Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 173035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Qatar ha sacado ofertas para hoy y mañana, por si le interesa a alguien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Qatar ha sacado ofertas para hoy y mañana, por si le interesa a alguien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

R.Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me ha llegado un codigo descuento con el Newsletter para reservar con Qatar. Es valido hasta el 7 de marzo e indica descuento de hasta el 10%.

Codigo QRSUBSCRIBER

Espero que le pueda ayudar a alguien a ahorrarse algunos euros. Guiño
_________________
Portugal - Francia - Andorra - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Luxemburgo - Alemania - Bélgica - Holanda - Liechtenstein - Italia - Suiza - Austria - Rep.Checa - Dinamarca - Suecia - Noruega - Rep.Dominicana - Tailandia - India - Vietnam - China - Malasia - Indonesia - Singapore - Japón
Ir arriba Me ha llegado un codigo descuento con el Newsletter para reservar con Qatar. Es valido hasta el 7 de marzo e indica descuento de hasta el... R.Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Promoción 48 horas. Tarifas desde 499 EUR

Reserve hasta el miércoles a las 23.59 horas.



www.qatarairways.com/ ...0000000000



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Promoción 48 horas. Tarifas desde 499 EUR. Reserve hasta el miércoles a las 23.59 horas. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carlossoto1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sabéis cuando solía salir el travel festival?
Ir arriba Sabéis cuando solía salir el travel festival? Carlossoto1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
carlossoto1982 Escribió:
Sabéis cuando solía salir el travel festival?

Si lees hacia atrás en este hilo puedes ver que suelen ser en torno al 8-10 de enero. También puedes leer que el año pasado fue bastante decepcionante.
Ir arriba Si lees hacia atrás en este hilo puedes ver que suelen ser en torno al 8-10 de enero. También puedes leer que el año pasado fue bastante... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carlossoto1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias, Esperemos que este año saquen ofertas mejores
Ir arriba Gracias, Esperemos que este año saquen ofertas mejores Carlossoto1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Anuncian algo especial para el día 17 : Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Habeis visto que Qatar ha sacado ofertas hasta el 20 de enero???
Que os parece???
Parece raro después del anuncio para el 17 de enero Chocado Chocado Chocado

Voy a esperar hasta el 17 a ver si son mejores.
Con la de hoy me ahorro unos 100 euros ida-vuelta respecto a los días anteriores que no está nada mal.


Saludos
Ir arriba Habeis visto que Qatar ha sacado ofertas hasta el 20 de enero??? Que os parece??? Parece raro después del anuncio para el 17 de enero... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Gracias!yo en 2016 y 2017 compré en enero con Qatar pero desde entonces nada, a ver si hay buenas ofertas Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias!yo en 2016 y 2017 compré en enero con Qatar pero desde entonces nada, a ver si hay buenas ofertas Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Para todos aquellos que curioseaban, efectivamente no se trata de una oferta/promoción al estilo Travel Festival.

Se trata de su nuevo anuncio corporativo.

Twitter.com/qatarairways/status/1084475277286219776
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Para todos aquellos que curioseaban, efectivamente no se trata de una ofertapromoción al estilo Travel Festival. se trata de su nuevo... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todos por estas fechas estamos a la expecativa, aunque el año pasado ya no hubo la "locura" de años anteriores.
Ir arriba Todos por estas fechas estamos a la expecativa, aunque el año pasado ya no hubo la locura de años anteriores. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Para todos aquellos que curioseaban, efectivamente no se trata de una oferta/promoción al estilo Travel Festival.

Se trata de su nuevo anuncio corporativo.

Twitter.com/qatarairways/status/1084475277286219776

¡Qué ilusión y qué alegría! Lo que estábamos esperando, más anuncios.
Gracias por la info. Aplauso
Ir arriba ¡Qué ilusión y qué alegría! Lo que estábamos esperando, más anuncios. Gracias por la info. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Puede que no sean ofertas.....????
Ahora hay una promoción hasta el 20 de enero con buenos precios.
Ir arriba Puede que no sean ofertas.....???? Ahora hay una promoción hasta el 20 de enero con buenos precios. Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final hay que ver si el preci que te dicen te encaja . Y si es así, adelante. Igual por esperar a algo , ese algo n llega....
Ir arriba Al final hay que ver si el preci que te dicen te encaja . Y si es asi, adelante. Igual por esperar a algo , ese algo n llega.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
El "like never before" cada vez pinta menos como la super oferta que esperábamos Llorando o muy triste . Parece que se trata de otra cosa... Posiblemente una campaña publicitaria con una película corporativa al estilo Hollywood.

onemileatatime.com/ ...-campaign/

thetravelersclub.boardingarea.com/ ...e-semaine/

www.flyertalk.com/ ...ion-5.html


Parece que por ahora lo mejor que tenemos es la oferta actual en vigor hasta el 20 de Enero, y que no es para tirar cohetes precisamente (al menos en julio, para antes si que hay alguna cosa bien de precio..)
Ir arriba El like never before cada vez pinta menos como la super oferta que esperábamos . Parece que se trata de otra cosa... posiblemente una... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Para todos aquellos que curioseaban, efectivamente no se trata de una oferta/promoción al estilo Travel Festival.

Se trata de su nuevo anuncio corporativo.

Twitter.com/qatarairways/status/1084475277286219776

Lo acabo de ver, ya me extrañaba a mi, vaya mierda Malvado o muy loco
Ir arriba Lo acabo de ver, ya me extrañaba a mi, vaya mierda Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marysantos68 Escribió:
tobsw Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Para todos aquellos que curioseaban, efectivamente no se trata de una oferta/promoción al estilo Travel Festival.

Se trata de su nuevo anuncio corporativo.

Twitter.com/qatarairways/status/1084475277286219776

Lo acabo de ver, ya me extrañaba a mi, vaya mierda Malvado o muy loco

NO siempre van a poner superchollos como hicieron hace un par de años...De vez en cuendo hay que cobrar los precios reales... Amistad Amistad
Ir arriba NO siempre van a poner superchollos como hicieron hace un par de años...De vez en cuendo hay que cobrar los precios reales... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Marysantos68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
marysantos68 Escribió:
tobsw Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Anuncian algo especial para el día 17 :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos.

Para todos aquellos que curioseaban, efectivamente no se trata de una oferta/promoción al estilo Travel Festival.

Se trata de su nuevo anuncio corporativo.

Twitter.com/qatarairways/status/1084475277286219776

Lo acabo de ver, ya me extrañaba a mi, vaya mierda Malvado o muy loco

NO siempre van a poner superchollos como hicieron hace un par de años...De vez en cuendo hay que cobrar los precios reales... Amistad Amistad

Ya :(, yo ya el año pasado no volé con ellos, y ahora veo buenos precios para Julio con Emirates y Etihad, pero por encima de los 400€,no sé si comprar ya o esperar un poco
Ir arriba Ya :(, yo ya el año pasado no volé con ellos, y ahora veo buenos precios para Julio con Emirates y Etihad, pero por encima de los 400€,no... Marysantos68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Y perdona la inteomision, a que lugar ves esos precios porque yo me ando colviendo loco mirando y nada
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Y perdona la inteomision, a que lugar ves esos precios porque yo me ando colviendo loco mirando y nada Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Es que volar en julio a depende qué destinos por 400 euros es casi imposible.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es que volar en julio a depende qué destinos por 400 euros es casi imposible. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.
Ir arriba Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube