Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 69 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505937 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
Este post lo escribo desde el autobús de vuelta para el barco 16/05/18. La excursión de Meteora PAISAJE DE METEORA o DESCUBRE METEORA (sobre 50€) es la excursión panorámico, contratada con Pull.... Tardamos 2h. Y 45 minutos ( contando 15 minutos de parada) en llegar. En la zona de los monasterios dedicamos en pequeñas paradas para hacer fotos unos 50 minutos, después nos llevaron a un restaurante para comer lo que uno quisiera por su cuenta, la idea era dedicar 45 minutos pero fueron unos 55 minutos, después nos llevaron a un taller de iconos donde nos hicieron una demostración de como se hacen los iconos el tiempo estimado 20 minutos para las compras en el taller pero dedicamos unos 45 minutos. Nos cuenta la guía que la vuelta al barco no habrá paradas. Calculo yo que tardaremos 2 horas y media en llegar al barco, con un poco de suerte antes de las 6 de la tarde llegaremos. He leído y releído en el programa de la excursión y no encuentro la parada en el taller - tienda. La parada de comer tampoco está. Resumiendo una paliza de autobús que hacen con nosotros el programa que ellos tienen programado desconozco si es a sabiendas o no de Pull.... Mi opinión muy personal es que esta excursión no la recomiendo. Un saludos foreros.

PD.
Al final han sido unas 2 h. De autobús la vuelta y sin parada, a diferencia de 2 y 45 minutos la ida incluidos 15 minutos de parada.

Hay otra excursión con almuerzo incluido pero desconozco si hacen parada "obligatoria" en el taller - tienda de iconos.

Es que si vas a meteora sin entrar en ningún monasterio a mi me parece ridículo. Esa excursión es totalmente prescindible. Hay que elegir la que visitas varios monasterios, ya que das contenido a la visita. Porque para ver las vistas uno no hace 5 horas de bus entre ida y vuelta.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Es que si vas a meteora sin entrar en ningún monasterio a mi me parece ridículo. Esa excursión es totalmente prescindible. Hay que elegir... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
tarraco60 Escribió:
Este post lo escribo desde el autobús de vuelta para el barco 16/05/18. La excursión de Meteora PAISAJE DE METEORA o DESCUBRE METEORA (sobre 50€) es la excursión panorámico, contratada con Pull.... Tardamos 2h. Y 45 minutos ( contando 15 minutos de parada) en llegar. En la zona de los monasterios dedicamos en pequeñas paradas para hacer fotos unos 50 minutos, después nos llevaron a un restaurante para comer lo que uno quisiera por su cuenta, la idea era dedicar 45 minutos pero fueron unos 55 minutos, después nos llevaron a un taller de iconos donde nos hicieron una demostración de como se hacen los iconos el tiempo estimado 20 minutos para las compras en el taller pero dedicamos unos 45 minutos. Nos cuenta la guía que la vuelta al barco no habrá paradas. Calculo yo que tardaremos 2 horas y media en llegar al barco, con un poco de suerte antes de las 6 de la tarde llegaremos. He leído y releído en el programa de la excursión y no encuentro la parada en el taller - tienda. La parada de comer tampoco está. Resumiendo una paliza de autobús que hacen con nosotros el programa que ellos tienen programado desconozco si es a sabiendas o no de Pull.... Mi opinión muy personal es que esta excursión no la recomiendo. Un saludos foreros.

PD.
Al final han sido unas 2 h. De autobús la vuelta y sin parada, a diferencia de 2 y 45 minutos la ida incluidos 15 minutos de parada.

Hay otra excursión con almuerzo incluido pero desconozco si hacen parada "obligatoria" en el taller - tienda de iconos.

Es que si vas a meteora sin entrar en ningún monasterio a mi me parece ridículo. Esa excursión es totalmente prescindible. Hay que elegir la que visitas varios monasterios, ya que das contenido a la visita. Porque para ver las vistas uno no hace 5 horas de bus entre ida y vuelta.

Para gustos los colores, y las 2 opciones que hay para elegir la excursión de Meteora que a uno le gusta. Totalmente de acuerdo hay que elegir la visita de varios monasterio (como mucho 2) pero en uno de ellos hay que subir unos 200 escalones y eso dependerá de la edad de la persona, del estado físico, si va con niños pequeños etc... El recorrido panorámico con paradas para hacer fotografía es una opción para las personas que para subir 200 escalones le es complicado. Y las 5 horas de autobús son las mismas en las dos tipos de excursiones que ofrece Pull.... ¿No comentas nada de taller - tienda de íconos?, y que la mayoría de personas ya se imaginan que significa una parada de este tipo metida con calzador . Un cordial
Saludo Genghis.

PD.
Copio y pego de la web de Pull...
El recorrido desde el parking hasta el primer monasterio son 480 escalones y aproximadamente 200 escalones hasta el segundo. •No recomendable para personas sin buena condición física o con restricciones para caminar.

Última edición por Tarraco60 el Jue, 17-05-2018 14:28, editado 2 veces
Ir arriba Para gustos los colores, y las 2 opciones que hay para elegir la excursión de Meteora que a uno le gusta. Totalmente de acuerdo hay que... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
En todas las excursiones te meten visita a la tienda de souvenirs o el restaurante con el que tienen pactada la parada. Eso ya se supone en cualquier excursión. Estoy deacuerdo en que es totalmente prescindible no te lo voy a negar, pero es algo que ya sabemos que va a pasar y con prácticamente todas las compañías, así que tampoco es para rasgarse las vestiduras. Es algo que entra en la normalidad de las excursiones.

Y joer dices lo de los 200 escalones como si fuera algo atroz. Será que yo vivo en un quinto sin ascensor y tengo que subir 80 escalones todos los días varias veces jajaja y ya estoy acostumbrado. No te voy a decir que a una persona mayor le cueste pero tampoco es imposible. Y evidentemente no es un lugar para una persona con movilidad reducida.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba En todas las excursiones te meten visita a la tienda de souvenirs o el restaurante con el que tienen pactada la parada. Eso ya se supone... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Laspalmasalfonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Laspalmasalfonso, el bus turistico se coge también en el puerto? Hay que contratarlo.antes o lo podemos coger allí mismo al llegar. Tenemos intención de hacerlo por libre en Atenas y también llegamos a esa hora . Gracias a todos por la ayuda.

En Internet busca Atenas, y en una de las muchas ofertas que tienes de excursiones, está el autobús turístico, allí puedes reservar, descuento a los mayores de 65 años. Saludos.
Ir arriba En Internet busca Atenas, y en una de las muchas ofertas que tienes de excursiones, está el autobús turístico, allí puedes reservar... Laspalmasalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
En todas las excursiones te meten visita a la tienda de souvenirs o el restaurante con el que tienen pactada la parada. Eso ya se supone en cualquier excursión. Estoy deacuerdo en que es totalmente prescindible no te lo voy a negar, pero es algo que ya sabemos que va a pasar y con prácticamente todas las compañías, así que tampoco es para rasgarse las vestiduras. Es algo que entra en la normalidad de las excursiones.

Y joer dices lo de los 200 escalones como si fuera algo atroz. Será que yo vivo en un quinto sin ascensor y tengo que subir 80 escalones todos los días varias veces jajaja y ya estoy acostumbrado. No te voy a decir que a una persona mayor le cueste pero tampoco es imposible. Y evidentemente no es un lugar para una persona con movilidad reducida.

En las 10 excursiones que he hecho por Italia, Malta, Francia no me han colado ninguna "visita" de souvenir, pero no han sido con Pull...

Y sobre los escalones, copio y pego lo que pone en la web de Pull..

El recorrido desde el parking hasta el primer monasterio son 480 escalones y aproximadamente 200 escalones hasta el segundo. •No recomendable para personas sin buena condición física o con restricciones para caminar.
Ir arriba En las 10 excursiones que he hecho por Italia, Malta, Francia no me han colado ninguna visita de souvenir, pero no han sido con Pull... Y... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ferlossa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja joven (1984) que hacemos el crucero de Islas Griegas este lunes 21 de mayo. Salimos de Madrid a las 8:30. Esperamos no tener colas con el chekin porque no lo hemos podido hacer online (que cabeza).

Tenemos planeado hacer todas las excursiones por libre menos la de meteora y atenas (pero no sabemos si la podremos hacer al llegar ya que no la tenemos contratada, por lo que la haríamos al salir).

Estamos en el camarote 412... Y tenemos el primer turno de cena, nos han dicho que se puede cambiar en el propio barco. ¿sabéis algo?

Ya que tenemos el primer turno de cena, si a las 23:00 tuviéramos hambre... Que opciones conoceis?.

Ademas de la cena de gala, hay otras cenas especiales/temáticas?

Son muchas dudas a ultima hora y somos novatos en el foro y en el crucero. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, somos una pareja joven (1984) que hacemos el crucero de Islas Griegas este lunes 21 de mayo. Salimos de Madrid a las 8:30... Ferlossa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
ferlossa Escribió:
Hola, somos una pareja joven (1984) que hacemos el crucero de Islas Griegas este lunes 21 de mayo. Salimos de Madrid a las 8:30. Esperamos no tener colas con el chekin porque no lo hemos podido hacer online (que cabeza).

Tenemos planeado hacer todas las excursiones por libre menos la de meteora y atenas (pero no sabemos si la podremos hacer al llegar ya que no la tenemos contratada, por lo que la haríamos al salir).

Estamos en el camarote 412... Y tenemos el primer turno de cena, nos han dicho que se puede cambiar en el propio barco. ¿sabéis algo?

Ya que tenemos el primer turno de cena, si a las 23:00 tuviéramos hambre... Que opciones conoceis?.

Ademas de la cena de gala, hay otras cenas especiales/temáticas?

Son muchas dudas a ultima hora y somos novatos en el foro y en el crucero. Muchas gracias de antemano

La excursion de Meteora la podéis contratar al llegar al barco. La de Atenas, por el vuelo que lleváis, tenéis que hacerla el día de llegada, por lo que yo probaría a contratarla por Internet y si no te deja, por la proximidad de la salida, pregunta al personal de Pullmantur en el Aeropuerto. No creo que tengas problemas.
Podéis intentar cambiar el turno de cena hablando con el maitre del restaurante al llegar. Ya os advierto que es difícil pues al tratarse de pasaje español, todo el mundo pide segundo turno.
A esas horas está abierto el grill para tomar algo.
Ademas de la cena de gala suele haber de blanco y de disfraces.
Saludos.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba La excursion de Meteora la podéis contratar al llegar al barco. La de Atenas, por el vuelo que lleváis, tenéis que hacerla el día de... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Creo que todavía te deja reservarlas por Internet en la página de Pullmantur.
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Creo que todavía te deja reservarlas por Internet en la página de Pullmantur. Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas

Yo lo realice el año pasado ese crucero.
Los lugares son fantásticos, se pueden hacer todos a tu aire muy muy fácilmente.
Vale la pena disfrutar de todas las islas.

En cuanto al barco; bueno....; viejo pero esta bien, no puedes compararlo con algunos de MSC o Celebriti o...; pero hace su papel. La comida y bebida bien y el trato fenomenal.
Eso si, no os pongáis en la parte trasera, si no no vais a dormir, el ruido y las vibraciones son increibles.
Ir arriba Buenas. Yo lo realice el año pasado ese crucero. Los lugares son fantásticos, se pueden hacer todos a tu aire muy muy fácilmente. Vale la... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
El lunes me quedará una semanita para mí crucero y logitravel aún no me ha mandado la documentación de viaje... Ya me estoy impacientando.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba El lunes me quedará una semanita para mí crucero y logitravel aún no me ha mandado la documentación de viaje... Ya me estoy... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
El lunes me quedará una semanita para mí crucero y logitravel aún no me ha mandado la documentación de viaje... Ya me estoy impacientando.

Llamalos seguro que la tienen a mi me faltaran dos y tampoco la tengo pero ellos si la tienen que yo les llame para que me dieran el número de vuelo de vuelta para reservar parking y me lo dieron y el mumureo de camarote lo sé porque hemos cogido con pullmantur la excursión de Atenas y en el bono ya viene el numero de camarote me dijeron que ya me mandaran todo que lo tienen que revisar bien seguro que no te mandan hasta dos duas antes
Ir arriba Llamalos seguro que la tienen a mi me faltaran dos y tampoco la tengo pero ellos si la tienen que yo les llame para que me dieran el... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
Creo que todavía te deja reservarlas por Internet en la página de Pullmantur.

Llama directamente a pullmantur y te la hacen por telefonobyo lo he hecho asin
Ir arriba Llama directamente a pullmantur y te la hacen por telefonobyo lo he hecho asin Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rakelbrav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
azurdpuig Escribió:
Hola buenas! Alguien va en el horizon islas griegas el 17 de septiembre? Un saludo

Holaaaaaaaaaaa!!! Menos mal!!! Azurdpuig, yo voy en Horizon por Islas Griegas el 17.09.18... Has encontrado a alguien más? Cogiste excursiones? De dónde eres?
Saludossss, de momento por aquí! jejejeje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Holaaaaaaaaaaa!!! Menos mal!!! Azurdpuig, yo voy en Horizon por Islas Griegas el 17.09.18... Has encontrado a alguien más? Cogiste... Rakelbrav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javier10300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me acaban de confirmar el horario de vuelo para el día 2 de julio. Volamos con iberia desde madrid a las 12:00 con llegada a Atenas a las 16:35, y tenemos el regreso de Atenas el día 9 de julio a las 18:05 y llegamos a Madrid a las 21:00

...........por lo menos ya podemos programar la excursión de Atenas para el día de regreso....

Si alguien coincide con nosotros en el mismo vuelo, puede ponerse en contacto , haremos las excursiones de Mikonos, Santorini y Chania por nuestra cuenta, el resto... Ya veremos.., si alguien se anima... De momento somos dos Mi mujer (47) y yo (49)
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. me acaban de confirmar el horario de vuelo para el día 2 de julio. volamos con iberia desde madrid a las 12:00 con llegada... Javier10300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Miviro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola. Nosotras somos una adulta y dos adolescentes q vamos con esos mismos horarios.
He reservado con Pull la excursion de Atenas a la vuelta. Y la de Volos tb organizada. El resto libre.
Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotras somos una adulta y dos adolescentes q vamos con esos mismos horarios. He reservado con Pull la excursion de Atenas a la... Miviro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días! Hoy hemos despertado en Santorini. Ahora saldremos del barco. Creta me ha encantado, chiana es una ciudad muy divertida para callejear. El bus te recoge en la puerta del barco y te deja en el mercado ( hay mogollón de especies). Todo súper fácil
Ir arriba Buenos días! Hoy hemos despertado en Santorini. Ahora saldremos del barco. Creta me ha encantado, chiana es una ciudad muy divertida para... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javier10300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estamos viendo que "excursiones para cruceros" tienen las mismas excursiones que pull pero mucho más baratas, lo mismo Atenas, volos y nauplia lo reservamos con ellos, claro, todo a través de la agencia en Mérida, donde hemos contratado el crucero.
Ir arriba Estamos viendo que excursiones para cruceros tienen las mismas excursiones que pull pero mucho más baratas, lo mismo Atenas, volos y... Javier10300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javier10300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No sé si alguien me puede decir que tal son los camarones interiores de la cubierta 4, nos han dado uno que está en la zona central de esa cubierta, alguien que esté en el barco o haya estado y me informe
4158
Gracias
Ir arriba No sé si alguien me puede decir que tal son los camarones interiores de la cubierta 4, nos han dado uno que está en la zona central de... Javier10300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Javier10300 Escribió:
No sé si alguien me puede decir que tal son los camarones interiores de la cubierta 4, nos han dado uno que está en la zona central de esa cubierta, alguien que esté en el barco o haya estado y me informe
4158
Gracias

No son los mejores. La gente dice que los 41xx y 51xx son los peores del barco, por vibraciones y ruido de motores. Pero vamos te lo diré la semana que viene que seguro que me toca uno de la cubierta 4... Jajajajaja
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba No son los mejores. La gente dice que los 41xx y 51xx son los peores del barco, por vibraciones y ruido de motores. Pero vamos te lo dir... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Javier10300
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok, gracias, esperaré tus comentarios,
Un saludo y que tengas un buen crucero
Ir arriba Ok, gracias, esperaré tus comentarios, Un saludo y que tengas un buen crucero Javier10300 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube