Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Noticias de seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 74816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una turista española tomada como rehén y liberada en un asalto en el Caribe mexicano

Una turista española fue tomada como rehén este domingo durante un asalto a una camioneta de transporte público de pasajeros entre Cancún y Playa del Carmen

www.elmundo.es/ ...b458f.html


Preocupante noticia... Creo que supone un salto cualitativo en el alcance de la "inseguridad" en la zona. No es lo mismo un tiroteo en PdC entre bandas criminales que pilla en el medio a un turista de forma "accidental", que un asalto a un medio de transporte que usan muchos turistas y que era considerado "seguro" hasta ahora.
Esperemos que sea un caso aislado.
Ir arriba Preocupante noticia... Creo que supone un salto cualitativo en el alcance de la inseguridad en la zona. No es lo mismo un tiroteo en PdC... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albaaa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
caesaris Escribió:
Una turista española tomada como rehén y liberada en un asalto en el Caribe mexicano

Una turista española fue tomada como rehén este domingo durante un asalto a una camioneta de transporte público de pasajeros entre Cancún y Playa del Carmen

www.elmundo.es/ ...b458f.html

Preocupante noticia... Creo que supone un salto cualitativo en el alcance de la "inseguridad" en la zona. No es lo mismo un tiroteo en PdC entre bandas criminales que pilla en el medio a un turista de forma "accidental", que un asalto a un medio de transporte que usan muchos turistas y que era considerado "seguro" hasta ahora.
Esperemos que sea un caso aislado.

sipse.com/ ...48933.html

Pues la verdad es que si q es una noticia preocupante, como tu dices esperemos que solo sea un caso aislado, que te puedes encontrar con un loco q te arruine la vida en cualquier parte del mundo, xo a esta pobre chica ya le han j****o la suya Malvado o muy loco
Ahora bien, las autoridades mexicanas ya pueden castigarles con una pena ejemplar, sino poco a poco se les puede ir la situación de las manos y no creo que les convenga perder la gallina de los huevos de oro.
Ir arriba Pues la verdad es que si q es una noticia preocupante, como tu dices esperemos que solo sea un caso aislado, que te puedes encontrar con... Albaaa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo también espero que sea aislado , de alguno que se le ha pirado la pinza y ya esta ....las vans las he utilizado un huevo y jamas un problema ..que pena jolin.... Trist
Pobre muchacha xdios ! Espero q sean duros con el individuo..... Pelea Pelea
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo tambien espero que sea aislado , de alguno que se le ha pirado la pinza y ya esta ....las vans las he utilizado un huevo y jamas un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Preocupante noticia, pero como decis, puede ser un caso aislado, yo soy bastante miedosa, y no me atrevería a viajar sola en transporte público pero como ya he dicho en varias ocasiones, hemos estado dos veces en road trip por libre y no nos sentimos inseguros en ningun momento.

Yo si viajara sola, lo tendría claro, coche de alquiler, conducir de día y cerrada hasta llegar a mi alojamiento. En el pirmer viaje conocimos a una chica española que así lo estaba haciendo, y nos comentó que estupendamente.
Y si estuviera en hoteles tipo resort, pues vanes privadas para varios viajeros del hotel y sin problema, o por que no, coche de alquiler también, es que me parece la mejor opción sin duda.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Preocupante noticia, pero como decis, puede ser un caso aislado, yo soy bastante miedosa, y no me atrevería a viajar sola en transporte... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@nosequenombre, la chica española víctima de este ataque no viajaba sola. Iba en una van compartida con más pasajeros y con su pareja, también española. Tuvo la mala suerte que lo que empezó como un atraco a los pasajeros de la furgoneta acabó en rapto y agresión sexual solo para ella.
Trist
Ir arriba @nosequenombre, la chica española víctima de este ataque no viajaba sola. Iba en una van compartida con más pasajeros y con su pareja... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@nosequenombre, la chica española víctima de este ataque no viajaba sola. Iba en una van compartida con más pasajeros y con su pareja, también española. Tuvo la mala suerte que lo que empezó como un atraco a los pasajeros de la furgoneta acabó en rapto y agresión sexual solo para ella.
Trist

Madre mía!!!. No leí el resto y casi mejor. Espero que le den su merecido y no vuelva a pasar Trist
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Madre mía!!!. No leí el resto y casi mejor. Espero que le den su merecido y no vuelva a pasar Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Neul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@nosequenombre, la chica española víctima de este ataque no viajaba sola. Iba en una van compartida con más pasajeros y con su pareja, también española. Tuvo la mala suerte que lo que empezó como un atraco a los pasajeros de la furgoneta acabó en rapto y agresión sexual solo para ella.
Trist
No hubo agresión sexual.
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Neul escribió: No hubo agresión sexual. Neul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
neul Escribió:
ALROJO Escribió:
@nosequenombre, la chica española víctima de este ataque no viajaba sola. Iba en una van compartida con más pasajeros y con su pareja, también española. Tuvo la mala suerte que lo que empezó como un atraco a los pasajeros de la furgoneta acabó en rapto y agresión sexual solo para ella.
Trist
No hubo agresión sexual.


Pues una buena noticia. Los medios locales decían lo contrario:

sipse.com/ ...48933.html
Ir arriba Pues una buena noticia. Los medios locales decían lo contrario: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Efectivamente no hubo agresión sexual. Lo dice ella misma en unas declaraciones al Diario de León ayer día 5:
www.diariodeleon.es/ ...54763.html
Ir arriba Efectivamente no hubo agresión sexual. Lo dice ella misma en unas declaraciones al Diario de León ayer día 5: Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albaaa85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Efectivamente no hubo agresión sexual. Lo dice ella misma en unas declaraciones al Diario de León ayer día 5:
www.diariodeleon.es/ ...54763.html

Excelente noticia entonces Aplauso Aplauso
Ir arriba Albaaa85 escribió: Excelente noticia entonces Albaaa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues menos mal q no exisistio agreasión sexual Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues menos mal q no exisistio agreasión sexual Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Sin agresión o no, estas noticias no benefician a nadie...
Al final la gente va a ir y no se va a mover del hotel por miedo a este tipo de cosas.
Que asco de mundo
Ir arriba Sin agresión o no, estas noticias no benefician a nadie... Al final la gente va a ir y no se va a mover del hotel por miedo a este tipo... Fonseka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AlexN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad es que es algo que por desgracia puede pasarte hasta en Madrid O barcelona..
Esperemos que no vuelva a repetirse
Ir arriba La verdad es que es algo que por desgracia puede pasarte hasta en Madrid O barcelona.. Esperemos que no vuelva a repetirse AlexN Compartir:
Enlaces Asunto: Los secuestros en México aumentaron 15% en agosto  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Los secuestros en México aumentaron 15% en agosto

Los estados con mayor incidencia de secuestro en agosto fueron Veracruz, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Zacatecas

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/09/09/los-secuestros-en-mexico-aumentaron-15-en-agosto/

Los secuestros en México aumentaron 15% en agosto - Noticias de seguridad en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los secuestros en México aumentaron 15% en agosto. Los estados con mayor incidencia de secuestro en agosto fueron Veracruz, Estado de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Son zonas algo delicadas, tienen su parte positiva(monumentos y lugares) y la negativa con varios carteles.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Son zonas algo delicadas, tienen su parte positiva(monumentos y lugares) y la negativa con varios carteles. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anquita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Dejo esta noticia reciente sobre la proxibición de entrada en el aeropuerto de Cancun de varios grupos de turistas rumanos. Las autoridades mexicanos no han justificado los motivos:

notife.com/ ...en-cancun/
Ir arriba Dejo esta noticia reciente sobre la proxibicion de entrada en el aeropuerto de Cancun de varios grupos de turistas rumanos. Las... Anquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo no conozco el área de Jalisco ni su posible cofictibilidad.

En la zona turística 5 avd y aledaños cercanos ,calle norte etc yo me movido en las vans noche y día , en mi caso jamas sentí inseguridad ni el complejo desde luego xque hay mucha seguridad 24h , y por las zonas de pdc ,tulum , cancun, morelos,áreas arqueologicas 0 inseguridad, agencias tampoco problemas,taxis tampoco , ferris súper bien ,.. Siempre hemos ido a nuestro aire , eso si no me alejo de las zonas turísticas ( no lo necesito ) y si veo algún sitio extraño " no me meto en lugares que no conozco o siento dudoso....pero claro esa es mi experiencia personal en varios años q hemos ido , no puedo hablar nada que en algún momnto me sintiese insegura por los sitios que comento,siempre me seti muy tranquila y cómoda , y la gente es la espera de amable.
Bueno pues eso , dicho queda Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no conozco el área de Jalisco ni su posible cofictibilidad. En la zona turística 5 avd y aledaños cercanos ,calle norte etc yo me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Barcelona tiene su zona chunga, Madrid la suya, Sevilla las 3000, en todas casa cuecen habas, solo hay que tener un poco de precaución, carteristas hay en todas las ciudades turísticas del mundo, además esta zona es la gallina de huevos de oro para México, no le interesa para nada que sea conflictiva, millones de turistas la visitan todos los años.
Ir arriba Barcelona tiene su zona chunga, Madrid la suya, Sevilla las 3000, en todas casa cuecen habas, solo hay que tener un poco de precaución... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria saber como esta el.tema de a día de hoy...entiendo que durante el dis estara bien..y por la noche en plan si sales a to.sr algo?? Supongoque sera clmo en casi todo el mundo que tendra sis zonas y tal..y que tendras que tener cuidafo y punto..pero vamos por saber como esta la cosa...
Ir arriba Buenas me gustaria saber como esta el.tema de a dia de hoy...entiendo que durante el dis estara bien..y por la noche en plan si sales a... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Buenas me gustaria saber como esta el.tema de a día de hoy...entiendo que durante el dis estara bien..y por la noche en plan si sales a to.sr algo?? Supongoque sera clmo en casi todo el mundo que tendra sis zonas y tal..y que tendras que tener cuidafo y punto..pero vamos por saber como esta la cosa...

Que yo sepa normal, por la noche procura It por calles transitadas y así evitarás problemas, como aquí.
Ir arriba Que yo sepa normal, por la noche procura It por calles transitadas y así evitarás problemas, como aquí. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias de seguridad en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
PNR54 Escribió:
No hay que ser alarmistas.
Como dicen anteriormente inseguridad hay en todos los sitios, y no por ello dejamos de salir.
En unos más que en otros pero es el riesgo que tenemos que correr. O meterte en una burbuja solitarios.
Es mi opinión.

Alarmista no, es realista, que últimamente se están poniendo las cosas más feas, y ya está.
Amistad

Como dije = es mi opinión , tampoco dije nada fuera de lugar ok , ni me dirigí a nadie en particular.
Como para que usted me conteste ( y ya está. ) , Creo que hay libertad para opinar y decir cada uno lo que piensa al respecto, esto es un foro para expresar opiniones y ayudar a otros foreros.
Así que por mi parte ahora, si que ya esta. Y doy por terminada esta conversación.

Un Saludo

A ver, primero le parece mal que le contesté, pero también dice que hay libertad para opinar, y por último por decisión suya termina ls contestación, pues perdone ya que se refiere a mi le diré, le contesté porque estamos en un foro libre, si no le gusta 🚪, que tampoco creo que dijera nada malo ni ofensivo, así que tenga un buen día, si puede.
Amistad
P.D.
Por cierto veo que usted también ha respondido a algún mensaje mío y no le di la menor importancia.
Ir arriba A ver, primero le parece mal que le contesté, pero también dice que hay libertad para opinar, y por último por decisión suya termina ls... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube