Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 53 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 501666 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
grecia2018 Escribió:

Gracias Caginita, me referia a una opción externa al barco. A una tarjeta prepago griega o una tarjeta de estas www.simoptions.com/ ...or-europe/ es fiable?

Ya no existe cargo ninguno por el roaming, en Grecia podrás usar el teléfono como en España, con la misma tarifa Guiño esto es así desde el 15 de junio del año pasado Muy feliz
elpais.com/ ...98097.html
En el barco hay conexión por satélite y es muy cara, así que mejor ni usarlo, aunque puedes contratar intenet, aunque es caro y no muy rápido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Exacto, los minutos de llamadas y los Mb de acceso a datos estan incluidos en tu tarifa de España. Así que puedes llamar y acceder a internet sin ningun tipo de problema en Grecia. Lo único que hay que tener en cuenta y es MUY IMPORTANTE, es que esto lo puedes llevar a cabo en tierra, cuando subáis al barco antes de que zarpe poner el modo Avion del movil, ya que en el momento que el barco se aleja de la costa y se pierde la señal terrestre, el telefono busca la señal mas cercana (que es la del barco por satelite) y eso si que es caro... Hay gente que ha venido del crucero con facturas de 500-600 euros de telefonia.

Así que llamar y conectarse a internet SI, en tierra o cuando el barco permanezca en el puerto. Una vez que salgamos del puerto, móviles en modo avion, por la seguridad de vuestras cuentas corrientes jajajaja.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Exacto, los minutos de llamadas y los Mb de acceso a datos estan incluidos en tu tarifa de España. Asi que puedes llamar y acceder a... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Mikonos y Nauplia, también solas. Que de cerca dejan los barcos de las ciudades?

En Mykonos (según me han dicho), atraca en el puerto de Tourlos, como a 4 km al norte de Mykonos y después del desembarco fondea en la bahia frente a la ciudad de Mykonos. Creo que desde el puerto de Mikonos se ponen unas barcas lanzaderas hasta el puerto viejo, en la propia ciudad de Mykonos (pero no se si son solo para la gente que tiene las excursiones con Pullmantur, o para todo el pasaje), de todos modos, un taxi para ese tramo tan corto no creo que resulte nada caro. Después para el embarque, se hace por botes ya que el barco esta fondeado en el mar. Esto nos lo podrán aclarar mejor las personas que salen este lunes próximo, ya que una amable forera me va a enviar copias de los diarios de viaje a la vuelta y ahí explicarán la mecánica de embarque y desembarque.

En Nauplia el barco fondea en la propia ciudad, en medio del paseo maritimo. Lo que pasa es que Nauplia en si no tiene gran cosa que ver, sería interesante buscar una excursion para ver las ruinas de Micenas o Corinto, ya que estando tan cerca seria una pena no ver alguna de ellas... Pero ya eso es opinión de cada cual.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba En Mykonos (según me han dicho), atraca en el puerto de Tourlos, como a 4 km al norte de Mykonos y despues del desembarco fondea en la... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
sissi Escribió:
Mikonos y Nauplia, también solas. Que de cerca dejan los barcos de las ciudades?

En Mykonos (según me han dicho), atraca en el puerto de Tourlos, como a 4 km al norte de Mykonos y después del desembarco fondea en la bahia frente a la ciudad de Mykonos. Creo que desde el puerto de Mikonos se ponen unas barcas lanzaderas hasta el puerto viejo, en la propia ciudad de Mykonos (pero no se si son solo para la gente que tiene las excursiones con Pullmantur, o para todo el pasaje), de todos modos, un taxi para ese tramo tan corto no creo que resulte nada caro. Después para el embarque, se hace por botes ya que el barco esta fondeado en el mar. Esto nos lo podrán aclarar mejor las personas que salen este lunes próximo, ya que una amable forera me va a enviar copias de los diarios de viaje a la vuelta y ahí explicarán la mecánica de embarque y desembarque.

En Nauplia el barco fondea en la propia ciudad, en medio del paseo maritimo. Lo que pasa es que Nauplia en si no tiene gran cosa que ver, sería interesante buscar una excursion para ver las ruinas de Micenas o Corinto, ya que estando tan cerca seria una pena no ver alguna de ellas... Pero ya eso es opinión de cada cual.

Que bien que te pasen la información! Vete contándonos porfa. Y muchísimas gracias a la encantadora viajera del lunes!
Ir arriba Que bien que te pasen la información! Vete contándonos porfa. Y muchísimas gracias a la encantadora viajera del lunes! Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Genghis Escribió:
sissi Escribió:
Mikonos y Nauplia, también solas. Que de cerca dejan los barcos de las ciudades?

En Mykonos (según me han dicho), atraca en el puerto de Tourlos, como a 4 km al norte de Mykonos y después del desembarco fondea en la bahia frente a la ciudad de Mykonos. Creo que desde el puerto de Mikonos se ponen unas barcas lanzaderas hasta el puerto viejo, en la propia ciudad de Mykonos (pero no se si son solo para la gente que tiene las excursiones con Pullmantur, o para todo el pasaje), de todos modos, un taxi para ese tramo tan corto no creo que resulte nada caro. Después para el embarque, se hace por botes ya que el barco esta fondeado en el mar. Esto nos lo podrán aclarar mejor las personas que salen este lunes próximo, ya que una amable forera me va a enviar copias de los diarios de viaje a la vuelta y ahí explicarán la mecánica de embarque y desembarque.

En Nauplia el barco fondea en la propia ciudad, en medio del paseo maritimo. Lo que pasa es que Nauplia en si no tiene gran cosa que ver, sería interesante buscar una excursion para ver las ruinas de Micenas o Corinto, ya que estando tan cerca seria una pena no ver alguna de ellas... Pero ya eso es opinión de cada cual.

Las lanzaderas que ponen son para todo el pasaje pero pagando por lo menos 8 o 9 €.
Allí mismo puedes coger el seabus que por 2 € te lleva al puerto viejo que está muy bien situado para todo. www.mykonos-seabus.gr/es/
Para ir a Delos que desde allí mismo salen los barquitos , para ver Mykonos andando, para coger cualquuer autobus que te lleve a las playas. Si luego fondea mejor los tenders salen del puerto viejo con lo que no tenéis que coger ningún transporte para llegar
Ir arriba Las lanzaderas que ponen son para todo el pasaje pero pagando por lo menos 8 o 9 €. Allí mismo puedes coger el seabus que por 2 € te... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Me encantaria ir a Delos, pero... Solo con un día en Mykonos lo veo muy complicado. Lo dejo para otro viaje a Mykonos con mas calma.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Me encantaria ir a Delos, pero... solo con un dia en Mykonos lo veo muy complicado. Lo dejo para otro viaje a Mykonos con mas calma. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
[quote="solcar"
Las lanzaderas que ponen son para todo el pasaje pero pagando por lo menos 8 o 9 €.
Allí mismo puedes coger el seabus que por 2 € te lleva al puerto viejo que está muy bien situado para todo. www.mykonos-seabus.gr/es/
Para ir a Delos que desde allí mismo salen los barquitos , para ver Mykonos andando, para coger cualquuer autobus que te lleve a las playas. Si luego fondea mejor los tenders salen del puerto viejo con lo que no tenéis que coger ningún transporte para llegar[/quote]

Estupenda la aportación del Seabus, me lo apunto y me imprimo sus horarios. Me parece perfecto.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Estupenda la aportación del Seabus, me lo apunto y me imprimo sus horarios. Me parece perfecto. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Este diario os vendrá bien es del Rondo Veneciano pero embarque en Atenas , diarios de a bordo
www.losviajeros.com/ ...ARQUE.html
Ir arriba Este diario os vendrá bien es del Rondo Veneciano pero embarque en Atenas , diarios de a bordo. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Que nos aconsajais para Santorini?
Ir arriba Que nos aconsajais para Santorini? Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Caginita1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta, volamos con Iberia desde madrid, entonces salimos desde la T4? Alguien sabe cómo funciona??
Ir arriba Hola! Una pregunta, volamos con Iberia desde madrid, entonces salimos desde la T4? Alguien sabe cómo funciona?? Caginita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si, todos los vuelos de iberia salen de la T4. A la llegada al aeropuerto consulte los panales de información, en qué mostrador debe realizar el trámite
Ir arriba Si, todos los vuelos de iberia salen de la T4. A la llegada al aeropuerto consulte los panales de información, en qué mostrador debe... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Que nos aconsajais para Santorini?

Ir a Oia en lancha rápida y volver en autobús a fira.Una excursión como esta( también la puedes cogerla allí mismo donde desembarcas con los tenders) www.aegeantravellersantorini.com/ ...k-to-fira/
Ir arriba Ir a Oia en lancha rápida y volver en autobús a fira.Una excursión como esta( también la puedes cogerla allí mismo donde desembarcas con... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Ir a Oia en lancha rapida? Pero te refieres a nada mas desembarcar? Entonces lo del funicular.es solo para subir a Fira?
Ir arriba Ir a Oia en lancha rapida? Pero te refieres a nada mas desembarcar? Entonces lo del funicular.es solo para subir a Fira? Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Ya esta!!!! Entendido. Gracias.
Ir arriba Ya esta!!!! Entendido. Gracias. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Ir a Oia en lancha rapida? Pero te refieres a nada mas desembarcar? Entonces lo del funicular.es solo para subir a Fira?

Efectivamente nada más desembarcar hay 3 agencias con los mismos precios que te ofrecen excursiones a Oía o al volcán, puedes ir a Oía en autobús que es mucho más barato por poco más de 3 € vas y vuelves y tendrías que subir. El autobús de vuelta te deja arriba con lo que tendrás que bajar en funicular, burro o andando.
Ir arriba Efectivamente nada más desembarcar hay 3 agencias con los mismos precios que te ofrecen excursiones a Oía o al volcán, puedes ir a Oía en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Mil gracias por tu ayuda.
Ir arriba Sissi escribió: Mil gracias por tu ayuda. Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Algun consejillo mas para las otras paradas del barco? Gracias de nuevo Aplauso
Ir arriba Algun consejillo mas para las otras paradas del barco? Gracias de nuevo Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Mil gracias por tu ayuda.

De nada. Aquí te lo explica mejor que yo Guiño

www.mochileandoporelmundo.com/ ...-ver-tour/
Ir arriba De nada. Aquí te lo explica mejor que yo. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Algun consejillo mas para las otras paradas del barco? Gracias de nuevo Aplauso

Yo hago otro recorrido. Mykonos y Santorini también lo tengo.

En Nauplia a la salida del barco te ofrecen tour en taxis

Precio de los tour

También tienes el autobús hop on hop off por 8 € que te lleva hasta la fortaleza de Palamidi o puedes hacerlo andando subiendo los 857 escalones.

www.nafpliocitytour.gr/ ...eeing-bus/

O un trenecito que te da una vuelta por el casco antiguo por 4 €

www.nafpliocitytour.gr/ ...fun-train/

Se supone que el municipio ofrece bicicletas gratis todo el día, justo enfrente del Ayuntamiento, junto a la estación de autobuses KTEL
Ir arriba Yo hago otro recorrido. Mykonos y Santorini también lo tengo. En Nauplia a la salida del barco te ofrecen tour en taxis. Precio de los... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANDRRE007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar para el crucero por islas griegas saliendo el 20 de agosto. Luego he visto las incidencias que ha tenido el barco el año pasado y leído ciertos comentarios negativos,. Casi lo cancelo, con todo lo que vi, luego he leído otras experiencias y creo que nos vamos a arriesgar. Me podéis dar vuestra opinión al respecto.?
Igualmente me interesa realizar excursiones en un plan mixto (Playa y visita de ciudades) teniendo en cuenta que voy con mi hija de 5 años, recomendáis coger las excursiones con pullmantur directamente, con externos o por libre...? Pienso hacer la de Atenas al llegar, ya que aterrizamos sobre las 13 hrs y aprovechar antes de embarcar. Algunas recomendaciones? Gracias
Ir arriba Hola, acabo de reservar para el crucero por islas griegas saliendo el 20 de agosto. Luego he visto las incidencias que ha tenido el barco... ANDRRE007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SandraAnGi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, entonces en Naplia el barco te deja lejos para ir andando ? Qué recomendáis hacer? Mil gracias
Ir arriba Hola, entonces en Naplia el barco te deja lejos para ir andando ? Qué recomendáis hacer? Mil gracias SandraAnGi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube