Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 560490 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenia pensado estar un mes , entonces quizas se puedan ver las cosas mas interesantes de Colombia en ese periodo no ?

Llegaria desde Cuba , tengo que empezar a mirar guias y demas , pero imagino que playas paradisiacas quiero ver jeje
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Tenia pensado estar un mes , entonces quizas se puedan ver las cosas mas interesantes de Colombia en ese periodo no ? Llegaria desde Cuba... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
Me gustaria saber recomendaciones para ir a Colombia durante un mes .

Que podria ver allí y si es seguro o no . Voy solo .

Gracias!

Neitx tienes mil cosas para ver..dinos porque zona vas a estar o te gustaría visitar..En cuanto a seguridad no hay problema..simplemente hay que tomar precauciones como en cuaquier otro lugar..Si vas solo lo importante es que sepas las zonas ''conflictivas'' y no llevar cosas de valor encima...el resto no te preocupes..verás como quieres respetir..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Neitx tienes mil cosas para ver..dinos porque zona vas a estar o te gustaría visitar..En cuanto a seguridad no hay problema..simplemente... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria saber recomendaciones para ir a Colombia durante un mes .

Que podria ver allí y si es seguro o no . Voy solo .

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Me gustaria saber recomendaciones para ir a Colombia durante un mes . Que podria ver alli y si es seguro o no . Voy solo . Gracias! NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Torak75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Colombia. Guiño
Ir arriba Torak75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Colombia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Colombia sin billete de vuelta  Publicado: Responder citando

Torak75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 41
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas noches.

Quisiera saber si se puede viajar a colombia sin billete de vuelta. Actualmente estoy casado con una colombiana y tengo que hacer unos tramites para el visado de mi esposa y no se el tiempo que pueda tardar (a parte que andamos algo cortos de presupuesto).

En la pagina de la embajada piden el billete de vuelta, yo he ido 3 veces a colombia y allí nunca me lo han pedido a no ser que en barajas te lo exijan.

Si alguno que sea español ha viajado actualmente a colombia sin billete de vuelta que me diga si le pusieron pegas en el aeropuerto o en colombia.

Gracias.
Ir arriba Buenas noches. Quisiera saber si se puede viajar a colombia sin billete de vuelta. Actualmente estoy casado con una colombiana y tengo... Torak75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Torak75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 41
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una pregunta, necesito viajar a colombia a terminar unos tramites de visado de mi mujer que no se lo que puede tardar, ¿se puede viajar solo con el billete de ida? Gracias.
Ir arriba Una pregunta, necesito viajar a colombia a terminar unos tramites de visado de mi mujer que no se lo que puede tardar, ¿se puede viajar... Torak75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Jud3011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! de hecho una gran ayuda!!, estoy super ansiosa por estar allá Muy feliz

mauro Escribió:
Hola Jud3011,

Te recomiendo en Bogota, Museo del Oro, Museo Nacional, Cerro de Monserrate, un paseo por la candelaria, para tomar algo o cenar parque de la 93, zona T o zona Rosa. Hay un lugar muy boniot que es la mina de sal de Zipaquira. Y por nada te olvides de comer Ajiaco.

En Medellin, el `pueblito paisa, los alumbrados del rio, caminadita por la playa (mas luces), parque de botero, parque de las aguas, rumbiadita en Sabaneta o en el Parque lleras. Y preaparate para comer una buena Bandeja Paisa.

En cartagena, todo el encanto de la ciudad antigua de noche en un carruaje, la plaza santo domingo, islas del rosario, el cerro de la popa. Y preperate para comerte un bocachico o un bagre en salsa y el famoso arroz con coco.

Espero te sirva de algo la información.
Ir arriba Muchas gracias!! de hecho una gran ayuda!!, estoy super ansiosa por estar allá :D. Jud3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
lunero Escribió:
Para ir a la costa hacia Panamá desde Cartagena puedes parar en Tolú y Coveñas (están juntos) pero no puedes entrar a no ser que cojas una lancha cerca de la frontera, aunque me estuve informando y no te lo recomendaría. Tienes vuelos bastante baratos desde Cartagena a Ciudad de Panamá.


Eso eso, porfavor, que no se le ocurra a nadie moverse por lanchas entre Colombia y Panama. El darien es zona caliente de los terroristas.

Hay vuelos baratos entre cualquier aeropuerto colombiano hacia Panama.

Saludos.
Ir arriba Eso eso, porfavor, que no se le ocurra a nadie moverse por lanchas entre Colombia y Panama. El darien es zona caliente de los... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Jud3011,

Te recomiendo en Bogota, Museo del Oro, Museo Nacional, Cerro de Monserrate, un paseo por la candelaria, para tomar algo o cenar parque de la 93, zona T o zona Rosa. Hay un lugar muy boniot que es la mina de sal de Zipaquira. Y por nada te olvides de comer Ajiaco.

En Medellin, el `pueblito paisa, los alumbrados del rio, caminadita por la playa (mas luces), parque de botero, parque de las aguas, rumbiadita en Sabaneta o en el Parque lleras. Y preaparate para comer una buena Bandeja Paisa.

En cartagena, todo el encanto de la ciudad antigua de noche en un carruaje, la plaza santo domingo, islas del rosario, el cerro de la popa. Y preperate para comerte un bocachico o un bagre en salsa y el famoso arroz con coco.

Espero te sirva de algo la información.
Ir arriba Hola Jud3011, Te recomiendo en Bogota, Museo del Oro, Museo Nacional, Cerro de Monserrate, un paseo por la candelaria, para tomar algo o... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Jud3011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy peruana y llego el 29 a Bogotá, pienso ir a Medellín y luego a Cartagena... Qué recomendaciones dan, qué no debo dejar de visitar en estos lugares?

Saludos

Jud
Ir arriba Hola soy peruana y llego el 29 a Bogotá, pienso ir a Medellín y luego a Cartagena... qué recomendaciones dan, qué no debo dejar de... Jud3011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Ukkina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Chactuchac,
Según mi esposa que es colombiana, me dice que es muy pero que muy bonito San Andrés y que Cartagena está muy encarado al turismo. San andrés tb es turístico pero ni de lejos como Cartagena. En mi opinión personal, 5 o 6 días en Cartagena son bastantes.
En google encontrarás muchisima información de San Andrés.
Y Xiqueta tiene razón............San andrés nunca llegará a tener tanto turismo como Cartagena y hay hoteles con todo incluido y no muy caros.

Te deseo buen viaje.
Ir arriba Chactuchac, según mi esposa que es colombiana, me dice que es muy pero que muy bonito San Andrés y que Cartagena está muy encarado al... Ukkina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
chactuchac Escribió:
Hola, Xiketa, vos en qué época del año fuiste?
Porque temo que en enero las playas de San Andrés sí van a estar llenas de gente...
Un saludo

Yo fui en octubre..pero aún así..sea la fecha que sea..nunca habrá tanta gente como puede haber en Cartagena o cualquier otro lugar..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Yo fui en octubre..pero aún así..sea la fecha que sea..nunca habrá tanta gente como puede haber en Cartagena o cualquier otro lugar.. Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, nunca más acorde al título de este hilo y a propósito del mensaje anterior, les hago saber lo siguiente: Justamente, la ida a San Andrés es el punto del viaje sobre el que más dudo. No sé si alargar mi estadía en Cartagena y pasar dos noches en Tayrona y una en Santa Marta o volar a la isla. Debo confesar que el gran culpable de mi incertidumbre es mi flaco -o al menos, decididamente nada excedido de peso- bolsillo.

En total voy dos semanas y la dupla de variantes sería:

Esta primera es por la que hoy me estaría inclinando (principalmente, insisto, por implicar un gasto de unos cuántos dólares menos):

D Cartagena
L Cartagena
M Tayrona
M Tayrona
J Santa Marta
V Cartagena
S Cartagena
D Cartagena
L Cartagena
M Cartagena
M Viaje a Medellín (bus)
J Medellín
V Medellín
S Viaje a Bogotá (bus)
D Bogotá
L vuelta a Buenos Aires


La otra opción sería, eliminar Santa Marta y quitar un par de días a Cartagena. Pasando 3 días completos en San Andrés y ahorrándome el bus de Cartagena a Medellín (haría en avión Cartagena - San Andrés; San Andrés - Medellín). Mi duda es si esos 3 días en San Andrés (y las horas ahorradas de bus) valen 350 - 400 dólares...

Es decir, si San Andrés es un lugar paradisíaco, trataría de rebuscármelas para ir (conociéndome, creo que lo lograría), pero si no lo es tanto -y el problema es que he visto fotos que lo muestran muy lindo pero no tanto como para entrar en la exigente categoría de "paradisíaco"- no valdría la pena el esfuerzo.
De hecho, hasta ahora me han gustado más las imágenes que vi de las playas del Parque Tayrona que las de San Andrés y por lo que escuché la noche continental de Cartagena sería más divertida que la de la isla en cuestión. De ahí mi duda y mi actual preferencia por la primera de las opciones comentadas, aunque reconozco que me da no sé qué estar tan cerca y no ir.


Acepto y agradezco consejos y opiniones.
Ir arriba Hola, nunca más acorde al título de este hilo y a propósito del mensaje anterior, les hago saber lo siguiente: Justamente, la ida a San... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, Xiketa, vos en qué época del año fuiste?
Porque temo que en enero las playas de San Andrés sí van a estar llenas de gente...
Un saludo
Ir arriba Hola, Xiketa, vos en qué época del año fuiste? Porque temo que en enero las playas de San Andrés sí van a estar llenas de gente... Un... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo prefiero San Andrés...no me parece que sea tan turístico..es muy tranquilo y por lo menos cuando yo fui..apenas había gente..tengo incluso fotos en una playa completamente sola...La poca gente que hay..parece que sea más porque la isla es muyyy pequeña..
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Yo prefiero San Andrés...no me parece que sea tan turístico..es muy tranquilo y por lo menos cuando yo fui..apenas había gente..tengo... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Ukkina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Mauro,

Mi inquietud venia porque le decian a mi esposa que ultimamente estaba bastante caliente la zona de Robledo y bueno, a decir verdad yo por ser español, canto como una almeja allí (soy de piel clara y rubio) y quien sabe si la toman conmigo.

En cuanto al trabajo, empezaré a sondear las empresas que me has dicho a ver si hay feedback.

Con el tema del viajecito, Lo que dicen por Medellín, es que Cartagena está muy masificado y es caro precisamente por el turismo y en cambio San Andrés, es un poquito más barato y tranquilo pero el vuelo es caro.
Sugieres algún aotro lugar del estilo Cartagena o San Andrés????

También pensaba alquilar un vehiculo por unos días, pero estoy leyendo por foros multitud de advertencias que soy un blanco perfecto para las guerrillas paramilitares por el tema de secuestros en carreteras. Es cierto eso? Puedo desplazarme por el Pais tranquilamente en coche?

Muchas gracias por todo!!!!!
Ir arriba Muchas Gracias Mauro, Mi inquietud venia porque le decian a mi esposa que ultimamente estaba bastante caliente la zona de Robledo y... Ukkina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Ukkina,

El tema de seguridad en Medellin esta muy bien, puedes andar por las calles sin ningun problema, al igual que en España no se puede dar papaya.

En cuanto al trabajo, la situación es un poco complicada pero al igual hay muchas empresas Colombianas cuya sede quedan en Medelllin y pues la idea seria que enviaras hojas de vida a empresas como EPM, Noel, Coltejer, en fin empresas grandes que necesitan tecnicos en sistemas.

En cuanto a lo del viaje te recomiendo definitivamente Cartagena.

Espero te sirva de algo la información.

P.D. Disfruta de la ciudad de la eterna primavera
Ir arriba Hola Ukkina, El tema de seguridad en Medellin esta muy bien, puedes andar por las calles sin ningun problema, al igual que en España no... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Ukkina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!!!!

En 15 días me voy a ir a Medellín por un periodo de 25 días.

Me gustaria saber como está el tema de la violencia actualemnte en esa ciudad, si se puede andar tranquilo por las calles o si es una zona muy caliente. En concreto estaré en la comuna de Robledo.

Tenemos pensado también junto a mi esposa colombiana, hacer algun viajecito y pensábamos en Sant Andrés o Cartagena. Que es más caro? que nos recomendais para estar unos 3 días?

En un futuro proximo cabe la posibilidad que me desplace definitivamente a vivir a Medellín, pero.......como está el tema del trabajo? supongo que muy mal, como aquí en España, pero soy técnico Informático en hardware....eso tiene salida en Medellín? Sabési de algún sitio donde pueda sondear trabajo de informático?

Bueno, agradezco toda la información posible acerca del estado actual de Medellín.

Saludos a todos
Ir arriba Saludos a todos!!!!! En 15 dias me voy a ir a Medellín por un periodo de 25 dias. Me gustaria saber como está el tema de la violencia... Ukkina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Camilinha.
Sobre Colombia, si no tenés mucho tiempo también te recomiendo Cartagena y Tayrona.
A Cali lo descartaría por una cuestión de tiempo (aparte te queda re lejos).
Mucho más no te puedo decir porque recién iré en enero.
Costa Rica y Panamá valen la pena. Estuve en el 2008 y tiene lugares re lindos. Te recomiendo sobre todo las islas de Bocas del Toro en Panamá y Manuel Antonio y La Fortuna (con el volcán Arenal) en COsta Rica.
Saludos
Ir arriba Hola Camilinha. Sobre Colombia, si no tenés mucho tiempo también te recomiendo Cartagena y Tayrona. A Cali lo descartaría por una... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Camilinha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Yo en realidad quiero conocer a Costa Rica y Panama. Estaré en Mexico, Guadalajara durante 1 mes a estudios. Si puedes, dime tu correo pa que me puedas explicar mas cosas.

Un abrazo
Ir arriba Muchas gracias! Yo en realidad quiero conocer a Costa Rica y Panama. Estaré en Mexico, Guadalajara durante 1 mes a estudios. Si puedes... Camilinha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Bulldog24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
mmontoya Escribió:
lanchone Escribió:
Gotty81 Escribió:
Hola viajeros,

Voy a ir dentro de unas semanas unos 6 días a la ciudad de Ibagué.

Alguien ha estado por allí y me sabría recomendar zonas seguras? Voy solo, por temas de trabajo y me da un poco de miedo al ser una ciudad no tan conocida como Bogotá o Medellín donde creo que es más fácil encontrar información sobre las zonas seguras.

No tengo pensado salir de noche pero todo consejo es bienvenido.

He estado buscando información sobre cómo llevar las maletas lo más seguro posible, un conocido me dijo que tenga mucho cuidado, que la embale con plástico, para evitar que me puedan meter cualquier cosa en la maleta y la verdad que ese tema me ha dado un poco de miedo. He pedido unos candados tsa también, aunque no sé si lo de tsa es bueno o malo, no creo que sea muy complicado conseguir una llave de esas.

Perdonad que parezca que voy acojonado pero lo cierto es que es así, la mayoría de viajes que he hecho han sido por Europa y me da bastante respeto el asunto.

Gracias!!

Un par de rollos de film de plástico doméstico y un rollo de precinto; te embaladas tu mismo la maleta.

Saludos

Lleva maleta de cabina más mochila, cabe bastante. Caso contraria usa maletas tipo cofre sin bolsillos y herméticas. Sino, lo que te ha dicho: film trasparente y cinta carpintero.

Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes de vista tu equipaje. Eso te va a dar tranquilidad. Te olvidas de films, candados ni cosas raras.
Ir arriba Te recomendaría lo mismo, simplemente para que tu vayas más tranquilo. No factures, lleva maleta de cabina y mochila y así nunca pierdes... Bulldog24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube