Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 28524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Bijomaru
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Bueno, pues me queda poco para marchar, parece que vamos a pasar un poco de frío Ojos que se mueven

Al final el planning queda así:
-El día de llegada nos queda la tarde por Colonia
-Domingo a Bonn
-Lunes Colonia
-Martes regresamos.

La duda que tengo es si añadir algo más, es decir no sé si el domingo podríamos hacer Bonn por la mañana, y algún sitio cercano por la tarde, o si dejar el domingo así, y el lunes ir hasta otro lugar.

¿Qué opináis? ¿añadiríais algo más?
Ir arriba Bueno, pues me queda poco para marchar, parece que vamos a pasar un poco de frío. Al final el planning queda así: -El día de llegada nos... Bijomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde C  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Cruceristanovata Escribió:
Hola. Viajo con mi pareja en julio 4 días y 3 noches. He leido el tema entero y me quedan dos preguntas que hacer. Os agradeceria mucho que me aclararais el tema.
El día de llegada (llegamos por la mañana temprano) lo aprovechamos en la misma Colonia (tenemos el hotel alli). El segundo día quiero ir a Bonn (no se si hacer medio día en Bonn y el otro medio día en Duserldof), que me aconsejais ????. Otra duda que tengo es si el tercer día me conviene ir a alguna población como Aachen o Koblenz teniendo en cuenta que he visto que están ya más lejos y que supongo también que el coste del tren será más elevado...que opinais??. Por último, hay algún bono de metro para 3 días o algo similar (tambien sirve para ir y moverse por Bonn creo....) he leido que existe la colonia welcome card o algo ¿qué puedo hacer para ahorrar en transporte?..Muchas gracias

El dedicar medio día o un día entero dependerá del interes con que hagas la visita o la cantidad de lugares a visitar ya que las dos ciudades que señalas para medio día (Bonn, Dusseldorf) puedes dedicarla un día. Ambas tienen algo en común: su parte históica es muy reducida, pero tienen zonas de interes para visitar que exigen un buen paseo. También tienes que tener en cuenta que ambas estan en direcciones opuestas a Colonia (Dusseldorf al norte y Bonn al Sur)

Laas otras dos, estan alejadas de Colonia por lo que, a mi entender, necesitas un día ya que el desplazamiento supone vrias horas. De las dos, Aachen (Aquisgran) es mi preferida, pero como siempe pàsa, para gustos, los colores.

En Colonia como en otras ciudades el transporte urbano está integrado y se usa un mismo billete. La KölnWK tiene validez de 24 horas desde que la firmas. Pero no se si se compensa ya que las zonas y lugares que mas se visitan estan relativamente cerca y muchas zonas del centro son peatonales. Si quieres ir a la zona de Messe o al Zoo-Jardin de esculturas y el teleférico, quizás te compense.

Para los otros viajes, puedes comprar el billete tipo lander con el que puedes usar todos los trenes de tipo regional durante un día, a partir de las 09:00 (de lunes a Viernes)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El dedicar medio día o un día entero dependerá del interes con que hagas la visita o la cantidad de lugares a visitar ya que las dos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Cruceristanovata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tomo nota del palacio de Benrath y además camino de Bonn iré también al de Bruhl que parece que esta bien en las fotos que he visto. Sobre el bono creo que si me conviene porque mi hotel esta en la zona Mulheim y como minimo supongo que 2 veces al día (ida y vuelta) para ir al centro de Colonia deberé comprarlo (2 veces al día x 2 personas son como minimo 12 viajes) y también me viene bien para poder desplazarme a Bonn en el propio metro. Creo que si me viene a cuenta porque estoy tranquilo y si estamos cansados pues me desplazo en metro sin preocuparme por el dinero. Ya lo que no se es si sacarme la welcome card o un bono para los 3 días...intentaré ver precios de uno u otro.
Por cierto muchisimas gracias antoni54 por tu ayuda desinteresada. Se que el foro es para eso pero no quiero dejar de darte las gracias por aclararme mis dudas.
Ir arriba Muchas gracias. Tomo nota del palacio de Benrath y además camino de Bonn iré tambien al de Bruhl que parece que esta bien en las fotos... Cruceristanovata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!

Próximamente vamos a ir a Colonia y teníamos idea de acercarnos a Aachen y desde allí a Monschau, ¿creéis que es viable hacerlo en un día, teniendo en cuenta que nos moveremos en transporte público?

Para ir a ambos lugares podemos utilizar la tarjeta "landen"?

Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, cualquier sugerencia para cualquiera de los 3 lugares será bienvenida y muy agradecida.
Ir arriba Hola! Próximamente vamos a ir a Colonia y teníamos idea de acercarnos a Aachen y desde alli a Monschau, ¿creéis que es viable hacerlo en... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
Hola!

Próximamente vamos a ir a Colonia y teníamos idea de acercarnos a Aachen y desde allí a Monschau, ¿creéis que es viable hacerlo en un día, teniendo en cuenta que nos moveremos en transporte público?

Para ir a ambos lugares podemos utilizar la tarjeta "landen"?

Gracias por vuestra ayuda. Por cierto, cualquier sugerencia para cualquiera de los 3 lugares será bienvenida y muy agradecida.
Si te lees este hilo que es cortito veras muchos consejos de Colonia.
Aquisgran es precioso. No te pierdas la tumba de Carlomagno y todas las callecitas que hay hasta el Ayuntamiento. Muchas panaderias y tiendas pequeñitas. Un encanto.
Monschau no lo conozco.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si te lees este hilo que es cortito veras muchos consejos de Colonia. Aquisgran es precioso. No te pierdas la tumba de Carlomagno y todas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde C  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nanumu, MOnschau es un pueblecito muy bonito y sin duda merece la pena verlo. Está a unos 35 kms o así de Aachen, ahora bien, yo iba en coche de alquiler, no tengo ni idea del transporte público.
En mi diario puedes ver fotos del pueblo.
Ir arriba Nanumu, MOnschau es un pueblecito muy bonito y sin duda merece la pena verlo. Está a unos 35 kms o así de Aachen, ahora bien, yo iba en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tenemos un billete para Colonia en septiembre.

Llegamos un domingo por la mañana y volvemos un viernes por la mañana también (en total estaremos 4 días y pico, 5 noches).

Viendo la mayoría de los diarios de la zona, veo que quizá nos pasamos un día (la mayoria está 3-4 noches como mucho) pero para eso ya es un poco tarde arrepentirse.

La cuestión es que pese a que ida y vuelta la hacemos en Colonia por tema precio y horarios, aún no sabemos donde montar la "base de operaciones"

En principio el jueves noche dormimos seguro en colonia porque el vuelo sale el viernes temprano pero... Las otras 4 noches, mejor pasarlas en colonia o en düsseldorf? Cual nos vendría mejor para el resto de trayectos que pensamos hacer? (los típicos Bonn, Aquisgrau, Monschau, Coblenza...)

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, tenemos un billete para Colonia en septiembre. Llegamos un domingo por la mañana y volvemos un viernes por la mañana también (en... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Hola, tenemos un billete para Colonia en septiembre.

Llegamos un domingo por la mañana y volvemos un viernes por la mañana también (en total estaremos 4 días y pico, 5 noches).

Viendo la mayoría de los diarios de la zona, veo que quizá nos pasamos un día (la mayoria está 3-4 noches como mucho) pero para eso ya es un poco tarde arrepentirse.

La cuestión es que pese a que ida y vuelta la hacemos en Colonia por tema precio y horarios, aún no sabemos donde montar la "base de operaciones"

En principio el jueves noche dormimos seguro en colonia porque el vuelo sale el viernes temprano pero... Las otras 4 noches, mejor pasarlas en colonia o en düsseldorf? Cual nos vendría mejor para el resto de trayectos que pensamos hacer? (los típicos Bonn, Aquisgrau, Monschau, Coblenza...)

Un saludo y gracias

Teniendo en cuenta las ciudades que entran en vuestro itinerario, os sugiero pasar noche en Coblenza, tanto para ver/visitar la ciudad como, por si lo veis conveniente, hacer una escapada al valle del Mosela. Para visitar Aachen (Aquisgran) se puede hacer una excursión de un día desde la propia Colonia. Lo mismo ocurre con Bonn que está al lado del aeropuerto al que llegais.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Teniendo en cuenta las ciudades que entran en vuestro itinerario, os sugiero pasar noche en Coblenza, tanto para vervisitar la ciudad... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola vinadas1.

Cuando yo estuve en Colonia, me dio tiempo por la tarde a pasarme por Bonn. En mi caso, íbamos con coche de alquiler. En Bonn estuvimos no más de dos horas, ya que era domingo y estaba todo cerrado, así que solo paseamos por el casco histórico, que tampoco es que tenga mucho que ver.
En el caso que vayas, yo empezaría por Bonn. No obstante, creo que tienes que bajarte obligatoriamente en Colonia y cambiar de tren.

Saludos.
Ir arriba Hola vinadas1. Cuando yo estuve en Colonia, me dio tiempo por la tarde a pasarme por Bonn. En mi caso, íbamos con coche de alquiler. En... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Viajero_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si algún forero me puede echar un cable. Estaré en la zona de Colonia del 11 al 14 de mayo (he de ir a Aachen, Dusselford, etc.). Llego con Ryanair y estoy pensando en alquilar un coche. La pregunta es: ¿es fácil/ecónomico (gratis??) aparcar el domingo en Colonia o en Bonn? Mi idea es estar por la mañana en Bonn o cerca y luego a Colonia por la tarde como contáis en el foro. Pero dudo si hacer todo en transporte público o alquilar el coche y ya me sirve para el resto de desplazamientos


Me edito: ya he visto que es gratis aparcar en domingo!! Gracias por leer!!

Una nueva pregunta para la mañana y la tarde ¿Coblenza-colonia o Bonn Colonia?
Ir arriba Hola a todos. A ver si algún forero me puede echar un cable. Estaré en la zona de Colonia del 11 al 14 de mayo (he de ir a Aachen... Viajero_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ir 4 días a principios de junio por Colonia. Por lo que he leído -¡hay opiniones de todo tipo!- recomendais visitar, por la zona, Bonn y Aquisgrán. Aterrizo el primer día tarde, y no sé si ir a Colonia y pasar allí las 4 noches o me recomendáis que desde el aeropuerto de Bonn-Colonia vaya la primera noche a Bonn y el resto a Colonia, o incluso ir saltando a Aquisgrán también u otra ciudad. Lo digo sobretodo por la comodidad y los transportes.
Ir arriba Voy a ir 4 dias a principios de junio por Colonia. Por lo que he leído -¡hay opiniones de todo tipo!- recomendais visitar, por la zona... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El primer día no cuento, pero aún así tengro tres días más enteros (uno para Colonia, otro para Aquisgrán y otro para los palacios de Bonn y Bruhl) y otra mañana más, ya que el avión de vuelta sale por la tarde.
Sobre el alojamiento, estoy alucinando un poco, es muy caro. ¿Alguna recomendación?
Ir arriba El primer día no cuento, pero aún así tengro tres días más enteros (uno para Colonia, otro para Aquisgrán y otro para los palacios de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La semana que viene estaré 4 días en Colonia y había pensado hacer un oar de excursiones. ¿Aquisgrán? ¿Bonn? ¿Coblenza?
¿Alguien sabe algo sobre algunas termas para ir a hacer un poquito de relax por la zona?
Ir arriba La semana que viene estaré 4 días en Colonia y había pensado hacer un oar de excursiones. ¿Aquisgrán? ¿Bonn? ¿Coblenza? ¿Alguien sabe... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
La semana que viene estaré 4 días en Colonia y había pensado hacer un oar de excursiones. ¿Aquisgrán? ¿Bonn? ¿Coblenza?
¿Alguien sabe algo sobre algunas termas para ir a hacer un poquito de relax por la zona?

En la misma Colonia tienes termas con varias opciones de baño, en la parte norte de la ciudad. Curiosamente la zona de "descanso" está atravesada por un teleférico.
Aquisgrán, en francés Aix-le-Chapelle, hace referencia a la presencia de baños y fuentes termales, localizadas casi en el centro de la ciudad
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la misma Colonia tienes termas con varias opciones de baño, en la parte norte de la ciudad. Curiosamente la zona de descanso est... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Tenemos planeado visitar Colonia por dos noches en una recorrida por Alemania . Para visitar el castillo de Bonn y su ciudad aconsejan hacerlo desde Colonia agregando una noche o pernoctar en un hotel de Bonn . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
Ir arriba Tenemos planeado visitar Colonia por dos noches en una recorrida por Alemania . Para visitar el castillo de Bonn y su ciudad aconsejan... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Tenemos planeado visitar Colonia por dos noches en una recorrida por Alemania . Para visitar el castillo de Bonn y su ciudad aconsejan hacerlo desde Colonia agregando una noche o pernoctar en un hotel de Bonn . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Cuando te refieres al castillo de Bonn entiendo que se trata del Palacio de Brühl, localizado entre Colonia y Bonn. La antigua capital de la RFAlemana puede visitarse en un día si vas a hacer alguna "incursión" en sus museos, o en medio día sólo la ciudad. Los precios de los hoteles en Bonn suelen ser más baratos que los de Colonia por lo que puede ser una alternativa.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Cuando te refieres al castillo de Bonn entiendo que se trata del Palacio de Brühl, localizado entre Colonia y Bonn. La antigua capital de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Zanahoria_
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Tenemos planeado visitar Colonia por dos noches en una recorrida por Alemania . Para visitar el castillo de Bonn y su ciudad aconsejan hacerlo desde Colonia agregando una noche o pernoctar en un hotel de Bonn . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Si después de Colonia sigues ruta hacia el sur puede ser una buena idea quedarse en Bonn, ya que así avanzas y no tienes que volver hacia Colonia. Es pequeñito y, como te ha dicho antes antoni54, se puede ver en medio día o en uno, si incluyes museos. No tiene mucho, la verdad, pero yo lo recuerdo con mucho cariño. En tren, de todas maneras, se llega bastante rápido (unos veinte minutos o media hora, según en qué estación de Colonia te subas).
_________________
Viajes, gastronomía, películas, series, fotografía y mucho más. Vente al faro: https://elfarodezanahoria.wordpress.com
Ir arriba Si después de Colonia sigues ruta hacia el sur puede ser una buena idea quedarse en Bonn, ya que así avanzas y no tienes que volver hacia... Zanahoria_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas . Desde Colonia visitaremos el Palacio de Bruhl y estamos tentados de visitar también Bonn , pues vaya ha sido una capital y debe tener sus lugares interesantes , investigare y los leere un poquin mas para tomar decision. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas . Desde Colonia visitaremos el Palacio de Bruhl y estamos tentados de visitar tambien Bonn , pues... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Antes de nada, como vas en coche, tienes que pedir la Umweltplakette o distintivo ecologico, sobre todo si quieres entrar en coche tanto en Bonn como en Colonia. Te recomiendo que eches un ojo a este tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=62619

Yo colonia no lo domino, pero parking hay bastantes en la zona centro, pero no son precisamente baratos. Siempre puedes googlear buscando información (precios, calle) para ir a tiro fijo, basta con poner Parkhaus Köln en google y mirar que es lo que mejor os viene.

Y los domingos no suele abrir casi nada, aunque igual en verano es distinto, cosa que dudo
Ir arriba Antes de nada, como vas en coche, tienes que pedir la Umweltplakette o distintivo ecologico, sobre todo si quieres entrar en coche tanto... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
En breves voy a hacer una excursión, para ir un día de Aachen a Maastricht, creo que el autobús 50 sale de la estación de buses junto a Aachen Rothe Erde, pero otro día voy a ir de Aachen a Monschau y allí tengo dudas, el bus 66 a Monschau ¿sale de Aachen Rothe Erde o de la Aachen Hbf (principal)?
Ir arriba En breves voy a hacer una excursión, para ir un día de Aachen a Maastricht, creo que el autobús 50 sale de la estación de buses junto a... Baco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas desde Colonia: Aquisgrán, Monschau, Cochem  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
NukaToni Escribió:
Buenas! Tengo 3 días completos, tenía pensado dedicar uno a Colonia, otro a Aquisgran y otro a Dusseldorf aunque este no lo tenía muy claro.
Pero después de leer algunos mensajes me entra la duda, ya que algunos comentan que en medio día se puede visitar Colonia y Aquisgran, por lo que en un día completo se visitaría ambos lugares. Es cierto que nos gusta ver las cosas pero tampoco nos recreamos haciendo demasiadas paradas, por lo que quizás un día entero para estas ciudades sería demasiado, ¿Qué opináis?
La idea inicial era moverse en tren pero tampoco me importa alquilar un coche si eso nos permite hacer alguna visita que en transporte público no se pueda hacer o si nos va dar más margen de maniobra

Buenos días, según mi experiencia, Aquisgran se puede visitar ( lo más turístico ) en medio día; en cambio, Colonia necesita más de un día. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, según mi experiencia, Aquisgran se puede visitar ( lo más turístico ) en medio día; en cambio, Colonia necesita más de un... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube