Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 172953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Comprando con Qatar con el descuento del 10%me salia por 1100y piko.
Vamos una locura

Jo, este año está todo carisiimo!! Confundido
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Jo, este año está todo carisiimo!! Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
uff, de oferta nada
Acabo de comprar por 900e.
En agosto las ofertas no existen...

Cierto , yo sigo esperando a que baje algo de precio
Ir arriba Cierto , yo sigo esperando a que baje algo de precio Velazquez1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb he notado k este año esta algo más caro que el anterior sobre todo en agosto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb he notado k este año esta algo más caro que el anterior sobre todo en agosto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve mirando desde verano para agosto y estaban de 900 y pico a mil un Mad-Bkk. Compré a 719 en enero. Ayer miré para unos amigos (me lo pensé mucho) pq vi el mensaje aquí en el hilo: 890 euros en las mismas fechas. Algo bajó, pero están muy elevados con respecto a lo que comenta la gente de otros años.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo estuve mirando desde verano para agosto y estaban de 900 y pico a mil un Mad-Bkk. Compré a 719 en enero. Ayer miré para unos amigos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Yo tmb he notado k este año esta algo más caro que el anterior sobre todo en agosto

QR/Qatar Airways ha decidido dejar de sub-sidiar sus tarifas.

Hace años, que esta perdiendo dinero y la ocupación desde hace tiempo (bloqueo, etc.), no fue optima.

El año pasado cerro con perdidas de unos 600Millones de €.

Sus costos operativos crecen a una tasa superior al crecimiento de los ingresos.

Algo de esto puede atribuirse al crecimiento de la flota y la expansión de la red.

Al tener en cuenta las opciones y las cartas de intención, Qatar Airways tiene más de 300 aviones en pedidos por un valor superior a USD $ 85 mil millones.


Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba QRQatar Airways ha decidido dejar de sub-sidiar sus tarifas. Hace años, que esta perdiendo dinero y la ocupacion desde hace tiempo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Descuento para reserva de vuelo con QatarAirways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado un email informando descuento del 10% con el código 20FEB20
Amistad Amistad Amistad
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hoy me ha llegado un email informando descuento del 10% con el código 20FEB20. Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes para sanitarios con QatarAirways  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Oferta para sanitarios con Qatar Airways:
www.qatarairways.com/ ...MALL763390
Se les cae a ratos la web. Ojos que se mueven

Quote::
United in dedication, we share our gratitude
100,000 complimentary tickets for healthcare professionals

Thank you to all of the frontline healthcare professionals across the globe. Your tremendous efforts and incredible resilience have given us hope in these times of uncertainty.

In recognition of your hard work and dedication, we are offering 100,000 complimentary tickets on Qatar Airways flights. As a healthcare professional, you are entitled to the following benefits*:

Up to two complimentary return Economy Class tickets for yourself and a companion, so you can take a well-deserved holiday to a destination of your choice within our network.
Receive 35% off at Qatar Duty Free outlets at our state-of-the-art hub, Hamad International Airport in Doha.
Visit this page starting from 12 May 2020 at 00.01 Doha time (GMT +3) to register and receive your exclusive promo code.

*Terms and conditions apply. A limited number of promo codes will be distributed daily per country. Please refer to the eligible medical professions and ensure you have your employment ID when you travel.

Quote::
Unidos en la dedicación, compartimos nuestra gratitud
100,000 boletos de cortesía para profesionales de la salud

Gracias a todos los profesionales de atención médica de primera línea en todo el mundo. Sus enormes esfuerzos y su increíble capacidad de recuperación nos han dado esperanza en estos tiempos de incertidumbre.

En reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, estamos ofreciendo 100,000 boletos de cortesía en vuelos de Qatar Airways. Como profesional de la salud, tiene derecho a los siguientes beneficios *:

Hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica para usted y un acompañante, de modo que pueda tomar unas merecidas vacaciones en el destino que elija dentro de nuestra red.
Reciba un 35% de descuento en las tiendas libres de impuestos de Qatar en nuestro centro de última generación, el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha.
Visite esta página a partir del 12 de mayo de 2020 a las 00.01 hora de Doha (GMT +3) para registrarse y recibir su código de promoción exclusivo.

*Los términos y Condiciones aplican. Un número limitado de códigos de promoción se distribuirá diariamente por país. Consulte las profesiones médicas elegibles y asegúrese de tener su identificación de empleo cuando viaje.

Comparte con tu héroe
Si conoce a un profesional de la salud dedicado que trabajó desinteresadamente para mantenernos a salvo, ayúdenos a celebrar su valentía y compromiso compartiendo esta oferta con ellos. #ShareWithYourHero


Condiciones de elegibilidad
Esta oferta promocional está estrictamente disponible solo para profesionales médicos de primera línea. Las profesiones sanitarias elegibles se limitan a: médico, médico, enfermera, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico, farmacéutico.
Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto al momento de la salida, y debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta. No se aceptarán fotografías ni identificaciones impresas.
Se denegará el embarque, en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia médica / registro adicional a los documentos de pasaporte regulares.
Si el profesional médico no puede viajar, el acompañante no será aceptado en el check-in para abordar el vuelo.
Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Oferta para sanitarios con Qatar Airways: Se les cae a ratos la web. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues una amiga lo ha intentado y nada... Cupo cubierto tras muchos intentos
Ir arriba Pues una amiga lo ha intentado y nada... Cupo cubierto tras muchos intentos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Mi hermana lo ha intentado y cupo cubierto por hoy. Mañana lo intentará antes porque lo hacen a horario Doha.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Mi hermana lo ha intentado y cupo cubierto por hoy. Mañana lo intentará antes porque lo hacen a horario Doha. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Mi hermana lo ha intentado y cupo cubierto por hoy. Mañana lo intentará antes porque lo hacen a horario Doha.

Si. Hoy esta ya cubierto.

Le he dicho a mi mujer que si nos sale, ya buscaremos a quien colocarle los niños. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si. Hoy esta ya cubierto. Le he dicho a mi mujer que si nos sale, ya buscaremos a quien colocarle los niños. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: QatarAirways: Billetes de cortesía para profesores  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los de Qatar Airways ofrecen billetes de cortesía para profesores el día del profesor.

Quote::
Para celebrar el Día Internacional de los Docentes, queremos agradecer a los profesores de todo el mundo su esfuerzo y dedicación a la educación, y por adaptarse a las circunstancias y enfrentarse a las dificultades de estos tiempos inciertos.

Para demostrar nuestra gratitud, ofrecemos 21.000 billetes de cortesía a profesores para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquiera de nuestros destinos de todo el mundo. Además, cada profesor recibirá un vale con un descuento del 50% para su próxima reserva, bien sea para él, un amigo o un familiar.

Comparta con un profesor: ¿Conoce a algún profesor dedicado que hace lo imposible por sus alumnos? Comparta este correo electrónico con él o ella para que pueda aprovechar esta iniciativa exclusiva.

www.qatarairways.com/ ...chers.html

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los de Qatar Airways ofrecen billetes de cortesía para profesores el dia del profesor. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Qatar Airways $ 100 de descuento en tickets de clase económica y $ 500 en clase ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2022

Reservar antes del 31 de marzo



Puede ahorrar hasta $ 100 en el itinerario económico y hasta $ 500 en los de clase ejecutiva cuando usa el código promocional al momento de reservar en vuelos de WORLDWIDE.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Qatar.

Debe reservar antes del 31 de marzo de 2021, pero puede viajar hasta el 28 de febrero de 2022.

Los Términos y Condiciones establecen:

"El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo".

Período de oferta: Válido hasta el 31 de marzo de 2021.
Periodo de viaje: Inmediato hasta el 28 de febrero de 2022.
El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo.

El código de promoción "MPMEMBERS" debe ingresarse en el momento de la búsqueda del vuelo.

Valor del código promocional en boletos de clase económica:
$ 100 en itinerarios de regreso
$ 50 en itinerarios de ida
Valor del código promocional en boletos de clase ejecutiva:
$ 500 en itinerarios de regreso
$ 250 en itinerarios de ida


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Qatar Airways $ 100 de descuento en tickets de clase económica y $ 500 en clase ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2022. Reservar antes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Qatar Airways $ 100 de descuento en tickets de clase económica y $ 500 en clase ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2022

Reservar antes del 31 de marzo



Puede ahorrar hasta $ 100 en el itinerario económico y hasta $ 500 en los de clase ejecutiva cuando usa el código promocional al momento de reservar en vuelos de WORLDWIDE.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Qatar.

Debe reservar antes del 31 de marzo de 2021, pero puede viajar hasta el 28 de febrero de 2022.

Los Términos y Condiciones establecen:

"El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo".

Período de oferta: Válido hasta el 31 de marzo de 2021.
Periodo de viaje: Inmediato hasta el 28 de febrero de 2022.
El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo.

El código de promoción "MPMEMBERS" debe ingresarse en el momento de la búsqueda del vuelo.

Valor del código promocional en boletos de clase económica:
$ 100 en itinerarios de regreso
$ 50 en itinerarios de ida
Valor del código promocional en boletos de clase ejecutiva:
$ 500 en itinerarios de regreso
$ 250 en itinerarios de ida


Enjoy!

@carolco No me aplica ningun descuento poniendo el codigo que has compartido.
Esta oferta es valida en España?
Al ver que los importes estan en dolares he pensado que igual no aplica aquí Confundido

En la web tampoco veo nada sobre la promoción.

Gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba @carolco No me aplica ningun descuento poniendo el codigo que has compartido. Esta oferta es valida en España? Al ver que los importes... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo lo puse anoche desde el principio y tampoco me aplicaba el código... O no supe hacerlo.
A ver si se puede aplicar y conseguir también las condiciones de reserva actuales de flexibilidad con la compañía
Ir arriba Yo lo puse anoche desde el principio y tampoco me aplicaba el código... O no supe hacerlo. A ver si se puede aplicar y conseguir también... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carolco Escribió:
Qatar Airways $ 100 de descuento en tickets de clase económica y $ 500 en clase ejecutiva hasta el 28 de febrero de 2022

Reservar antes del 31 de marzo



Puede ahorrar hasta $ 100 en el itinerario económico y hasta $ 500 en los de clase ejecutiva cuando usa el código promocional al momento de reservar en vuelos de WORLDWIDE.

Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Qatar.

Debe reservar antes del 31 de marzo de 2021, pero puede viajar hasta el 28 de febrero de 2022.

Los Términos y Condiciones establecen:

"El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo".

Período de oferta: Válido hasta el 31 de marzo de 2021.
Periodo de viaje: Inmediato hasta el 28 de febrero de 2022.
El código de promoción es válido para reservas en todos los itinerarios operados por Qatar Airways en todo el mundo.

El código de promoción "MPMEMBERS" debe ingresarse en el momento de la búsqueda del vuelo.

Valor del código promocional en boletos de clase económica:
$ 100 en itinerarios de regreso
$ 50 en itinerarios de ida
Valor del código promocional en boletos de clase ejecutiva:
$ 500 en itinerarios de regreso
$ 250 en itinerarios de ida


Enjoy!

@carolco No me aplica ningun descuento poniendo el codigo que has compartido.
Esta oferta es valida en España?
Al ver que los importes estan en dolares he pensado que igual no aplica aquí Confundido

En la web tampoco veo nada sobre la promoción.

Gracias! Amistad

Todo *parece* indicar que es valido para las rutas desde/hacia EEUU.

Para las demas rutas, a-veces aplica un descuento, a-veceso no.

Hoy salio un "48 Hous Sale" (solo valido este week-end), pero solo en "algunas" web locales.

[En la web de QR, no salio pues es una promoción para dar la bienvenida a AS/Alaska Airlines en OW/OneWorld!]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todo *parece* indicar que es valido para las rutas desdehacia EEUU. Para las demas rutas, a-veces aplica un descuento, a-veceso no. Hoy... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con el "regalo" a los sanitarios de Qatar?

Me gustaría saber que documentación piden en la puerta de embarque para comprobar que realmente eres "elegible" para los billetes, ya que, a diferencia por ejemplo, con los regalos de Iberia, aún no hemos mandado ningún justificante.
Ir arriba Alguien ha volado con el regalo a los sanitarios de Qatar? Me gustaría saber que documentación piden en la puerta de embarque para... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Kangrejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!

¿Alguien sabe si actualmente hay algun codigo de descuento valido?
Ir arriba Buenas!! ¿Alguien sabe si actualmente hay algun codigo de descuento valido? Kangrejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Qatar Airways hasta un 20% de descuento ex-Europa hasta el 30 de octubre de 2022

Reserva antes del 25 de Diciembre

Qatar Airways ha lanzado otra venta, esta vez ex-Europa, que permite a los miembros del Privilege Club ahorrar hasta un 20% en vuelos desde Europa.

Los miembros del Privilege Club deben usar el código de promoción y reservar antes del 25 de diciembre.

El código es válido en vuelos hasta el 30 de octubre de 2022.

El código de promoción solo se aplica a determinadas clases de tarifas económicas y premium.

Se debe ingresar el código de promoción "EURPCFLASH" antes de iniciar una búsqueda de vuelo desde la página de oferta dedicada.

Si el código de promoción se ingresa correctamente antes de iniciar una búsqueda de vuelo, la tarifa especial se marcará con un cupón de color bordo en la página de selección de vuelo junto con la frase "El código de promoción se ha aplicado correctamente".

El código de promoción de vuelo se aplica a determinadas clases de reserva en Economy y Premium

www.qatarairways.com/ ...usive.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Qatar Airways hasta un 20% de descuento ex-Europa hasta el 30 de octubre de 2022. Reserva antes del 25 de Diciembre. Qatar Airways ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Qatar Airways hasta un 20% de descuento ex-Europa hasta el 30 de octubre de 2022

Reserva antes del 25 de Diciembre

Qatar Airways ha lanzado otra venta, esta vez ex-Europa, que permite a los miembros del Privilege Club ahorrar hasta un 20% en vuelos desde Europa.

Los miembros del Privilege Club deben usar el código de promoción y reservar antes del 25 de diciembre.

El código es válido en vuelos hasta el 30 de octubre de 2022.

El código de promoción solo se aplica a determinadas clases de tarifas económicas y premium.

Se debe ingresar el código de promoción "EURPCFLASH" antes de iniciar una búsqueda de vuelo desde la página de oferta dedicada.

Si el código de promoción se ingresa correctamente antes de iniciar una búsqueda de vuelo, la tarifa especial se marcará con un cupón de color bordo en la página de selección de vuelo junto con la frase "El código de promoción se ha aplicado correctamente".

El código de promoción de vuelo se aplica a determinadas clases de reserva en Economy y Premium

www.qatarairways.com/ ...usive.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Qatar Airways hasta un 20% de descuento ex-Europa hasta el 30 de octubre de 2022. Reserva antes del 25 de Diciembre. Qatar Airways ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
He hecho una simulación y funciona.
Ir arriba He hecho una simulación y funciona. Carmeloperez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.
Ir arriba Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube