Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 562154 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
Buenas chicos!
.../...
Me recomendariais visitar alguna cosa mas importante? y cual seria el mejor recorrido teniendo en cuenta que voy y vuelvo por Bogota ... Que recomendais?
.../...
Un saludo! Gracias
.
.
No sé como está actualmente la situación guerrillera-delicuencial pero cuando estuve (2007) me advirtieron que mucho cuidado con la burundanga.
Sitios para ver: ademas de los ya citados son interesantes Villa de Leyva, Barichara, Jericó, Peñon de Guatapé (prepara las piernas para subir), Capurganá (perdido paraiso tropical en la frontera con Panamá), Popayan, Casco antiguo de Bogotá, Eje Cafetero visitando un parque natural que no recuerdo como se llama y donde podras ver el borrachero que es el arbol de donde sale la burundanga.

Buen viaje !!
Ir arriba . . No sé como está actualmente la situacion guerrillera-delicuencial pero cuando estuve (2007) me advirtieron que mucho cuidado con la... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas chicos!

Me voy dos meses en Julio y Agosto a Colombia , por supuesto tengo pendiente ir a Bogota Cartagena, Santa Marta, San Andres, Medellin (fiesta de las flores)....
Cali me han dicho que esta peligroso

Me recomendariais visitar alguna cosa mas importante? y cual seria el mejor recorrido teniendo en cuenta que voy y vuelvo por Bogota ... Que recomendais?
Voy solo con mi mochila

Existe alguien que halla estado mas o menos 2 meses y halla rscrito su itinerario?

Un saludo! Gracias
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Buenas chicos! Me voy dos meses en Julio y Agosto a Colombia , por supuesto tengo pendiente ir a Bogota Cartagena, Santa Marta, San... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Vamos a ver, voy a estar con gente del país puede que sea una ventaja. Tengo previsto un recorrido de Bogotá al Valle del Cauca y sé que es una buena subida por las montañas y luego desde el Valle del Cauca hacer recorridos por la zona y llegar a Medellín.

.
.
En Colombia se puede alquilar un coche, yo estuve dos veces y me recorri casi todo el pais así. La ultima vez fué en 2007 y las carreteras estaban muy mal : camiones desllantados sin señalizar detras de una curva, derrumbes detras de un recodo, recta con excelente asfalto que se termina de repente y das un salto que sacas la cabeza por el techo, etc. Pero todo es cuestion de ser prudente y no llegará la sangre al rio, si ademas te acompañan nativos pues mucho mejor. Creo que ahora la red viaria está mejor.
Antioquia es muy bonita (no así Medellin) y el Eje Cafetero también, donde podras dormir economicamente en una hacienda y montar a caballo.
Buen viaje !!
Ir arriba . . En Colombia se puede alquilar un coche, yo estuve dos veces y me recorri casi todo el pais así. La ultima vez fué en 2007 y las... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Tiempo vas a ahorrar muy poco, se tarda mucho en algunos trayectos por las carreteras, no porque los buses sean especialmente lentos..

A cambio tienes el riesgo de como se conduce, donde aparques el coche, los sobornos de la policía, la posibilidad de tener un accidente....

Que pasa con la policia de Colombia, posibilidad de tener accidente también tengo aquí Ojos que se mueven
Ir arriba Que pasa con la policia de Colombia, posibilidad de tener accidente tambien tengo aquí Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Vamos a ver, voy a estar con gente del país puede que sea una ventaja. Tengo previsto un recorrido de Bogotá al Valle del Cauca y sé que es una buena subida por las montañas y luego desde el Valle del Cauca hacer recorridos por la zona y llegar a Medellín.
Ir arriba Vamos a ver, voy a estar con gente del país puede que sea una ventaja. Tengo previsto un recorrido de Bogotá al Valle del Cauca y sé que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
No, si por poder, claro que se puede..

No he estado en Cuba, pero en Sudamérica se conduce infinitamente peor que en Tailandia y Sudáfrica..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba No, si por poder, claro que se puede.. No he estado en Cuba, pero en Sudamérica se conduce infinitamente peor que en Tailandia y... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Tiempo vas a ahorrar muy poco, se tarda mucho en algunos trayectos por las carreteras, no porque los buses sean especialmente lentos..

A cambio tienes el riesgo de como se conduce, donde aparques el coche, los sobornos de la policía, la posibilidad de tener un accidente....

Eso me dijeron en Tailandia, Sudáfrica, Cuba, creo que podria conducir por Colombia
Ir arriba Eso me dijeron en Tailandia, Sudáfrica, Cuba, creo que podria conducir por Colombia Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Tiempo vas a ahorrar muy poco, se tarda mucho en algunos trayectos por las carreteras, no porque los buses sean especialmente lentos..

A cambio tienes el riesgo de como se conduce, donde aparques el coche, los sobornos de la policía, la posibilidad de tener un accidente....
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Tiempo vas a ahorrar muy poco, se tarda mucho en algunos trayectos por las carreteras, no porque los buses sean especialmente lentos.. A... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
A ver si alguien me aconseja o asesora si es factible alquilar un coche en Colombia. El transporte público entre diferentes puntos me parece demasiado lento y se puede tardar hasta ocho horas para llegar algunos sitios por los calculos que he leido en alguna web. Ojos que se mueven
Ir arriba A ver si alguien me aconseja o asesora si es factible alquilar un coche en Colombia. El transporte público entre diferentes puntos me... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andre2013,

Las Normas del Foro no permiten recomendaciones de alojamiento por parte de usuarios in trayectoria, y mucho menos escribiendo desde el destino que recomiendan. Te sugiero las leas.

Bienvenido al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Andre2013, Las Normas del Foro no permiten recomendaciones de alojamiento por parte de usuarios in trayectoria, y mucho menos escribiendo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Andre2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aqui les dejo un link con una información que me parece super importante y me fue de mucha ayuda en mi viaje a Bogota Guiño www.bogotaturismo.gov.co/ ...uridad.pdf

De la misma manera les dejo la siguiente pagina [url=http://www... Editado por Moderacion-Beche)
Hasta luego viajeros!
Ir arriba Aqui les dejo un link con una informacion que me parece super importante y me fue de mucha ayuda en mi viaje a Bogota. De la misma manera... Andre2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Me gustaría saber de alguién en primera mano que tenga referencias del Valle del Cauca, Tuluá y toda la zona, si es fácil y seguro recorrer la comarca en coche y el estado de las carreteras.La idea sería llegar incluso a Medellín.

Saludos
Ir arriba Me gustaría saber de alguién en primera mano que tenga referencias del Valle del Cauca, Tuluá y toda la zona, si es fácil y seguro... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a colombia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juansitoo Escribió:
hola chic@s, viajo a colombia con un amigo el 15 de agosto asta el 6 de sep y queremos hacer bogota, eje cafetero, san andres , providencia y cartagenade indias.
Estamos un poco perdidos en como planificar los días de estancia en cada sitio. Alguien me podria decir cuantos días podriamos estar en cada sitio para no desperdiciar días y si me sobraran días visitar algo mas-
Muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Colombia.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Colombia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Carlosficto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo ahora estoy en busca de alguna agencia de viajes para quinceañeras por europa. Mi hija, quien en 4 meses cumple 15, merece un viaje inolvidable.
Ir arriba Yo ahora estoy en busca de alguna agencia de viajes para quinceañeras por europa. Mi hija, quien en 4 meses cumple 15, merece un viaje... Carlosficto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes compañer@s,

Voy a viajar a Cartagena de Indias el próximo Viernes y tengo dudas que hacer con el dinero, no se si llevar dinero encima en € y cambiarlo ahí o sacarlo ahí en los bancos disponibles cuando lo vaya necesitando.

Si me decido por la segunda opción,cuanta comisión más o menos me cobrarían?El cambio de € a pesos es el mismo sacando el dinero del cajero?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes compañer@s, voy a viajar a Cartagena de Indias el próximo Viernes y tengo dudas que hacer con el dinero, no se si... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hotelmompos Escribió:
Hola a todos

Yo ofrezco el servicio de información turística en Colombia Gratis

COMUNCATE CON MIGO..

Skype (editado por Moderación - Beche)

Para ofrecer información ya tienes el Foro. Si la pones aquí será útil para muchos usuario; por privao lo será para uno sólo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Jue, 21-03-2013 11:08, editado 2 veces
Ir arriba Para ofrecer información ya tienes el Foro. Si la pones aquí será útil para muchos usuario; por privao lo será para uno sólo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Hotelmompos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo ofrezco el servicio de información turística en Colombia Gratis

COMUNCATE CON MIGO..

Skype (editado por Moderación - Beche)
Ir arriba Hola a todos. Yo ofrezco el servicio de información turística en Colombia Gratis. COMUNCATE CON MIGO.. Skype (editado por Moderacion... Hotelmompos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a colombia  Publicado: Responder citando

Juansitoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s, viajo a colombia con un amigo el 15 de agosto asta el 6 de sep y queremos hacer bogota, eje cafetero, san andres , providencia y cartagenade indias.
Estamos un poco perdidos en como planificar los días de estancia en cada sitio. Alguien me podria decir cuantos días podriamos estar en cada sitio para no desperdiciar días y si me sobraran días visitar algo mas-
Muchas gracias.
Ir arriba Hola chic@s, viajo a colombia con un amigo el 15 de agosto asta el 6 de sep y queremos hacer bogota, eje cafetero, san andres... Juansitoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Me gustó mucho San Andrés, me alojé en el hotel CasaBlanca y estuvo todo espectacular, cualquier cosa me preguntan.
Ir arriba Me gustó mucho San Andrés, me alojé en el hotel CasaBlanca y estuvo todo espectacular, cualquier cosa me preguntan. Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Famelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Francisco,
Soy de Cali, pero mi esposa es de Cartagena.
Alojarse en el centro histórico es costoso, puedes encontrar opciones más variadas en la zona de Bocagrande o el Laguito y puedes hacer los trayectos al centro histórico a pie. Es una zona con mucho movimiento, mucha actividad nocturna (rumba). La zona turística está muy concentrada y es posible moverse caminando. En el resto de la ciudad enontrarás todas las características de las ciudades grandes latinoamericanas.

Colombia es un país muy grande en extensión y muy diverso en su cultura. Definir la verdadera cultura colombiana es difícil incluso para nosotros, por las enormes influencias extranjeras que hemos recibido desde nuestro nacimiento como república y que aún hoy recibimos.
En general somos un país de gente muy atenta y servicial. En C/gena debes tener cuidado porque es una ciudad muy turística y los comerciantes están ávidos de cobrar más de lo debido. Si quieres conocer algo más autóctono debes salir de Cartagena y buscar algún pueblo de pescadores que abunda por esa zona.

Fabián
Ir arriba Hola Francisco, Soy de Cali, pero mi esposa es de Cartagena. Alojarse en el centro histórico es costoso, puedes encontrar opciones más... Famelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.
Ir arriba Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes... Bulldog24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube