Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 117079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm eso tienes razon, si tu no vuelas, la maleta tampoco

No se... A ver si vuelve de tokio antes de q vayamos el grueso de los q reservamos cuando el error de tarifas y nos saca de dudas, q como para no poder llevar maletas facturadas por este tema
_________________
Ir arriba Mmm eso tienes razon, si tu no vuelas, la maleta tampoco. no se... a ver si vuelve de tokio antes de q vayamos el grueso de los q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Eso, scarme de dudas que me habeis dejado pensativo con este tema aunque no me toca.
Ir arriba Eso, scarme de dudas que me habeis dejado pensativo con este tema aunque no me toca. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mmm eso tienes razon, si tu no vuelas, la maleta tampoco

No se... A ver si vuelve de tokio antes de q vayamos el grueso de los q reservamos cuando el error de tarifas y nos saca de dudas, q como para no poder llevar maletas facturadas por este tema

Lo que sí a ver como justificas que no te subiste, igual os dormisteis todos a la vez, u os dio una megadiarrea y os pegasteis al váter ( a todos claro)... Mr. Green Mr. Green
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Lo que sí a ver como justificas que no te subiste, igual os dormisteis todos a la vez, u os dio una megadiarrea y os pegasteis al váter... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No te hagas muy amigo de los del avión porque como hagas eso te van a odiar
Ir arriba No te hagas muy amigo de los del avión porque como hagas eso te van a odiar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El tema es bastante complejo por lo q leo por otros sitios... Los aviones en esas fechas van a ir muy llenos de alemanes pq salio el chollo en su viajeros piratas via frankfurt

El tema es ver lo q hace iberia si da orden ya en narita de sacar las maletas en barajas o si te dice q no, el lio es mayor, pq entonces tendrias q hacer un noshow en la puerta de bruselas, tendrian q bajar tu equipaje y supongo q daria mil vueltas hasta q averiguases donde esta

La normativa solo obliga a sacarte el equipaje si la escala tiene mas de 12h o hay q hacer un cambio de aeropuerto/transporte bus/tren, pero para iberia supongo q es mejor y mas barato no mandar un equipaje a bru y evitar un no show con sus retrasos, sacar equipaje...

No se, es un poco liosa la cosa, pensaba q iba a ser tan facil como decir al facturar q maletas a mad y no a bru y carretera
_________________
Ir arriba El tema es bastante complejo por lo q leo por otros sitios... los aviones en esas fechas van a ir muy llenos de alemanes pq salio el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que también dependera de cuantos os quedeis en madrid y cuantos vayan a destino final... Porque se lo pueden ir oliendo ya de primeras que si va muy lleno de espanholes le van a hacer esa jugada, así que igual les conviene mas daros la maleta desde un primer momento
Ir arriba Supongo que tambien dependera de cuantos os quedeis en madrid y cuantos vayan a destino final... porque se lo pueden ir oliendo ya de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿tan dificil sera, con los sistemas informaticos que existen, que se pueda ordenar bajar la maleta en uno de los transbordos?….aunque si lo hace un pasajero, es facil, pero si lo hacen muchos…. Será mas complicado.

Una excusa que se puede poner es que vives en madrid y vas a dejar la maleta en tu casa pero necesitas continuar viaje….
Ir arriba ¿tan dificil sera, con los sistemas informaticos que existen, que se pueda ordenar bajar la maleta en uno de los transbordos?….aunque si... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
¿tan dificil sera, con los sistemas informaticos que existen, que se pueda ordenar bajar la maleta en uno de los transbordos?….aunque si lo hace un pasajero, es facil, pero si lo hacen muchos…. Será mas complicado.

Una excusa que se puede poner es que vives en madrid y vas a dejar la maleta en tu casa pero necesitas continuar viaje….

La teorica escala a bru son solo 2 horas y media, seria raro eso, pero bueno

A mi me da esos días con esos vuelos iberia va palmar pasta, y bastante... Pq entre los alemanes y nosotros no van a cubrir una buena parte del coste del billete

Ahora a ver a quien nos toca en norita, y con q ordenes... Si son personal japones, si de iberia, si de british...
_________________
Ir arriba la teorica escala a bru son solo 2 horas y media, seria raro eso, pero bueno. a mi me da esos dias con esos vuelos iberia va palmar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Menudo chollo lanzo iberia entinces.. Que va a palmar por todas partes!
Ir arriba Menudo chollo lanzo iberia entinces.. que va a palmar por todas partes! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
menudo chollo lanzo iberia entinces.. Que va a palmar por todas partes!

Piensa q los alemanes vienen de bruselas o frankfurt y vuelven a bru/frk por el mismo precio o menor del error de tarifa... Habia combinaciones muy variopintas hasta de 190€ i/v, calcula la pasta q pierden

Ya van a palmar pasta, equipaje aparte, con los nuestros sabiendo q el precio es menos de la mitad del coste del billete normal...
_________________
Ir arriba piensa q los alemanes vienen de bruselas o frankfurt y vuelven a brufrk por el mismo precio o menor del error de tarifa... habia... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como encuentren al que metio el gazapo...le crucifican!

Vi el de frankfurt que duro algo mas incluso que el de madrid.. .
Ir arriba Como encuentren al que metio el gazapo...le crucifican! vi el de frankfurt que duro algo mas incluso que el de madrid.. . Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
¿tan dificil sera, con los sistemas informaticos que existen, que se pueda ordenar bajar la maleta en uno de los transbordos?….aunque si lo hace un pasajero, es facil, pero si lo hacen muchos…. Será mas complicado.

Una excusa que se puede poner es que vives en madrid y vas a dejar la maleta en tu casa pero necesitas continuar viaje….

La teorica escala a bru son solo 2 horas y media, seria raro eso, pero bueno

A mi me da esos días con esos vuelos iberia va palmar pasta, y bastante... Pq entre los alemanes y nosotros no van a cubrir una buena parte del coste del billete

Ahora a ver a quien nos toca en norita, y con q ordenes... Si son personal japones, si de iberia, si de british...

Carrio otra opción es decirle al del mostrador directamente: Me voy a quedar en Madrid, tu sabrás si prefieres bajármela en Madrid o tener que montar un pifostio con todos embarcados y provocar un retraso.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Carrio otra opción es decirle al del mostrador directamente: Me voy a quedar en Madrid, tu sabrás si prefieres bajármela en Madrid o... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El problema es que en Narita esté personal de BA, q son muy estrictos con este tema y sea donde tengamos la movida...

Y si, el lio para ellos puede ser gordo, pero poniendonos en lo peor, las maletas no deberian de salir de barajas, pero nosotros tampoco, y depues de 13h y pico de vuelo y a 450kms de casa, pues...
_________________
Ir arriba El problema es que en Narita esté personal de BA, q son muy estrictos con este tema y sea donde tengamos la movida... y si, el lio para... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Necesito ayuda. Al emitir los billetes puso el segundo nombre de mi marido mal, es Manuel y puse Maneul. ¿No hay menera de cambiarlo? Hemos llamado a iberia y dice que no pueden cambiarlo por que es un vuelo compartido y que no nos preocupemos que no pasa nada por eso. No me lo creo, que no pasa nada. Es un vuelos de MAD-LONDRES-MCO de Iberia , el segundo vuelo es con british always. ¿ Que podemos hacer?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Necesito ayuda. Al emitir los billetes puso el segundo nombre de mi marido mal, es Manuel y puse Maneul. ¿No hay menera de... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas tardes. Necesito ayuda. Al emitir los billetes puso el segundo nombre de mi marido mal, es Manuel y puse Maneul. ¿No hay menera de cambiarlo? Hemos llamado a iberia y dice que no pueden cambiarlo por que es un vuelo compartido y que no nos preocupemos que no pasa nada por eso. No me lo creo, que no pasa nada. Es un vuelos de MAD-LONDRES-MCO de Iberia , el segundo vuelo es con british always. ¿ Que podemos hacer?
Gracias

Se lo pediria por escrito y que ellos te contesten , por escrito " que no pasa nada"… En el escrito le indicaría todos los datos, ( num reserva, num billetes, Nombre, nombre correcto, Num pasaporte, y todo bien claro ) y si te contestan ,que no tienes que hacer nada por ser un simple baile de letras, pues me lo imprimiria y lo llevaria al ir a facturar.
Ir arriba Se lo pediria por escrito y que ellos te contesten , por escrito que no pasa nada … En el escrito le indicaría todos los datos, ( num... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nos acaban de llamar de Iberia. Ya lo tenemos resulto, lo que nos ha costado, 4 llamadas,cada uno una historia. Pero me puse en contacto con Iberia a traves facebook y tengo que reconocer que por este medio nos han tratado muy bien y al final ha sido el que ha solucionado todo.
Os recomiendo mucho cuidado al escribir y facebook Iberia en caso de apuro, con los operadores imposible, en nuestro caso.
Saludo
Ir arriba Nos acaban de llamar de Iberia. Ya lo tenemos resulto, lo que nos ha costado, 4 llamadas,cada uno una historia. Pero me puse en contacto... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Nos acaban de llamar de Iberia. Ya lo tenemos resulto, lo que nos ha costado, 4 llamadas,cada uno una historia. Pero me puse en contacto con Iberia a traves facebook y tengo que reconocer que por este medio nos han tratado muy bien y al final ha sido el que ha solucionado todo.
Os recomiendo mucho cuidado al escribir y facebook Iberia en caso de apuro, con los operadores imposible, en nuestro caso.
Saludo
Ir arriba Nos acaban de llamar de Iberia. Ya lo tenemos resulto, lo que nos ha costado, 4 llamadas,cada uno una historia. Pero me puse en contacto... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Nos acaban de llamar de Iberia. Ya lo tenemos resulto, lo que nos ha costado, 4 llamadas,cada uno una historia. Pero me puse en contacto con Iberia a traves facebook y tengo que reconocer que por este medio nos han tratado muy bien y al final ha sido el que ha solucionado todo.
Os recomiendo mucho cuidado al escribir y facebook Iberia en caso de apuro, con los operadores imposible, en nuestro caso.
Saludo

Hay cosas que no pueden ser my difíciles de solucionar y muchas veces depende de la actitud de la persona, o de los medios o permisos que le faciliten.
Me alegro que os lo hayan soluiconado y gracias por indicar que F B funciona bien.
Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Hay cosas que no pueden ser my difíciles de solucionar y muchas veces depende de la actitud de la persona, o de los medios o permisos que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar una duda. Posiblemente compre unos vuelos, veo dos opciones iberia express e iberia, la primera es un par de euros más barata que la segunda, se trata del mismo vuelo, mi pregunta es ¿Si compro los vuelos de iberia aunque está operado por iberia express, me incluye la maleta grande? He pensado que quizás si los cojo con iberia express sólo me incluye equipaje de mano y si los compro con iberia me incluye maleta grande.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, quería preguntar una duda. Posiblemente compre unos vuelos, veo dos opciones iberia express e iberia, la primera es un par de euros... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, quería preguntar una duda. Posiblemente compre unos vuelos, veo dos opciones iberia express e iberia, la primera es un par de euros más barata que la segunda, se trata del mismo vuelo, mi pregunta es ¿Si compro los vuelos de iberia aunque está operado por iberia express, me incluye la maleta grande? He pensado que quizás si los cojo con iberia express sólo me incluye equipaje de mano y si los compro con iberia me incluye maleta grande.

Depende la tarifa de Iberia, fíjate en lo que te incluye o no (la más económica solo incluye el equipaje de mano)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Depende la tarifa de Iberia, fíjate en lo que te incluye o no (la más económica solo incluye el equipaje de mano) Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A no ser que vayas a volar fuera de la zona schengen (al menos Reino Unido )que entonces sí que te pedirán que rellenes el api. Pero esto es una vez comprados ya los vuelos (todas las aerolíneas están obligadas a pedirlo y me suena que España también puede pedirlo )

Te lo piden en el momento de hacer el chek in pero no al comprar el billete.

------
AVISO MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba te lo piden en el momento de hacer el chek in pero no al comprar el billete... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube