Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 89 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505884 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Anaman, me gustaría me resolviera una duda, te explico, mi duda es ir a Meteora pues somos un grupo pero solo mi pareja y yo estamos interesados en ir a ver Meteora. El resto del grupo comenta que no hay problema si deciden ir, porque parece ser que a la salida del barco(DESEMBARCO)hay multitud de ofertas de transporte que te llevan donde quieras. Me gustaría me confirmara o me lo desmientas si es así, por esperar o decidir ahora como ir. Perdoname por ser una pesada, pero como acabas de volver abuso de tu conocimiento actualizado. Un saludo
Ir arriba Hola Anaman, me gustaría me resolviera una duda, te explico, mi duda es ir a Meteora pues somos un grupo pero solo mi pareja y yo estamos... Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Asma
En Volos, al salir al puerto no hay nada. No hay desembarco pues atraca en el puerto. Es una excursión muy bonita y recomendable.
Las ofertas en el desembarco son en Santorini.
Saludos
Ir arriba Hola Asma. En Volos, al salir al puerto no hay nada. No hay desembarco pues atraca en el puerto. Es una excursión muy bonita y... Anaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luthor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Lo primero, felicidades a los que han creado este foro. Nos ha servido para observar algunas cosas del crucero. Por supuesto, también a todos los que dedican unos minutos de su tiempo en escribir su experiencia.

Dicho lo anterior, mi pareja y yo hemos vuelto ayer del crucero por las Islas Griegas con Pullmantur (barco Horizon).

Barco

Ya desde el primer día te advierten de que, por favor, no tires nada por el retrete que no sea papel higiénico porque ese fue el motivo principal del lío que hubo hace tiempo y que salió en todas las noticias. Lo mismo pasa con la piscina que no se puede beber sentado en el borde.... Pero siempre hay gente que va de lista y pasa de las normas. Luego cierran la piscina o lo que sea y hay protestas y se acusa al barco...

Más allá de esa aclaración, por el miedo que pueda tener la gente, en nuestra semana todo ha ido de maravilla. El barco se ha portado estupendo, salvo un par de días que teníamos balanceo por culpa de la marea pero nada fuera de lo normal. Nosotros estuvimos en la habitación 5023 y ni ruidos ni nada por el estilo. Se dormía de maravilla y con la recepción en la misma planta por si teníamos algún problema. La comida excelente, en especial en el restaurante con la carta recomendada de cada día, y el trato del Staff, salvo alguna excepción muy muy puntual, una maravilla.

Visitas

Respecto a las excursiones, nosotros hemos ido por nuestra cuenta en todas menos en Atenas (llegamos por la mañana y compensa contratar la excursión con ellos, aunque va demasiado rápido todo, pero en la Acrópolis cuando ya se detenía en fotos de las reformas modernas nos movimos por nuestra cuenta para poder ver cosas con más detalle). En todas las demás paradas se pueden hacer por tu cuenta, incluso en dos de ellas vimos dos lugares distintos (Mikonos y Delos, Naupilia y Argos o Volos y Makritnisa, por ejemplo). Más barato que con ellos, pero si prefieres ir relajado y no preocuparte por nada de nada y tienes un presupuesto majo, las excursiones es lo que te dan. Sales primero, no te preocupas de la hora, etc... Es verdad, que algunas acaban demasiado pronto o que se detienen en lugares que no merecen tanto la pena, pero tampoco puedo ayudaros mucho porque no contratamos nada. Son solo comentarios que escuchamos.

Los dos lugares que merecen la pena, más que nada por tranquilidad a la hora de llegar, es Mikonos y Santorini (Oia y Fira). Se forman colas desde las 7 de la mañana para coger el ticket de los pasajeros independientes (los que no tienen excursión) y nosotros tuvimos suerte pero otros no llegaron hasta las 12 a Mikonos... Y teniendo en cuenta que a las 17:00 se tenían que coger la última barca de vuelta, pues no ves demasiado. También depende de la suerte que tengas. Nosotros en Santorini eramos el único crucero y facilitaba todo y no nos arrepentimos de ir por libre, pero en Mikonos eramos 5 cruceros a la vez... Nosotros madrugamos para desayunar y salimos los primeros pero otros ya os digo, a las 11 estaban en el barco aún.

Fiestas y animación

Hay tres en el barco. Gala (no hace falta traje), Blanca y Tropical.

Los shows son 50/50. Más allá del mérito que tiene actuar en un barco, en especial en días con marejada, algunos estaban más logrados que otros. Aún con ello, los animadores se preocupan siempre de que la gente se divierta, son muy vacilones y tienen actividades interesantes para los peques.

Eso sí, los cantantes dejan mucho que desear, según la opinión de gente profesional de la música que era pasajera.

Conclusión

Aunque era nuestro primer crucero, ha sido una buena experiencia. No obstante, pensamos que estos viajes están muy bien para Islas o Caribe, pero para otros lugares es mejor ir a lo "tradicional" y disfrutar sin horarios de los destinos.
Ir arriba Hola a tod@s! Lo primero, felicidades a los que han creado este foro. Nos ha servido para observar algunas cosas del crucero. Por... Luthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Luthor fuisteis a Meteora? Si fuisteis, ¿como fuisteis por libre?. Un saludo. Una cruceristas con cacao mental
Ir arriba Hola Luthor fuisteis a Meteora? Si fuisteis, ¿como fuisteis por libre?. Un saludo. Una cruceristas con cacao mental Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Ana man por tu aclaración y consejo
Ir arriba Gracias Ana man por tu aclaración y consejo Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luthor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
asma Escribió:
Hola Luthor fuisteis a Meteora? Si fuisteis, ¿como fuisteis por libre?. Un saludo. Una cruceristas con cacao mental

Hola asma.

Lo siento. Nosotros, al gustarnos la mitología, preferimos quedarnos por makrinitsa, lugar donde vivían los centauros, con un parque con senderos muy chulos en otro pueblo pegado y Volos.
Podías ver 3 pueblos, con sus lugares y gentes, más tiempo de playa. Un poco de todo, en comparación con el Monasterio.

Creo recordar que cuando estuve mirando desde casa, vi que hay un tour organizado que va a Meteora. Pero al descartarlo, no miré más. Rastrea un poco en Internet, creo que decían que salía mejor de precio.

Sí decides hacerla con Pulmantur, pilladla antes no vaya a ser que luego en el barco no queden plazas.

Por cierto, el todo incluido no entran las botellas de agua, salvo que contrates un paquete especial. Te dan vasos. Las botellas tenéis un bono de 10 botellas por 12 euros. Que no lo he comentado antes.

Cualquier otra cosa aquí estoy.


Un saludo.
Ir arriba Hola asma. Lo siento. Nosotros, al gustarnos la mitología, preferimos quedarnos por makrinitsa, lugar donde vivían los centauros, con un... Luthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Luthor por contestarme, una pregunta? ¿Como hicisteis VOLOS _Makrinitsa, Mikonos_Delos, y Naupli_Argos. Que forma de transporte utilizaste is para moveros? Perdona pero soy muy preguntóna, porque me gusta llevar todo muy organizado. Te ruego me pases toda la información que puedas, a nosotros más que la mitología nos gusta más la arqueología, que nos aconsejas. Un saludo
Ir arriba Gracias Luthor por contestarme, una pregunta? ¿Como hicisteis VOLOS _Makrinitsa, Mikonos_Delos, y Naupli_Argos. Que forma de transporte... Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luthor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
asma Escribió:
Gracias Luthor por contestarme, una pregunta? ¿Como hicisteis VOLOS _Makrinitsa, Mikonos_Delos, y Naupli_Argos. Que forma de transporte utilizaste is para moveros? Perdona pero soy muy preguntóna, porque me gusta llevar todo muy organizado. Te ruego me pases toda la información que puedas, a nosotros más que la mitología nos gusta más la arqueología, que nos aconsejas. Un saludo

Hola!

Mikonos y Delos: Según bajas de las barcas que te llevan desde el barco al Puerto de Mikonos, tienes a la derecha una caseta donde te venden los billetes de ida y vuelta a la isla Delos. No tiene pérdida. La entrada la compras en la isla cuando llegas.
Tienes opción de contratar, cuando compras el ticket del barco, guía en español pero nos pareció excesivamente caro y preferimos disfrutar por nuestra cuenta, sin agobios. Hay muchas partes muy bien explicadas, incluido el museo que viene incluido con la entrada.
Recomiendo ir a primera hora, porque así luego pillas el barco de vuelta y te deja en Mikonos y disfrutas de sus calles comida y su playita.

Volos Makrinitsa: según sales del Puerto de Volos tienes la estación de autobuses. Allí compras el billete y sale a las 10 de la mañana y también es ida y vuelta. 3,60 cada billete, si no recuerdo mal. Te deja en el pueblo y para volver tienes cada 2 horas. Nosotros pillamos el de la 13 de vuelta, para así comer en el barco y luego bajar y disfrutar de la playa de Volos (autobús normal) y luego pasear desde allí hasta el barco, viendo las Iglesias, el barco de los argonautas, etc..

Nauplia y Argos: aquí, viendo que os gusta la arqueología tenéis otra opción que es ir a micenas. Problema. Es domingo y sólo hay autobús de ida pero no de vuelta. Luego sería un taxi. También hay taxis que te llevan hasta allí, te esperan una hora y te vuelven a traer. Creo que rondaban entre 70 y 100 euros, pero no estoy seguro. Tienes los precios enfrente de la estación de autobuses, en la parada de taxis. Si quieres estar más de una hora, te sale más caro el taxi o se pira directamente. Aquí creo que o sois varios, por compartir gastos, o compensa la excursión del barco.

En Argos tienes también templos, restos de ciudades y unas termas romanas impresionantes. A pesar de q es domingo, hay autobús de ida y vuelta. El. Ticket es de ida y costó unos 7 euros dos billetes. Más o menos. Y se tarda sólo 10, 12 minutos.

El. Problema es que el museo de la ciudad cierra y no está muy cuidada que se diga, la verdad. A nosotros nos gustó porque vimos cosas interesantes y estábamos solos prácticamente. A la vuelta pillamos un taxi porque faltaba una hora para el bus y fueron unos 15 euros. Precio cerrado y elTaxista explicando cosas. Muy majete. También hay entre medias de ambas ciudades otro acrópolis más pequeña.

Os toca valorar y buscar en ínternet los diferentes sitios para ver qué os interesa y compensa, XD.

Un saludo.
Ir arriba Hola! Mikonos y Delos: Según bajas de las barcas que te llevan desde el barco al Puerto de Mikonos, tienes a la derecha una caseta donde... Luthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Luthor, me has aclarado muchisimo las ideas. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias Luthor, me has aclarado muchisimo las ideas. Un saludo Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SergiMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo
Ir arriba Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a. ¿hay alguien m´s en el foro? Veo... SergiMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Los que están de vuelta, por fi contar vuestra experiencia,
Ir arriba Los que están de vuelta, por fi contar vuestra experiencia, Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon Islas Griegas 27 agosto  Publicado: Responder citando

SergiMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Rafa1501 Escribió:
Hola
Voy a coger un taxi en Volos en la escala del 1 de Agosto (Horizon - Pullmantur) para visitar los monasterios de Meteora - son 230€ visitando también Matrinika. Voy con mis dos hijas, si alguna persona le interesa venirse (solo tengo una plaza libre) para repartir el coste, que me contacte por privado.
Gracias


Bea1505 Escribió:
Hola

Vamos en el Horizon el 27 agosto y estamos mirando las excursiones...las hareis por libre?

Un saludo
Bea

Hola Lunallena. ¿Me puedes indicar como llegar al hilo directo de este crucero? Gracias Sonriente

Traslado vuestros mensajes al hilo abierto del Horizon

Saludos Amistad
Ir arriba SergiMar escribió: SergiMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SergiMar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Luna-Llena:

Hola Luna-llena. ¿Me puedes indicar como llegar al hilo directo de este crucero? Gracias
Un saludo,
Ir arriba Luna-Llena: Hola Luna-llena. ¿Me puedes indicar como llegar al hilo directo de este crucero? Gracias. Un saludo, SergiMar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio.
Que ganas!! Amistad
Ir arriba Ya estamos en la recta final para los que salimos el 2 de julio. Que ganas!! Wiki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SergiMar Escribió:
Embarcamos el 27 de agosto en el Horizon, a las Isals griegas. 2 adultos + 1 chico 18a + 1 niño 10 a.
¿hay alguien m´s en el foro?
Veo que este año no es muy activo... ¿estais en otra plataforma?
Un saludo

Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de ser una marabunta por lo que cuentan.
Yo la verdad que estoy ilusionada pese a algún comentario negativo que he leido, así que .....A ver que tal!!!
Ir arriba Hola SergiMar! Nosotros si vamos el 27 en el mismo crucero. No se si nos veremos porque aunque no he estado nunca de crucero, eso debe de... Nitabonita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon Islas Griegas 27 agosto  Publicado: Responder citando

Nitabonita39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bea1505 Escribió:
Hola

Vamos en el Horizon el 27 agosto y estamos mirando las excursiones...las hareis por libre?

Un saludo
Bea

Hola Bea, vamos en el mismo crucero!
Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado prácticamente todas con taxistas griegos que me dijeron que eran serios y salían más baratas y veías más cosas, pero vamos, totalmente a la aventura porque los he buscado en google sin ninguna referencia previa.
Así que según como me salga la cosa ya comentaré cuando volvamos, por si hay alguno digno de recomendar o de obviar.
Tengo ya muchas ganas!!! Mañana una semana para el día D.
Saludos.
Ir arriba Hola Bea, vamos en el mismo crucero! Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños así que supongo que se nos verá. Yo las he contratado... Nitabonita39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

CarmenNatural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibración. Rezando estoy !!
Tenemos intención de hacer todo por libre excepto Volos, la hemos cogido con shore y Atenas que la haremos el ultimo día con Pullmantur.
Ir arriba Nosotros salimos mañana 20 de agosto !! Estamos de los nervios ya. A la vuelta os cuento. Vamos en el camarote 6168 sujeto a vibracion... CarmenNatural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ireneve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que vaya a islas griegas el 27/08/18??
Ir arriba Hola! Alguien que vaya a islas griegas el 270818?? Ireneve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nicocarmen
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también vamos el día 27 de agosto , salimos desde Barcelona
Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que hemos cogido con shore las demas pensamos movernos por libre ,
Ya nos queda poquito
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros también vamos el dia 27 de agosto , salimos desde Barcelona. Esta vez vamos tarde con el tema excursiones menos 2 que... Nicocarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ireneve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Nicocarmen,

Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos por libre casi todos los días...

No nos queda nada.
Ir arriba Hola Nicocarmen, Os han recomendado hacerlas con shore? Nosotros estamos empezando a mirar las excursiones que hay ahora! Aunque iremos... Ireneve Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube