Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 76 de 77 - Tema con 767 Mensajes y 186786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Brakete
Brakete
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 12:23  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

gadea2014 Escribio:
jaloba Escribio:
Brakete Escribio:
Hola, somos una pareja, de Barcelona, que embarca en el Meraviglia el 27-12-18 para pasar fin de año en el mar. Nos gustaría contactar con algún grupo a bordo para compartir "fiestas" Aplauso Aplauso

nosotros desembarcaremos el 27 para dejaros sitio. pasaremos navidades a bordo.

Te deseo unas felices fiestas a bordo. Disfruta de tu crucero. Nosotros os cogemos el relevo el 27. El año pasado estuvimos en navidades y este vamos a probar la experiencia de fin de año, a ver que tal nos sale.

Hola Gadea2014.
Nosotros embarcamos en Barcelona el 27-12 para poder pasar el fin de año
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadea2014
Gadea2014
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 29-11-2018 9:51  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Brakete Escribio:
gadea2014 Escribio:
jaloba Escribio:
Brakete Escribio:
Hola, somos una pareja, de Barcelona, que embarca en el Meraviglia el 27-12-18 para pasar fin de año en el mar. Nos gustaría contactar con algún grupo a bordo para compartir "fiestas" Aplauso Aplauso

nosotros desembarcaremos el 27 para dejaros sitio. pasaremos navidades a bordo.

Te deseo unas felices fiestas a bordo. Disfruta de tu crucero. Nosotros os cogemos el relevo el 27. El año pasado estuvimos en navidades y este vamos a probar la experiencia de fin de año, a ver que tal nos sale.

Hola Gadea2014.
Nosotros embarcamos en Barcelona el 27-12 para poder pasar el fin de año

Hola, muy buenos dias.

A ver que tal organizan el fin de año, aunque campanadas y uvas creo que no vamos a tener x q los italianos no tienen esa costumbre. Me imagino que darán la cuenta atrás desde el techo de leds de la galería y que estaremos como sardinas en lata repartidos entre las cubiertas seis y la siete, pero, con buena disposición, lo pasaremos bien. Buen crucero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadea2014
Gadea2014
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 29-11-2018 9:55  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

No he visto ningún comentario sobre la celebración de nochevieja y no conozco a nadie que haya pasado la fiesta en MSC. Si aguno ha vivido esta experiencia, os agraecería que me lo comentaseis, ya que los crios están preguntando y haciendo planes entre ellos si se llevan uvas, gominolas, etc. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brakete
Brakete
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 29-11-2018 10:01  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Los italianos tienen por tradición comer, en noche vieja , lo que ellos llaman las "lentejas de la suerte".
Supongo que en algun momento de la cena las pondran a titulo testimonial. Muy feliz
La fiesta no hay que buscarla, hay que llevarla Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadea2014
Gadea2014
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 29-11-2018 18:46  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Gracias, ya sé que, tradicionalmente, los italianos comen lentejas en el año nuevo, pero, para ellos y que les aprovechen. Nosotros tradicionalmente tomamos uvas y, mi pregunta era si, a los españoles, se las facilitaban o nos tenemos que llevar gominolas en su lugar, ya que podríamos comprarlas en el mercado del capo en Palermo pero, no creo que nos las dejen introducir en el barco. Vamos toda la familia y, entre los críos, nos están friendo a preguntas e como va a ser la celebración, ya que ninguno hemos pasado la nochevieja en un barco, sí la Navidad,. Ese es el motivo de mi pregunta. Y, descuida, jamás se nos ocurriría buscar fiesta ni en un crucero ni en ningún otro lugar, ya la llevamos nosotros y, de sobra. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
V.t.macias
V.t.macias
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 7:11  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Hola Gadea. Puede que, al ser un envase hermético, te dejen entrar al barco con las latitas esas que venden , que contienen 12 uvas exactas. Yo he pasado muchas veces queso y embutido envasados al vacío, por eso creo que podrás pasar sin problema 1 latita en cada maleta. ¡Que envidia sana me dais...el fin de año en el mar..!!! Pasarlo bien !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
V.t.macias
V.t.macias
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 7:24  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Yo embarco el sábado 15 en Genova, por si hubiera algún compañero de crucero embarcase también alli, pedir la misma mesa de cena, porque lo mas seguro es que me pongan con más italianos embarcando en Genova.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadea2014
Gadea2014
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-11-2018 10:04  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

v.t.macias Escribio:
Hola Gadea. Puede que, al ser un envase hermético, te dejen entrar al barco con las latitas esas que venden , que contienen 12 uvas exactas. Yo he pasado muchas veces queso y embutido envasados al vacío, por eso creo que podrás pasar sin problema 1 latita en cada maleta. ¡Que envidia sana me dais...el fin de año en el mar..!!! Pasarlo bien !!!

Gracias por tu respuesta, nunca las he comprado envasadas, pero, es una solucion estupenda. Nosotros compramos un salmon al vacio en Noruega y nos lo retiraron al embarcar, por eso creo no podamos comprarlas frescas en Palermo, salvo que nos las tomemos a l2 de la mañana en Cuatro Canti y organicemos nuestras campanadas alli, que, seria un puntazo Muy feliz Muy feliz Y de envidia nada, no creas, lo hacemos por quitarnos el jaleo de casa tantisima gente y que los crios estan ilusionados porque para los mas peques sera su primera fiesta fuera de casa, pero a los mayores, la mayorçia, hemos hecho este itinerario mas de una vez y, yo, concretamente, sera mi cuarta vez en el meraviglia y no es que me entusiasme demasiado, pues, haciendo mal tiempo, las zonas comunes interiores estan saturadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
V.t.macias
V.t.macias
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-12-2018 8:18  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Hola Otra vez Gadea, es más fácil que dejen entrar 1 latita de uvas dentro de tu maleta, en el embarque de Barcelona..( parece que solo buscan aparatos eléctricos, bombas y botellas de alcohol)....que pasarlas por el Scanner que pasas los bolsos al entrar...que se fijan mas en líquidos y comidas. Y si, llevas razón, los noruegos no son tan tolerantes con la comida envasada como los italianos, doy fe, mucha fe ,je,je..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gadea2014
Gadea2014
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 01-12-2018 10:33  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

v.t.macias Escribio:
Hola Otra vez Gadea, es más fácil que dejen entrar 1 latita de uvas dentro de tu maleta, en el embarque de Barcelona..( parece que solo buscan aparatos eléctricos, bombas y botellas de alcohol)....que pasarlas por el Scanner que pasas los bolsos al entrar...que se fijan mas en líquidos y comidas. Y si, llevas razón, los noruegos no son tan tolerantes con la comida envasada como los italianos, doy fe, mucha fe ,je,je..

Si, eso haremos. y gracias a ambos por la excelente idea de las uvas enlatadas, como no las he tomado nunca, no se me habia ocurrido.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Ene-2019 11:08 pm
Estherbg
Estherbg
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 17-01-2019 23:08  Asunto: Re: Msc Meraviglia Compartir Responder citando

Hola, somos un matrimonio de Barcelona que tenemos la salida el 28 de Febrero. A ver que tiempo nos hace. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 76 de 77 - Tema con 767 Mensajes y 186786 Lecturas - Última modificación: 17/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro