Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 555714 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en ir en Semana Santa a Colombia. Tengo las 3 vacunas puestas y el pasaporte COVID al día.
Qué tal están las cosas por allí? Me lo recomendáis? Mi idea es ir también a Cartagena de Indias y estar unos días a la playa.

Tema momento para ir

Este año ss cae en abril

www.losviajeros.com/ ...a+colombia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema momento para ir. este año ss cae en abril. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
MaesePedro Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en ir en Semana Santa a Colombia. Tengo las 3 vacunas puestas y el pasaporte COVID al día.
Qué tal están las cosas por allí? Me lo recomendáis? Mi idea es ir también a Cartagena de Indias y estar unos días a la playa.

Tema momento para ir

Este año ss cae en abril

www.losviajeros.com/ ...a+colombia

Qué tal Semana Santa en colombia?
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Qué tal Semana Santa en colombia? MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Finalmente iré a Colombia 15 días en Semana Santa. Ya veremos qué pasa con el virus
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Finalmente iré a Colombia 15 días en Semana Santa. Ya veremos qué pasa con el virus MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Chevagol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Finalmente iré a Colombia 15 días en Semana Santa. Ya veremos qué pasa con el virus

Buenas!

Qué ruta haces? Yo también tengo pensado ir 15 días y me está costando cuadrar los días.
Ir arriba Buenas! Qué ruta haces? Yo también tengo pensado ir 15 días y me está costando cuadrar los días. Chevagol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
wanderlust Escribió:
MaesePedro Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en ir en Semana Santa a Colombia. Tengo las 3 vacunas puestas y el pasaporte COVID al día.
Qué tal están las cosas por allí? Me lo recomendáis? Mi idea es ir también a Cartagena de Indias y estar unos días a la playa.

Tema momento para ir

Este año ss cae en abril

www.losviajeros.com/ ...a+colombia

Qué tal Semana Santa en colombia?

En Colombia hay una cultura de Semana Santa muy grande, los colombianos en general son muy religiosos y la Semana Santa se celebra con mucho recogimiento aunque no hay tanta cultura de procesiones como en muchas ciudades en España.
Lo pasaras bien,
Si vas a Cartagena te va a maravillar pasear por la ciudad amurallada y si puedes ir a las islas del Rosario para ir a la playa es una buena opción Evita ir a playa Blanca estará petada como Gandia en agosto y un poco chunga, tienes otras ofertas como Barú y algunas islas pequeñitas que son maravilla de todos los precios . Las playas de Cartagena son bastante malas y sucias
Si vas 15 Días yo aprovecharía para hacer algunas excursiones hacia Santa Marta y llegar para pasar unos días por la zona de la Guajira desde Rioacha Playas paradisiacas lo malo que hay pocos hoteles decentes y el entorno muy natural y primitivo.
Por supuesto pensando que vas a estar todo el tiempo por esa zona y en plan relax.

Respecto al COVID. Si vas con certificado de vacunas y una PCR. No te ponen pegas, tendrás que rellenar algunos papeles pero sin problemas por lo menos al día de hoy

En cuanto a seguridad... Con cierta precaución, en la ciudad amurallada no hay riesgos ni en getsemani que es la zona bohemia al lado está Manga que es residencial y tranquila y ya en bocagrande la zona moderna hotelera tampoco es peligroso sobre todo de día. Algunas zona son "feitas" normalmente las menos turísticas y mas populosas,
Ir arriba En Colombia hay una cultura de Semana Santa muy grande, los colombianos en general son muy religiosos y la Semana Santa se celebra con... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Chevagol Escribió:
MaesePedro Escribió:
Finalmente iré a Colombia 15 días en Semana Santa. Ya veremos qué pasa con el virus

Buenas!

Qué ruta haces? Yo también tengo pensado ir 15 días y me está costando cuadrar los días.

Nosotros vamos 3 días a Bogota, 3 a Medellín y 6 días a Cartagena, de los cuales 3 estaremos en algún hotel de Baru, en la playa. Nos vamos el 8 de abril.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Nosotros vamos 3 días a Bogota, 3 a Medellín y 6 días a Cartagena, de los cuales 3 estaremos en algún hotel de Baru, en la playa. Nos... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Trilobites65 Escribió:
MaesePedro Escribió:
wanderlust Escribió:
MaesePedro Escribió:
Hola a todos.
Estoy pensando en ir en Semana Santa a Colombia. Tengo las 3 vacunas puestas y el pasaporte COVID al día.
Qué tal están las cosas por allí? Me lo recomendáis? Mi idea es ir también a Cartagena de Indias y estar unos días a la playa.

Tema momento para ir

Este año ss cae en abril

www.losviajeros.com/ ...a+colombia

Qué tal Semana Santa en colombia?

En Colombia hay una cultura de Semana Santa muy grande, los colombianos en general son muy religiosos y la Semana Santa se celebra con mucho recogimiento aunque no hay tanta cultura de procesiones como en muchas ciudades en España.
Lo pasaras bien,
Si vas a Cartagena te va a maravillar pasear por la ciudad amurallada y si puedes ir a las islas del Rosario para ir a la playa es una buena opción Evita ir a playa Blanca estará petada como Gandia en agosto y un poco chunga, tienes otras ofertas como Barú y algunas islas pequeñitas que son maravilla de todos los precios . Las playas de Cartagena son bastante malas y sucias
Si vas 15 Días yo aprovecharía para hacer algunas excursiones hacia Santa Marta y llegar para pasar unos días por la zona de la Guajira desde Rioacha Playas paradisiacas lo malo que hay pocos hoteles decentes y el entorno muy natural y primitivo.
Por supuesto pensando que vas a estar todo el tiempo por esa zona y en plan relax.

Respecto al COVID. Si vas con certificado de vacunas y una PCR. No te ponen pegas, tendrás que rellenar algunos papeles pero sin problemas por lo menos al día de hoy

En cuanto a seguridad... Con cierta precaución, en la ciudad amurallada no hay riesgos ni en getsemani que es la zona bohemia al lado está Manga que es residencial y tranquila y ya en bocagrande la zona moderna hotelera tampoco es peligroso sobre todo de día. Algunas zona son "feitas" normalmente las menos turísticas y mas populosas,

Gracias por la información.
Estamos mirando algún hotel en las zonas más apartadas de Playa Blanca, en Baru. El problema es que los hoteles que veo en las islas rosario casi no tienen playa. Me da un poco de pereza ir hasta allí para estar en la piscina.
Yo tengo puesta las tres dosis de la vacuna, así que no debería tener problemas. Llevaré el pasaporte COVID.
Una duda, me ofrecen un coche por 60 euros ida y vuelta para llevarme a las minas de sal saliendo desde Bogotá. Somos dos. Qué te parece? Queremos ir en coche privado.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Gracias por la información. Estamos mirando algún hotel en las zonas más apartadas de Playa Blanca, en Baru. El problema es que los... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas  Publicado: Responder citando

Trilobites65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estamos mirando algún hotel en las zonas más apartadas de Playa Blanca, en Baru. El problema es que los hoteles que veo en las islas rosario casi no tienen playa. Me da un poco de pereza ir hasta allí para estar en la piscina.
Yo tengo puesta las tres dosis de la vacuna, así que no debería tener problemas. Llevaré el pasaporte COVID.
Una duda, me ofrecen un coche por 60 euros ida y vuelta para llevarme a las minas de sal saliendo desde Bogotá. Somos dos. Qué te parece? Queremos ir en coche privado.[/quote]

Por partes:
En Cartagena como te dije las playas no tienen nada de paradisiacas, son de arena gris y en muchos casos sucias.
En las islas del Rosario si que hay algunas que tienen algo de playa pero el atractivo no es la playa ..... Es la tranquilidad y la naturaleza y los fondos marinos ( si te gusta el buceo)
Aunque no me gusta mucho dar datos concretos ..... En ISLA GRANDE hay un hotel "cocoliso" tipo resort por decir algo jajaja es sencillo pero en su entorno tiene dos cosas :
1 la avioneta de Pablo Escobar esta hundida al lado del hotel como a 5 metros de profundidad puedes hacer snorkel (apnea).
2 en la parte de atras del hotel hay un manglar y bañarse allí por la noche alucina ... Esta lleno de plancton luminiscente y cuando mueves los brazos se ilumina tu entorno. ...Tambien hay otros hoteleros también sencillos y pegados con playa bastante decentes.
Luego hay otros hoteles e islas mas chiquitas fabulosos para estar en plan relax, yo he ido a algunos a pasar fines de semana pero no son baratos. En todos los casos cuentas con que la temperatura del agua es muy buena.

De todos modos a Colombia no se viaja normalmente por sus playas caribeñas aunque las tiene pero la riqueza natural es tan grande que el tema de playas queda en un segundo plano.Si quieres playas caribeñas y te gusta la naturaleza, vete a LA GUAJIRA a Rio acha y desde allí apunta la vela o Palomino te transportaras a un mundo que no te imaginas ( lujos ninguno)
¿se nota que la Guajira me tiene enamorado? jajajaja.....


Respecto al alquiler del coche es un precio adecuado (supongo que es con conductor, ósea tipo taxi o uber) y una buena opción
OJO supongo que te refieres a la catedral de la sal cuando dices minas de sal...
Es que allí cerca hay otras minas de sal las de NEMOCON. son unas minas autenticas y que están en explotación. Estuvieron cerradas unos años pero las han vuelto a abrir hace 2 años aprox. Ahora con el tema del COVID no sé como esta el tema de las visitas.
En cualquier caso yo te sugiero LA CATEDRAL DE LA SAL. y cuando estes de regreso reserva para comer en Andres carne de res de CHIA ( un pueblo entre zipaquira y Bogotá.

Saludos
Ir arriba Estamos mirando algún hotel en las zonas más apartadas de Playa Blanca, en Baru. El problema es que los hoteles que veo en las islas... Trilobites65 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia an Abril: clima, temperaturas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Trilobites65 Escribió:
Estamos mirando algún hotel en las zonas más apartadas de Playa Blanca, en Baru. El problema es que los hoteles que veo en las islas rosario casi no tienen playa. Me da un poco de pereza ir hasta allí para estar en la piscina.
Yo tengo puesta las tres dosis de la vacuna, así que no debería tener problemas. Llevaré el pasaporte COVID.
Una duda, me ofrecen un coche por 60 euros ida y vuelta para llevarme a las minas de sal saliendo desde Bogotá. Somos dos. Qué te parece? Queremos ir en coche privado.

Por partes:
En Cartagena como te dije las playas no tienen nada de paradisiacas, son de arena gris y en muchos casos sucias.
En las islas del Rosario si que hay algunas que tienen algo de playa pero el atractivo no es la playa ..... Es la tranquilidad y la naturaleza y los fondos marinos ( si te gusta el buceo)
Aunque no me gusta mucho dar datos concretos ..... En ISLA GRANDE hay un hotel "cocoliso" tipo resort por decir algo jajaja es sencillo pero en su entorno tiene dos cosas :
1 la avioneta de Pablo Escobar esta hundida al lado del hotel como a 5 metros de profundidad puedes hacer snorkel (apnea).
2 en la parte de atras del hotel hay un manglar y bañarse allí por la noche alucina ... Esta lleno de plancton luminiscente y cuando mueves los brazos se ilumina tu entorno. ...Tambien hay otros hoteleros también sencillos y pegados con playa bastante decentes.
Luego hay otros hoteles e islas mas chiquitas fabulosos para estar en plan relax, yo he ido a algunos a pasar fines de semana pero no son baratos. En todos los casos cuentas con que la temperatura del agua es muy buena.

De todos modos a Colombia no se viaja normalmente por sus playas caribeñas aunque las tiene pero la riqueza natural es tan grande que el tema de playas queda en un segundo plano.Si quieres playas caribeñas y te gusta la naturaleza, vete a LA GUAJIRA a Rio acha y desde allí apunta la vela o Palomino te transportaras a un mundo que no te imaginas ( lujos ninguno)
¿se nota que la Guajira me tiene enamorado? jajajaja.....


Respecto al alquiler del coche es un precio adecuado (supongo que es con conductor, ósea tipo taxi o uber) y una buena opción
OJO supongo que te refieres a la catedral de la sal cuando dices minas de sal...
Es que allí cerca hay otras minas de sal las de NEMOCON. son unas minas autenticas y que están en explotación. Estuvieron cerradas unos años pero las han vuelto a abrir hace 2 años aprox. Ahora con el tema del COVID no sé como esta el tema de las visitas.
En cualquier caso yo te sugiero LA CATEDRAL DE LA SAL. y cuando estes de regreso reserva para comer en Andres carne de res de CHIA ( un pueblo entre zipaquira y Bogotá.

Saludos[/quote]

Gracias por la info. El hotel Cocoliso lo hemos visto. Tiene buena pinta pero parece que de playa poca, no?
De fiesta por la noche qué tal?
Nosotros estamos entre el Cocoliso y uno en Baru que se llama Soy local Barú.

Una duda. Realmente merece la pena la catedral de sal? Por más que veo fotos no veo demasiado interés. Ya vi algo parecido en Cracovia.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Gracias por la info. El hotel Cocoliso lo hemos visto. Tiene buena pinta pero parece que de playa poca, no? De fiesta por la noche qu... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Zipaquirá y Catedral de sal -Cundinamarca, Colombia Visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:


Por dejar está polémica a un lado, os formulo nuevamente esta pregunta: Realmente merece la pena la catedral de sal?

Yo la he descartado en un primer viaje, por otros destinos que me parecen de mayor interés


www.lavanguardia.com/ ...ombia.html

www.catedraldesal.gov.co/ ...fault.aspx



Pero la verdad es que le daría una opción sobre todo por tema salinas

es.wikipedia.org/ ...ral_de_Sal

Quote::
“Catedral de la Sal” en el “Parque de la Sal” de Zipaquirá, al norte de la capital colombiana, a unos 50 km.

Son minas de sal explotadas desde muy antiguo, desde el siglo V. A mediados del s. XX se construyo una catedral dentro de las minas a imitación de otras construcciones religiosas que hay en Europa, por ejemplo de Wieliczka (Polonia) pero se tuvieron que cerrar unos años después por la poca estabilidad de las galerías.

En 1995 se inauguró la Nueva catedral a unos 50 mts. Por debajo de la anterior. En su interior, aparte del recinto religioso, salas de actos y exposiciones, todo excavado en la sal, se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso que atrae a peregrinos y turistas.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zipaquirá y Catedral de sal -Cundinamarca, Colombia  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
MaesePedro Escribió:


Por dejar está polémica a un lado, os formulo nuevamente esta pregunta: Realmente merece la pena la catedral de sal?

Yo la he descartado en un primer viaje, por otros destinos que me parecen de mayor interés


www.lavanguardia.com/ ...ombia.html

www.catedraldesal.gov.co/ ...fault.aspx



Pero la verdad es que le daría una opción sobre todo por tema salinas

es.wikipedia.org/ ...ral_de_Sal

Quote::
“Catedral de la Sal” en el “Parque de la Sal” de Zipaquirá, al norte de la capital colombiana, a unos 50 km.

Son minas de sal explotadas desde muy antiguo, desde el siglo V. A mediados del s. XX se construyo una catedral dentro de las minas a imitación de otras construcciones religiosas que hay en Europa, por ejemplo de Wieliczka (Polonia) pero se tuvieron que cerrar unos años después por la poca estabilidad de las galerías.

En 1995 se inauguró la Nueva catedral a unos 50 mts. Por debajo de la anterior. En su interior, aparte del recinto religioso, salas de actos y exposiciones, todo excavado en la sal, se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso que atrae a peregrinos y turistas.

La opción b sería ir a uno de los buenos restaurantes de allí, hay varios michelin, y darnos un buen homenaje.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba La opción b sería ir a uno de los buenos restaurantes de allí, hay varios michelin, y darnos un buen homenaje. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Nosotros hemos llegado el domingo y también te recomendaría que pasaras al menos una noche más en el eje cafetero porque se te va a quedar escaso...échale un vistazo a las termas de san Vicente en Santa Rosa del Cabal porque son una maravilla y merece la pena pasar una noche allí sin duda.

Si nos puedes decir los horarios de llegada a Medellín y salida de Bogotá sería genial para ver si puedes aprovechar el día en las ciudades, es una pena que pasando por allí no las disfrutaras. A nosotros Bogotá a pesar de que había leído muy malas críticas y que no valía la pena, si nos gustó...

Nuestro recorrido fue, por si te sirve de ayuda:

1 Llegada a Bogotá por la tarde. Disfrutar del hotel y descansar (no salimos ni a la calle).
2 Bogotá, free tour, visita ciudad y museos
3 Bogotá, subida a Monserrate (por la tarde mi marido se puso malo y no salimos del hotel)
4 Vuelo a Pereira por la mañana, noche en San Termas de San Vicente.
5 Termas de San Vicente, traslado a Salento por la noche.
6 Valle de Cocora.
7 Salento y visita finca cafetera, paseo a caballo.
8 Vuelo a Cartagena por la mañana, free tour por la tarde.
9 Cartagena
10 Excursión a Playa Blanca en Barú
11 Cartagena (zona de Bocagrande)
12 Vuelo a Medellín por la mañana, visita de la zona centro por la tarde
13 Excursión a Guatapé y Peñol con Maxitours (muy recomendable)
14 Free tour comuna 13, visita zona centro, por la noche vuelo a Bogotá
15 Bogotá: excursión a Catedral de Sal por libre (se pierde todo el día), vuelo a Madrid por la noche
16 Llegada a Madrid por la tarde.


Hola, finalmente después de un tiempo sin viajar fuera este año hemos decidido retomar los viajes internacionales y el destino es Colombia!! Aplauso
El itinerario que tenemos tiene muchos puntos en común y justo el día que tenemos para Medellín ciudad tenemos un vuelo por la noche. Nos gustaría hacer también el tour de la comuna 13 y algo de la ciudad, parque Botero y lo que se pueda
Como lo hicisteis para encajar todo en un día?
Gracias
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, finalmente después de un tiempo sin viajar fuera este año hemos decidido retomar los viajes internacionales y el destino es... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Vieny84 , por si te es de ayuda:
Viajar a Colombia - Foro América del Sur Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de Colombia
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Vieny84 , por si te es de ayuda: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de Colombia. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Vieny84 , por si te es de ayuda:
Viajar a Colombia - Foro América del Sur Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de Colombia
Saludos

Gracias! Parece que hay más hilos de los que creía, estoy desentreenada jeje. Voy a empezar a recopilar toda la info!
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Gracias! Parece que hay más hilos de los que creía, estoy desentreenada jeje. Voy a empezar a recopilar toda la info! Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pastisdelicieux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir a Colombia con mi mujer en diciembre, y nos gustaría ir a un glamping, sé que hay algunos resorts muy buenos allí?

¿Cuáles recomendarías?
Ir arriba Hola, Voy a ir a Colombia con mi mujer en diciembre, y nos gustaría ir a un glamping, sé que hay algunos resorts muy buenos allí? ¿Cuáles... Pastisdelicieux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Buenas, estaremos en Medellín el 5 de agosto. Nuestra primera idea era alquilar un coche al día siguiente y salir hacia Jardín pero hemos visto que el 7 de agosto es el Desfile de Silleteros.
¿Alguien ha estado en esas fechas?
Ir arriba Buenas, estaremos en Medellín el 5 de agosto. Nuestra primera idea era alquilar un coche al día siguiente y salir hacia Jardín pero hemos... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Desfile de Silleteros en Medellín Andes Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas, estaremos en Medellín el 5 de agosto. Nuestra primera idea era alquilar un coche al día siguiente y salir hacia Jardín pero hemos visto que el 7 de agosto es el Desfile de Silleteros.
¿Alguien ha estado en esas fechas?

Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de Colombia

Nop...pero yo me quedaría!



elcampesino.co/ ...campesino/

Quote::


El silletero es el campesino que es capaz de cargar la silleta. Hoy el silletero es símbolo de la Feria de las Flores y recientemente el desfile fue declarado por el Ministerio de Cultura como patrimonio inmaterial de la nación.

La silleta es la silla de madera en donde antiguamente los campesinos y los indígenas cargaban a otras personas y, en general, cualquier tipo de carga que no podía ser transportada a lomo de mula por las condiciones topográficas de algunas regiones de las cordilleras central y occidental.

Una silleta puede pesar hasta 90 kilos.
Las variedades de flores que van en los motivos que las adorna son preparadas y cuidadas durante todo el año para que en el mes de agosto estén en su máximo esplendor

Existen tres tipos de silletas:
La emblemática expresa un mensaje cívico o educativo utilizando símbolos patrios o religiosos.
La segunda clase es la silleta monumental, es la más colorida, las medidas son dos metros de ancho por casi dos metros de altura, el diseño es único y las flores se colocan por ramilletes enteros formando así las figuras.
La tercera clase es la tradicional, que conserva la estética de los años cincuenta y cuarenta, esta silleta puede tener hasta 100 clases de flores.

www.solopaisas.com.co/ ...illeteros/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Glamping alojamiento para Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pastisdelicieux Escribió:
Hola,

Voy a ir a Colombia con mi mujer en diciembre, y nos gustaría ir a un glamping, sé que hay algunos resorts muy buenos allí?

¿Cuáles recomendarías?

Foro de Alojamiento En Colombia

Uishhh hasta tienen web Mr. Green Mr. Green

www.glamping-colombia.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Alojamiento En Colombia. uishhh hasta tienen web. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfile de Silleteros en Medellín Andes Colombia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 1 👍
wanderlust Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas, estaremos en Medellín el 5 de agosto. Nuestra primera idea era alquilar un coche al día siguiente y salir hacia Jardín pero hemos visto que el 7 de agosto es el Desfile de Silleteros.
¿Alguien ha estado en esas fechas?

Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de Colombia

Nop...pero yo me quedaría!



elcampesino.co/ ...campesino/

Quote::


El silletero es el campesino que es capaz de cargar la silleta. Hoy el silletero es símbolo de la Feria de las Flores y recientemente el desfile fue declarado por el Ministerio de Cultura como patrimonio inmaterial de la nación.

La silleta es la silla de madera en donde antiguamente los campesinos y los indígenas cargaban a otras personas y, en general, cualquier tipo de carga que no podía ser transportada a lomo de mula por las condiciones topográficas de algunas regiones de las cordilleras central y occidental.

Una silleta puede pesar hasta 90 kilos.
Las variedades de flores que van en los motivos que las adorna son preparadas y cuidadas durante todo el año para que en el mes de agosto estén en su máximo esplendor

Existen tres tipos de silletas:
La emblemática expresa un mensaje cívico o educativo utilizando símbolos patrios o religiosos.
La segunda clase es la silleta monumental, es la más colorida, las medidas son dos metros de ancho por casi dos metros de altura, el diseño es único y las flores se colocan por ramilletes enteros formando así las figuras.
La tercera clase es la tradicional, que conserva la estética de los años cincuenta y cuarenta, esta silleta puede tener hasta 100 clases de flores.

www.solopaisas.com.co/ ...illeteros/

La verdad es que tiene muy buena pinta, el tema es que por visto hay que hacer bastante cola para tener asiento y llegar muy temprano. Vamos con una niña de 5 años y tenemos dudas si será adecuado para ella. Además supondría dejar de visitar Jardín. Guiño
Ir arriba La verdad es que tiene muy buena pinta, el tema es que por visto hay que hacer bastante cola para tener asiento y llegar muy temprano... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes, a las personas que habéis llegado de Colombia recientemente teniendo el certificado QR con las tres vacunas puestas, ¿se necesitan más requisitos para entrar o circular por el país? gracias anticipadas. Txus
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes, a las personas que habéis llegado de Colombia recientemente teniendo el certificado QR con las tres vacunas puestas, ¿se... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no es de Colombia no te pueden realizar la comprobación y no te puedes registrar.
La diferencia es que Expreso no deja pagar si no es con tarjeta Colombiana (esta empresa es la más barata) y al final he comprado los billetes de bus en RedBus y en BusBud, me han salido en total 15€ más caros, pero al ser temporada alta no me la podía jugar.
Ir arriba Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube