Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 70 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505999 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
Javier10300 Escribió:
No sé si alguien me puede decir que tal son los camarones interiores de la cubierta 4, nos han dado uno que está en la zona central de esa cubierta, alguien que esté en el barco o haya estado y me informe
4158
Gracias

No son los mejores. La gente dice que los 41xx y 51xx son los peores del barco, por vibraciones y ruido de motores. Pero vamos te lo diré la semana que viene que seguro que me toca uno de la cubierta 4... Jajaja Ojos que se mueven sábanas jaja

Genghis aun no sabes que camarote tienes yo ya lo sé de los peores como me temía 4150 a ver si tienes más suerte yo ya he comprado tapones para los oídos Ojos que se mueven
Ir arriba Genghis aun no sabes que camarote tienes yo ya lo sé de los peores como me temía 4150 a ver si tienes más suerte yo ya he comprado... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Terobre1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace dos semanas que volvimos de este crucero y nuestro camarote era el 1457. Sabíamos que era ruidoso porque compramos el crucero muy barato por ser camarote lowcost. Pues bueno, solamente notamos vibraciones y ruido el día de la salida de Atenas. Como fué el día de la llegada estábamos tan cansados que con tapones nos dormimos como troncos. El resto de los días fenomenal. Si hacia ruido, no nos enteramos porque el barco zarpa a unas horas que no estas en el camarote y llega de madrugada a las islas (cuando estas profundamente dormido)
Ir arriba Hace dos semanas que volvimos de este crucero y nuestro camarote era el 1457. Sabíamos que era ruidoso porque compramos el crucero muy... Terobre1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
juani9 Escribió:
Genghis Escribió:
Javier10300 Escribió:
No sé si alguien me puede decir que tal son los camarones interiores de la cubierta 4, nos han dado uno que está en la zona central de esa cubierta, alguien que esté en el barco o haya estado y me informe
4158
Gracias

No son los mejores. La gente dice que los 41xx y 51xx son los peores del barco, por vibraciones y ruido de motores. Pero vamos te lo diré la semana que viene que seguro que me toca uno de la cubierta 4... Jajaja Ojos que se mueven sábanas jaja

Genghis aun no sabes que camarote tienes yo ya lo sé de los peores como me temía 4150 a ver si tienes más suerte yo ya he comprado tapones para los oídos Ojos que se mueven

Juani con la suerte que tengo... Seguro que voy en la peor de las mazmorras jajajaja. De todos modos voy a llamar a Logitravel el lunes. Porque quiero saber ya el camarote y quiero hacer el check in online.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Juani con la suerte que tengo... seguro que voy en la peor de las mazmorras jajajaja. De todos modos voy a llamar a Logitravel el lunes... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... Como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la ventana sera del diámetro de una pelota de tenis jajajajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, total en la habitación voy a estar bien poco... Al menos no tendré demasiados ruidos del motor, aunque cuando echen el ancla va a parecer que pasa la cadena por medio de mi habitación jajajajajaja.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Acabo de llegar. Ha sido de mis mejores viajes. Volvía a repetir mañana mismo
Ir arriba Acabo de llegar. Ha sido de mis mejores viajes. Volvía a repetir mañana mismo Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
Bueno ya tengo designado el camarote... Una m... Como ya sabia de antemano jajajajaja. El 5001, osea el primero en la proa, por lo que la ventana sera del diámetro de una pelota de tenis jajajajajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, total en la habitación voy a estar bien poco... Al menos no tendré demasiados ruidos del motor, aunque cuando echen el ancla va a parecer que pasa la cadena por medio de mi habitación jajajajajaja.

No pienses nada mas en lo bien que lo.pasaras creo que por lo menos podrás dormir yo ya vremos el tercero por la popa y 4 planta
Ir arriba No pienses nada mas en lo bien que lo.pasaras creo que por lo menos podrás dormir yo ya vremos el tercero por la popa y 4 planta Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Caginita1980 Escribió:
Acabo de llegar. Ha sido de mis mejores viajes. Volvía a repetir mañana mismo

Me alegro que todo haya dido perfecto para ti espero que a mi me suceda lo mismo no en si por el barco sino porcel camarote que me han asignado los anteriores cruceros co pullnantur han sido geniales
Ir arriba Me alegro que todo haya dido perfecto para ti espero que a mi me suceda lo mismo no en si por el barco sino porcel camarote que me han... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Caginita1980 Escribió:
Acabo de llegar. Ha sido de mis mejores viajes. Volvía a repetir mañana mismo

Me alegro muchisimo Caginita. Recuperate del viaje y cuando tengas tiempo nos cuentas un poco lo que mas te haya gustado o llamado la atención, que yo casi me pongo a hacer las maletas jajajajaja.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Me alegro muchisimo Caginita. Recuperate del viaje y cuando tengas tiempo nos cuentas un poco lo que mas te haya gustado o llamado la... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
Caginita1980 Escribió:
Acabo de llegar. Ha sido de mis mejores viajes. Volvía a repetir mañana mismo

Me alegro muchisimo Caginita. Recuperate del viaje y cuando tengas tiempo nos cuentas un poco lo que mas te haya gustado o llamado la atención, que yo casi me pongo a hacer las maletas jajajajaja.

A mi es que me encanta Pullmantur, los barcos no son los mejores, pero la tripulación, los itinerarios, la comida y las bebidas me parecen excepcionales. Este va a ser mi cuarto crucero con Pullmantur, espero que salga como los otros 3 anteriores.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba A mi es que me encanta Pullmantur, los barcos no son los mejores, pero la tripulación, los itinerarios, la comida y las bebidas me... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El viaje me ha parecido magnífico. La tripulación son todos encantadores da igual si son camareros, animadores,...
Datos de interés: tenéis que evaluar el último día de travesía el trabajo de la tripulación, si ponéis nombre les dan horas libres para ir de excursión, tiempo libre, etc.
La comida es muy buena, tomamos un solomillo que estaba espectacular.
En cuanto a los sitios nosotras hicimos por libre mikonos, creta, Santorini y yo me puse enferma y me di una vuelta por nauplion. Santorini es la ciudad sin ley. Ya podéis espabilaros porq vas por la calle haciendo cola para andar. El resto de las ciudades sin problemas. Las compras de regalitos hacerlas en creta o en nauplion, en mikonos y Santorini podéis dejar un riñón sin problemas.
Las excursiones organizadas las hicimos con Pullmantur: antenas, Meteora ( una pasada de sitio, pero ir mentalizados que hay q subir bastantes escaleras) y Micenas/Corinto ( una pasada por lo q me han contado mis hermanas)
Los mojitos sin alcohol están igual de buenos que los de alcohol ( la resaca es muy chunga si hay q andar mucho).
Dato interesante: había dos grupos q estaban celebrando el fin de curso nos quejamos del ruido q a las 3 de la mañana lo daban todo y los de seguridad estuvieron atentos. De todas formas nos cambiaron de camarote para que pudiéramos descansar sin problemas.
Si necesitáis más información avisarme
Ir arriba El viaje me ha parecido magnífico. La tripulación son todos encantadores da igual si son camareros, animadores,... Datos de interés... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Caginita1980 Escribió:
El viaje me ha parecido magnífico. La tripulación son todos encantadores da igual si son camareros, animadores,...
Datos de interés: tenéis que evaluar el último día de travesía el trabajo de la tripulación, si ponéis nombre les dan horas libres para ir de excursión, tiempo libre, etc.
La comida es muy buena, tomamos un solomillo que estaba espectacular.
En cuanto a los sitios nosotras hicimos por libre mikonos, creta, Santorini y yo me puse enferma y me di una vuelta por nauplion. Santorini es la ciudad sin ley. Ya podéis espabilaros porq vas por la calle haciendo cola para andar. El resto de las ciudades sin problemas. Las compras de regalitos hacerlas en creta o en nauplion, en mikonos y Santorini podéis dejar un riñón sin problemas.
Las excursiones organizadas las hicimos con Pullmantur: antenas, Meteora ( una pasada de sitio, pero ir mentalizados que hay q subir bastantes escaleras) y Micenas/Corinto ( una pasada por lo q me han contado mis hermanas)
Los mojitos sin alcohol están igual de buenos que los de alcohol ( la resaca es muy chunga si hay q andar mucho).
Dato interesante: había dos grupos q estaban celebrando el fin de curso nos quejamos del ruido q a las 3 de la mañana lo daban todo y los de seguridad estuvieron atentos. De todas formas nos cambiaron de camarote para que pudiéramos descansar sin problemas.
Si necesitáis más información avisarme

Me acabas de poner los dientes muuuuy largos.... Jajajaja. Menos mal que solo me queda una semana, si no, no aguanto jajajajaja. Muchas gracias por los comentarios. Fuiste con Iberia desde Madrid? que tal el vuelo? es un A340???
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Me acabas de poner los dientes muuuuy largos.... jajajaja. Menos mal que solo me queda una semana, si no, no aguanto jajajajaja. Muchas... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ynocencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y para ir con un bebé de 10 meses como ves las excursiones que hiciste? Gracias !



Genghis Escribió:
Caginita1980 Escribió:
El viaje me ha parecido magnífico. La tripulación son todos encantadores da igual si son camareros, animadores,...
Datos de interés: tenéis que evaluar el último día de travesía el trabajo de la tripulación, si ponéis nombre les dan horas libres para ir de excursión, tiempo libre, etc.
La comida es muy buena, tomamos un solomillo que estaba espectacular.
En cuanto a los sitios nosotras hicimos por libre mikonos, creta, Santorini y yo me puse enferma y me di una vuelta por nauplion. Santorini es la ciudad sin ley. Ya podéis espabilaros porq vas por la calle haciendo cola para andar. El resto de las ciudades sin problemas. Las compras de regalitos hacerlas en creta o en nauplion, en mikonos y Santorini podéis dejar un riñón sin problemas.
Las excursiones organizadas las hicimos con Pullmantur: antenas, Meteora ( una pasada de sitio, pero ir mentalizados que hay q subir bastantes escaleras) y Micenas/Corinto ( una pasada por lo q me han contado mis hermanas)
Los mojitos sin alcohol están igual de buenos que los de alcohol ( la resaca es muy chunga si hay q andar mucho).
Dato interesante: había dos grupos q estaban celebrando el fin de curso nos quejamos del ruido q a las 3 de la mañana lo daban todo y los de seguridad estuvieron atentos. De todas formas nos cambiaron de camarote para que pudiéramos descansar sin problemas.
Si necesitáis más información avisarme

Me acabas de poner los dientes muuuuy largos.... Jajajaja. Menos mal que solo me queda una semana, si no, no aguanto jajajajaja. Muchas gracias por los comentarios. Fuiste con Iberia desde Madrid? que tal el vuelo? es un A340???
Ir arriba Y para ir con un bebé de 10 meses como ves las excursiones que hiciste? Gracias ! Ynocencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
De aviones no sé nada. Calculo que íbamos unos 250 pasajeros porq éramos 5 autobuses. El vuelo bien, te dan algo de comer y beber.

Había unos chicos con bebés, hicieron excursiones más tranquilas. En Santorini y mikonos hay muchas escaleras ( para los cochecitos me refiero así q iban tranquilos) yo no les vi con las excursiones organizadas. Eso si hace mucho calor así q tomarlo con paciencia. En Atenas ídem con el Partenón pero había bebés. No os recomiendo los trayectos largos en bus porq os vais a querer suicidar vosotros y el bebé. No vayáis ni a Meteora ni a micenas. Hay pueblos q ver más cerca y os ahorráis una paliza innecesaria. El barco con el bebé estupendo no vais a tener problemas se vuelcan con los niños los camareros. La comida para los q tengáis niños pequeños es igual de buena. Tienen menús para ellos. Arroz con huevos, hamburguesas, etc
Ir arriba De aviones no sé nada. Calculo que íbamos unos 250 pasajeros porq éramos 5 autobuses. El vuelo bien, te dan algo de comer y beber. Había... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
Genghis Escribió:
En todas las excursiones te meten visita a la tienda de souvenirs o el restaurante con el que tienen pactada la parada. Eso ya se supone en cualquier excursión. Estoy deacuerdo en que es totalmente prescindible no te lo voy a negar, pero es algo que ya sabemos que va a pasar y con prácticamente todas las compañías, así que tampoco es para rasgarse las vestiduras. Es algo que entra en la normalidad de las excursiones.

Y joer dices lo de los 200 escalones como si fuera algo atroz. Será que yo vivo en un quinto sin ascensor y tengo que subir 80 escalones todos los días varias veces jajaja y ya estoy acostumbrado. No te voy a decir que a una persona mayor le cueste pero tampoco es imposible. Y evidentemente no es un lugar para una persona con movilidad reducida.

En las 10 excursiones que he hecho por Italia, Malta, Francia no me han colado ninguna "visita" de souvenir, pero no han sido con Pull...

Y sobre los escalones, copio y pego lo que pone en la web de Pull..

El recorrido desde el parking hasta el primer monasterio son 480 escalones y aproximadamente 200 escalones hasta el segundo. •No recomendable para personas sin buena condición física o con restricciones para caminar.

Ayer 21/05/2018 llegamos a casa y al crucero le doy un notable raspado. Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva.

Volviendo a las "visitas" de souvenir metidas con calzador en las excursiones os comento que la que hicimos con Shore.... A Micenas y a la fortaleza de Palamidi NO tuvimos "visita" para comprar souvenir. Pero al día siguiente la excursión de Atenas (Panteon.....) contratada con Pull... SI que tuvimos "visita" para comprar souvenir (15 o 20 minutos).
Mi intención es dar información, y que cada uno piense y valore lo que quiera.
Ir arriba Ayer 21052018 llegamos a casa y al crucero le doy un notable raspado. Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva. Volviendo a las... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En cambio nosotros en las 2 excursiones que hice con pullmantur no nos metieron en ninguna tienda. Ni en Atenas ( a la llegada del aeropuerto) ni en Meteora (con comida) pero se por otros pasajeros que algunas excursiones no fueron tan buenas como las nuestras.
Ir arriba En cambio nosotros en las 2 excursiones que hice con pullmantur no nos metieron en ninguna tienda. Ni en Atenas ( a la llegada del... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Monino82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Caginita 1980 por tu información para los que vamos con bebes, para nosotros es importante.
Nosotros salimos el lunes 28 �
Estamos deseando.
Ir arriba Gracias Caginita 1980 por tu información para los que vamos con bebes, para nosotros es importante. Nosotros salimos el lunes 28... Monino82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
tarraco60 Escribió:
Genghis Escribió:
En todas las excursiones te meten visita a la tienda de souvenirs o el restaurante con el que tienen pactada la parada. Eso ya se supone en cualquier excursión. Estoy deacuerdo en que es totalmente prescindible no te lo voy a negar, pero es algo que ya sabemos que va a pasar y con prácticamente todas las compañías, así que tampoco es para rasgarse las vestiduras. Es algo que entra en la normalidad de las excursiones.

Y joer dices lo de los 200 escalones como si fuera algo atroz. Será que yo vivo en un quinto sin ascensor y tengo que subir 80 escalones todos los días varias veces jajaja y ya estoy acostumbrado. No te voy a decir que a una persona mayor le cueste pero tampoco es imposible. Y evidentemente no es un lugar para una persona con movilidad reducida.

En las 10 excursiones que he hecho por Italia, Malta, Francia no me han colado ninguna "visita" de souvenir, pero no han sido con Pull...

Y sobre los escalones, copio y pego lo que pone en la web de Pull..

El recorrido desde el parking hasta el primer monasterio son 480 escalones y aproximadamente 200 escalones hasta el segundo. •No recomendable para personas sin buena condición física o con restricciones para caminar.

Ayer 21/05/2018 llegamos a casa y al crucero le doy un notable raspado. Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva.

Volviendo a las "visitas" de souvenir metidas con calzador en las excursiones os comento que la que hicimos con Shore.... A Micenas y a la fortaleza de Palamidi NO tuvimos "visita" para comprar souvenir. Pero al día siguiente la excursión de Atenas (Panteon.....) contratada con Pull... SI que tuvimos "visita" para comprar souvenir (15 o 20 minutos).
Mi intención es dar información, y que cada uno piense y valore lo que quiera.

Otra pregunta hicisteis el vuelo con Vueling y a la vuelta también nosotros creo que a la vuelta no lo haremos con vueling
Ir arriba Otra pregunta hicisteis el vuelo con Vueling y a la vuelta tambien nosotros creo que a la vuelta no lo haremos con vueling Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Monino82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Necesitaba un poquito de ayuda.
Llegamos a Atenas el próximo lunes 28 a las 12:50 y no he cogido excursión porque queríamos ir por nuestra cuenta, pero estoy pensando que por ser el día de llegada quizas lo mejor sea contratarla. Me podéis aconsejar que veis mejor y si alguien hace excursión en ese horario me dice con quien porfi?? Gracias
Ir arriba Necesitaba un poquito de ayuda. Llegamos a Atenas el próximo lunes 28 a las 12:50 y no he cogido excursión porque queríamos ir por... Monino82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo la hice el lunes. Es muy cómodo por estás agotado, te levantas muy temprano y a eso le sumas el viaje. Son 4 horas de excursión. Te dan tiempo libre en la cuidad para comer algo rapidito. Y una vez q llegas al barco la maleta te espera en tu camarote. De la otra forma tienes q ir primero al barco a hacer el cheking y luego volver a Atenas. Ten encuenta q del barco al avión es una hora de trayecto en bus.
Ir arriba Yo la hice el lunes. Es muy cómodo por estás agotado, te levantas muy temprano y a eso le sumas el viaje. Son 4 horas de excursión. Te... Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Monino82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Caginita1980 Escribió:
Yo la hice el lunes. Es muy cómodo por estás agotado, te levantas muy temprano y a eso le sumas el viaje. Son 4 horas de excursión. Te dan tiempo libre en la cuidad para comer algo rapidito. Y una vez q llegas al barco la maleta te espera en tu camarote. De la otra forma tienes q ir primero al barco a hacer el cheking y luego volver a Atenas. Ten encuenta q del barco al avión es una hora de trayecto en bus.

Pues voy a buscar con quien la hago porque me has terminado de convencer.
Con quien hicisteis la excursión??
El tiempo supongo que hace calor allí no??
Ya estoy con las maletas y de los nervios
����
Ir arriba Pues voy a buscar con quien la hago porque me has terminado de convencer. Con quien hicisteis la excursión?? El tiempo supongo que hace... Monino82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube