Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 173102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
Estoy mirando salidas 19 y 20 de agosto a Bali KL y Singapur y desde 545 hay y siempre el mejor precio Emirates

Jo hay que ver como cambian los precios en cuanto pasas de la segunda quincena!!

Ekitxu yo también queria catar pero hace años que estan imposibles, pero la turkish también esta bien, nosotros repetimos con ellos este año.
Sanvi, felicidades por ese vuelo, ya veras myanmar como os va a enamorar. Nosotros volveremos sin duda, y maldivas en la wishlist.

Nosequenombre, al final he reservado con Qatar Muy feliz Muy feliz . Ya estaba decidida a hacerlo con Turkish, pero esta mañana he mirado por ultima vez y habían extendido 3 días mas . Bueno pues he encontrado Madrid Jakarta i/V del 3 al 23 de julio por 641 euros, no me lo ha pensado 2 veces y lo he comprado, solo quedaban 4 asientos.
El año pasado lo logre por 500 y poco, pero no pudimos ir, en el mismo día que salíamos surgió una urgencia medica ; me quede con la espinita y bueno mas caro pero este año SI.
Bueno ya hemos dado el primer paso, ahora a planificar. Yo la verdad que cambiando un poco me sirve el del año pasado. Lo que mas me cuesta es los vuelo internos , me da una pereza...
Animo a todas y a planificar que ya empieza el viaje. Aplauso Aplauso
Saludos Amistad Amistad

Que bien ekitxu!! Felicidades por la compra, ahora a disfrutar con los preparativos!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bien ekitxu!! Felicidades por la compra, ahora a disfrutar con los preparativos!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
horrorvision Escribió:
rodei Escribió:
horrorvision Escribió:
"Oferta extendida durante 3 días más. Tarifas increíbles desde 469 EUR".

La promoción Global Travel Boutique ha sido extendida.

Durante 3 días más podrá disfrutar de una colección de ofertas irresistibles para descubrir más de 150 destinos de todo el mundo.

Reserve su billete hasta el 19 de enero y ahorre en tarifas en Clase Turista y Business.

Oferton... Bilbao- Katmandu 940€... Trist y no estoy mirando ni julio, ni agosto...

Excelente precio. No te lo pienses más, no sea que vuelen esas plazas a esa tarifa. Guiño Guiño

Yo, a veces no se que criterio se usa para poner precio a los destinos según su distancia...

Yo menos, nunca entenderé por que son tan caros por ejemplo a america cuando es casi la mitad de tiempo, o en asia, por que singapur que evidentemente tanto su aeropuerto como la ciudad son más caras que otras de la zona los vuelos son mas baratos que a kuala lumpur o bangkok, es que por narices en un aeropuerto como el de Changi las tasas aeroportuarias deberian ser mas caras digo yo.
En fin sera el monito o el pulpo de kayak Mr. Green
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo menos, nunca entenderé por que son tan caros por ejemplo a america cuando es casi la mitad de tiempo, o en asia, por que singapur que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu me alegro por tu viaje y el precio!

La verdad es que pasando del 18 19 de agosto se nota y antes del 15 de julio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ekitxu me alegro por tu viaje y el precio! La verdad es que pasando del 18 19 de agosto se nota y antes del 15 de julio Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
horrorvision Escribió:
"Oferta extendida durante 3 días más. Tarifas increíbles desde 469 EUR".

La promoción Global Travel Boutique ha sido extendida.

Durante 3 días más podrá disfrutar de una colección de ofertas irresistibles para descubrir más de 150 destinos de todo el mundo.

Reserve su billete hasta el 19 de enero y ahorre en tarifas en Clase Turista y Business.

Oferton... Bilbao- Katmandu 940€... Trist y no estoy mirando ni julio, ni agosto...

Yo también ando buscando KTM pero para Setiembre, ahora mismo lo mas barato que encuentro es QR a casi 500 €, pero creo que voy a esperar un poco mas, porque eso de que vayan extendiendo las ofertas (y ya van varias veces), me suena a que no han vendido todo lo que esperaban.
_________________
Ir arriba Yo tambien ando buscando KTM pero para Setiembre, ahora mismo lo mas barato que encuentro es QR a casi 500 €, pero creo que voy a esperar... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
rodei Escribió:
horrorvision Escribió:
"Oferta extendida durante 3 días más. Tarifas increíbles desde 469 EUR".

La promoción Global Travel Boutique ha sido extendida.

Durante 3 días más podrá disfrutar de una colección de ofertas irresistibles para descubrir más de 150 destinos de todo el mundo.

Reserve su billete hasta el 19 de enero y ahorre en tarifas en Clase Turista y Business.

Oferton... Bilbao- Katmandu 940€... Trist y no estoy mirando ni julio, ni agosto...

Yo también ando buscando KTM pero para Setiembre, ahora mismo lo mas barato que encuentro es QR a casi 500 €, pero creo que voy a esperar un poco mas, porque eso de que vayan extendiendo las ofertas (y ya van varias veces), me suena a que no han vendido todo lo que esperaban.

Pues es muy buen precio...Nunca los he visto tan bajos. Ojos que se mueven
Ir arriba Pues es muy buen precio...Nunca los he visto tan bajos. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar para septiembre Madrid-Kuala Lumpur-Singapur-Madrid, usando el código que decían un poco más atrás ( CUPON: ESGTBCUPON) por 550€ el vuelo, así que ni tan mal Sonriente
Ir arriba Yo acabo de reservar para septiembre Madrid-Kuala Lumpur-Singapur-Madrid, usando el código que decían un poco más atrás ( CUPON... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
Yo acabo de reservar para septiembre Madrid-Kuala Lumpur-Singapur-Madrid, usando el código que decían un poco más atrás ( CUPON: ESGTBCUPON) por 550€ el vuelo, así que ni tan mal Sonriente

Muy buen precio Aplauso Aplauso
Yo también he usado el cupón , pero como es en Julio he pagado mas 641 euros, Madrid Jakarta , Jakarta Madrid.
Yo usando el cupón he pagado 159 euros menos para 2 personas. Me lo admitieron sin mas.
Suerte y un saludo Amistad
Ir arriba Muy buen precio. Yo también he usado el cupón , pero como es en Julio he pagado mas 641 euros, Madrid Jakarta , Jakarta Madrid. Yo usando... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
oscarviolin Escribió:
Yo acabo de reservar para septiembre Madrid-Kuala Lumpur-Singapur-Madrid, usando el código que decían un poco más atrás ( CUPON: ESGTBCUPON) por 550€ el vuelo, así que ni tan mal Sonriente

Muy buen precio Aplauso Aplauso
Yo también he usado el cupón , pero como es en Julio he pagado mas 641 euros, Madrid Jakarta , Jakarta Madrid.
Yo usando el cupón he pagado 159 euros menos para 2 personas. Me lo admitieron sin mas.
Suerte y un saludo Amistad

Hola!

Es increíble en agosto como suben los precios. Incluso usando el cupón los vuelos Madrid-Hanoi-Madrid están por encima de 900€ y lo más barato en más de 700€ con Aeroflot con escalas largas...

Me parece a mi que en agosto este año toca pagar.
Ir arriba Hola! Es increíble en agosto como suben los precios. Incluso usando el cupón los vuelos Madrid-Hanoi-Madrid están por encima de 900€ y lo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
Yo acabo de reservar para septiembre Madrid-Kuala Lumpur-Singapur-Madrid, usando el código que decían un poco más atrás ( CUPON: ESGTBCUPON) por 550€ el vuelo, así que ni tan mal Sonriente

Yo también he comprado para septiembre por ese precio pero Madrid-Singapur y Kuala lumpur-Madrid. Esperaba pagar menos, sobretodo por el tiempo que queda pero bueno no esta mal. No sé si a lo largo del año bajarán pero ya está hecho. Ahora a organizar y a esperar que llegue el día!
Ir arriba Yo también he comprado para septiembre por ese precio pero Madrid-Singapur y Kuala lumpur-Madrid. Esperaba pagar menos, sobretodo por el... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .
Ir arriba Buenass. Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio. Desde Valencia... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .
Nos pasó lo mismo y lo que estábamos viendo tanto de Valencia como de Barcelona/Madrid no nos convencía, al final pudimos mover un par de días y nos salió KLM a un precio decente desde Valencia a Kuala Lumpur....de allí a Indonesia.....otra vez!
Turkish siempre ha sido la primera y a menudo la mejor opción, pero este año lo que vimos se iba bastante de precio.
Ir arriba Nos pasó lo mismo y lo que estábamos viendo tanto de Valencia como de BarcelonaMadrid no nos convencía, al final pudimos mover un par de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Pikota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .

Estamos en la misma situación que vosotros! hemos esperado hasta estas fechas a ver si salía algún "chollo"...pero finalmente hemos reservado con Qatar que también era la que mejor nos salía

Asturias - KL con escala en Madrid y Doha 652€ Aplauso
Ir arriba Estamos en la misma situación que vosotros! hemos esperado hasta estas fechas a ver si salía algún chollo ...pero finalmente hemos... Pikota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El codigo descuento de Qatar ya no vale, o al menos a mi no me ha valido.
Katmandu, primera quincena de setiembre 497 €
_________________
Ir arriba El codigo descuento de Qatar ya no vale, o al menos a mi no me ha valido. Katmandu, primera quincena de setiembre 497 € Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que alguien lo pueda aprovechar, yo ya tengo vuelos con ellos.

Saludos!!
Ir arriba Hola, Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
Hola,

Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que alguien lo pueda aprovechar, yo ya tengo vuelos con ellos.

Saludos!!

Esta oferta ya no es válida. No obstante, puede seguir realizando reservas con nuestras tarifas estándar.(CUG012)
_________________
Ir arriba Esta oferta ya no es válida. No obstante, puede seguir realizando reservas con nuestras tarifas estándar.(CUG012) Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Silviaa Escribió:
Hola,

Qatar me ha mandado un código descuento para reservar realizadas a través de móvil del 10% de descuento. Es GOMOBILE. Espero que alguien lo pueda aprovechar, yo ya tengo vuelos con ellos.

Saludos!!

Esta oferta ya no es válida. No obstante, puede seguir realizando reservas con nuestras tarifas estándar.(CUG012)

El email lo he recibido hoy. En las condiciones pone para reservas hasta el 30 de enero.
Ir arriba El email lo he recibido hoy. En las condiciones pone para reservas hasta el 30 de enero. Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Buenass

Yo tengo las fechas muy cerradas por tema de trabajo: este año, ultima de junio y 2 primeras semanas en Julio.

Desde Valencia, busco Kuala, Singapur, Jakarta, e incluos Bangkok (el destino aun nom está decidido al 100%, pero creo que nos decantaremos por Indonesia... Otra vez!)

Después de rebuscar por todos lados, lo que me sigue saliendo mejor es Qatar. Durante años, he sido viajero de Turkish, pero me sale sobre 150€ por pareja mas caro, que Qatar. Emirates, 110, Lufthansa, British o Air france se me van a las nubes..

Turkish acaba de sacar ofertas para viajes a partir del 15 de septiembre, lo que significa que este año tampoco hay ofertas para el verano...

Creo que me voy a decidir a comprar con Qatar (645€ desde Valencia o 535 desde Madrid) porque este año no va a salir nada mejor ya....

En general no es que Qatar no haya sacado chollos para el verano: nadie lo ha hecho .
Hola!!tengo exactamente las mismas semanas que tú y también voy a Indonesia,he comprado ya vuelo Madrid-Singapur con air france y KLM vuelta los días del 24/06 al 17/07 por 416€! La combinación más económica y con buenos horarios,he mirado ahora y hay buenos precios pero con British airways a 433€ misma fecha,por si te sirve,me cansé de esperar el Festival Confundido Confundido
Ir arriba Hola!!tengo exactamente las mismas semanas que tú y también voy a Indonesia,he comprado ya vuelo Madrid-Singapur con air france y KLM... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buen precio Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: Muy buen precio Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marcos24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Otro decepcionado por los precios del festival este año, pero es cierto que en general tampoco están muy baratos con otras compañías.
Ir arriba Otro decepcionado por los precios del festival este año, pero es cierto que en general tampoco están muy baratos con otras compañías. Marcos24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Qatar Airways ha sacado un par de ofertas, una para viajar dos personas (aplican términos y condiciones) y otra con un código descuento.

La del código descuento es la siguiente:

Código promocional: hasta el 15% de descuento
Reserve su billete utilizando el código 123VUELA y consiga hasta el 15% de descuento. Promoción válida para volar hasta el 30 de junio de 2018. *Se aplican términos y condiciones.

Para la de viajar dos personas, echad un vistazo en su web:

www.qatarairways.com/ ...epage.html

Esta es para reservar hasta el 14 de Febrero y volar durante todo el 2018 hasta el 10 de Diciembre.

A ver si os sirve para encontrar algún chollo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Qatar Airways ha sacado un par de ofertas, una para viajar dos personas (aplican términos y condiciones) y otra con un código... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.
Ir arriba Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube