Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PARISVISITE ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 28873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NikoLiN Escribió:
Hombre eso si, pero pagaria un monton de pasta...mejor seria comrar uno de las zonas 1-3 y luego el viaje del aeropuerto aparte.
Vamos opinion mia

Yo cogí la zona 1-3 y cuando fui al aeropuerto cogí billete del Orlybus aparte.
Sé que hay un bus gratuito que va de París al aeropuerto de Orly, pero no sé ni donde se coge. El billete me costó unos 7 euros.
Ir arriba Hombre eso si, pero pagaria un monton de pasta...mejor seria comrar uno de las zonas 1-3 y luego el viaje del aeropuerto aparte. Vamos... Soniasadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Una pregunta para los que han estado. Compensa coger el Paris visite si vas a patearte Paris? es que unos conocidos me han dicho que el billete de metro cuesta alrededor de 1,30 euros pero no sé si es necesario usar mucho el metro ya que no he estado nunca.
He estado en la Oficina de turismo de Francia y sorprendentemente no han sabido explicarme lo que me compensa. Solo se han limitado a darme mapas y un papel con las tarifas de lo que venden.
Ir arriba Una pregunta para los que han estado. Compensa coger el Paris visite si vas a patearte Paris? es que unos conocidos me han dicho que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
En turismo y en ratp (transportes de París) te intentan endosar la Paris Visite... Pero yo creo q no compensa, es cara e incluye pocas ventajas o descuentos poco importantes.

Lo mejor para el transporte si, como dices, vas a caminar, es comprarse un bono de 10 tickets-t (10'40 euros si no recuerdo mal) e ir usándolos a conveniencia...

Saludos!
Ir arriba En turismo y en ratp (transportes de París) te intentan endosar la Paris Visite... pero yo creo q no compensa, es cara e incluye pocas... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Merci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Una consulta:

Vamos 2 matrimonios y claro la paris visite pues lo mismo no nos es rentable para cada uno, pero si compramos ticket de 10 viajes, tenemos que comprar uno para cada uno? 40 viajes?

Tenemos el hotel en saint denis, nos compensaria paris visite?

Saludos
Ir arriba Una consulta: Vamos 2 matrimonios y claro la paris visite pues lo mismo no nos es rentable para cada uno, pero si compramos ticket de 10... Merci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!
Entonces si yo me pillo la paris viste para las zonas 1-5 puedo ir la centro, a ver todos lo monumentos, coger el metro o tren las veces que necesite? e ir a versalles y disneyland por menos de 50€?¿?¿?

Es que estoy muy liada!!

Me voy dentro de 1 mes!! y todavia no se que hacer?
Help!! jaja Muy feliz

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Hola! entonces si yo me pillo la paris viste para las zonas 1-5 puedo ir la centro, a ver todos lo monumentos, coger el metro o tren las... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Los monumentos y no todos es con la Paris Museum Pass, sin embargo esta no vale para el transporte, mejor que pillar la visite es comprar los billetes de 10 en 10. Te saldrán por 10.90 € en vez de 1.40 € cada uno o sea 14 € si los pillas de uno en uno.
Ir arriba Los monumentos y no todos es con la Paris Museum Pass, sin embargo esta no vale para el transporte, mejor que pillar la visite es comprar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Antes de nada, felicitar a todas las personas que colaboran en este foro y ayudan a otras a preparar sus viajes con mucha información,me he registrado ahora mismo, pero llevo 10 días leyendo el foro para preparar mi viaje a fin de mes, a París.
La pregunta en cuestión es si con la París Visite, se puede hacer el truquillo de la Museum Pass, es decir, lo del boli replay para borrar las fechas, por lo que leo, en la museum pass, se puede comprar por ejemplo para dos días y con ese sistema la utilizo los 4 días que voy a estar en París antes de irme a Disney, y no se si con la de transporte es igual, he visto que por ejemplo la de 1 día para las zonas 1-5 sale sobre 16€, y si puedo borrar también la fecha, pues me ahorro un dinerillo, la duda es que a pesar de borrar la fecha, si tiene banda magnética y la compro para 1 día, es posible que desde el momento que la utilize, al pasar las 24 horas quede inoperativa.
En fin que si alguien tiene alguna experiencia con eso, que me de la información, si es posible.
Por otra parte decir que me quedo en un hotel a escasos metros de Gare du Nord (Bruxelles et du Nord), ya he leido que no me espere gran cosa,pero la verdad, solo lo quiero para ducharme y dormir, ya que voy a estar todo el día en la calle visitando París, y me decidí primero por la situación para llegar desde el aeropuesto CDG y evidentemente por el precio.
Espero vuestros comentrios y muchas gracias.
Ir arriba Antes de nada, felicitar a todas las personas que colaboran en este foro y ayudan a otras a preparar sus viajes con mucha información,me... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sobre la tarjeta de transporte de un día, solo la podras utilizar para el día que la hayas comprado, pasado ese día ya la puedes tirar.
Pero si vas a estar 4 días hay otras que te sirven para más días y no hace falta que compres para las zonas 1-5, con que la compres de la 1-3 ya te sirve y te costará menos.

Tienes la Paris visite con las zonas 1-3 para 3 días por 18,60 €.
Ir arriba Sobre la tarjeta de transporte de un día, solo la podras utilizar para el día que la hayas comprado, pasado ese día ya la puedes tirar... Voldrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias Voldrek, pues quizas haga lo que me recomiendas y también mirar de comprar los tickets de 10 en 10, y de CDG a Gare du Nord tomo el RER que son 8,60€ me parece, el metro para las zonas mas lejanas y mucho a pie.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Voldrek, pues quizas haga lo que me recomiendas y también mirar de comprar los tickets de 10 en 10, y de CDG a Gare du... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Jeje los españoles siempre con la picaresca. Ese truquillo se me ocurrió a mi allí pero pasamos porque vimos que había inspectores por allí controlando el tema y además si, tienen banda magnetica y un código.
Ir arriba Jeje los españoles siempre con la picaresca. Ese truquillo se me ocurrió a mi alli pero pasamos porque vimos que había inspectores por... Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La verdad Injun, que con la picaresca y si se ahorra unos euros,jejejeje,pero como ya me imaginaba es complicado,así que con los tickets y listo. Quizás si lo haga con la museun pass.
Ir arriba La verdad Injun, que con la picaresca y si se ahorra unos euros,jejejeje,pero como ya me imaginaba es complicado,así que con los tickets... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Quizá con la museum pass sea mas fácil. A nosotros en la mayoría de los sitios ni nos miraban la parte dónde se debe poner la fecha, pero hubo uno, ahora mismo no me acuerdo de cual, en el que si miraron y además pasaron la tarjeta por un lector. Sinceramente no trato de asustarte ni nada por el estilo, la gente de los museos es amable y siempre te quedaría el reursod e poner cara de despistada Chocado
Ir arriba Quizá con la museum pass sea mas fácil. A nosotros en la mayoría de los sitios ni nos miraban la parte dónde se debe poner la fecha, pero... Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto la mayoría de monumentos,etc se debe pagar en efectivo o también se puede hacer con la tarjeta? ya me queda menos para irme,que ricoooooo
Ir arriba Por cierto la mayoría de monumentos,etc se debe pagar en efectivo o también se puede hacer con la tarjeta? ya me queda menos para... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Injun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Puedes con tarjeta.
Ir arriba Injun escribió: Puedes con tarjeta. Injun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias, siempre prefiero llevar el efectivo justo y pagar mas cómodo con la visa.
Ir arriba Muchas gracias, siempre prefiero llevar el efectivo justo y pagar mas cómodo con la visa. Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Fannycia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa!! Me voy a Paris en Agosto y la verdad he leido bastante aunque aún tengo algunas dudas.
LLego a orly sobre las 20.00 y me voy por CDG a las 12.00.
Mi hotel se llama Comfort in Montparnasse, cerca d la torre de montparnasse. Cual es la mejor opción para trasladarme de orly al hotel? y del hotel a CDG?
Voy a estar 6 días, uno de los cuales quiero visitar disney, que ventajas y qué incluye el paris visite? entraria los autobuces de air france?
Son muchas preguntas, lo se.....Graciass
Ir arriba Holaaa!! Me voy a Paris en Agosto y la verdad he leido bastante aunque aún tengo algunas dudas. LLego a orly sobre las 20.00 y me voy por... Fannycia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Para ir desde los aeropuertos de Orly o CDG al centro te va bien el Rer B.
Cerca de la Torre Montparnasse también tienes metro para luego desplazarte por la ciudad. Te dejo el enlace de transporte www.ratp.fr
De la Paris Visite no te puedo ayudar, compraba los billetes de 10 en 10.
Ir arriba Para ir desde los aeropuertos de Orly o CDG al centro te va bien el Rer B. Cerca de la Torre Montparnasse también tienes metro para luego... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

AlienaShiring
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Yaiza24!! Con el París Visite no se puede hacer el truco del boli es una lástima jejejej. Hace un par de años cuando fui a París el truco me fue muy bien con el Musseum pass. Si vas unos cuantos días te recomiendo que te compres el París Visite, nosotros fuimos 5 días y lo amortizamos mucho bueno muchisimo. Si tienes alguna duda por aki estaré.
Ir arriba Hola Yaiza24!! Con el París Visite no se puede hacer el truco del boli es una lástima jejejej. Hace un par de años cuando fui a París el... AlienaShiring Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias AlienaShiring, estoy como loca que llegue la semana que viene, para irme de viaje, por cierto para el primer día que llego temprano y aprovechar el día hasta la noche que ruta a pie me aconsejan empezando por Montmartre y bajando hacia la Opera? mi idea es visitar el mayor numero de cosal al día.
Gracias
Ir arriba Gracias AlienaShiring, estoy como loca que llegue la semana que viene, para irme de viaje, por cierto para el primer día que llego... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

AlienaShiring
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros el primer día, después de dejar las maletas en el hotel, serian sobre las 11 de la mañana, fuimos a la Place de la Concorde, luego hasta Madalein (entramos en esta, no hace falta el musseum pass, entras gratis, a mi me gusta mucho mas por fuera que por dentro). Nos acercamos a la Opera y comimos por allí. Luego nos acercamos a la Paza Vendom, al Palais Royal, les Halles y el Hotel de la Ville...y hicimos algo más pero ahora no me acuerdo tendria k mirar mis apuntes. Esa zona todo está cerquita pero cuando empiezas a andar ves k el cerquita tiene un buen trozo, pero compensa con todo lo que ves y siempre te puedes ir parando en los parques y estirarte un poco.
Una pregunta, cuantos días vas¿? Has hecho algun planing?
Ir arriba Nosotros el primer dia, después de dejar las maletas en el hotel, serian sobre las 11 de la mañana, fuimos a la Place de la Concorde... AlienaShiring Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues eso es lo que me falta, poder terminar de planificar el planing del viaje, ya que me queda justo una semana para irme, así que toda la ayuda que me den la agradeceré.
Ir arriba Pues eso es lo que me falta, poder terminar de planificar el planing del viaje, ya que me queda justo una semana para irme, así que toda... Yaiza24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube