo es tan gentil de respondernos.
Hemos contratado paquetes de vino y agua ya que no somos de tomar alcohol, contratamos una cabina en experiencia Fantastica y nuestra principal pregunta es si solamente podemos tomar la merienda de la tarde o al final de la noche o algún bocadillo o pasteles en el buffet, o hay algún otro café o bar que tenga esas comidas incluidas así como infusiones o te que es lo que solemos beber, sin tener que pagarlo aparte.
Agradecidos por sus respuestas.
Jorge.
Ir arriba Saludos para todos, Nosotros somos dos y partimos en el Meraviglia el 13 de Noviembre desde Nápoles, tenemos varias dudas, si alguien del... Caraqueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Sedereturn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Saludos nosotros vamos en el meriviglia del 29 de diciembre al 5 de enero, nochevieja , por si hay gente para hacer excursiones o algo en el barco que coincida muchas gracias

Última edición por Sedereturn el Mar, 03-10-2017 0:41, editado 1 vez
Ir arriba Saludos nosotros vamos en el meriviglia del 29 de diciembre al 5 de enero, nochevieja , por si hay gente para hacer excursiones o algo en... Sedereturn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente: MSC Meraviglia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube