Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 341538 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
priego25 Escribió:
antes de nada y lo mas importante mil gracias roy. ahora si me ha quedado claro de verdad. muchas gracias. Tiene toda la razon. En cada punto. Totalmente de acuerdo en todo. Es un placer poder compartir y leer estos comentarios y q usted responda a cada una de ellas. Gracias de verdad.
Es q estaba asustado por la compañia. Pero creo q depende de como uno se lo tome. Yo soy muy tolerante en cuestión de vacaciones se refiere.
Lo unico q no nos gusta es salir defraudados y engañados.
Nosotros hemos viajado bastante y si es verdad q cada lugar tiene su encanto.
En referencia al barco por eso lo escojimos . Nos hubiera gustado la compañía americana. pero el barco es mas antiguo y esperar hasta q venga en abril el sinfonia es mucho tiempo. Pero q no muero yo sin subirme a un barco de esos q tanto comenta la gente y q dice q está a otro nivel.
Nosotros hemos viajado con iberocruceros y fue perfecto por los fiordos. Hace años.
Después pullmantur y el barco la conida y las excursiones una pena. Fuimos por norte de noruega y rusia y cabo norte. pero el barco uffff. Malo malo.
Pero lo pasamos bien. No para repetir con esa compañia pero bien. Experiencias nuevas.
Y si las excursiones las haremos por nuestra cuenta.
Muchas gracias de verdad.
Tengo una ultima duda. Con respecto al show de la noche. El circo del sol es todo de pago?
No hay una actuación de circo del sol incluida ? eso es lo q no tenemos claro.
Una vez mas gracias sr roy.

De nada, para eso estamos.

Como te ha comentado Cordobes48pedro, son de pago. De ahí que os comentara que solo lo recomiendo en el caso de que sepais en que consiste el Cirque du Soleil y tengais interes en verlo. De lo contrario yo directamente optaria por los espectaculos incluidos en el precio del crucero.

Un saludo y... Si os surge alguna duda mas, comentadla!
Ir arriba De nada, para eso estamos. Como te ha comentado Cordobes48pedro, son de pago. De ahi que os comentara que solo lo recomiendo en el caso... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Cordobes48pedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Las actuaciones del circo del sol no son gratuitas. Nosotros hemos elegido la opción de espectáculo con copa. Esta opción tiene un coste de 15 € persona y la otra es espectaculo con cena, que tiene un coste de unos 35 € persona. Dicha cena es previa al espectáculo y en el interior del recinto donde se desarrolla. Por lo que es más conveniente cenar antes en cualquier lugar del barco, previa o posteriormente a dicho espectáculo.

Última edición por Cordobes48pedro el Jue, 29-06-2017 14:32, editado 1 vez
Ir arriba Las actuaciones del circo del sol no son gratuitas. Nosotros hemos elegido la opción de espectáculo con copa. Esta opción tiene un coste... Cordobes48pedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Priego25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Antes de nada y lo mas importante mil gracias roy. ahora si me ha quedado claro de verdad. muchas gracias. Tiene toda la razon. En cada punto. Totalmente de acuerdo en todo. Es un placer poder compartir y leer estos comentarios y q usted responda a cada una de ellas. Gracias de verdad.
Es q estaba asustado por la compañia. Pero creo q depende de como uno se lo tome. Yo soy muy tolerante en cuestión de vacaciones se refiere.
Lo unico q no nos gusta es salir defraudados y engañados.
Nosotros hemos viajado bastante y si es verdad q cada lugar tiene su encanto.
En referencia al barco por eso lo escojimos . Nos hubiera gustado la compañía americana. pero el barco es mas antiguo y esperar hasta q venga en abril el sinfonia es mucho tiempo. Pero q no muero yo sin subirme a un barco de esos q tanto comenta la gente y q dice q está a otro nivel.
Nosotros hemos viajado con iberocruceros y fue perfecto por los fiordos. Hace años.
Después pullmantur y el barco la conida y las excursiones una pena. Fuimos por norte de noruega y rusia y cabo norte. pero el barco uffff. Malo malo.
Pero lo pasamos bien. No para repetir con esa compañia pero bien. Experiencias nuevas.
Y si las excursiones las haremos por nuestra cuenta.
Muchas gracias de verdad.
Tengo una ultima duda. Con respecto al show de la noche. El circo del sol es todo de pago?
No hay una actuación de circo del sol incluida ? eso es lo q no tenemos claro.
Una vez mas gracias sr roy.
Ir arriba Antes de nada y lo mas importante mil gracias roy. ahora si me ha quedado claro de verdad. muchas gracias. tiene toda la razon. en cada... Priego25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Pumuki33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
LISTADO DEL MES DE JULIO

Salida del 7-7

Anais......4 adultos
Tonisalva...... 4 "
AntoniYMarina...... 2 "
Nay16...... 4 adultos + 2 niños
Pumuki33...... 2 adultos + 2 niños
Especialv...... 7 adultos


Salida del 14-7

Aroa_fr...... 2 adultos
Gispu...... 2 adultos + 1 niño
Nuat...... 2 " + 2 niños
Urigoros...... 2 " + 2 niños



Salida del 21-7

Casszgz...... 1 adulto + 1 adolescente + 2 niños
Mapovi...... 6 adultos + 5 niños


Salida 28-7

Huguito 2014...... 2 adultos + 1 niño




Salvo error u omisión Avergonzado


Muy buenass tardes...
Que alegria ver que se van formando grupitos,especifico que voy con 2 niños y somos 2 adultos para el 7-7-07.
No me manejo muy bien con los mensajes de este foro,pero ya se va a acercando la fecha y estaria bien podernos conocer en el barco,en mi anterior crucero así lo hicimos y resulto muy grato.
Veo que para esta salida no vais ninguno con niños,una pena,igualmente mantengo lo dicho.
Agradecer vuestros comentarios y experiencias,sirven de mucho.
A la espera de alguna respuesta antes de partir Riendo


RECTIFICO,acabo de ver que tenmos una familia con niños Aplauso
NAY16,toda un experiencia con ellos
Ir arriba muy buenass tardes... que alegria ver que se van formando grupitos,especifico que voy con 2 niños y somos 2 adultos para el 7-7-07. no me... Pumuki33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
priego25 Escribió:
buenas tardes. Yo voy con msc meraviglia. Y solo me gustaria saber si merece la pena este crucero. Si los q habeis estado habeis quedado satisfechos y cual ha sido vuestra impresion acerca del barco.las escalas. Las actuaciones. El personal. Y si realmente repitiriais experiencia con esta compañia. Si te hacen sentir bien el personal. Si en general es algo bonito e irrepetible. Yo la verdad no he viajado nunca con esta compañía. dios quiera q sea una experiencia agradable.un saludo a todos y gracias por todo lo q comentáis. Yo os sigo desde hace mucho tiempo .

Son muchas preguntas y alguna es complicada de responder pero lo intentare. Todo lo que escribo en el foro son opiniones personales y sensaciones que baso en mi experiencia, tanto actual como previa.

El barco: Es impresionante, sin duda. Totalmente nuevo y muy comodo. A mi, personalmente, las pantallas inteligentes de cada puente me gustaron y parecieron practicas. La galleria Meraviglia me gusto mucho, le da mucha sensación de amplitud al barco. Cambiaria cosas? Por supuesto: no me gusta que haya pocos espacios para pasajeros. El hecho de que existan tantos restaurantes de pago (que habitualmente estan vacios) resta espacio que, en mi opinion esta mal aprovechado, pero ya se sabe: business is business.

Las escalas: ya habia visitado anteriormente todas las ciudades en las que hacia escala este crucero y nunca soy de hacer excursiones organizadas, soy mas de hacerlas por mi cuenta. Por lo tanto mi opinion es bastante subjetiva ya que conocia las ciudades y sabia lo que queria ver y como verlo. De todos modos, hoy por hoy es facil hacerse una idea y organizarse un recorrido interesante. Es cuestion de leer guias, ver cosas por aquí y ver si se adecuan con los gustos propios. Creo que este es el error mas comun que se puede cometer: copiar la visita de otra persona que ha hecho a su gusto. Las guias estan bien como referencia pero hay que basarse en lo que a uno le gusta. Genova, Napoles y Malta merecen unas cuantas visitas.

Las actuaciones: en la salida en la que fuimos nosotros solo habia 3 shows distintos que iban rotando. Estaban muy elaborados y a mi me gustaron, pero realmente prefiero que haya mas variedad. Respecto al espectaculo del Cirque du Soleil, a mi me encanto, pero también es cierto que lo habia visto en Madrid, Londres y Las Vegas. Creo que, al ser de pago, solo merece la pena si tienes mucho interes y sabes a lo que vas. Vamos, creo que merece la pena si te haces esta pregunta: tienes la posibilidad de comprar entradas para el CdS cerca de tu lugar de residencia. Las compras o pasas? Esto es lo mismo.

El personal: aunque MSC o la naviera de turno no se de cuenta (o no lo parezca), lo que marca la diferencia es el personal. Yo, del staff, no tengo queja ninguna: trabajan muchas horas, durante unos meses sin descanso mas alla de una tarde o una mañana a la semana y aun así, ahí estan sonriendo y cuidando de ti durante una semana.

Repetiria?: Con MSC, sin duda. Realmente repetiria con cualquiera de las navieras en las que he viajado hasta ahora, que son unas cuantas. En el Meraviglia? También, pero no ahora mismo. Creo que les falta mucho rodaje y hasta dentro de un tiempo no estara al 100% y es una pena.

Es bonito e irrepetible?: No creo que el barco o nada de lo que he comentado hasta ahora hagan que el viaje sea unico e irrepetible. Puede que ayude, pero lo importante, aunque suene obvio, es la compañia. Depende principalmente de con quien vayas, en que plan vayas y que expectativas tengas. En mi caso puedo decir que fue bonito, pero no irrepetible. He tenido mejores experiencias.

Mi consejo es que pienses que estas de vacaciones y que disfrutes. Si vas predispuesto a que el crucero va a salir mal no disfrutaras tanto.

Espero haberte sido de ayuda.
Ir arriba Son muchas preguntas y alguna es complicada de responder pero lo intentare. Todo lo que escribo en el foro son opiniones personales y... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Priego25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Yo voy con msc meraviglia. Y solo me gustaria saber si merece la pena este crucero. Si los q habeis estado habeis quedado satisfechos y cual ha sido vuestra impresion acerca del barco.las escalas. Las actuaciones. El personal. Y si realmente repitiriais experiencia con esta compañia. Si te hacen sentir bien el personal. Si en general es algo bonito e irrepetible. Yo la verdad no he viajado nunca con esta compañía. dios quiera q sea una experiencia agradable.un saludo a todos y gracias por todo lo q comentáis. Yo os sigo desde hace mucho tiempo .
Ir arriba Buenas tardes. yo voy con msc meraviglia. y solo me gustaria saber si merece la pena este crucero. si los q habeis estado habeis quedado... Priego25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:
DOSJOTAS Escribió:
Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena??

Gracias

No hay un numero fijo. Depende del restaurante que te asignen, pero lo habitual es que sean de 4, 6, 8 y 12. También recuerdo haber visto alguna (pocas) mesas de 2 tanto en L'Olivo d'Oro como en L'Olive dorée.

Por lo general, al tener que asignarte mesa o si tienes el sistema flexi, tienes que reservar, siempre puedes mas o menos elegir. Es cuestion de que os paseis por cualquier punto de información de comida (suelen ponerse en el paseo de las tiendas y los restaurantes, el Galleria) y os informen.


Muchas gracias Roy
Ir arriba DOSJOTAS escribió: Muchas gracias Roy DOSJOTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Rocioes Escribió:
Hola nos vamos de crucero el 20 de octubre y estamos muy ilusionados por el viaje
Esperamos pasarlo de miedo en el meraviglia
Alguien me puede decir si se puede llevar plancha de pelo en el barco?
Un saludo

No se puede llevar ni plancha de pelo ni de ropa

Lo que no se puede llevar es la plancha de la ropa, la del pelo sin problemas, yo la llevo siempre y en las especificaciones de las navieras nunca versa que ese tipo de plancha la prohíabn.
Un saludo Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Lo que no se puede llevar es la plancha de la ropa, la del pelo sin problemas, yo la llevo siempre y en las especificaciones de las... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
raclosa Escribió:
buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, quisiera saber, cuanto tiempo se tarde en desembarcar, voy en el msc meraviglia, y termino en Barcelona el 14/07, y como pone que el desembarco es a las 9.00 quiero saber cuanto se tarda para reservar el tren para valencia, gracias

Es un tema complicado. Al menos segun mi experiencia en el barco en cuestion.

En todos los cruceros que habia hecho anteriormente no habia tenido ningun problema a la hora de desembarcar, pero en el Meraviglia, al menos los que desembarcamos el día 16 nos las vimos y nos las deseamos para hacerlo ya que tanto la gente que iba de excursion como los que desembarcabamos finalmente teniamos que salir por las mismas puertas. Muy mal organizado, la verdad.

Raclosa, no se si sera tu primer crucero, pero el día antes de desembarcar, tu asistente de cabina te dejara en el camarote unas etiquetas para el equipaje (si solo llevas de mano no es necesario) de un color determinado y ahí te indicara la hora para que desembarques. Siempre puedes hablar con la gente de recepción para que te lo cambien, pero yo me pasaria unos días antes, no el ultimo (ya que mucha gente esta solucionando o pagando la factura y la cola que se monta es grande) y les comentaria que tengo el tren a tal hora y si es posible adecuar la hora de desembarque.

Si todo va bien el barco atraca a las 8.40 habitualmente y a las 9 ya esta bajando gente, así que a las 10 o así podrias estar en el puerto (piensa que el camarote tienes que dejarlo a las 7.30 y estar en las zonas comunes). Yo, personalmente, para no ir muy pillado por si hay algun retraso o contratiempo, te diria que lo miraras a partir de las 11.
Ir arriba Es un tema complicado. Al menos segun mi experiencia en el barco en cuestion. En todos los cruceros que habia hecho anteriormente no... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
DOSJOTAS Escribió:
Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena??

Gracias

No hay un numero fijo. Depende del restaurante que te asignen, pero lo habitual es que sean de 4, 6, 8 y 12. También recuerdo haber visto alguna (pocas) mesas de 2 tanto en L'Olivo d'Oro como en L'Olive dorée.

Por lo general, al tener que asignarte mesa o si tienes el sistema flexi, tienes que reservar, siempre puedes mas o menos elegir. Es cuestion de que os paseis por cualquier punto de información de comida (suelen ponerse en el paseo de las tiendas y los restaurantes, el Galleria) y os informen.
Ir arriba No hay un numero fijo. Depende del restaurante que te asignen, pero lo habitual es que sean de 4, 6, 8 y 12. Tambien recuerdo haber visto... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena??

Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena?? Gracias DOSJOTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Raclosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, quisiera saber, cuanto tiempo se tarde en desembarcar, voy en el msc meraviglia, y termino en Barcelona el 14/07, y como pone que el desembarco es a las 9.00 quiero saber cuanto se tarda para reservar el tren para valencia, gracias
Ir arriba Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, quisiera saber, cuanto tiempo se tarde en desembarcar, voy en el msc meraviglia, y... Raclosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
LISTADO DEL MES DE JULIO

Salida del 7-7

Anais......4 adultos
Tonisalva...... 4 "
AntoniYMarina...... 2 "
Nay16...... 4 adultos + 2 niños
Pumuki33...... 4 "
Especialv...... 7 adultos


Salida del 14-7

Aroa_fr...... 2 adultos
Gispu...... 2 adultos + 1 niño
Nuat...... 2 " + 2 niños
Urigoros...... 2 " + 2 niños



Salida del 21-7

Casszgz...... 1 adulto + 1 adolescente + 2 niños
Mapovi...... 6 adultos + 5 niños


Salida 28-7

Huguito 2014...... 2 adultos + 1 niño




Salvo error u omisión Avergonzado
Ir arriba LISTADO DEL MES DE JULIO. Salida del 7-7. anais..........................................................4 adultos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos Amistad
También coincidimos con la opinión de RoyBatty Aplauso Aplauso y respetamos todas las valoraciones, por supuesto!!

Quisiera agradecer a Bucanero toda la información que va compartiendo con tod@s nosotros , desde la primeras páginas, muuuchas graciass Amistad
Para preparar las excursiones por libre hay que leer mucho y recoger toda la información que hay, qué es mucha y muy buena Aplauso Aplauso , después si quedan dudas , se pregunta qué seguro qué entre tod@s nos podemos ayudar Riendo Riendo

Al ser éste el hilo general del barco y con tantas salidas , es difícil agruparnos por salidas Ojos que se mueven .
A estas fechas ya no llegamos a tiempo para los del mes de Junio, pero a partir de Julio se podría hacer y al juntar 10 foreros ya tendríamos el hilo propio de cada salida.
Vamos ánimo qué entre tod@s podemos Fiesta
Ir arriba Hola saludos. También coincidimos con la opinión de RoyBatty y respetamos todas las valoraciones, por supuesto!! Quisiera agradecer a... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meravigilia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
RoyBatty Escribió:

Sin entrar a valorar los fallos de organización (que soy consciente de que existen y ya he comentado, ya que desembarque el día 16 en BCN), creo que el hecho de no pagar propinas no es correcto. No lo critico, porque cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero no me parece correcto y explico por que.

Los problemas de organización, de falta de interes por parte de la dirección (que yo he experimentado tambien) no son culpa del staff (camareros, asistentes de cabina, personal de cocina) y dejando de pagar esas propinas los sueldos que se resienten son, precisamente los del staff.

Mi consejo: si teneis problemas quejaos. Id a hablar con el maitre, id a hablar a recepción. Dejad claro que no estais contentos ni satisfechos y lo mas facil es que si el problema es relativamente grave tengan el detalle de invitaros a cenar a algun restaurante de pago o a algun tratamiento en el spa. Esto repercute en la naviera y no en el trabajador que no es responsable de la mala organización.

De todas maneras, cada uno es libre de actuar como cree conveniente. Simplemente queria informar de como funciona por si alguien se ve en esta misma situación.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Cordobes48pedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cordobes48pedro Escribió:
Hola. Nosotros salimos desde Barcelona el 11 de agosto. Y es nuestro primer crucero. Alguien que embarque en la misma fecha para intercambiar dudas.
Además necesito ayuda para elegir algunas excursiones y puntos concretos interesantes. Ya que solo queremos hacer las más interesantes. Muchiiisimas gracias.
Ir arriba Además necesito ayuda para elegir algunas excursiones y puntos concretos interesantes. Ya que solo queremos hacer las más interesantes... Cordobes48pedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Cordobes48pedro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros salimos desde Barcelona el 11 de agosto. Y es nuestro primer crucero. Alguien que embarque en la misma fecha para intercambiar dudas. También nos gustaría que nos aconsejárais respecto a las excursiones más interesantes. Ya que no queremos hacerlas todas. El barco atraca en Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Valletta (Malta)

Última edición por Cordobes48pedro el Mar, 27-06-2017 13:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nosotros salimos desde Barcelona el 11 de agosto. Y es nuestro primer crucero. Alguien que embarque en la misma fecha para... Cordobes48pedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con tú comentario RoyBatty, mu razonable lo que dices-
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con tú comentario RoyBatty, mu razonable lo que dices- DOSJOTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meravigilia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
angaor Escribió:


Nosotros no pagamos propinas ( son 10 euros por adulto /dia 5 euros niños /dia) por que habia muchos fallos de organización con las cenas y mas cosas .

Saludos

Sin entrar a valorar los fallos de organización (que soy consciente de que existen y ya he comentado, ya que desembarque el día 16 en BCN), creo que el hecho de no pagar propinas no es correcto. No lo critico, porque cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero no me parece correcto y explico por que.

Los problemas de organización, de falta de interes por parte de la dirección (que yo he experimentado tambien) no son culpa del staff (camareros, asistentes de cabina, personal de cocina) y dejando de pagar esas propinas los sueldos que se resienten son, precisamente los del staff.

Mi consejo: si teneis problemas quejaos. Id a hablar con el maitre, id a hablar a recepción. Dejad claro que no estais contentos ni satisfechos y lo mas facil es que si el problema es relativamente grave tengan el detalle de invitaros a cenar a algun restaurante de pago o a algun tratamiento en el spa. Esto repercute en la naviera y no en el trabajador que no es responsable de la mala organización.

De todas maneras, cada uno es libre de actuar como cree conveniente. Simplemente queria informar de como funciona por si alguien se ve en esta misma situación.
Ir arriba Sin entrar a valorar los fallos de organizacion (que soy consciente de que existen y ya he comentado, ya que desembarque el dia 16 en... RoyBatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Viaje en el fantasía en enero y lleve plancha del pelo sin problema no la lleves muy a la vista yo la lleve en un lateral de la maleta que se lo leí a alguien en el foro
Ir arriba Viaje en el fantasía en enero y lleve plancha del pelo sin problema no la lleves muy a la vista yo la lleve en un lateral de la maleta... Gijonuda2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente:


Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Meraviglia - Costa Este de USA y CANADA


Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia desde New York a Bahamas al hilo correspondiente:

Msc Meraviglia - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Meraviglia: New York - Bahamas

Amistad
Ir arriba Trasladados mensajes relativos al itinerario del Meraviglia por la costa este de Canadá y USA al hilo correspondiente: MSC Meraviglia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube