Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 555922 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes, a las personas que habéis llegado de Colombia recientemente teniendo el certificado QR con las tres vacunas puestas, ¿se necesitan más requisitos para entrar o circular por el país? gracias anticipadas. Txus

Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes, Cuarentena

Colombia: Experiencias Recién Llegados
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Coronavirus en Colombia: Pruebas PCR y viajes, Cuarentena. Colombia: Experiencias Recién Llegados Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

CARLA2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Queriamos viajar en el año 2023 me podrías recomendar
Algunas agencias locales para pedir presupuesto
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos dias. Queriamos viajar en el año 2023 me podrías recomendar. algunas agencias locales para pedir presupuesto. muchas gracias CARLA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
CARLA2010 Escribió:
hola buenos días
Queriamos viajar en el año 2023 me podrías recomendar
Algunas agencias locales para pedir presupuesto
Muchas gracias

Te recomiendo nos indiques que plan de viajes tenés en mente (ciudades a recorrer), de modo de poder ayudarte de manera más precisa.
Saludos.
Ir arriba Te recomiendo nos indiques que plan de viajes tenés en mente (ciudades a recorrer), de modo de poder ayudarte de manera más precisa... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
CARLA2010 Escribió:
hola buenos días
Queriamos viajar en el año 2023 me podrías recomendar
Algunas agencias locales para pedir presupuesto
Muchas gracias

Con tiempo por delante...leer

Foro de Colombia

Ah! y diarios

www.losviajeros.com/ ...w=colombia

Hay unos cuantos...y muy ilustrativos!

Sobre agencias

Colombia: agencias y touroperadores
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba con tiempo por delante...leer. Foro de Colombia. ah! y diarios. hay unos cuantos...y muy ilustrativos! sobre agencias. Colombia: agencias... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

CARLA2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Muchas gracias lo mirare
Ir arriba Hola buenos dias. muchas gracias lo mirare CARLA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 2 👍
Hola a todos
Acabo de llegar de Colombia y ha sido una experiencia genial. Es un país maravilloso.
No hay ningún problema con el tema COVID, pero sí piden el pasaporte sanitario en todos los lados.
Por último desaconsejo totalmente visitar la isla Cholón en las playas de Cartagena. Es un fiesta artificial pensada para engañar y sacar dinero al turista.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. Acabo de llegar de Colombia y ha sido una experiencia genial. Es un país maravilloso. No hay ningún problema con el tema... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola a todos
Acabo de llegar de Colombia y ha sido una experiencia genial. Es un país maravilloso.
No hay ningún problema con el tema COVID, pero sí piden el pasaporte sanitario en todos los lados.
Por último desaconsejo totalmente visitar la isla Cholón en las playas de Cartagena. Es un fiesta artificial pensada para engañar y sacar dinero al turista.

Muchas gracias.
Yo estoy preparando el viaje para finales de Septiembre. No busco playas quiero visitar
El eje Cafetero alojándome en Salento.
Desde Medellín quiero visitar, Guatape, Jardín y Santa Fe. Y otro día para Medellín total 5 noches en Medellín y 3 noches en Salento.
Después volar a Cartagena de Indias unas 3 noches y bogota otras 2 noches o 3 ya veremos.
Ir arriba Muchas gracias. Yo estoy preparando el viaje para finales de Septiembre. No busco playas quiero visitar. El eje Cafetero alojándome en... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a todas y todos los que nos estáis informando. Nos es de mucha utilidad. Saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Gracias a todas y todos los que nos estáis informando. Nos es de mucha utilidad. Saludos. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este año toca Colombia y ya estoy planeando la ruta y como siempre tengo algunas dudas.
La ruta sería Bogota-San Agustin-Popayan-Cali-Eje cafetero-Medellin-Cartagene de Indias.
21-22 días.
El traslado Bogota-San Agustín es el que me lio. En bus son muchas horas y visto que hay vuelos a Popayán pero no quiero hacer Popayan-San Agustín y volver a Popayán. No soy de pillar muchos vuelos internos, solo haré Medellín-Cartagena.
Y el tema de Cali ¿merece la pena?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Este año toca Colombia y ya estoy planeando la ruta y como siempre tengo algunas dudas. La ruta sería Bogota-San... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en hacer 20-25 días y visitar Bogotá-Valle de Leyva-Pereira/Eje Cafetero-Medellín-Guatape-San Andrés-Cartagena-Santa Marta/Tayrona. Como lo veis? Y alguien que haya ido de mochilero como está para de presupuesto?

Por otra parte, por lo que hemos visto la mayoría de sitios se pueden ver sin hacer tours y moviéndonos por nuestra cuenta, no?

Saludos
Ir arriba Hola, estamos pensando en hacer 20-25 días y visitar Bogotá-Valle de Leyva-PereiraEje Cafetero-Medellín-Guatape-San... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Gard17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mereceria la pena ir 10 días a colombia?
Ir arriba Mereceria la pena ir 10 dias a colombia? Gard17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
gard17 Escribió:
Mereceria la pena ir 10 días a colombia?

Yo si que iría 10 días.
Me centraría en el Eje Cafetero y Medellín y alrededores.
Todo depende de si buscas playas entonces me centraría en Santa Marta, parque Tayrona y Cartagena de Indias.
Ir arriba Yo si que iría 10 días. Me centraría en el Eje Cafetero y Medellín y alrededores. Todo depende de si buscas playas entonces me centraría... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas, estaremos en Medellín el 5 de agosto. Nuestra primera idea era alquilar un coche al día siguiente y salir hacia Jardín pero hemos visto que el 7 de agosto es el Desfile de Silleteros.
¿Alguien ha estado en esas fechas?

Yo he leído que será el 15 de agosto. Dónde has visto que sea el 7?
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Yo he leído que será el 15 de agosto. Dónde has visto que sea el 7? Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenas, estaremos en Medellín el 5 de agosto. Nuestra primera idea era alquilar un coche al día siguiente y salir hacia Jardín pero hemos visto que el 7 de agosto es el Desfile de Silleteros.
¿Alguien ha estado en esas fechas?

Yo he leído que será el 15 de agosto. Dónde has visto que sea el 7?

Cierto, disculpad la desinformación.
La feria es del 8 al 15 de agosto, el desfile es el 15.
Gracias!
Ir arriba Cierto, disculpad la desinformación. La feria es del 8 al 15 de agosto, el desfile es el 15. Gracias! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Ah, ok, no pasa nada, 😂
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Ah, ok, no pasa nada, 😂 Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya tengo un borrador de mi ruta. A ver qué os parece. Todavía tengo tiempo de cambiar algo. El día 15 quiero estar en Medellín para ver el desfile de los silleteros.

4 Ju Vuelo a Medellin. Llegada 18:25
5 Vi Vuelo Medellín-Pereira vuelo 21:17-22:04
6 Sa Pereira-Salento
7 Do Salento - Termales Santa Rosa
8 Lu Salento - Valle del Cocora
9 Ma Salento-finca cafetera o excursión Calarca - Buenavista - Pijao - Cordoba
10 Mi Salento-Excursión pueblos quindianos, Circasia-Salento-Filandia-Quimbaya-Montenegro
11 Ju Pereira-Medellín vuelo 22:34-23:15
12 Vi Medellín-Santa Fe
13 Sa Medellín
14 Do Medellín - Guatapé - Medellín
15 Lu Medellín - Desfile silleteros
16 Ma Medellín-Santa Marta vuelo 09:10-10:24
17 Mi Santa Marta-PN Tayrona
18 Ju Tayrona-Cartagena, cambio Barranquilla, total 5h
19 Vi Cartagena
20 Sa Cartagena-Islas San Bernardo. Múcura o Tintipán? lancha 9:00-11:30
21 Do Múcura o Tintipán
22 Lu isla San Bernardo-Cartagena lancha 11:00-12:30
23 Ma Cartagena
24 Mi Cartagena-San Andrés vuelo 09:26-10:52, San Andrés-Providencia vuelo 15:30-16:15
25 Ju Providencia
26 Vi Providencia-San Andrés- vuelo 08:15-09:00, San Andrés-Bogotá vuelo 12:29-14:28
27 Sa Bogotá
28 Do Bogotá Guanavita y Zapaquira
29 Lu Bogotá. Vuelo regreso 20h
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Bueno, pues ya tengo un borrador de mi ruta. A ver qué os parece. Todavía tengo tiempo de cambiar algo. El día 15 quiero estar en... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Bueno, pues ya tengo un borrador de mi ruta. A ver qué os parece. Todavía tengo tiempo de cambiar algo. El día 15 quiero estar en Medellín para ver el desfile de los silleteros.

4 Ju Vuelo a Medellin. Llegada 18:25
5 Vi Vuelo Medellín-Pereira vuelo 21:17-22:04
6 Sa Pereira-Salento
7 Do Salento - Termales Santa Rosa
8 Lu Salento - Valle del Cocora
9 Ma Salento-finca cafetera o excursión Calarca - Buenavista - Pijao - Cordoba
10 Mi Salento-Excursión pueblos quindianos, Circasia-Salento-Filandia-Quimbaya-Montenegro
11 Ju Pereira-Medellín vuelo 22:34-23:15
12 Vi Medellín-Santa Fe
13 Sa Medellín
14 Do Medellín - Guatapé - Medellín
15 Lu Medellín - Desfile silleteros
16 Ma Medellín-Santa Marta vuelo 09:10-10:24
17 Mi Santa Marta-PN Tayrona
18 Ju Tayrona-Cartagena, cambio Barranquilla, total 5h
19 Vi Cartagena
20 Sa Cartagena-Islas San Bernardo. Múcura o Tintipán? lancha 9:00-11:30
21 Do Múcura o Tintipán
22 Lu isla San Bernardo-Cartagena lancha 11:00-12:30
23 Ma Cartagena
24 Mi Cartagena-San Andrés vuelo 09:26-10:52, San Andrés-Providencia vuelo 15:30-16:15
25 Ju Providencia
26 Vi Providencia-San Andrés- vuelo 08:15-09:00, San Andrés-Bogotá vuelo 12:29-14:28
27 Sa Bogotá
28 Do Bogotá Guanavita y Zapaquira
29 Lu Bogotá. Vuelo regreso 20h

Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Colombia por libre: Itinerarios, Consejos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Iacchus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Cual sería el orden para recorrer Colombia por libre en transporte público partiendo de Bogotá y sin límite de tiempo? Se agradece vuestro aporte.
Ir arriba Hola! Cual sería el orden para recorrer Colombia por libre en transporte público partiendo de Bogotá y sin límite de tiempo? Se agradece... Iacchus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Iacchus Escribió:
Hola! Cual sería el orden para recorrer Colombia por libre en transporte público partiendo de Bogotá y sin límite de tiempo? Se agradece vuestro aporte.

Te recomiendo la lectura de la algún diario de la zona y del siguiente hilo, en el que podrás encontrar ejemplos de itinerarios:
Viajar a Colombia - Foro América del Sur Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
Cuando tengas ya claro qué quieres visitar y un esbozo de ruta, podremos aconsejarte.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Te recomiendo la lectura de la algún diario de la zona y del siguiente hilo, en el que podrás encontrar ejemplos de itinerarios: Colombia... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Iacchus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Iacchus Escribió:
Hola! Cual sería el orden para recorrer Colombia por libre en transporte público partiendo de Bogotá y sin límite de tiempo? Se agradece vuestro aporte.

Te recomiendo la lectura de la algún diario de la zona y del siguiente hilo, en el que podrás encontrar ejemplos de itinerarios:
Viajar a Colombia - Foro América del Sur Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
Cuando tengas ya claro qué quieres visitar y un esbozo de ruta, podremos aconsejarte.
Saludos

Muchas gracias.
Mi idea es :
Bogotá, Zipaquirá, Villa Leyva
Cali, Popayán, San Agustín
Santander
Eje cafetero, Pereira, Salento, Filandia
Medellín, Santa Fé, Horizontes, Guatapé
Cartagena; santa Marta, Parque Tayrona, islas del Rosario
La guajira
Amazonas?
Saludos,
Ir arriba Muchas gracias. Mi idea es : Bogotá, Zipaquirá, Villa Leyva. Cali, Popayán, San Agustín. Santander. Eje cafetero, Pereira, Salento... Iacchus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no es de Colombia no te pueden realizar la comprobación y no te puedes registrar.
La diferencia es que Expreso no deja pagar si no es con tarjeta Colombiana (esta empresa es la más barata) y al final he comprado los billetes de bus en RedBus y en BusBud, me han salido en total 15€ más caros, pero al ser temporada alta no me la podía jugar.
Ir arriba Hola, por si a alguien le sirve, ya me han contestado de Expreso Brasilia y de Redbus, y ambas me dicen que si el número de teléfono no... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube