Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Norwegian Airlines - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 21256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!! La semana pasada vole con la compañía de Málaga a Varsovia con un retraso de 3 horas. Según los derechos del pasajero dados por la misma compañía, me tendrían que compensar con 400€ por persona. Hoy he puesto la reclamación atraves de su página web. A alguien le ha ocurrido en alguna ocasión lo mismo? Le han dado la compensación?
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola!! La semana pasada vole con la compañía de Málaga a Varsovia con un retraso de 3 horas. Según los derechos del pasajero dados por la... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Finlandia.

Nos perdieron las maletas, se quedaron en Madrid y no sabían donde estaban. Llamé al nº de España pero no me daban información sobre qué podía comprar. Solo "lo razonable que necesitara" pero qué es razonable? Lo que para mí puede serlo, a quien le corresponda autorizar la indemnización puede parecerle una chorrada. Además n. O es lo mismo comprar ropa para verano que para invierno... Porque para mí la temperatura que teníamos en Helsinki era frio frio! Nos fuimos a H&M y nos compramos unos vaqueros, ropa interior, un plumas finito, un pijama... Y luego a Lidl a comprar cosas de aseo. En total gastamos 378 euros los 3 adultos. Tengo todos los recibos y el Parte de Irregularidad de Equipaje, he hecho la correspondiente reclamación pero ¿alguien me podría comentar su experiencia? No me decían qué límite tenía solo que comprara lo razonable (que es lo que hice, claro está)

A ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que es la primera vez que me pasa una cosa así.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Finlandia. Nos perdieron las maletas, se quedaron en Madrid y no sabían donde estaban... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Acabamos de volver de nuestro viaje por Finlandia.

Nos perdieron las maletas, se quedaron en Madrid y no sabían donde estaban. Llamé al nº de España pero no me daban información sobre qué podía comprar. Solo "lo razonable que necesitara" pero qué es razonable? Lo que para mí puede serlo, a quien le corresponda autorizar la indemnización puede parecerle una chorrada. Además n. O es lo mismo comprar ropa para verano que para invierno... Porque para mí la temperatura que teníamos en Helsinki era frio frio! Nos fuimos a H&M y nos compramos unos vaqueros, ropa interior, un plumas finito, un pijama... Y luego a Lidl a comprar cosas de aseo. En total gastamos 378 euros los 3 adultos. Tengo todos los recibos y el Parte de Irregularidad de Equipaje, he hecho la correspondiente reclamación pero ¿alguien me podría comentar su experiencia? No me decían qué límite tenía solo que comprara lo razonable (que es lo que hice, claro está)

A ver si alguien me puede dar alguna idea, ya que es la primera vez que me pasa una cosa así.

Gracias de antemano.

En europa son 50 eur por persona y día. Pero tiene trampa ya que si sois 3 y facturais cada uno por separado son 150 al día (3x50), pero en cambio si van las 3 maletas facturadas al mismo pasajero, hecho por comodidad de la persona de la compañia aerea que factura el ekipaje, son 50 eur al día para los 3. Nos paso hace unos años llendo a islandia precisamente, que nos perdieron la maleta en londres y cogiamos con icelandair a islandia. Nos llamaron al 4 día y ya estabamos en akureyri. Nos las mandaron por avion hasta allí y a la vuelta reclamamos lo que gastamos, con el maximo de 50 al día en 4 días, 200 eur. Eramos 2 viajando y desde esa cada uno factura su maleta. Me encanta ver la cara de cabreo de las señoritas cuando intentan agrupar el ekipaje en uno unico y se les dice que no.
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba En europa son 50 eur por persona y dia. Pero tiene trampa ya que si sois 3 y facturais cada uno por separado son 150 al dia (3x50), pero... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Es información:

Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x 50= 700.

Por persona que factura equipaje.

Hay que presentar ticket de compra o es indemnización fija.??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es información: Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Es información:

Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x 50= 700.

Por persona que factura equipaje.

Hay que presentar ticket de compra o es indemnización fija.??

Saludos

50 eur es la cantidad maxima por día. Te pagaran hasta ese maximo, pero siempre presentando los tikets de compra y te pagaran el importe gastado. Si estuviste 7 días sin equipaje te pagaran 7x50 eur por persona que facture equipaje. Hay una web en la que poniendo el PIR y algun dato mas puedes ver la evolución de la busqueda
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba 50 eur es la cantidad maxima por dia. Te pagaran hasta ese maximo, pero siempre presentando los tikets de compra y te pagaran el importe... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
dagolu Escribió:
Es información:

Entonces entiendo si vas en un viaje de 7 días y te han perdido las maletas son 7 x 50 = 350 €. , y sí son 15 días 15 x 50= 700.

Por persona que factura equipaje.

Hay que presentar ticket de compra o es indemnización fija.??

Saludos

50 eur es la cantidad maxima por día. Te pagaran hasta ese maximo, pero siempre presentando los tikets de compra y te pagaran el importe gastado. Si estuviste 7 días sin equipaje te pagaran 7x50 eur por persona que facture equipaje. Hay una web en la que poniendo el PIR y algun dato mas puedes ver la evolución de la busqueda

Ok. Gracias por la información.
Siempre es bueno saber cosas de primera mano.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. gracias por la información. Siempre es bueno saber cosas de primera mano. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Perdón por meterme en la conversación , EasyJet me perdió la maleta hace poco y aprendí como pagan las compensaciones.

EasyJet y por lo que veo Norwegian también solo paa compensación si es el vuelo de salida y no el de vuelta
www.norwegian.com/ ...d-baggage/

Quote::
If your baggage is delayed on your trip home, then we trust you have access to the things you need; in these cases the cost of essential items will usually not be covered by us or your travel insurer.

En mi caso era el de vuelta así que no me pertenecía nada

En el caso de EasyJet además solo pagaban un máximo de 3 días pero en Norwegian no veo nada mencionado

Saludos
Ir arriba Hola. Perdón por meterme en la conversación , EasyJet me perdió la maleta hace poco y aprendí como pagan las compensaciones. EasyJet y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Toda información es buena ,aunque mejor no tener que utilizarla.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Toda información es buena ,aunque mejor no tener que utilizarla. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Soy uno de los pasajeros afectados del vuelo del 18-04-2018 Londres- Buenos aires 22:30hs.
Cuando estaba yendo a Gatwick me mandan mail porque había una demora de 3 horas en el vuelo.
En la sala de embarque nos informan que se suma una hora mas de demora.

Siguiente aviso: Vuelo Cancelado.

200 argentinos varados en Gatwick, tuvimos que hacer migraciones de nuevo para recoger las valijas y desde ahí fuimos al mostrador de Norwegian.
Eran 4 am y fuimos al mostrador de Norwegian.
Primero nos dijeron que el próximo vuelo salia en 2 días.
Segundo, nos dijeron que cada uno por su cuenta debía conseguir un hotel a un precio razonable y pasar el gasto de hotel mas comida y otros gastos a la aerolínea vía web.
Todos indignados por estas cosas hicimos piquete en el aeropuerto, personal de Norwegian se nos reía en la cara.
Vino la policía y despejaron la zona.
No sabíamos que hacer, en mi caso tenia que presentarme a trabajar al siguiente día.
Luego nos dijeron que a partir de las 6 am se habilitaba una linea telefónica para reprogramar el vuelo en el siguiente que ya estaba casi todo vendido.
Eramos 200 personas tratando de conseguir entrar en el siguiente vuelo ya vendido.
Por suerte pude entrar en el siguiente vuelo pero hubo gente que no y se tuvo que quedar en Londres hasta el siguiente lunes 23.

La verdad ante una cancelación de vuelo, Norwegian debe tener contratado un hotel y micro y una logística para actuar y no dejar en la nada a 200 personas. Es una vergüenza como actúan en estos casos.
Una vez se me canceló un vuelo con Easy jet y la aerolínea nos subió a un micro llevándonos a un hotel ofreciendo el mismo vuelo para el día siguiente.
Ya hice el reclamo subiendo todos los gastos que hice en los 2 días extra que me tuve que quedar en Londres y también hice el reclamo de indemnización que me corresponde por vuelo cancelado a mas de 3000 km que es de 600 euros.

En cuanto al vuelo 10 puntos, en cuanto a como actúan en caso de cancelación tienen un 0. Por lo menos así lo veo yo.
Ir arriba Soy uno de los pasajeros afectados del vuelo del 18-04-2018 Londres- Buenos aires 22:30hs. Cuando estaba yendo a Gatwick me mandan mail... Pablo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días,

El presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no voy a poder usarlos por cusas laborales, pague por ellos 620 euros, los he intentado poner a la venta en diferentes webs, y la verdad es que he recibido varias peticiones.

Pero al contactar con Norwegian para el cambio de titular me puiden 100 euros persona y trayecto o sease 400 euros.

El vuelo en l actualidad vale 137 trayecto, evidentemente nadie va a comprar unos billetes por 600 euros cuando ese es el precio original del billete.

Los tengo que vender a unos 400 euros, con lo cual como es lógico yo me tengo que hacer cargo del cambio de nombre., cobro 400 y pago 400 , sigo perdiendo los 600 euros de la compra inicial.

La compañia se asegura de esta manera que tu te " comas los billetes con patatas " y vender dos billetes nuevos esta clarisimo.

Me encanta, It's fantastic Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Buenos dias, el presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
Son las condiciones de la tarifa, tal como pone en su web.

Tarifa económica=condiciones restrictivas.

Mala suerte, igual si hubieses contratado un seguro de anulación se hubiesen hecho cargo.

Saludos.
Ir arriba Son las condiciones de la tarifa, tal como pone en su web. Tarifa económica=condiciones restrictivas. Mala suerte, igual si hubieses... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Buenos días,

El presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no voy a poder usarlos por cusas laborales, pague por ellos 620 euros, los he intentado poner a la venta en diferentes webs, y la verdad es que he recibido varias peticiones.

Pero al contactar con Norwegian para el cambio de titular me puiden 100 euros persona y trayecto o sease 400 euros.

El vuelo en l actualidad vale 137 trayecto, evidentemente nadie va a comprar unos billetes por 600 euros cuando ese es el precio original del billete.

Los tengo que vender a unos 400 euros, con lo cual como es lógico yo me tengo que hacer cargo del cambio de nombre., cobro 400 y pago 400 , sigo perdiendo los 600 euros de la compra inicial.

La compañia se asegura de esta manera que tu te " comas los billetes con patatas " y vender dos billetes nuevos esta clarisimo.

Me encanta, It's fantastic Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Este tipo de prácticas es común en la práctica totalidad de las aerolíneas, sobre todo en las tarifas básicas, que son más baratas precisamente porque no permiten cambios, cancelaciones, etc.
Para poder realizar cambios hay que contratar tarifas flexibles, que son mucho más caras.

Si es por causas laborales y habías contratado seguro (o si has pagado con visa también suelen tener un seguro) intenta esa vía, pero con la compañía tendrás que pagar por el tipo de tarifa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Este tipo de prácticas es común en la práctica totalidad de las aerolíneas, sobre todo en las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambio de nombre billete Norwegian  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Buenos días,

El presunto timo de cambio de nombre de un billete aereo en Norwewgian, tengo dos billetes Bcn- New York ida y vuelta, no voy a poder usarlos por cusas laborales, pague por ellos 620 euros, los he intentado poner a la venta en diferentes webs, y la verdad es que he recibido varias peticiones.

Pero al contactar con Norwegian para el cambio de titular me puiden 100 euros persona y trayecto o sease 400 euros.

El vuelo en l actualidad vale 137 trayecto, evidentemente nadie va a comprar unos billetes por 600 euros cuando ese es el precio original del billete.

Los tengo que vender a unos 400 euros, con lo cual como es lógico yo me tengo que hacer cargo del cambio de nombre., cobro 400 y pago 400 , sigo perdiendo los 600 euros de la compra inicial.

La compañia se asegura de esta manera que tu te " comas los billetes con patatas " y vender dos billetes nuevos esta clarisimo.

Me encanta, It's fantastic Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

No es un timo, te viene especificado en cada tipo de tarifa, y cuando vas a comprar te dan la opción de contratar seguro. ¿Que es una faena? si, pero no se puede decir que es un timo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No es un timo, te viene especificado en cada tipo de tarifa, y cuando vas a comprar te dan la opción de contratar seguro. ¿Que es una... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Tengo contratado el seguro, y si leeis las causas no entra en ningun caso un cambio de trabajo, ya he dicho cuestiones laborales.

Y he especificado " presunto", no es un timo es " picaresca ", compro un billete que es inviable económicamente cambiar.

Saben perfectamente como se hacen y otra cosa es por cierto la única compaqñia con la que vuelo y os aseguro que he volado en muchisimas que para que te devuelvan el dinero por cambio de horario exigen mínimo 2 horas de diferencia que a según que horas de la noche donde viajes puede ser muchisimooooo tiempo.

En Ryanair sin ir mas lejos con todas las criticas que leo, se me reembolso un billete en el que cambiaba el horario media hora, y en Air europa 5 minutos.

Y la persona que me atendio por teléfono ayer me explico que la tárifa tan barata es ahora porque hay una oferta, eso no es cierto tengo los billetes adquiridos desde el mes de abril y tenían el mismo precio.

Evidentemente es muy barato, pero con los precios por cualquier cambio evidentemente acaban ganando mucho dinero, es mi opinión y respetable como las demas.

Y doy por zanjado el tema, no contestaré mas, yo lo tengo muy claro y no voy a a cambiar de opinión.
Ir arriba Tengo contratado el seguro, y si leeis las causas no entra en ningun caso un cambio de trabajo, ya he dicho cuestiones laborales. Y he... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si no se trata de cambiar o no de opinión. Es saber lo que se contrata y acatarlo... Así de simple.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, si no se trata de cambiar o no de opinión. Es saber lo que se contrata y acatarlo... Así de simple. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Todas las leyes, reglamentos y normas están hechas para ser acatadas, lo cual no es óbice para opinar, que quizás y solo quizás no sean las mejores y todo en esta vida es capaz de ser modificado por el bien de la sociedad.

Es solo una opinión ejerciendo el derecho a la libertad de expresión y basada en el respeto que compete.

Muchas gracias.
Ir arriba Todas las leyes, reglamentos y normas están hechas para ser acatadas, lo cual no es óbice para opinar, que quizás y solo quizás no sean... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si estás penalizaciones no existiesen entonces cambiaríamos a nuestro Antojo los vuelos. No es culpa de la aerolínea. Fijo que si los vuelos te hubiesen costado 1000 no tendrías queja de la penalización.

Puedes llamarlo derecho de expresión tu queja pero lo que no puedes es llamarlo timo. Timo sería que te dijesen que es gratis y al ir a cAmbiarlo que te quieran cobrar.


Pd Nadie no te ha respetado en este hilo. Que no estén de acuerdo contigo no significa que estén coartando tu derecho de expresión.

Saludos
Ir arriba Si estás penalizaciones no existiesen entonces cambiaríamos a nuestro Antojo los vuelos. No es culpa de la aerolínea. Fijo que si los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tampoco veo ningun timo ni picaresca por ningun lado, son las condiciones de la tarifa que aceptaste al comprar los billetes, y estas condiciones existen por un motivo muy claro y es para que no se intente hacer negocio revendiendo billetes. Que esta claro que no es lo que tu quieres hacer, pero eso la compañia no lo sabe y tiene que poner la misma norma para todos.

Última edición por Magpie el Jue, 09-08-2018 16:36, editado 1 vez
Ir arriba Yo tampoco veo ningun timo ni picaresca por ningun lado, son las condiciones de la tarifa que aceptaste al comprar los billetes, y estas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay seguros (habría que leer la letra pequeña si la hay más) que sí cubren causas laborales.

Copio lo que tengo a mano de una póliza de Iati

"3. Por motivos laborales:

3.1. Despido profesional del ASEGURADO, no disciplinario.

3.2. Presentación de Expediente de Regulación de Empleo que afecte directamente al ASEGURADO como trabajador por cuenta ajena, viendo reducida,
Total o parcialmente, su jornada laboral. Esta circunstancia debe producirse con posterioridad a la fecha de suscripción del seguro.

3.3. Incorporación del ASEGURADO a un nuevo puesto de trabajo, en una empresa distinta a la que desempeñaba su último trabajo, siempre que sea con contrato laboral y que la incorporación se produzca con posterioridad a la suscripción del seguro. Esta cobertura será también válida cuando la incorporación se efectúe desde una situación de desempleo.


3.4. Cambio vacacional decidido unilateralmente por la empresa.

3.5. Traslado forzoso de lugar de trabajo.

3.6. Presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro"
Ir arriba Hay seguros (habría que leer la letra pequeña si la hay más) que sí cubren causas laborales. Copio lo que tengo a mano de una póliza de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola Trisquel75, aunque el hilo no tiene actividad desde hace tiempo, voy a probar por si lees esto, quería preguntarte si la demanda que interpusiste la hiciste de forma colectiva (los cuatro en una) o presentaste cuatro demandas?
¿al final cobraste los de los cuatro?

Gracias.
Ir arriba Hola Trisquel75, aunque el hilo no tiene actividad desde hace tiempo, voy a probar por si lees esto, quería preguntarte si la demanda que... Kanzia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Airlines - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Ngargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aias Escribió:
Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz

Me encuentro en la misma situación, con un importe cercano a 2.000 euros de pille por vuelos a estados unidos. Cuando hemos querido repetir el viaje nos hemos dado cuenta que no hay vuelos a USA y que dentro de Europa son muy limitados, desde Barcelona donde vivimos solamente hay 6 vuelos. Por tanto los puntos, ademas de tener caducidad no valen para nada. Hemos hablado con la compañia sin éxito, la mediación de OCU tampoco ha servido de nada. Alguien sabe cómo funcionaria la denuncia si lo llevamos a via judicial? Si fuera menos dinero igual lo dejabamos estar pero es un importe elevado y la compañia no puede irse de rositas.
AYUDA PLEASE!!
Ps: el tema de VISA no sirve porque ha pasado ya mucho tiempo, compramos los vuelos en enero de 2020.
Ir arriba Me encuentro en la misma situación, con un importe cercano a 2.000 euros de pille por vuelos a estados unidos. cuando hemos querido... Ngargo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube