Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 340742 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
juli Escribió:
gadea2014 Escribió:
juli Escribió:
Hola!! Tengo una reserva para el 24 de junio en MSC Meraviglia pero es para el norte de Europa no creo que sea la página adecuada pero no encuentro otra el recorrido es desde Hamburgo Escocía, islas Orcadas, Islandia. Hay alguna persona que lo haga? Me interesa saber de excursiones etc..

Hola. Yo haré el crucero el 27 de mayo y, salvo Islandia, he hecho todas las escalas ya. Si tienes alguna pregunta sobre el barco, puedo informarte ya que desembarque ayer mismo en Barcelona.

Hola!! del barco todo el mundo habla muy bien supongo que te ha ido muy bien si vas a repetir? Yo es que estoy liada con las excursiones tienes unas cuantas donde elegir y también te dicen que tienes la posibilidad de que te la den en inglés si tú has hecho alguna de Escocía y de las islas Orcadas y me puedes decir que es más bonito de ver para escoger la mejor, en Islandia tengo tres escalas si alguien las a hecho y me puede orientar un poco. Gracias

Hola. Sobre las excursiones desde Kirkwall, yo hice la de Skara Brae y Skail House por la mañana y por la tarde dimos una vuelta por el pueblito, que es pequeño, pero hay un par de ruinas para visitar y la iglesia. Pusieron lanzadera desde el puerto al centro del pueblo. Esta excursión que te comento se trata de ver unas ruinas neoliticas y una vivienda bastante chula, pero nos hizo el tipico día británico, con aire, frio y lluvia, con lo que no disfrutamos mucho de la visita. En Invergordon, salimos a dar una vuelta por el pueblito, ya que hemos estado en Escocia y conociamos todo lo que ofertaban, pero, si es la primera vez que vais, podeis optar por la visita al Lago Ness, o cualquiera de las excursiones que os propongan, ya que Escocia es francamente preciosa. Por lo que respecta al idioma de las excursiones, ya te anticipo que habra mas plazas en aleman, como ocurre en todos los cruceros con salida de Hamburgo, y dependerá de que tengais suerte y tengan guias bilingües, ya que de habla hispana en esas fechas no va mucha gente. Yo suelo ir al mostrador de excursiones y comentarlo con ellos a fin de que me vayan diciendo como va el tema en español. En cuanto a que repito en el Meraviglia, no es porque me haya ido muy bien, la comida en el Marketplace es igual que en todos los MSC, repetitiva, pero es que me gusta mucho el mar, soy de las que disfrutan del balcón a tope, sea invierno o verano. De hecho el 27 de enero repito Dubai. Del barco, pues como todos, mas grande, pero también va mucha mas gente, con lo cual aglomeraciones en momentos puntuales, como en todos.
Ir arriba Hola. Sobre las excursiones desde Kirkwall, yo hice la de Skara Brae y Skail House por la mañana y por la tarde dimos una vuelta por el... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Conchita1958
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros salimos el día 19 de enero, desde Murcia. ¿Hay alguien más de Murcia?
Qué poco nos queda.
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el dia 19 de enero, desde Murcia. ¿Hay alguien más de Murcia? Qué poco nos queda. Conchita1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Conchita1958
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos !!!!

Muchas gracias gadea 2014 ,
sí sería una buena opción el bus turístico Ojos que se mueven , a ver pensaremos un poco , todavía tenemos tiempo Guiño

Hola.
Nosotros cogimos un bus turístico en Febrero del año pasado, y la verdad es que no nos bajamos del bus para nada. Al terminar el tour, subimos a la Valeta, y es mucho más bonito, al menos así lo recuerdo. Lo que nos faltó por ver, la Catedral, que es lo más recomendable, espero verla en este próximo viaje.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola. Nosotros cogimos un bus turístico en Febrero del año pasado, y la verdad es que no nos bajamos del bus para nada. Al terminar el... Conchita1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Gadea 2014, gracias por la información tendré en cuanta todos los consejos
Ir arriba Gadea 2014, gracias por la información tendré en cuanta todos los consejos Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
davidsunil Escribió:
os comento mi experiencia en el MSC Meraveglia que desembarque ayer viernes día 1 de diciembre.

Barco:El barco me ha encantado,es todo muy elegante y muy bonito pero lo que mas me ha gustado es la zona de la galería donde están las tiendas ya que tiene el techo que cambio de imagen y es espectacular.
Comida:Comida muy buena tanto el buffet y muy variada y la cena en el restaurante donde cada noche hay una carta diferente.

Lo unico que no me ha gustado es que no esta tanto mirado para los españoles cosa que en los costas si que tienen mas en cuenta a los españoles.

Noches tematicas
Barcelona:Noche de los años 60 y 80
Marsella:vestimenta normal lo único que hay una fiesta de miedo que merece mucho la pena ir es a las 23 horas en la galería de las tiendas.
Vestimenta NORMAL
Vestimenta de blanco
Palermo:noche del capital
Malta:Noche tropical
Día de navegación:Noche Elegante

Circo del sol:Una verdadera vergüenza contratamos los dos espectáculos y vimos uno y con mucha suerte porque casi todos los días cancelan los espectáculos sin ningún motivo.

En general un muy buen barco,grande pero para mi que ya he viajado en el costa diadema no hay mucha diferencia lo unico la galeria central que es una pasada el resto los dos son buenos barcos.

Culquier cosa o duda podeis preguntarme

Otra cosa tema propinas no es obligatorio pagarlas el que quiera las paga el que no quiera va a recepción dice que no quiere pagarlas y personalmente cada uno le da las propinas a quien quiera.

Yo no pague las propinas fui a que me las quitaran pero a mis dos camareros le di 3 días diferentes propinas y a que me limpiava la habitación lo preferi hacer así.

Hola Davidsunil, queria hacerte una pregunta...tiene piscina cubierta? Es que ahora en i vierno no se que tal esa ese tema de la piscina y el jacuzzi...
Los camarotes son amplios?
Gracias Guiño
Ir arriba Hola Davidsunil, queria hacerte una pregunta...tiene piscina cubierta? Es que ahora en i vierno no se que tal esa ese tema de la piscina... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Tiene zona cubierta de piscina y jacuzzy. Todas las piscinas (interiores y exteriores) son de agua caliente a 37º. Las piscinas son todas saladas y los jacuzzy dulce. El tobogán también es caliente, pero las zonas de juego acuáticos de la planta 18 es fría. Las piscinas cubiertas están por las tardes a tope, pero hay sitio para todos.
Ir arriba Tiene zona cubierta de piscina y jacuzzy. Todas las piscinas (interiores y exteriores) son de agua caliente a 37º. Las piscinas son todas... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia 26/01/2018  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
andrealola Escribió:
Salida el 26 Enero 2018 en el MSC MARAVIGLIA.
Me gustaría saber si alguien sale en esta misma fecha.
Somos 6 personas que vamos desde Marbella.

Hola! Acabamos de realizar reserva para este mismo crucero, somos una pareja de 5X...de Badalona Aplauso
Ir arriba Hola! Acabamos de realizar reserva para este mismo crucero, somos una pareja de 5X...de Badalona Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Tiene zona cubierta de piscina y jacuzzy. Todas las piscinas (interiores y exteriores) son de agua caliente a 37º. Las piscinas son todas saladas y los jacuzzy dulce. El tobogán también es caliente, pero las zonas de juego acuáticos de la planta 18 es fría. Las piscinas cubiertas están por las tardes a tope, pero hay sitio para todos.

Gracias por la infirmación.
Ir arriba Matilde1960 escribió: Gracias por la infirmacion. Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Edurneba
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos este próximo viernes 19.

Ya conocemos el barco, así que la diversíón esta asegurada.

Alguien para esa fecha?
Ir arriba Hola, nosotros salimos este próximo viernes 19. Ya conocemos el barco, así que la diversíón esta asegurada. Alguien para esa fecha? Edurneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que habéis estado ya en este crucero, una pregunta, el espectáculo del Circo del Sol, en la web pone que se ve con cena o con cóctel, siempre es así? siempre es de pago? hay problemas de reserva una vez que estemos dentro del crucero?

Gracias.
Ir arriba Hola, Para los que habéis estado ya en este crucero, una pregunta, el espectáculo del Circo del Sol, en la web pone que se ve con cena o... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
Hola,

Para los que habéis estado ya en este crucero, una pregunta, el espectáculo del Circo del Sol, en la web pone que se ve con cena o con cóctel, siempre es así? siempre es de pago? hay problemas de reserva una vez que estemos dentro del crucero?

Gracias.

Si, es un extra, puedes optar por la cena y espectáculo, o solo copa. Nosotros reservamos los dos que ofrecen y solo conseguimos ver uno ya que el otro lo suspendieron 15 minutos antes de entrar por mal tiempo. Lo que es en sí el circo del sol nos encanto, pero antes actua una violinista que nos durmio, ya que, no lo hacía mal, pero no era precisamente una virtuosa, y, sobre todo a la gente joven y a los crios, nos costo mantenerlos sentados. El cóctel se limita a una copa de sucedáneo de champán, una patata frita cubierta de chocolate, una chocolatina diminuta y un macarrón de chocolate. Lo reservamos desde aquí pero puedes hacerlo también una vez embarcado. Si haces la reserva antes de embarcar, creo, que es algo más barato y, si luego lo suspenden, automáticamente te hacen la devolución del importe en tu factura sin más trámite.
Ir arriba Si, es un extra, puedes optar por la cena y espectáculo, o solo copa. Nosotros reservamos los dos que ofrecen y solo conseguimos ver uno... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habéis realizado el crucero, Palermo y La Veleta se pueden hacer por tu cuenta? alguien lo ha hecho?
Gracias
Salimos el 26/1.
Ir arriba Una pregunta a los que habéis realizado el crucero, Palermo y La Veleta se pueden hacer por tu cuenta? alguien lo ha hecho? gracias... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
una pregunta a los que habéis realizado el crucero, Palermo y La Veleta se pueden hacer por tu cuenta? alguien lo ha hecho?
Gracias
Salimos el 26/1.

Hola Matilde,

En todas las escalas puedes hacer las excursiones por libre, en Palermo cuando estuve hace unos años atracaba en la misma ciudad. Luego puedes ir a Monreale en bus. Mira los horarios de apertura de la catedral de Monreale que cuando estuvimos llegamos justo cuando la cerraban a mediodía. En la Valeta igual, atraca en la misma ciudad y tienes un bus hasta Mdina, la ciudad del silencio que merece mucho la pena, si lo vais a hacer ir lo primero a Mdina y luego el resto del tiempo lo podéis emplear en La Valeta.

Saludos
Ir arriba Hola Matilde, En todas las escalas puedes hacer las excursiones por libre, en Palermo cuando estuve hace unos años atracaba en la misma... Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Best_Western
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gadea por la información.javascript:emoticon('post', 'message', '):;')
Ir arriba Muchas gracias Gadea por la información.javascript:emoticon( post ,  message ,  ):; ) Best_Western Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola chicos

Nosotros vamos en este bárco pero salimos el 20 de Mayo y hacemos Islandia, ya se que este es del Mediterráneo pero no veo ninguno para esta salida, hay alguien más
Ir arriba Hola chicos. Nosotros vamos en este bárco pero salimos el 20 de Mayo y hacemos Islandia, ya se que este es del Mediterráneo pero no veo... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Rogargal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches, ya de vuelta del Crucero, todo se pasa. Respecto al Circo del Sol, suerte, a nosotros nos los suspendieron también, nos enteramos cuando acudimos el jueves a las 19 horas, pensabamos hacer cola para coger buen sitio y ahí nos dijeron que por mal tiempo, se había suspendido. La verdad es que fué el día de navegación y había bastante viento. La escala de la Valleta, se suspendió el día anterior también, por lo mismo, e hicimos parada en Cagliari. Esperemos que mejore, pero por lo visto las anteriores dos salidas también se suspendió Malta, y les llevaron a Palma. El Barco muy bonito, la decoración preciosa, no parece tan grande, nosotros estábamos enmedio, teníamos los ascensores al lado, y la verdad, es que eso lo hace más accesible, me pareció más largo el Costa Diadema, pero será una sensación. Nuestro camarote era exterior con balcón, ibamos con mi hijo y era muy muy justo, no hay espacio para guardar la ropa, no hay cajones... Teníamos fantástica y no pedimos ni un solo día el desayuno en el camarote, no habríamos tenido espacio físico para hacerlo, la ropa ocupaba toda la encimera de la coqueta... En cuanto a la esencia del Crucero, me quedo con otros Msc y con Costa. No hay salones en sí, algunos bares con asientos...pocos. A destacar, en la planta 18, el piano bar que dá a la piscina y a la pantalla (justo encima del gimnasio), el pub inglés con un dúo que nos gustó bastante y el salón del karaoke, donde tocaba un grupo hispano, muy bueno, cantando en inglés...Las fiestas se hacen todas en el Promenade, donde las tiendas, la chocolatería, así que lo veo muy impersonal, más moderno, más americano... No nos convenció. El equipo de animación, lo vimos poco, aunque son bastantes, no se hacen notar demasiado. En cuanto a la comida, bien, lo de tener comida prácticamente a todas horas, tranquiliza aunque luego no uses el servicio (en eso Msc supera a Costa) El Buffet siempre lleno, pero decir que ahí casi siempre tienes sitio, porque es muy amplio, te sientas un poco más lejos y ya está. El Restaurante muy bien, correcto y rápido el servicio, no esperéis fiestas italianas ni brindis, al menos en nuestra salida no hubo. El teatro, muy cómodo, se accede por una sola planta (lo malo es la espera para desalojarlo), los espectáculos... Muy mejorables, han bajado muchísimo. Los cantantes, bailarines, genial, pero todos los días lo mismo.... Hubo un mago, un poco flojo, un cantante de ópera, lo siento, flojo también... Ya no hay la variedad de antes, equilibristas, humoristas, arte en arena con las manos...Yo me quedo con el Spléndida, o con el Magnífica, incluso con el Armonía... En nuestra fecha, los pasajeros eran en su mayoría chinos y rusos, algún aleman, pocos italianos, franceses y menos españoles. Al ser tan grande, cuando hay noche elegante, no destacan los pasajeros que no van de gala, digamos que cada uno vá como quiere y no se nota. No es un barco que me atraiga como para repetir, la verdad, a no ser que salga una buena oferta en cuanto a precio e itinerario. Se me han quedado más cosas... Si tenéis dudas, preguntadme. Pasadlo bien, no deja de ser un Bonito Crucero y hay que disfrutarlo.
Ir arriba Buenas noches, ya de vuelta del Crucero, todo se pasa. Respecto al Circo del Sol, suerte, a nosotros nos los suspendieron también, nos... Rogargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
matilde1960 Escribió:
una pregunta a los que habéis realizado el crucero, Palermo y La Veleta se pueden hacer por tu cuenta? alguien lo ha hecho?
Gracias
Salimos el 26/1.

Hola Matilde,

En todas las escalas puedes hacer las excursiones por libre, en Palermo cuando estuve hace unos años atracaba en la misma ciudad. Luego puedes ir a Monreale en bus. Mira los horarios de apertura de la catedral de Monreale que cuando estuvimos llegamos justo cuando la cerraban a mediodía. En la Valeta igual, atraca en la misma ciudad y tienes un bus hasta Mdina, la ciudad del silencio que merece mucho la pena, si lo vais a hacer ir lo primero a Mdina y luego el resto del tiempo lo podéis emplear en La Valeta.

Saludos

Muchas gracias por la información, así lo haremos...ya me he sacado info de estas escalas para ir por libre Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, asi lo haremos...ya me he sacado info de estas escalas para ir por libre Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas, alguien por aquí para escocia- islandia el 24-06-18 hay un hilo especifico.
De todas formas si alguien va antes o después podemos escribir ahí para comentar excursiones o empresas de estas.
Un saludo
Ir arriba Buenas, alguien por aqui para escocia- islandia el 24-06-18 hay un hilo especifico. de todas formas si alguien va antes o despues podemos... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Mariaisabel1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
matrixto Escribió:
buenas, alguien por aquí para escocia- islandia el 24-06-18 hay un hilo especifico.
De todas formas si alguien va antes o después podemos escribir ahí para comentar excursiones o empresas de estas.
Un saludo

Buenas tardes, soy nueva en el foro y voy a realizar mi primer crucero el próximo día 26 de enero en el MSC Meraviglia. Somos un total de 8 personas (4 matrimonios). Hemos intentado contratar excursiones low cost para viistitar las ciudades de las escalas pero no hay ninguna disponible para esas fechas, por lo que no nos quedará otro remedio que contratar las del crucero que son caras. Mis preguntas son: ¿tanto el Palermo como en La Valeta el atraque del barco está cerca de la ciudad para poder vistarlas por nuestra cuenta? ¿Dónde se cogen los autobuses que van a Mdina y a Monreale y con que frecuencia pasan?. Os quedaríamos muy agradecidos si nos proporcionarais dicha información.
Ir arriba Buenas tardes, soy nueva en el foro y voy a realizar mi primer crucero el próximo día 26 de enero en el MSC Meraviglia. Somos un total de... Mariaisabel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15313

Votos: 0 👍
mariaisabel1958 Escribió:

Buenas tardes, soy nueva en el foro y voy a realizar mi primer crucero el próximo día 26 de enero en el MSC Meraviglia. Somos un total de 8 personas (4 matrimonios). Hemos intentado contratar excursiones low cost para viistitar las ciudades de las escalas pero no hay ninguna disponible para esas fechas, por lo que no nos quedará otro remedio que contratar las del crucero que son caras. Mis preguntas son: ¿tanto el Palermo como en La Valeta el atraque del barco está cerca de la ciudad para poder vistarlas por nuestra cuenta? ¿Dónde se cogen los autobuses que van a Mdina y a Monreale y con que frecuencia pasan?. Os quedaríamos muy agradecidos si nos proporcionarais dicha información.

A ver si te sirve:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

En el Mediterráneo es bastante fácil hacer excursiones por libre, sólo hay que buscar información y decidir cómo hacerlas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A ver si te sirve: En el Mediterráneo es bastante fácil hacer excursiones por libre, sólo hay que buscar información y decidir cómo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente: MSC Meraviglia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube