Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 161 messages and 43685 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2017.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2017 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Marimolina
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas noches ,somos un matrimonio que va a viajar a RM del 24 de Enero al 30,vamos al complejo Principe Bahia,me gustaria contactar con alguien que viaje en esas fechas para poder organizar alguna excursion por libre,que solos nos da un poco de miedo.
Muchas gracias de antemano
Back to top Hola buenas noches ,somos un matrimonio que va a viajar a RM del 24 de Enero al 30,vamos al complejo Principe Bahia,me gustaria contactar... Marimolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Estare viajando aproximadamente los primeros días de diciembre, por si alguien se anima a visitarlo
Back to top Estare viajando aproximadamente los primeros dias de diciembre, por si alguien se anima a visitarlo Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Del 4 al 18 Palladium

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: Del 4 al 18 Palladium. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Very Happy Aplauso
Back to top Niness wrote: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
niness wrote:
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Very Happy Aplauso

Ya lo tienes todo reservado? vuelos traslados y el hotel? en donde si se peude saber ya que yo voy del 4 al 15
Back to top ya lo tienes todo reservado? vuelos traslados y el hotel? en donde si se peude saber ya que yo voy del 4 al 15 Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola, nuestra intención es ir en navidad, pero nos dicen que aún no han salido las ofertas, ya las tenéis?
Back to top Hola, nuestra intención es ir en navidad, pero nos dicen que aún no han salido las ofertas, ya las tenéis? Mai_xi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
sirdaiz wrote:
niness wrote:
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Very Happy Aplauso

Ya lo tienes todo reservado? vuelos traslados y el hotel? en donde si se peude saber ya que yo voy del 4 al 15

Si. Todo reservado. Vuelos y hotel por nuestra cuenta.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si. Todo reservado. Vuelos y hotel por nuestra cuenta. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
sirdaiz wrote:
niness wrote:
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Very Happy Aplauso

Ya lo tienes todo reservado? vuelos traslados y el hotel? en donde si se peude saber ya que yo voy del 4 al 15

Si. Todo reservado. Vuelos y hotel por nuestra cuenta.
Wink

Yo al final cambie del 27 noviembre al 8 dicembre, por tu cuenta sabes lo que te costara en cuanto a tours?
Back to top yo al final cambie del 27 noviembre al 8 dicembre, por tu cuenta sabes lo que te costara en cuanto a tours? Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
sirdaiz wrote:
loli_47 wrote:
sirdaiz wrote:
niness wrote:
loli_47 wrote:
Del 4 al 18 Palladium

Wink

Very Happy Aplauso

Ya lo tienes todo reservado? vuelos traslados y el hotel? en donde si se peude saber ya que yo voy del 4 al 15

Si. Todo reservado. Vuelos y hotel por nuestra cuenta.
Wink

Yo al final cambie del 27 noviembre al 8 dicembre, por tu cuenta sabes lo que te costara en cuanto a tours?

No entiendo que quieres decir .
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top No entiendo que quieres decir . Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Edulo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!, mi mujer y yo tenemos decidido ir a Riviera Maya en el puente de la constitución e Inmaculada en Diciembre. Nos gustaría saber si alguien nos puede recomendar dónde comprar el viaje para que salga lo más barato posible y algún hotel bueno y barato. Si alguien se apunta en esas fechas genial! Saludos y gracias!
Edu.
Back to top Hola!, mi mujer y yo tenemos decidido ir a Riviera Maya en el puente de la constitución e Inmaculada en Diciembre. Nos gustaría saber si... Edulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
edulo wrote:
Hola!, mi mujer y yo tenemos decidido ir a Riviera Maya en el puente de la constitución e Inmaculada en Diciembre. Nos gustaría saber si alguien nos puede recomendar dónde comprar el viaje para que salga lo más barato posible y algún hotel bueno y barato. Si alguien se apunta en esas fechas genial! Saludos y gracias!
Edu.

Pregunta en las agencias que están por el foro, en comerciales: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes hay unas cuantas que funcionan muy bien, yo lo reservo con Simartour, de total confianza.


Amistad
Back to top Pregunta en las agencias que están por el foro, en comerciales: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes hay unas cuantas que funcionan muy... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

FrancP71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos del 8 al 18 de diciembre en el TRS Yucatán Hotel (antiguo Royal Suites).
Será nuestra segunda vez en ese magnífico Hotel.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión.
Back to top Nosotros estaremos del 8 al 18 de diciembre en el TRS Yucatán Hotel (antiguo Royal Suites). Será nuestra segunda vez en ese magnífico... FrancP71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
FrancP71 wrote:
Nosotros estaremos del 8 al 18 de diciembre en el TRS Yucatán Hotel (antiguo Royal Suites).
Será nuestra segunda vez en ese magnífico Hotel.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión.

Que tienes pensado realizar ????? Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Que tienes pensado realizar ????? Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Xer3zano
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Soy nuevo en el foro. Aunque ya lo conocía y lo he consultado infinidad de veces, hasta ahora nunca me había dado por escribir.
Estoy programando un viaje para principios de diciembre, en principio del 1 al 10 o por ahí
Back to top Hola. Soy nuevo en el foro. Aunque ya lo conocía y lo he consultado infinidad de veces, hasta ahora nunca me había dado por escribir... Xer3zano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Xer3zano
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????
Back to top Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos???? Xer3zano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Edulo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
xer3zano wrote:
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????


Hola!
Nosotros vamos, aunque aún no tenemos el viaje comprado.
Nos unimos a vosotros respecto a excursiones u ofertas si os parece bien. Un saludo
Back to top Hola! Nosotros vamos, aunque aún no tenemos el viaje comprado. Nos unimos a vosotros respecto a excursiones u ofertas si os parece bien... Edulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Xer3zano
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
edulo wrote:
xer3zano wrote:
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????


Hola!
Nosotros vamos, aunque aún no tenemos el viaje comprado.
Nos unimos a vosotros respecto a excursiones u ofertas si os parece bien. Un saludo

Ya has visto opciones para comprar el viaje?? Has contactado con Simartour??
Back to top Ya has visto opciones para comprar el viaje?? Has contactado con Simartour?? Xer3zano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Edulo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
xer3zano wrote:
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????


Hola!
Nosotros vamos, aunque aún no tenemos el viaje comprado.
Nos unimos a vosotros respecto a excursiones u ofertas si os parece bien. Un saludo
Back to top Hola! Nosotros vamos, aunque aún no tenemos el viaje comprado. Nos unimos a vosotros respecto a excursiones u ofertas si os parece bien... Edulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Kiko73
Experto

Experto
Joined:
12-09-2013

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenas a todos.. Pues nosotros por fin volvemos al paraíso en Diciembre y más concretamente al Hotel Palladium..jajaja..
Iremos del 8 al 22 de Diciembre..
Edulo, como bien te dice Nines, si aun no tienes nada reservado, habla con Simartour, seguro que Mario te consigue algo interesante.. Nosotros llevamos años confiando en él y de lujo..
Back to top Buenas a todos.. Pues nosotros por fin volvemos al paraíso en Diciembre y más concretamente al Hotel Palladium..jajaja.. Iremos del 8 al... Kiko73 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube