Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 46 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505613 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

YOMUAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por si te sirve de algo yo lo he contratado con Halcol viajes ahora hay una oferta, en la naviera sale mas caro y en Logitravel también, a mi me ha costado 1950€ todo Incluido (menos las propinas)
Ir arriba Por si te sirve de algo yo lo he contratado con Halcol viajes ahora hay una oferta, en la naviera sale mas caro y en Logitravel tambien... YOMUAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
Nosotros hemos cogido el pack de Pullmantur de 145€, más Volos y Atenas, también con Pullmantur. Somos un grupo de 20 y así se controlan mejor, además de las ventajas en los desembarcos, sobre todo en Santorini, donde nos desembarcan directamente en el puerto de Athinos. Además el crucero por el canal de Corinto sólo lo lleva Pullmantur. En anteriores cruceros las he hecho con S2S y de

Yo en los cruceros anteriores siempre las hice con pullmantur, pero este año he notado que los precios que ya eran altos han pasado a desorbitados... Somos 6 y las 3 excursiones que quería hacer estaban en 90 y tantos euros por persona... 600 euros diarios en excursiones me parece brutal... Vamos que una excursion privada en coche de lujo para los 6 me cuesta menos que esos 600 euros... Así que he optado por esa solución. Cojo la de Atenas con ellos porque no me queda mas remedio... Pero las otras de pagar 93€ en meteora a 35€ con S2S y en micenas de pagar 68€ a 25€ con S2S es bastante menos de la mitad... Nunca he tenido problemas con las excursiones de Pullmantur, siempre me han parecido geniales (Salvo Copenhague que fue un desastre, pasamos con el autobus 4 veces por las mismas calles en vez de dejarnos aunque fuera 15 minutos para pasear por el puerto viejo...). El resto sin problema ninguno, todas muy bien coordinadas, buenos guias, vamos todo perfecto. Pero no se pueden poner esos precios, máxime cuando no están justificados. Porque que me pidan 120 euros por la excursión de dos días a San Petersburgo, con entradas a todos los palacios, el Hermitage y demas... Lo entiendo, pero un solo autobus para visitar dos monasterios cuya entrada cuesta 2 euros por persona, que te cobren 93 euros me parece una autentica e**(AutoEdit)**a. Con esos 60 euros de diferencia por persona anda que no me pego una comilona en el mejor restaurante de Kalabaka vamos...
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Yo en los cruceros anteriores siempre las hice con pullmantur, pero este año he notado que los precios que ya eran altos han pasado a... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo el horario de autobuses desde Fira a Oia, en Santorini, para el que quiera hacerlo por libre. El precio del billete son 1.80€ por trayecto.

Pincha aqui
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Hola, aquí os dejo el horario de autobuses desde Fira a Oia, en Santorini, para el que quiera hacerlo por libre. El precio del billete... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Feravibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Sabe alguien si hay un hilo para la salida del 27/08 de Islas Griegas Pullmantur?

El año pasado hicimos otro crucero y el foro mos vino de maravilla para organizarlo todo, incluso hicimos excursiones de grupo por nuestra cuenta.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Sabe alguien si hay un hilo para la salida del 2708 de Islas Griegas Pullmantur? El año pasado hicimos otro crucero y el... Feravibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-islas canarias - excursiones 31 marzo  Publicado: Responder citando

Jpascualaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Haber si hay alguien que ha estado mirando excursiones a buen precio para este crucero durante los días 31 de marzo - 7 de abril, par juntarnos con ellos y hacer algún grupo.
Ir arriba Buenas tardes. Haber si hay alguien que ha estado mirando excursiones a buen precio para este crucero durante los días 31 de marzo - 7 de... Jpascualaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-islas canarias - excursiones 31 marzo  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
jpascualaa Escribió:
Buenas tardes.

Haber si hay alguien que ha estado mirando excursiones a buen precio para este crucero durante los días 31 de marzo - 7 de abril, par juntarnos con ellos y hacer algún grupo.

Yo he elegido S2S para este crucero, bastante mas barato que Pullmantur, salvo la de atenas que la hago con Pullmantur por el tema del equipaje y del traslado al aeropuerto. Voy en otra salida que tu (28/05), pero me imagino que los precios serán mas o menos iguales. Ya que vas a disfrutar del crucero mucho antes que nosotros, podrías enviarme las fotos del diario de abordo de cada día cuando regreses? Te estaría enormemente agradecido.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Yo he elegido S2S para este crucero, bastante mas barato que Pullmantur, salvo la de atenas que la hago con Pullmantur por el tema del... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Feravibe Escribió:
Buenas tardes,

Sabe alguien si hay un hilo para la salida del 27/08 de Islas Griegas Pullmantur?

El año pasado hicimos otro crucero y el foro mos vino de maravilla para organizarlo todo, incluso hicimos excursiones de grupo por nuestra cuenta.

Gracias

Somos unos cuantos, pero cada uno en una salida diferente jajajaja. De todos modos aquí en el general también se comentan todos los aspectos del crucero independientemente del día de salida de cada uno.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Somos unos cuantos, pero cada uno en una salida diferente jajajaja. De todos modos aqui en el general tambien se comentan todos los... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pabloargento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salgo el 23/4 en el horizon pullmantur, alguna sugerencia?
Ir arriba Salgo el 234 en el horizon pullmantur, alguna sugerencia? Pabloargento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pabloargento Escribió:
Salgo el 23/4 en el horizon pullmantur, alguna sugerencia?

¡¡ Hola , buenos días Pabloargento!!
Mi marido y yo también salimos el 23 de abril desde Barajas, es nuestro cuarto crucero ; lo que hemos hecho es reservar con shore2shore la excursión a Meteora, el resto por libre ó llegado el momento si nos juntamos otras dos parejas (por ejemplo) la posibilidad de contratar un taxi para visitar alguna ciudad por ejemplo Oia en Santorini en vez de utilizar el transporte público, todo depende del precio del taxi en transporte público nos saldría por 7,20 persona.; y en Chania por lo que he leido 1,70 trayecto para ir al puerto. Eso es todo de momento, sigo recabando información. Ah! me olvidaba, la excursión de Atenas reservaremos con Pulmantur ya que la haremos el día de vuelta puesto que a la ida no nos da tiempo dado que llegaremos a Atenas alrededor de las 6:30 de la tarde.
Saludos.
Ir arriba ¡¡ Hola , buenos días Pabloargento!! Mi marido y yo también salimos el 23 de abril desde Barajas, es nuestro cuarto crucero ; lo que... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Saxa33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
sonsoleshd Escribió:
Hola, nosotros iremos (aún no está reservado, pero estoy en ello) en el crucero de 9 de Julio. He visto muchas fechas, pero ésa no... Alguien???

Hola! Nosotros somos de momento 2 personas y también salimos el 9 de julio. Estamos mirando excursiones. Que excursiones no conviene contratar porque están a pie de playa y no merecen la pena porque se pueden hacer por nuestra cuenta? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Nosotros somos de momento 2 personas y también salimos el 9 de julio. Estamos mirando excursiones. Que excursiones no conviene... Saxa33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pabloargento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos cervata59, quizás nos crucemos a bordo, yo estoy viajando en abril a roma, de ahí a estambul y de estambul a atenas......ojala me sirva para disfrutar y descansar ya que luego hago italia......gracias otra vez
Ir arriba Gracias por los consejos cervata59, quizás nos crucemos a bordo, yo estoy viajando en abril a roma, de ahi a estambul y de estambul a... Pabloargento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
saxa33 Escribió:
sonsoleshd Escribió:
Hola, nosotros iremos (aún no está reservado, pero estoy en ello) en el crucero de 9 de Julio. He visto muchas fechas, pero ésa no... Alguien???

Hola! Nosotros somos de momento 2 personas y también salimos el 9 de julio. Estamos mirando excursiones. Que excursiones no conviene contratar porque están a pie de playa y no merecen la pena porque se pueden hacer por nuestra cuenta? Muchas gracias

Segun mi humilde opinion no merece la pena excursión en Chania, Santorini y Mykonos. En las demás escalas sí.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Segun mi humilde opinion no merece la pena excursión en Chania, Santorini y Mykonos. En las demás escalas sí. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Alicaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me encanta este foro desde hace tiempo.Hoy me he registrado para consultar dudas de mi próximo viaje que va a ser el 14 de mayo a las islas griegas con pullmantur,somos dos parejas y saldremos desde madrid somos primerizos en cruceros.Llevo leyendo toda la tarde vuestros comentarios y por lo que veo a todos nos preocupa las excursiones, pero me habéis aclarado bastantes dudas.Sois una gran ayuda.
Ir arriba Me encanta este foro desde hace tiempo.Hoy me he registrado para consultar dudas de mi próximo viaje que va a ser el 14 de mayo a las... Alicaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
alicaba Escribió:
Me encanta este foro desde hace tiempo.Hoy me he registrado para consultar dudas de mi próximo viaje que va a ser el 14 de mayo a las islas griegas con pullmantur,somos dos parejas y saldremos desde madrid somos primerizos en cruceros.Llevo leyendo toda la tarde vuestros comentarios y por lo que veo a todos nos preocupa las excursiones, pero me habéis aclarado bastantes dudas.Sois una gran ayuda.

Para lo que necesites aquí estamos.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Para lo que necesites aqui estamos. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mar45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo de seis personas que salimos de Barcelona con el Horizon el 7 de mayo. Alguien tiene el diario de a bordo para saber que fiestas temáticas hay, es para preparar maletas, jajaja.
Ir arriba Hola nosotros somos un grupo de seis personas que salimos de Barcelona con el Horizon el 7 de mayo. Alguien tiene el diario de a bordo... Mar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mar45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Exposi Escribió:
Genghis Escribió:
No hay nadie que salga en Abril???? Para que pueda pasarnos por debajo de la mesa los diarios de abordo??????

Buenas Tardes alguien que salga el 7/5/18? Muy feliz

Hola Exposi nosotros somos seis personas que salimos el 07/05/18.
Ir arriba Hola Exposi nosotros somos seis personas que salimos el 070518. Mar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Mar45 Escribió:
Hola nosotros somos un grupo de seis personas que salimos de Barcelona con el Horizon el 7 de mayo. Alguien tiene el diario de a bordo para saber que fiestas temáticas hay, es para preparar maletas, jajaja.

Yo lo llevo preguntando ya días jejeje. Y nada. Pero si nos lo pudieras conseguir tu cuando vayas a los que vamos detrás nos sería de gran ayuda Guiño Guiño Guiño
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Yo lo llevo preguntando ya días jejeje. Y nada. Pero si nos lo pudieras conseguir tu cuando vayas a los que vamos detrás nos sería de... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Julolaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 4 personas, y también viajamos con el Horizon el 9 de julio, salimos de Barcelona. Estamos mirando las excursiones, a ver las que se pueden hacer por libre.
Ir arriba Hola, nosotros somos 4 personas, y también viajamos con el Horizon el 9 de julio, salimos de Barcelona. Estamos mirando las excursiones... Julolaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
julolaal Escribió:
Hola, nosotros somos 4 personas, y también viajamos con el Horizon el 9 de julio, salimos de Barcelona. Estamos mirando las excursiones, a ver las que se pueden hacer por libre.

Yo te aconsejaría que hicieras por libre Chania, Santorini y Mykonos. Son relativamente fáciles de planificar.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Yo te aconsejaría que hicieras por libre Chania, Santorini y Mykonos. Son relativamente fáciles de planificar. Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Alicaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me puede contar alguien si para desembarcar hay un orden de salida, si lo puedes hacer cuando quieras.(voy con pullmantur). Con cuanto tiempo hay que estar antes de embarcar para calcular el tiempo real para las excursiones. Gracia
Ir arriba Hola viajeros, me puede contar alguien si para desembarcar hay un orden de salida, si lo puedes hacer cuando quieras.(voy con... Alicaba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube