Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 339199 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Celsodavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí, y me he decidido a registrarme para dar mi opinión sobre el MSC Meraviglia, ya que acabamos de regresar de nuestro viaje a bordo de él.
Era nuestro primer crucero, y la verdad que no ha podido ser mejor. Teníamos un camarote interior, en la cubierta 8 Macchu Picchu, y cuando entramos en él no nos creíamos lo grande que era. Esperábamos uno más pequeño, tratándose de un camarote de un barco y no de una habitación de hotel. La cama era de 170 de ancho, y había espacio para entrar en ella por ambos lados.
El personal de abordo súper amable en todo momento, siempre dispuestos a ayudarte aún sin habérselo pedido. Un chico de animación, rubio de rastas, me vió perdido dos veces y las dos me preguntó si necesitaba ayuda. Eso sí, en inglés, español no todos lo hablan.
El barco es espectacular, tiene hasta parque acuático y una gimkana de puentes colgantes súper divertida. Aunque por ser invierno no los hemos podido disfrutar mucho, ya que hacía frío, pero no por que no estuvieran abiertos. De hecho algún niño atrevido vimos tirándose por los toboganes, jijiji.
Cometimos el error de no llevar una vestimenta de gala para dos noches. Alucinamos lo elegante que se pone la gente, incluso había hombres de frac y mujeres de traje de noche. Aunque sí llevábamos ropa formal que hizo que no diésemos mucho el cante, jajaja. De todos modos, había gente por medio en chándal y playeras, así que...
No os perdáis las actuaciones del teatro Broadway, son todas espectaculares, y cada día las van cambiando. El equipo de baile y canción son inmejorables, para mi gusto.
Si he de ponerle un pero al crucero es la lentitud en los restaurantes, por lo menos en el nuestro, Olivo D'oro, cosa que hizo que alguna vez prefiriéramos ir al buffet y coger por nuestra cuenta. Y que en el buffet no todo estaba bien señalizado para nosotros, que somos vegetarianos.
Los enchufes de la habitación son los mismos que en España, no hace falta adaptador, aunque también hay de otros tipos.
Ya digo, nuestra experiencia ha sido inmejorable, y desde aquí hago un llamamiento, por que algo que me dió mucha pena es ver la cantidad de comida que la gente tira en los buffet, ya que cogen cantidad de comida sólo por su aspecto, que luego no le gusta y acaba tirando. Mejor coge poquito, lo pruebas, y si te gusta te levantas a por más, que hay mucha gente que mataría por esas sobras que algunos tiran.
Ir arriba Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí, y me he decidido a registrarme para dar mi opinión sobre el MSC Meraviglia, ya que acabamos de regresar... Celsodavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola

En primer lugar gracias por contar vuestras experiencias y el más reciente CELSODAVID

Me gustaria saber si el barco amarra en todo los puertos del circuito Mediterraneo o en alguno se queda lejos de puerto y se utilizan barcas para ir a puerto,lo digo porque en ultimo crucero a islas griegas por culpa de esto de bajar en barcas se nos suspendio una excursion al estar el mar agitado y no poder desembarcar en estos medios.

Un saludo

Fernando
Ir arriba Hola. En primer lugar gracias por contar vuestras experiencias y el más reciente CELSODAVID. Me gustaria saber si el barco amarra en todo... L11-velasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Celsodavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
l11-velasco Escribió:
Hola

En primer lugar gracias por contar vuestras experiencias y el más reciente CELSODAVID

Me gustaria saber si el barco amarra en todo los puertos del circuito Mediterraneo o en alguno se queda lejos de puerto y se utilizan barcas para ir a puerto,lo digo porque en ultimo crucero a islas griegas por culpa de esto de bajar en barcas se nos suspendio una excursion al estar el mar agitado y no poder desembarcar en estos medios.

Un saludo

Fernando
Hola, Fernando! Sí, atraca en todos los puertos, no te preocupes por eso. Por lo menos en los que nosotros hemos hecho escala, que son: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valletta.
Si en cualquier otra cosa te puedo ayudar no dudes en preguntarme.
Un saludo para tí también!
Ir arriba Hola, Fernando! Sí, atraca en todos los puertos, no te preocupes por eso. Por lo menos en los que nosotros hemos hecho escala, que son... Celsodavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
JoaquinDiez Escribió:
gadea2014 Escribió:
JoaquinDiez Escribió:
Buenos días hago un viaje de novios por islas britanicas el 23-08-2018 saliendo de Hamburgo alguno que lo haga?? Nunca he hecho un crucero y me gustaria recibir consejos de alguno que tenga ya experiencia gracias

Mi consejo es que lo disfrutes desde el minuto uno. Si es vuestro primer crucero os encantara. He hecho este crucero y si quieres saber algo en concreto pregunta. Saludod

Hola pues querria saber que tipo de ropa llevar! El clima por aquella ziona estamos perdidos!! Se pueden llevar plancha del pelo? Recomendación de excursiones por las paradas!? Ya que lo has realizado tu
Te comento: Ropa para excursiones. Llevad algo de abrigo y chubasquero. A mí siempre me ha llovido algún día y a veces un buen jersey lo necesitas, aunque puedes tener suerte y que os haga buen tiempo. Mira la previsión de cada escala una semana antes para orientarte y luego hazme caso y lleva un poco de todo, que, sobre todo en Irlanda, te cambia el clima en dos horas.

Para el barco, no necesitas ropa especial. Hay un par de noches de "gala" pero a tu gusto, cada uno va como le apetece.

Planchas de ropa NO, las requisan. De pelo, creo que tampoco, pero aquí hacen la vista gorda

Si no has estado nunca en Reino Unido, te recomiendo que visite Londres y Edimburgo, aunque es insuficiente un día, al menos tendras una base por si te apetece volver y conocerlas más a fondo.
No se tus preferencias, pero entra en la web de Msc y mira las excursiones que ofrecen en cada escala y elegid la que más os apetezca. A mí me gusta todo Winchester, Loch Ness, Cowdor, etc,etc. Elige o que más te apetezca ver. Yo las que hice desde el barco las contrate con Msc. Es más caro, seguramente, pero también más cómodo. No me atrevo a recomendarte ninguna en especial y te recomiendo todo. Valora tu lo que más te apetece ver. Y creo haberte despejado alguna duda. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. Buen crucero
Ir arriba Te comento: Ropa para excursiones. Llevad algo de abrigo y chubasquero. A mí siempre me ha llovido algún día y a veces un buen jersey lo... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Celsodavid Escribió:
Hola a tod@s!
Soy nuevo por aquí, y me he decidido a registrarme para dar mi opinión sobre el MSC Meraviglia, ya que acabamos de regresar de nuestro viaje a bordo de él.
Era nuestro primer crucero, y la verdad que no ha podido ser mejor. Teníamos un camarote interior, en la cubierta 8 Macchu Picchu, y cuando entramos en él no nos creíamos lo grande que era. Esperábamos uno más pequeño, tratándose de un camarote de un barco y no de una habitación de hotel. La cama era de 170 de ancho, y había espacio para entrar en ella por ambos lados.
El personal de abordo súper amable en todo momento, siempre dispuestos a ayudarte aún sin habérselo pedido. Un chico de animación, rubio de rastas, me vió perdido dos veces y las dos me preguntó si necesitaba ayuda. Eso sí, en inglés, español no todos lo hablan.
El barco es espectacular, tiene hasta parque acuático y una gimkana de puentes colgantes súper divertida. Aunque por ser invierno no los hemos podido disfrutar mucho, ya que hacía frío, pero no por que no estuvieran abiertos. De hecho algún niño atrevido vimos tirándose por los toboganes, jijiji.
Cometimos el error de no llevar una vestimenta de gala para dos noches. Alucinamos lo elegante que se pone la gente, incluso había hombres de frac y mujeres de traje de noche. Aunque sí llevábamos ropa formal que hizo que no diésemos mucho el cante, jajaja. De todos modos, había gente por medio en chándal y playeras, así que...
No os perdáis las actuaciones del teatro Broadway, son todas espectaculares, y cada día las van cambiando. El equipo de baile y canción son inmejorables, para mi gusto.
Si he de ponerle un pero al crucero es la lentitud en los restaurantes, por lo menos en el nuestro, Olivo D'oro, cosa que hizo que alguna vez prefiriéramos ir al buffet y coger por nuestra cuenta. Y que en el buffet no todo estaba bien señalizado para nosotros, que somos vegetarianos.
Los enchufes de la habitación son los mismos que en España, no hace falta adaptador, aunque también hay de otros tipos.
Ya digo, nuestra experiencia ha sido inmejorable, y desde aquí hago un llamamiento, por que algo que me dió mucha pena es ver la cantidad de comida que la gente tira en los buffet, ya que cogen cantidad de comida sólo por su aspecto, que luego no le gusta y acaba tirando. Mejor coge poquito, lo pruebas, y si te gusta te levantas a por más, que hay mucha gente que mataría por esas sobras que algunos tiran.

Creo que si asistieron con frac a las cenas de "gala" pasaron de elegantes a ridiculos. Esta prenda se usa únicamente para recepciones de gran gala, que no es el caso, y en ceremonias de boda, pero, para una cena formal, un esmoquin es lo adecuado, o traje oscuro. Yo viajó con muchísima frecuencia en crucero y realmente no es muy frecuente ver gente que te llame la atención por su elegancia. Yo, personalmente, me visto para cenar, pero nada de trajes largos, voy de vacaciones y cómoda.
Ir arriba Creo que si asistieron con frac a las cenas de gala pasaron de elegantes a ridiculos. Esta prenda se usa únicamente para recepciones de... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Aniuskaeduardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS NOCHES, HACEMOS UN CRUCERO CON MSC MERAVIGLIA EL PROXIMO 23/02/18 Y MI DUDA ES SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE.... EN LOS PASAJES NOS INDICA LAS 3 DE LA TARDE, PERO HE LEIDO COMENTARIOS DE GENTE K YA LO HA HECHO HACE POCO Y VEO QUE HAN ESTADO EN PUERTO A LAS 11.00 DE LA MAÑANA.

ME COMENTA LA AGENCIA CON LA K LO HEMOS CONTRATADO K PRIMERO HAN DE BAJAR LOS Q REGRESAN.... K ME ACONSEJAIS POR EXPERIENCIAS VUESTRAS
GRACIAS
Ir arriba HOLA BUENAS NOCHES, HACEMOS UN CRUCERO CON MSC MERAVIGLIA EL PROXIMO 230218 Y MI DUDA ES SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE.... EN LOS PASAJES... Aniuskaeduardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Celsodavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aniuskaeduardo Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES, HACEMOS UN CRUCERO CON MSC MERAVIGLIA EL PROXIMO 23/02/18 Y MI DUDA ES SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE.... EN LOS PASAJES NOS INDICA LAS 3 DE LA TARDE, PERO HE LEIDO COMENTARIOS DE GENTE K YA LO HA HECHO HACE POCO Y VEO QUE HAN ESTADO EN PUERTO A LAS 11.00 DE LA MAÑANA.

ME COMENTA LA AGENCIA CON LA K LO HEMOS CONTRATADO K PRIMERO HAN DE BAJAR LOS Q REGRESAN.... K ME ACONSEJAIS POR EXPERIENCIAS VUESTRAS
GRACIAS

Sólo puedo decirte que nosotros embarcamos 45 minutos antes de la hora que teníamos establecida, y no nos pusieron ninguna pega. Con tanta antelación ya no sabría decirte.
Ir arriba Sólo puedo decirte que nosotros embarcamos 45 minutos antes de la hora que teníamos establecida, y no nos pusieron ninguna pega. Con... Celsodavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo en MSC, no sé, pero en la Royal, hemos embarcado por la mañana aunque no salíamos hasta lá tarde - noche y te dicen que tu camarote no está listo hasta las 3 pero ya puedes utilizar todas las instalaciones incluso comer a bordo. Y sobre esa hora or ya a tu camarote

Supongo que aquí será igual
Ir arriba Yo en MSC, no sé, pero en la Royal, hemos embarcado por la mañana aunque no salíamos hasta lá tarde - noche y te dicen que tu camarote no... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Celsodavid Escribió:
aniuskaeduardo Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES, HACEMOS UN CRUCERO CON MSC MERAVIGLIA EL PROXIMO 23/02/18 Y MI DUDA ES SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE.... EN LOS PASAJES NOS INDICA LAS 3 DE LA TARDE, PERO HE LEIDO COMENTARIOS DE GENTE K YA LO HA HECHO HACE POCO Y VEO QUE HAN ESTADO EN PUERTO A LAS 11.00 DE LA MAÑANA.

ME COMENTA LA AGENCIA CON LA K LO HEMOS CONTRATADO K PRIMERO HAN DE BAJAR LOS Q REGRESAN.... K ME ACONSEJAIS POR EXPERIENCIAS VUESTRAS
GRACIAS

Sólo puedo decirte que nosotros embarcamos 45 minutos antes de la hora que teníamos establecida, y no nos pusieron ninguna pega. Con tanta antelación ya no sabría decirte.

En MSC se embarca mediante unos números que te dan por orden de llegada.Tu mientras antes llegues antes entras. Yo te recomiendo que estés en el barco antes de las 10 y seguro que para las 11 0 12 estas embarcado.
Ir arriba En MSC se embarca mediante unos números que te dan por orden de llegada.Tu mientras antes llegues antes entras. Yo te recomiendo que... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Ensana59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
NOSOTROS TAMBIÉN SALIMOS EL 23 DE FEBRERO EN EL MSC MIRAVIGLIA YA SOLO FALTAN 3 DÍAS. NOS VEMOS
Ir arriba NOSOTROS TAMBIÉN SALIMOS EL 23 DE FEBRERO EN EL MSC MIRAVIGLIA YA SOLO FALTAN 3 DÍAS. NOS VEMOS Ensana59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Aniuskaeduardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ensana59 Escribió:
NOSOTROS TAMBIÉN SALIMOS EL 23 DE FEBRERO EN EL MSC MIRAVIGLIA YA SOLO FALTAN 3 DÍAS. NOS VEMOS

Aplauso Aplauso Aplauso .
Nos vemos !!!!!
X cierto he observado k tendremos mal tiempo x Italia. Así k mo os olvideis el paraguas.....
Ir arriba . Nos vemos !!!!! X cierto he observado k tendremos mal tiempo x Italia. Así k mo os olvideis el paraguas..... Aniuskaeduardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a Todos.

Nosotros hacemos Fiordos y las Svalbard con el Meraviglia el 5 d Julio, Hay alguien para esa fecha?.
Saludos
Ir arriba Hola a Todos. Nosotros hacemos Fiordos y las Svalbard con el Meraviglia el 5 d Julio, Hay alguien para esa fecha?. Saludos Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Alguien más para el 20 de Mayo, para el recorrido por Islandia

Saludos
Ir arriba Muy buenas!!! Alguien más para el 20 de Mayo, para el recorrido por Islandia. Saludos Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para el 20 de Mayo, para el recorrido por Islandia

Saludos

Yo también salgo el 20. Saludos
Ir arriba Yo también salgo el 20. Saludos Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Anda que bien Gadwa2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero.

Que tal los preparativos
Ir arriba Anda que bien Gadwa2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero. Que tal los preparativos Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Anda que bien Gadea2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero.

Que tal los preparativos
Ir arriba Anda que bien Gadea2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero. Que tal los preparativos Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Anda que bien Gadea2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero.

Que tal los preparativos

Pues aún no hemos ni echado un vistazo a las excursiones que se ofrecen, pero, hasta mayo queda tiempo. Además, saliendo de Hamburgo, ira lleno de alemanes, y veremos si podemos hacer alguna en español, o en último extremo en inglés, por eso no haremos planes hasta llegar y ver cómo está el asunto. Y tu, has preparado algo?
Ir arriba Anda que bien Gadea2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero. Que tal los preparativos[quote. Pues aún no hemos ni... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
gadea2014 Escribió:
Jerte0306 Escribió:
Anda que bien Gadea2014, cuanto me alegro que haya alguien más para el crucero.

Que tal los preparativos

Pues aún no hemos ni echado un vistazo a las excursiones que se ofrecen, pero, hasta mayo queda tiempo. Además, saliendo de Hamburgo, ira lleno de alemanes, y veremos si podemos hacer alguna en español, o en último extremo en inglés, por eso no haremos planes hasta llegar y ver cómo está el asunto. Y tu, has preparado algo?

Para los que hacéis el recorrido de Islandia, si queréis os puedo contar como lo hicimos nosotros.
No contratamos nada con la naviera, en Escocia contratamos desde aquí empresas de taxis y genial.
En Islandia en cada puerto teníamos reservado coche de alquiler, entre las 3 escalas hicimos 850 km en coche, para mí merece muchísimo la pena el alquilar coche, vimos lugares preciosos y todo a nuestro aire.
Si deseáis más información os la puedo ofrecer. Las cosas que vimos en cada escala.
Ir arriba Para los que hacéis el recorrido de Islandia, si queréis os puedo contar como lo hicimos nosotros. No contratamos nada con la naviera, en... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Teorema, claro que sí, claro que queremos que nos aportes todo lo que hicisteis,.

Donde contratasteis los taxis en Escocia y que fue lo que visitasteis
Ir arriba Teorema, claro que sí, claro que queremos que nos aportes todo lo que hicisteis,. Donde contratasteis los taxis en Escocia y que fue lo... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gadea nosotros de momento solo tenemos reservado un barco para ver las ballenas, el resto está todavía todo en el aire
Ir arriba Gadea nosotros de momento solo tenemos reservado un barco para ver las ballenas, el resto está todavía todo en el aire Jerte0306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente: MSC Meraviglia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube