Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 339272 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Respecto a la actividad Masterchef, alguna sugerencia?

Masterchef MSC

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Respecto a la actividad Masterchef, alguna sugerencia? Masterchef MSC. Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Olator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy por contratar mi primer crucero con 2 niñas de 2 y 6 años, que tal para estas edades?
Ir arriba Buenas, yo estoy por contratar mi primer crucero con 2 niñas de 2 y 6 años, que tal para estas edades? Olator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola,

No he visto un foro para MSC MERAVIGLIA dedicado para el Mediterraneo, 2022.

Buenas Praetoriano, traslado tus mensajes al hilo del Meriviglia para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Buenas Praetoriano, traslado tus mensajes al hilo del Meriviglia para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias Luna-Llena. Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Gracias Luna-Llena. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Pabloyrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien para el Meraviglia desde Barcelona el 20 de agosto??
_________________
Brisas del mediterraneo- Oceanic 2008
Capitales Balticas-Empres 2010
Panoramas de Oriente- Costa Atlantica 2011
Fiordos Noruegos-empres 2012
Mediterraneo Calido-Grand Celebration 2012
Ir arriba Alguien para el Meraviglia desde Barcelona el 20 de agosto?? Pabloyrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2021

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este verano por el Mediterráneo, saldremos de Barcelona el 18 de Junio.

Alguien que haga el mismo crucero en la misma fecha?

Muchas gracias.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este verano por el Mediterráneo, saldremos de Barcelona el 18 de Junio... Sylrok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Saldremos si no pasa nada el,próximo 21 de Mayo de Barcelona ..… Aplauso .no conocemos el Puerto de Cannes ni el de la spezia. … Ojos que se mueven .y nos bajamos en Civitavechia para pasar unos día en Roma ….
Algún consejo en Cannes ..o en la Spezia ??? Amistad
Ir arriba Saldremos si no pasa nada el,próximo 21 de Mayo de Barcelona ..… .no conocemos el Puerto de Cannes ni el de la spezia. … .y nos bajamos... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Buenos días .... alguien sabe si en el puerto de Civitavechia hay taxis para llevarnos al hotel de Roma ... Y el precio ??? Gracias
Ir arriba Buenos dias .... alguien sabe si en el puerto de Civitavechia hay taxis para llevarnos al hotel de Roma ... y el precio ??? Gracias Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Fran2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
pabloyrosa Escribió:
Alguien para el Meraviglia desde Barcelona el 20 de agosto??

Hola! Nosotros vamos toda la familia en ese barco esa fecha
Ir arriba Hola! Nosotros vamos toda la familia en ese barco esa fecha Fran2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Fran2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! Es cierto que MSC no deja bajar en un puerto si no es con una de sus excursiones organizadas a causa del Covid?
Ir arriba Buenas a tod@s! Es cierto que MSC no deja bajar en un puerto si no es con una de sus excursiones organizadas a causa del Covid? Fran2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Fran2611 Escribió:
Buenas a tod@s! Es cierto que MSC no deja bajar en un puerto si no es con una de sus excursiones organizadas a causa del Covid?

Según su web para Cruceros Mediterráneo

En la actualidad, y hasta nuevo aviso, los pasajeros completamente vacunados podrán bajar a tierra solamente participando en una de nuestras excursiones organizadas. Las regulaciones locales están sujetas a cambios y pueden cambiar en cualquier momento. Los pasajeros serán informados de cualquier cambio que afecte su experiencia.

Pulsa dónde pone excursiones y seguro regreso a casa que está al final de la página de este enlace
m.msccruceros.es/ ...raneo.aspx

En este enlace tienes información de otros itinerarios de cruceros y las normas de excursiones
m.msccruceros.es/ ...or-destino
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Según su web para Cruceros Mediterráneo. En la actualidad, y hasta nuevo aviso, los pasajeros completamente vacunados podrán bajar a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Fran2611 Escribió:
Buenas a tod@s! Es cierto que MSC no deja bajar en un puerto si no es con una de sus excursiones organizadas a causa del Covid?

Hasta ahora no dejaban bajar si no era con excursión de MSC….pero leí que a partir de Marzo si dejarían bajar …..no lo he comprobado……si alguien lo sabe seguro que nos lo diga ….
Saludos
Ir arriba Hasta ahora no dejaban bajar si no era con excursión de MSC….pero leí que a partir de Marzo si dejarían bajar …..no lo he comprobado……si... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
Olator Escribió:
Buenas, yo estoy por contratar mi primer crucero con 2 niñas de 2 y 6 años, que tal para estas edades?

Perfecto. Nosotros hemos reservado para el seaview pero hemos dudado tb este, pero es gemelo del bellisima y ya hemos estado. Nosotros vamos con niño de 1 y 5 Sonriente . Es nuestro 4t crucero con niños así que nosotros encantados
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Perfecto. Nosotros hemos reservado para el seaview pero hemos dudado tb este, pero es gemelo del bellisima y ya hemos estado. Nosotros... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Fran2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fran2611 Escribió:
Buenas a tod@s! Es cierto que MSC no deja bajar en un puerto si no es con una de sus excursiones organizadas a causa del Covid?

Según su web para Cruceros Mediterráneo

En la actualidad, y hasta nuevo aviso, los pasajeros completamente vacunados podrán bajar a tierra solamente participando en una de nuestras excursiones organizadas. Las regulaciones locales están sujetas a cambios y pueden cambiar en cualquier momento. Los pasajeros serán informados de cualquier cambio que afecte su experiencia.

Pulsa dónde pone excursiones y seguro regreso a casa que está al final de la página de este enlace
m.msccruceros.es/ ...raneo.aspx

En este enlace tienes información de otros itinerarios de cruceros y las normas de excursiones
m.msccruceros.es/ ...or-destino

Muchas gracias ANGEMI
Ir arriba Fran2611 escribió: Muchas gracias ANGEMI Fran2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
21/05/2022
Buscar
!!!...Disponibles: 28
80,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete) 82,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete)
Disponibles: 28
82,5 €

veo que shorex2.... Riendo ofrece excursiones para este crucero.... Aplauso esto me hace pensar que si se podrá bajar
por libre Aplauso Aplauso
Como lo veis ????
Ir arriba 21052022. Buscar. !!!...Disponibles: 28. 80,5 € PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
21/05/2022
Buscar
!!!...Disponibles: 28
80,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete) 82,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete)
Disponibles: 28
82,5 €

veo que shorex2.... Riendo ofrece excursiones para este crucero.... Aplauso esto me hace pensar que si se podrá bajar
por libre Aplauso Aplauso
Como lo veis ????

@vinebre1

Es posible que en esa fecha ya no haya restricciones en las excursiones por parte de Costa, en su web en el apartado Requisitos sanitarios para viajar aparece esta información

A partir del 16 de diciembre de 2021, en el embarque en un crucero por el Mediterráneo (hasta el 31/03/2022 incluido) es obligatorio:
• Certificado original o digital que demuestre la vacunación completa o la recuperación de Covid-19 para todos los pasajeros mayores de 12 años.
• Seguro Covid "Costa Relax"
Según el país del puerto de embarque, nuestro protocolo prevé medidas adicionales. Por favor, léelos con atención.

También está esta información:

Nota para excursiones
La legislación actual sólo permite las excursiones en tierra organizadas con Costa Cruceros para todos los pasajeros, independientemente de su país de origen. Las excursiones en Italia, si son posteriores al regreso del barco desde un puerto de otro país, serán posibles siempre y cuando se realice una prueba con resultado negativo a bordo de forma gratuita.

Web Costa Cruceros: www.costacruceros.es/ ...arque.html

Esperemos que desaparezca pronto esa obligatoriedad de las excursiones en el Mediterráneo, yo estoy esperando a que se normalice todo para reservar, creo que voy a esperar a otoño.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vinebre1. Es posible que en esa fecha ya no haya restricciones en las excursiones por parte de Costa, en su web en el apartado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Fran2611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
vinebre1 Escribió:
21/05/2022
Buscar
!!!...Disponibles: 28
80,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete) 82,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete)
Disponibles: 28
82,5 €

veo que shorex2.... Riendo ofrece excursiones para este crucero.... Aplauso esto me hace pensar que si se podrá bajar
por libre Aplauso Aplauso
Como lo veis ????

@vinebre1

Es posible que en esa fecha ya no haya restricciones en las excursiones por parte de Costa, en su web en el apartado Requisitos sanitarios para viajar aparece esta información

A partir del 16 de diciembre de 2021, en el embarque en un crucero por el Mediterráneo (hasta el 31/03/2022 incluido) es obligatorio:
• Certificado original o digital que demuestre la vacunación completa o la recuperación de Covid-19 para todos los pasajeros mayores de 12 años.
• Seguro Covid "Costa Relax"
Según el país del puerto de embarque, nuestro protocolo prevé medidas adicionales. Por favor, léelos con atención.

También está esta información:

Nota para excursiones
La legislación actual sólo permite las excursiones en tierra organizadas con Costa Cruceros para todos los pasajeros, independientemente de su país de origen. Las excursiones en Italia, si son posteriores al regreso del barco desde un puerto de otro país, serán posibles siempre y cuando se realice una prueba con resultado negativo a bordo de forma gratuita.

Web Costa Cruceros: www.costacruceros.es/ ...arque.html

Esperemos que desaparezca pronto esa obligatoriedad de las excursiones en el Mediterráneo, yo estoy esperando a que se normalice todo para reservar, creo que voy a esperar a otoño.

Un saludo Amistad

Hola, pero este crucero es de MSC...
Ir arriba Hola, pero este crucero es de MSC... Fran2611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Fran2611 Escribió:
ANGEMI Escribió:
vinebre1 Escribió:
21/05/2022
Buscar
!!!...Disponibles: 28
80,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete) 82,5 €
PAQUETE 3 EXCURSIONES: CANNES: MONACO MONTECARLO MIRADOR DE NIZA, GENOVA: WALKING TOUR, LA SPEZIA: PISA FLORENCIA (Suplementos/Entradas NO INCLUIDO en la tarifa del paquete)
Disponibles: 28
82,5 €

veo que shorex2.... Riendo ofrece excursiones para este crucero.... Aplauso esto me hace pensar que si se podrá bajar
por libre Aplauso Aplauso
Como lo veis ????

@vinebre1

Es posible que en esa fecha ya no haya restricciones en las excursiones por parte de Costa, en su web en el apartado Requisitos sanitarios para viajar aparece esta información

A partir del 16 de diciembre de 2021, en el embarque en un crucero por el Mediterráneo (hasta el 31/03/2022 incluido) es obligatorio:
• Certificado original o digital que demuestre la vacunación completa o la recuperación de Covid-19 para todos los pasajeros mayores de 12 años.
• Seguro Covid "Costa Relax"
Según el país del puerto de embarque, nuestro protocolo prevé medidas adicionales. Por favor, léelos con atención.

También está esta información:

Nota para excursiones
La legislación actual sólo permite las excursiones en tierra organizadas con Costa Cruceros para todos los pasajeros, independientemente de su país de origen. Las excursiones en Italia, si son posteriores al regreso del barco desde un puerto de otro país, serán posibles siempre y cuando se realice una prueba con resultado negativo a bordo de forma gratuita.

Web Costa Cruceros: www.costacruceros.es/ ...arque.html

Esperemos que desaparezca pronto esa obligatoriedad de las excursiones en el Mediterráneo, yo estoy esperando a que se normalice todo para reservar, creo que voy a esperar a otoño.

Un saludo Amistad

Hola, pero este crucero es de MSC...

Mil disculpas por el "lapsus" pegué la información que no corresponde.

Para MSC Excursiones Mediterráneo

En la actualidad, y hasta nuevo aviso, los pasajeros completamente vacunados podrán bajar a tierra solamente participando en una de nuestras excursiones organizadas. Las regulaciones locales están sujetas a cambios y pueden cambiar en cualquier momento. Los pasajeros serán informados de cualquier cambio que afecte su experiencia.

m.msccruceros.es/ ...raneo.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mil disculpas por el lapsus pegué la información que no corresponde. Para MSC Excursiones Mediterráneo. En la actualidad, y hasta nuevo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
La semana que viene tengo que pagar ya el crucero del Meraviglia ….para el 21 de Mayo.y de momento no tengo noticias. De. Que se podrá bajar por libre…… aunque leí que a partir de Marzo ya dejarían bajar sin excursión….y estoy dudando ….
Ya fuimos el pasado Junio sin poder bajar por nuestra cuenta….y no quisiera repetir….las excursiones de la compañía son caras y malísimas a mi gusto….
Estaré pendiente de las.noticias ….
Saludos
Ir arriba La semana que viene tengo que pagar ya el crucero del Meraviglia ….para el 21 de Mayo.y de momento no tengo noticias. de. que se podr... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Información Excursiones Para cruceros con salida a partir de marzo 2022, los pasajeros que estén completamente vacunados podrán desembarcar de forma independiente y deberán seguir las diferentes reglas de acuerdo con los países visitados. Aquellos pasajeros que no estén completamente vacunados o que viajen con niños no vacunados, solo podrán bajar en tierra con una excursión organizada MSC.. La información anterior está sujeta a posibles variaciones, por favor, verifique antes de su salida los requisitos de la naviera y/o de los países visitados en referente al Covid19.

Resevado y pagado ..... espero que esta clausala del contrato se cumpla !!!!
Aunque ahora con el tema de la guerra de Ucraina .... Ya veremos .... !!!!
Ir arriba Información Excursiones Para cruceros con salida a partir de marzo 2022, los pasajeros que estén completamente vacunados podrán... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente: MSC Meraviglia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube