Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Forum South America ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Next
Page 3 of 57 - Topic with 1122 messages and 562010 views
Last Post:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Belaril
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias ILARGIA!!!
_________________
Francia, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Italia, Sicilia, Eslovenia, Croacia, Portugal , Malta
08- Bogotá, Costa Rica, Estambul, Londres, Brigthon, Islas Cies
2009-Brigthon , Asturias, Oporto, Panamá, Marrackech
2010- Malasia, Borneo
2011- Portugal, Madeira,
2012- Inglaterra, Vietnam, Dubai, Francia
Back to top Belaril wrote: Gracias ILARGIA!!! Belaril Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
belaril wrote:
Gracias ILARGIA!!!
de nada belaril!!!! para que sepas: a la ida te dan un papel que tienes que rellenar con tus datos y guardarlo hasta el día de la vuelta, en caso de perderlo si tendrias que pagar, lo que nose es cuanto, pero si lo guardas no tienes que pagar nada!!! colombia es una maravilla!!!
Saludos
Back to top de nada belaril!!!! para que sepas: a la ida te dan un papel que tienes que rellenar con tus datos y guardarlo hasta el dia de la vuelta... ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: llevar Euros o Dolares a Colombia??  Posted: Reply with quote

Heyner
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Llevar Euros o Dólares a Colombia, no se que sera mas conveniente, a ver si me ayudan.




EDITADO por Pacha
Back to top Llevar Euros o Dólares a Colombia, no se que sera mas conveniente, a ver si me ayudan. EDITADO por Pacha Heyner Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Heyner traslado tu mensaje al hilo que habla sobre Colombia.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Heyner traslado tu mensaje al hilo que habla sobre Colombia. Saludos! Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar Euros o Dolares a Colombia??  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
Heyner wrote:
Llevar Euros o Dólares a Colombia, no se que sera mas conveniente, a ver si me ayudan.




EDITADO por Pacha

Muy buenas, llevate euros y cambialo por pesos colombianos, yo lo hice y me fue muy bien!! para cualquier otra duda me tienes por aquí, saludos
Back to top muy buenas, llevate euros y cambialo por pesos colombianos, yo lo hice y me fue muy bien!! para cualquier otra duda me tienes por aqui... ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Heyner
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias ehhh.....tons vamos con Euros Smile obvio q es mejor, pagan mas q el dolar ,saludos.
Back to top Gracias ehhh.....tons vamos con Euros obvio q es mejor, pagan mas q el dolar ,saludos. Heyner Share:
Waiting Links Post subject: impuestos colombia  Posted: Reply with quote

Belaril
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola, soy una española que este mes se irá de vacaciones a costa rica. Ell avión hece escala de una noche en Bogotá. Me han comentado que tengo que pagar 120 dólares!!! por salir del país.
¿Alguien que haya estado me puede decir si es cierto? ¿al tratarse de un trasbordo del avión (unas 20 horas) también lo tengo que pagar?
Muchas gracias!!!!!
Back to top Hola, soy una española que este mes se irá de vacaciones a costa rica. Ell avión hece escala de una noche en Bogotá. Me han comentado que... Belaril Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Belaril

Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema Wink

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola Belaril. Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema :wink: Saludos! Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: impuestos colombia  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
belaril wrote:
hola, soy una española que este mes se irá de vacaciones a costa rica. Ell avión hece escala de una noche en Bogotá. Me han comentado que tengo que pagar 120 dólares!!! por salir del país.
¿Alguien que haya estado me puede decir si es cierto? ¿al tratarse de un trasbordo del avión (unas 20 horas) también lo tengo que pagar?
Muchas gracias!!!!!
Hola belaril, yo llegeu ahce una semana de colombia y no he pagado nada de nada!!!! en el avion te daran unas hojas que tienes que rellenar, una de ellas gaurdala para la salida del pais, si la pierdes si tendras que pagar, si no no!!! así que no te preocupes!!! 120 dolares???? quien te lo dijo???
Saludos y disfruta del viaje
Back to top hola belaril, yo llegeu ahce una semana de colombia y no he pagado nada de nada!!!! en el avion te daran unas hojas que tienes que... ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Holaa voy en enero a colombia y quisier asaber cuanto cobran por llmar a españa con el movil o al recibir llamadas de españa y tambie nlas llamadas con un movil españos a uno colombiano

Graciass
Back to top Holaa voy en enero a colombia y quisier asaber cuanto cobran por llmar a españa con el movil o al recibir llamadas de españa y tambie... Torcalsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2006

Posts: 79

Votes: 0 👍
torcalsanchez wrote:
holaa voy en enero a colombia y quisier asaber cuanto cobran por llmar a españa con el movil o al recibir llamadas de españa y tambie nlas llamadas con un movil españos a uno colombiano

Graciass

Pues yo que voy la semana que viene me he estado informando y es una clavada. 3€ el minuto si llamas desde allí a España y 2€ el minuto si te llaman. Tanto Movistar como Vodafone...el resto no lo sé.

Saludosss!!
Back to top Pues yo que voy la semana que viene me he estado informando y es una clavada. 3€ el minuto si llamas desde allí a España y 2€ el minuto... Pyrus Share:
Waiting Links Post subject: Colombia, que lugares ir???  Posted: Reply with quote

Ramnav
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hol a todos, dentro de poco estare por colombia entre 15, 20 días. Si alguien lo estubo recorriendo bien me gustaria que recomiende los lugares que realmente valen la pena pasar que no podria ir a Colombia sin visitarlos. Me hablaron de bogota, cartagena, cali, San andres. Alguna recomendación por favor.
Back to top Hol a todos, dentro de poco estare por colombia entre 15, 20 dias. Si alguien lo estubo recorriendo bien me gustaria que recomiende los... Ramnav Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ramnav wrote:
Hol a todos, dentro de poco estare por colombia entre 15, 20 días. Si alguien lo estubo recorriendo bien me gustaria que recomiende los lugares que realmente valen la pena pasar que no podria ir a Colombia sin visitarlos. Me hablaron de bogota, cartagena, cali, San andres. Alguna recomendación por favor.
Hola

Traslado al hilo que trata el tema

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado al hilo que trata el tema. Saludos Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Creo que Cartagena ,Bogota y San Andres no debes perderte. De Cali, Medellin .Pereira no pudo hablarte pues no lo hemos visitado.Tambien Santa Marta con su Sierra nevada y el Parque Tayrona son interesantes.. Saludos...
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Back to top Creo que Cartagena ,Bogota y San Andres no debes perderte. De Cali, Medellin .Pereira no pudo hablarte pues no lo hemos visitado.Tambien... Torcuato Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Alguien sabe como funcionan unas tarjetas o unos chips para el telefono movil con los que es barato llamar dentro del pais?

Para entrar al parque Tayrona se q es recomendable estar vacunado contra la fiebre amarilla.............si no se está te pueden denegar el acceso?....el riesgo sin vacuna es muy alto?
Back to top Alguien sabe como funcionan unas tarjetas o unos chips para el telefono movil con los que es barato llamar dentro del pais? Para entrar... Torcalsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Argos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola. Por fines de marzo de 2009 voy a andar por Colombia. Soy de Uruguay y voy con mi novia en vuelo hasta Caracas. Luego visitamos Maracaibo y pensamos cruzar en bus a Colombia. Ahí se me plantea la primera duda. Que me conviene: ir directo a Cartagena y luego desde ahí visitar Barranquilla y Santa Marta, o ir 1ero a Santa Marta, luego a Barranquilla y al final a Cartagena?
Después de recorrer esas 3 ciudades (principalmente Cartagena) nos iriamos en bus hasta Medellin. Pasamos unos días y de ahí a Bogota donde tb pasamos unos días. Luego ya seguimos para Quito en bus, en un maratonico viaje de 30 hs.
Aparte de la pregunta que hice, si tienen cualquier otro dato o sugerencia (lineas de bus, precios, hostel u hoteles baratos, lugares a visitar, etc), sera muy bienvenida.
Saludos a todos,

Argos.
Back to top Hola. Por fines de marzo de 2009 voy a andar por Colombia. Soy de Uruguay y voy con mi novia en vuelo hasta Caracas. Luego visitamos... Argos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Para Argos

Si sales desde Maracaibo Creo sera lo mejor pasar primero por Santa Marta , luego Barranquilla y al fin Cartagena al ser esta la ruta mas corta en Buses Si fueras directo a Cartagena , regresarías sobre tus pasos para conocer Barranquilla y Santa Marta. Saludos y disfruta de tu viaje púes Colombia es linda !!!!!!!!
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Back to top Para Argos. Si sales desde Maracaibo Creo sera lo mejor pasar primero por Santa Marta , luego Barranquilla y al fin Cartagena al ser esta... Torcuato Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Xarlilc bienvenido Aplausos

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Colombia y tiene buena información, de esa forma no se nos dispersa la info Wink

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola Xarlilc bienvenido :aplauso: Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Colombia y tiene buena información, de esa forma no se... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COLOMBIA (Dudas)  Posted: Reply with quote

Xarlilc
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!! Por supuesto que estaré atento! Qué ganaaaas!!!
Back to top Muchas gracias!!!! Por supuesto que estaré atento! Qué ganaaaas!!! Xarlilc Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a la isla de San Andres  Posted: Reply with quote

Truman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2007

Posts: 36
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos.

Viajo el 26 de Marzo a Colombia donde estare dos días en Bogota (mi novia es Bogotana). Posteriormente enlazaremos con San Andres, donde estaremos 5 noches en el Hotel Decameron San Luis.

¿Alguien conoce este hotel?

Por otro lado y mirando por Google Hearth la isla de San Andres, veo que es muy pequeña, aunque el atractito de esa isla radica en sus playas y su entorno marino. ¿si alguien ha estado allí, ademas de estos atractivos naturales... Pensais que se nos puede quedar pequeña la isla en estos cinco días? ¿ que otras cosas que no sea turismo de playa se pueden hacer en la isla? ¿que tal se come en San Andres?,¿se alquilan vehiculos de locomoción? ¿son caros? ¿se pueden contratar motos de Agua? ¿ hay restricciones al respecto?.

Gracias a todos y espero vuestras valiosas respuestas

Last edited by Truman on Sun, 08-02-2009 18:27; edited 2 times in total
Back to top Hola a todos. Viajo el 26 de Marzo a Colombia donde estare dos dias en Bogota (mi novia es Bogotana). posteriormente enlazaremos con San... Truman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Colombia  Posted: Reply with quote

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2006

Posts: 76

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
mmontoya wrote:
lanchone wrote:
Gotty81 wrote:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.
Back to top Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes... Bulldog24 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube