Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 6644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Todas las opiniones, recomendaciones, consejos sobre la estancia en el Hotel Roosevelt en Nueva York.

Página web

www.theroosevelthotel.com/
Ir arriba Todas las opiniones, recomendaciones, consejos sobre la estancia en el Hotel Roosevelt en Nueva York. Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
La semanita que viene me voy a NY!!
Me voy al hotel roosevelt!!
Y me ha salido por 899 euros 7 días!!(con vuelo y todo)
He mirado las crititcas y son buenas, pero de todas formas alguien ha estado recentemente en dicho hotel?? graxe!
Ir arriba La semanita que viene me voy a NY!! me voy al hotel roosevelt!! y me ha salido por 899 euros 7 dias!!(con vuelo y todo) he mirado las... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Pmpc
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Estuvo alguien en el roosevelt? En la agencia me dicen que está bien situado y que está bastante bien. Es mi primer viaje a NY y tengo dudas.
Ir arriba Estuvo alguien en el roosevelt? En la agencia me dicen que está bien situado y que está bastante bien. Es mi primer viaje a NY y tengo... Pmpc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
pmpc Escribió:
estuvo alguien en el roosevelt? En la agencia me dicen que está bien situado y que está bastante bien. Es mi primer viaje a NY y tengo dudas.

Yo estuve en el Roosevelt Hotel. A dos manzanas de Times Square en Madison Avenue.
Tiene un hall impresionante y las habitaciones amplias y muy bien. Estaras muy a gusto.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo estuve en el Roosevelt Hotel. A dos manzanas de Times Square en Madison Avenue. Tiene un hall impresionante y las habitaciones amplias... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Karen30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Rocio Almeria

La 1ª vez que fui a NY hace dos años me quedé en el hotel Roosvelt (no se escribe así pero no me acuerdo), a ver, la situación es muy buena, entre Madison Av. Y la 5ª avenida, las habitaciones son un poco pequeñas y algo cutrillas en cuanto a mobiliario, pero no se está mal, igual es porque pedimos habitación de fumadores...jeje.

El personal del hotel es bastante agradable pero con excepciones. Lo que pasa que esa zona, a partir de las seis o siete de la tarde se queda como un poco aburridilla, la gente sale de los trabajos y se larga, con lo cual no hay mucha vidilla, yo me iría mejor a la zona de Times Square, al midtown, allí es una zona divertida, llena de restaurantes y con mucha gente, bueno es mi opinión.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Yo me quedé el año pasado en el Vinci Avalon, en la 32 con la 5ª, a los pies del Empire, vamos, y es una zona superdivertida y muy agradable y segura para cenar y pasear y eso.
Ir arriba Hola Rocio Almeria. La 1ª vez que fui a NY hace dos años me quedé en el hotel Roosvelt (no se escribe asi pero no me acuerdo), a ver, la... Karen30 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Roosevelt en Nueva York alojamiento  Publicado: Responder citando

Rocío_Almeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
karen30 Escribió:
Hola Rocio Almeria

La 1ª vez que fui a NY hace dos años me quedé en el hotel Roosvelt (no se escribe así pero no me acuerdo), a ver, la situación es muy buena, entre Madison Av. Y la 5ª avenida, las habitaciones son un poco pequeñas y algo cutrillas en cuanto a mobiliario, pero no se está mal, igual es porque pedimos habitación de fumadores...jeje.

El personal del hotel es bastante agradable pero con excepciones. Lo que pasa que esa zona, a partir de las seis o siete de la tarde se queda como un poco aburridilla, la gente sale de los trabajos y se larga, con lo cual no hay mucha vidilla, yo me iría mejor a la zona de Times Square, al midtown, allí es una zona divertida, llena de restaurantes y con mucha gente, bueno es mi opinión.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Yo me quedé el año pasado en el Vinci Avalon, en la 32 con la 5ª, a los pies del Empire, vamos, y es una zona superdivertida y muy agradable y segura para cenar y pasear y eso.
Oooh Karen, veo que NY es una ciudad sin duda para repetir, jejeje

Me tomo nota del hotel, por que aún no lo tengo contratado del todo, muchas gracias por tus cosejitos.

Esto deseando estar ya en la ciudad que nunca duerme, debe de ser maravillosa, estoy super impaciente, jejejeje

Muchas gracias por todo guapa!
Ir arriba Oooh Karen, veo que NY es una ciudad sin duda para repetir, jejeje. Me tomo nota del hotel, por que aún no lo tengo contratado del todo... Rocío_Almeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola estoy entre elegir el mildford hotel y el rosselvert que tal están? La diferencia son 100€
Gracias!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Hola estoy entre elegir el mildford hotel y el rosselvert que tal están? La diferencia son 100€ Gracias! Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
Hola estoy entre elegir el mildford hotel y el rosselvert que tal están? La diferencia son 100€
Gracias!


Yo me he alojado en el Roosevelt...en dos ocasiones y la verdad es que me encanta,hay que decir que es un hotel clásico y antiguo...si buscas álgo minimalista no te recomiendo ninguno de los dos....ahora,el Roosevelt es un hotel que está muy bién,con sus pequeños fallos,como la mayoría...y depende de lo que busques...hay gente que se queja de que los baños són un poco anticuados...otros de las habitaciones demasiado clásicas...en fin,lo de siempre...pero te puedo asegurar que es limpio,bien ubicado,con habitaciones muy dignas y con un lobby que según entras te quedas con la boca abierta...también tiene vários restaurantes,un bar precioso,tipo inglés en el que puedes tomar unos Martinis estupendos...y el Mad,que es el rof-top que inauguraron el año pasado,para tomarte una copa viendo la city desde las alturas....¡¡¡
Ah...la mayoria del personal habla español....y sé que están o han estado remodelando las habitaciones....espero que te haya ayudado un poquito...aunque solo séa para descartar..... Guiño
Ir arriba Yo me he alojado en el Roosevelt...en dos ocasiones y la verdad es que me encanta,hay que decir que es un hotel clásico y antiguo...si... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Iliana! Pues casi q me has convencido porque parece q por esa diferencia puede merecer la pena sobre todo si en el mildford no me tocan las habitaciones nuevas... Y me gusta lo de la terraza! Gracias!
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Muchas gracias Iliana! Pues casi q me has convencido porque parece q por esa diferencia puede merecer la pena sobre todo si en el... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado en el hotel que comentas con lo cual no puedo opinar. Solo he estado en el Roosevelt (excelentemente ubicado) y en el Z. El Z lo elegí por sus maravillosas opiniones y porque cuando fui los hoteles en Manhattan tenían los precios disparados.
Evidentemente es mejor alojarse en Manhattan, aunque no imprescindible. Ahí ya entra si prefieres gastarte el dinero en alojamiento o en otra cosa o si vas a ir al hotel solo al final del día, con lo cual no te importe no volver a salir.
Si volviera a NY y no encontrara ninguna buena oferta en Manhattan, volvería al Z sin pensarlo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No he estado en el hotel que comentas con lo cual no puedo opinar. Solo he estado en el Roosevelt (excelentemente ubicado) y en el Z. El... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tormes37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Alguien se ha alojado en el hotel Roosvelt de Nueva york, si fuese así podría darme su opinión-

Gracias
L
Ir arriba Buenas tardes: Alguien se ha alojado en el hotel Roosvelt de Nueva york, si fuese así podría darme su opinión- Gracias. L Tormes37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros hace ya muchos años, nos gustó y tiene buena situación pero creo que ya han pasado como 15 años desde eso.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hace ya muchos años, nos gustó y tiene buena situación pero creo que ya han pasado como 15 años desde eso. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tormes37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por tu información.
Saludos
Ir arriba Gracias por tu información. Saludos Tormes37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hotel Roosevelt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Last_night
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Nueva York y estuve en el Hotel Roosevelt. Es un hotel viejo, grande aunque esta bien situado.
Mi opinión es que por el precio hay otros mejores, la habitación no esta mal, pero el baño da pena, viejisimo.
Aunque esta cerca de la 5ª avenida, creo que el punto clave de Nueva York es la septima donde Time Square, así que mi consejo es intentar buscar un hotel por esa zona.

Si no llevais el desayuno incluido, comentar que la mayoria de los sitios de la zona del hotel para desayunar son de comida para llevar. Incluso acabamos comprando cafes con donuts/muffins en los tipicos carritos de la calle (de los perritos) y desayunando en la habitación.

El hotel sinceramente no me gusto nada y mas teniendo en cuenta la oferta que hay en la ciudad.
Ir arriba Acabo de venir de Nueva York y estuve en el Hotel Roosevelt. Es un hotel viejo, grande aunque esta bien situado. Mi opinión es que por el... Last_night Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias
Ir arriba He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas. Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
world Escribió:
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias

Los impuestos son el 14,75% + 3,50 $ por noche.
Ir arriba Los impuestos son el 14,75% + 3,50 $ por noche. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
world Escribió:
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias

Yo estuve en el Hotel Roosevelt y no está mal. Vamos, lo típico que te encuentras en esa zona de Manhattan
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Roosevelt y no está mal. Vamos, lo típico que te encuentras en esa zona de Manhattan Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
world Escribió:
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias

Los impuestos son el 14,75% + 3,50 $ por noche.

Y en ningun caso van incluidos?booking veo que especifica que no, pero la web donde reserve no dice nada.me pondre en contacto con ellos.
Ir arriba y en ningun caso van incluidos?booking veo que especifica que no, pero la web donde reserve no dice nada.me pondre en contacto con ellos. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
world Escribió:
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias

Yo estuve en el Hotel Roosevelt y no está mal. Vamos, lo típico que te encuentras en esa zona de Manhattan

Gracias
Ir arriba World escribió: gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
world Escribió:
He reservado el hotel Roosvelt por 770€ del 6 al 13 de marzo, tres personas.
Tengo miedo de lo que me voy a encontrar.Se que la situación es óptima y el hotel anticuado y decadente.¿alguien se ha alojado en él ?por otra parte que sablazo de fees me van a meter?
Gracias

Hemos agrupado la info sobre el hotel

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hemos agrupado la info sobre el hotel. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Pakistan International Airlines cerró el hotel Roosevelt en Nueva York

El hotel Roosevelt (más de 1,000 habitaciones) en la ciudad de Nueva York que abrió sus puertas en 1924 está programado para cerrar este mes.

El famoso hotel fue propiedad de Conrad Hilton y ha sido arrendado y propiedad de Pakistani International Airlines (PIA) desde 1979.

https://edition.cnn.com/travel/article/roosevelt-hotel-new-york-closing-trnd/index.html

Hotel Roosevelt; Alojamiento en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pakistan International Airlines cerró el hotel Roosevelt en Nueva York. El hotel Roosevelt (más de 1,000 habitaciones) en la ciudad de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube