Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 67 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 173039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página..
Ir arriba Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página.. Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página..

¿Verano?
Ir arriba Rodei escribió: ¿Verano? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
marysantos68 Escribió:
Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página..

¿Verano?

Si encontrar buenos precios para Diciembre-Navidades a Malasia compraba ya, pero nada.
Ir arriba Si encontrar buenos precios para Diciembre-Navidades a Malasia compraba ya, pero nada. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
marysantos68 Escribió:
Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página..

¿Verano?

Del 22 de junio al 17 de julio Aplauso empezando el verano Muy feliz
Ir arriba Del 22 de junio al 17 de julio empezando el verano Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
rodei Escribió:
marysantos68 Escribió:
Acabo de pillar ya con Emirates y no ha salido mal de precio, 538€ Madrid hong kong comprando en su página..

¿Verano?

Del 22 de junio al 17 de julio Aplauso empezando el verano Muy feliz

El problema nos es la vuelta- Si la ida vuelas en Junio consigues buenos precios. Si te metes u día en julio ya sube. A partir del 15 de julio se dispara... Normalmente es así con cualquier compañía, salvo ofertas puntuales.
Ir arriba El problema nos es la vuelta- Si la ida vuelas en Junio consigues buenos precios. Si te metes u día en julio ya sube. A partir del 15 de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Este año tenía pensado ir a Australia , pero por problemas familiares he tenido que cambiar de idea y escoger un destino más cercano.
El caso es que tenía mirado un vuelo con Qatar que estaba perfecto a nivel de escalas per no de precio, unos 1390 euros.
Hoy he vuelto a mirar, soy un poco masoca..., Y el mismo vuelo está a 920 euros, para ir en septiembre.
Tienen una promoción para Australia y Nueva Zelanda hasta el día 27 de enero, así que él pueda aprovechar..ya sabe.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Hola a todos!! Este año tenía pensado ir a Australia , pero por problemas familiares he tenido que cambiar de idea y escoger un destino... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, me estoy volviendo loca mirando vuelos con Qatar a bali, salgo de Madrid el día 7 de julio de 2019 y vuelvo el 16 de julio, el precio son 1010 euros por persona , no se que hacer lo veis caro? donde puedo mirar si hay mas barato
El problema que llego a Madrid sobre las 11 de la mañana del día 7 pues era el primer vuelo valencia Madrid
Muchas gracias agradecería vuestros consejos
Ir arriba Buenos días, me estoy volviendo loca mirando vuelos con Qatar a bali, salgo de Madrid el dia 7 de julio de 2019 y vuelvo el 16 de julio... Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
paulita17 Escribió:
buenos días, me estoy volviendo loca mirando vuelos con Qatar a bali, salgo de Madrid el día 7 de julio de 2019 y vuelvo el 16 de julio, el precio son 1010 euros por persona , no se que hacer lo veis caro? donde puedo mirar si hay mas barato
El problema que llego a Madrid sobre las 11 de la mañana del día 7 pues era el primer vuelo valencia Madrid
Muchas gracias agradecería vuestros consejos

Hola, ¿has pensado ir a Jakarta y después a Bali con AirAsia? Veo vuelos a Jakarta en esas fechas por 680€ con Emirates. Es cierto que no son muchos días y "perderías" tiempo en llegar.
Ir arriba Hola, ¿has pensado ir a Jakarta y después a Bali con AirAsia? Veo vuelos a Jakarta en esas fechas por 680€ con Emirates. Es cierto que no... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias , son pocos días pero no tengo mas disponibilidad de fechas por eso buscaba algo con pocas escalas, pero no tengo ni idea de precios y no se si eso es caro, voy limitada en horarios de ida y vuelta porque tengo que estar en Madrid el día 17 pero antes de las 12,15 que tengo el vuelo de regreso a valencia.
Ir arriba Muchas gracias , son pocos días pero no tengo mas disponibilidad de fechas por eso buscaba algo con pocas escalas, pero no tengo ni idea... Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
paulita17 Escribió:
muchas gracias , son pocos días pero no tengo mas disponibilidad de fechas por eso buscaba algo con pocas escalas, pero no tengo ni idea de precios y no se si eso es caro, voy limitada en horarios de ida y vuelta porque tengo que estar en Madrid el día 17 pero antes de las 12,15 que tengo el vuelo de regreso a valencia.

Hola,

Volar a Bali es lo más caro de Indonesia y en verano aún más. No sé si tienes ya el vuelo a Valencia pero Qatar vuela desde allí. En tus fechas tienes vuelos por 900-1000 desde Valencia a Bali. Al ser enlazados te cubre cualquier retraso. 1.000 euros es caro; puedes volar, como te han dicho, a Jakarta / Singapur / Kuala y desde ahí moverte a Bali. Al final tú decides si te compensa el ahorro aunque pierdas algo más de tiempo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Volar a Bali es lo más caro de Indonesia y en verano aún más. No sé si tienes ya el vuelo a Valencia pero Qatar vuela desde all... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias si el vuelo de Madrid lo tengo ya, se que igual no tenia que haberlo comprado pero soy novata en eso, a Singapur si mire pero sale igual de precio porque luego tengo que facturar maletas con la compañía que me lleva de singapur a bali
Pues me estoy volviendo loca y mas barato de 1000 euros por persona no veo nada
Gracias por ayudarme
Ir arriba Muchas gracias si el vuelo de Madrid lo tengo ya, se que igual no tenia que haberlo comprado pero soy novata en eso, a Singapur si mire... Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
paulita17 Escribió:
muchas gracias si el vuelo de Madrid lo tengo ya, se que igual no tenia que haberlo comprado pero soy novata en eso, a Singapur si mire pero sale igual de precio porque luego tengo que facturar maletas con la compañía que me lleva de singapur a bali
Pues me estoy volviendo loca y mas barato de 1000 euros por persona no veo nada
Gracias por ayudarme

Siendo febrero, los precios (yo creo) irán subiendo porque son fechas muy golosas. Si tienes claro que vas a volar a Bali directa busca la mejor combinación de horarios y para próximas ocasiones, mira desde Valencia Guiño También depende de la ruta que vayas a hacer en Indonesia, si vas a ir a Java mira a ver Yogyakarta.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Siendo febrero, los precios (yo creo) irán subiendo porque son fechas muy golosas. Si tienes claro que vas a volar a Bali directa busca... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
paulita17 Escribió:
muchas gracias si el vuelo de Madrid lo tengo ya, se que igual no tenia que haberlo comprado pero soy novata en eso, a Singapur si mire pero sale igual de precio porque luego tengo que facturar maletas con la compañía que me lleva de singapur a bali
Pues me estoy volviendo loca y mas barato de 1000 euros por persona no veo nada
Gracias por ayudarme

Siendo febrero, los precios (yo creo) irán subiendo porque son fechas muy golosas. Si tienes claro que vas a volar a Bali directa busca la mejor combinación de horarios y para próximas ocasiones, mira desde Valencia Guiño También depende de la ruta que vayas a hacer en Indonesia, si vas a ir a Java mira a ver Yogyakarta.
Ir arriba Paulita17 escribió: Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
paulita17 Escribió:
muchas gracias si el vuelo de Madrid lo tengo ya, se que igual no tenia que haberlo comprado pero soy novata en eso, a Singapur si mire pero sale igual de precio porque luego tengo que facturar maletas con la compañía que me lleva de singapur a bali
Pues me estoy volviendo loca y mas barato de 1000 euros por persona no veo nada
Gracias por ayudarme

Siendo febrero, los precios (yo creo) irán subiendo porque son fechas muy golosas. Si tienes claro que vas a volar a Bali directa busca la mejor combinación de horarios y para próximas ocasiones, mira desde Valencia Guiño También depende de la ruta que vayas a hacer en Indonesia, si vas a ir a Java mira a ver Yogyakarta.

Voy a Bali solo ubud y jimbaran porque no dispongo casi de días
Gracias por todo
Ir arriba Voy a Bali solo ubud y jimbaran porque no dispongo casi de días. Gracias por todo Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo he comprado desde Valencia a Singapur con escala en Frankfurt por 660 por persona. Primer tramo Lufthansa y los trayectos largos son con Singapore Airlines...es una buena compra, lo malo es que entro a y saldo de Singapur...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo he comprado desde Valencia a Singapur con escala en Frankfurt por 660 por persona. Primer tramo Lufthansa y los trayectos largos son... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recordar que estamos en el hilo de ofertas de QatarArways Guiño
SALUDOS
Ir arriba Recordar que estamos en el hilo de ofertas de QatarArways ;) sALUDOS Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
paulita17 Escribió:
buenos días, me estoy volviendo loca mirando vuelos con Qatar a bali, salgo de Madrid el día 7 de julio de 2019 y vuelvo el 16 de julio, el precio son 1010 euros por persona , no se que hacer lo veis caro? donde puedo mirar si hay mas barato
El problema que llego a Madrid sobre las 11 de la mañana del día 7 pues era el primer vuelo valencia Madrid
Muchas gracias agradecería vuestros consejos

Muy caro.
Como te dice Abraham. Busca opcionrs de vuelo a Jakarta, Kuala lumpur o Singapur y enlazar con bajo coste como Air Asia.
Ir arriba Muy caro. Como te dice Abraham. Busca opcionrs de vuelo a Jakarta, Kuala lumpur o Singapur y enlazar con bajo coste como Air Asia. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
paulita17 Escribió:
buenos días, me estoy volviendo loca mirando vuelos con Qatar a bali, salgo de Madrid el día 7 de julio de 2019 y vuelvo el 16 de julio, el precio son 1010 euros por persona , no se que hacer lo veis caro? donde puedo mirar si hay mas barato
El problema que llego a Madrid sobre las 11 de la mañana del día 7 pues era el primer vuelo valencia Madrid
Muchas gracias agradecería vuestros consejos

Muy caro.
Como te dice Abraham. Busca opcionrs de vuelo a Jakarta, Kuala lumpur o Singapur y enlazar con bajo coste como Air Asia.

Muchas gracias voy a mirar esas opciones
Ir arriba Muchas gracias voy a mirar esas opciones Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Has mirado con Singapore Airlines, tienen vuelo directo BCN-SIN
_________________
Ir arriba Has mirado con Singapore Airlines, tienen vuelo directo BCN-SIN Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Has mirado con Singapore Airlines, tienen vuelo directo BCN-SIN

Muchas gracias , pero el problema que me anticipe y ya tengo comprado el vuelo de valencia a madrid
Ir arriba muchas gracias , pero el problema que me anticipe y ya tengo comprado el vuelo de valencia a madrid Paulita17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.
Ir arriba Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube