Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PARISVISITE ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 28830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En París voy a estar 4 días, aun no tengo un planing, es lo que me falta, si en los 3 primeros días veo todo lo necesario, quizas el cuarto día y ultimo visite Versalles, en caso contrario me quedo en Paris y al día siguiente para Disney.
Ir arriba En París voy a estar 4 dias, aun no tengo un planing, es lo que me falta, si en los 3 primeros dias veo todo lo necesario, quizas el... Yaiza24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Yaiza24. Con pocos días en Paris es necesario que te hagas un planning para optimizar el tiempo. Yo dejaria Versalles y Disney para otra ocasion. Paris esta cerca y de seguro querras regresar.
Buen viaje
Ir arriba Hola Yaiza24. Con pocos dias en Paris es necesario que te hagas un planning para optimizar el tiempo. Yo dejaria Versalles y Disney para... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda y ayuda con la Paris Visite  Publicado: Responder citando

Yaiza24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues eso es lo que me falta, poder terminar de planificar el planing del viaje, ya que me queda justo una semana para irme, así que toda la ayuda que me den la agradeceré.
Ir arriba Pues eso es lo que me falta, poder terminar de planificar el planing del viaje, ya que me queda justo una semana para irme, así que toda... Yaiza24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube