Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Alojamiento En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 11784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mie, 15-07-2009 12:30 Compartir
Csolo
Silver Traveller
Csolo
Silver Traveller

Hola a todos... Antes de nada MUCHAS GRACIAS por todo lo que he podido leer estos días en el foro.
Soy de Madrid, tengo 27 años y el 8 de agosto aterrizo en Reikiavik con mi chica. Ya tenemos un pequeño 4x4 alquilado (Suzuki Jimny) y nuestro plan es recorrer lo máximo posible de la isla. Llevamos tienda de campaña porque no queremos dormir ni una noche bajo techo... a ver si hay suerte y el tiempo acompaña. El 22 volvemos para Madrid.
Aún no tenemos un itinerario fijo, pero queremos dejar aparcado el coche por lo menos 4 o 5 días para hacer una buena caminata...

He visto la camping-card (www.campingcard.is/), parece que está muy bien, por lo menos de precio, ¿alguien la ha usado??? ¿merece la pena o el precio del camping islandes es baratito???

Intentaremos llevar comida, pero el sobrepeso me preocupa... ¿Alguien sabe cómo son de caros los supermercados de Islandia???
No tengo una tienda muy profesional y también me preocupa el viento... ¿me volaré alguna noche mientras duermo???

Me alegra haber encontrado el foro!! Un saludo a todos y si puedo ayudaros en algo aquí estaré.

Gracias a todos!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mie, 15-07-2009 15:29 Compartir
SUZUKI
Travel Addict
SUZUKI
Travel Addict

HOLA CSOLO...

nosotros 2 tambien vamos de camping, pero menos dias, y nos van a faltar fijo... Llorando o muy triste

la campincard está muy bien de precio pero no te cubre todos los campings, nostros porejemplo no la hemos sacado, de los 10 dias 8 son de camping y en 3 no cubria..asi que preferimos no sacarla.

la tienda, pues mi consejo es que ni la del decathlon de 2 seg ni la de alpinista del everest...pero que sea con resistencia a la lluvia ( 1500-2000 está bien) y antiviento,doble capa. nosotros hemos comprado la FERRINO LIGHTENT 2, por si quieres verla en internet.

sacos de -6º C...QUE ESTAMOS a un salto del circulo polar..

vamos del 7-15....joer mucha pero mucha envidia que te vas del 8-22

20 dias y bajando......

Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mie, 15-07-2009 16:40 Compartir
Csolo
Silver Traveller
Csolo
Silver Traveller

Pues sí, yo me estoy planteando también comprarme la camping-card... además de que hay pocos campings con ella estoy seguro de que varias noches haré acampada libre. Está permitida en toda la isla ¿no?? si estoy equivocado que alguien me diga...

Gracias por el consejo de la tienda... estaba buscando una y, casualidad, esa que me recomiendas es de las que más me conencían...además pesa poquito para los días de trekking.

Los sacos ya están listos... mi chica además es muy friolera y va bien apañada Guiño

Una pregunta un poco cafre, lo se.... asumiendo todos los riesgos y considerando que soy una persona MUY responsable con el tema... ¿se puede hacer fuego en Islandia??? ya llevo en camping-gaz, pero al acampar se puede hacer pequeña hoguerita???

Un saludo grande y no te preocupes Suzuki, que aunque vayas menos días el viaje seguro que es igual de intenso!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Vie, 26-03-2010 13:32 Compartir
Krispula
Travel Addict
Krispula
Travel Addict

alguno de los que habeis viajado a Islandia ¿habeis empleado el camping card?????
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Vie, 03-08-2012 8:35 Compartir
Rosabr
New Traveller
Rosabr
New Traveller

Hola chicos/as acabo de llegar esta misma semana de Islandia , son paisajes super espectaculares os encantará yo estuve dos semanitas

He estado de camping con la camping card y muy bien se está perfecto sobre todo en los del norte ya que en los del sur hay mucha gente. www.campingcard.is/

(editado por moderador: Galyna)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Vie, 03-08-2012 14:38 Compartir
Galyna
Willy Fog
Galyna
Willy Fog

rosabr Escribio:
Hola chicos/as acabo de llegar esta misma semana de Islandia , son paisajes super espectaculares os encantará yo estuve dos semanitas

He estado de camping con la camping card y muy bien se está perfecto sobre todo en los del norte ya que en los del sur hay mucha gente. www.campingcard.is/

(editado por moderador: Galyna)

Hola rosabr, edito tu mensaje ya que el lugar adecuado para las ventas es el Mercadillo de viajeros, donde ya has dejado el mensaje.

Gracias por el link de los campings.
Un saludo Guiño

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping autocaravana Publicado: Dom, 01-02-2015 14:37 Compartir
Belenislandia
New Traveller
Belenislandia
New Traveller

Hola a todos!

Nosotros vamos a ir a Islandia en Agosto, y me estoy informando de la campingcard...si alguien que haya ido me pudiera informar de como va?? y cuanto camping tiene o si están repartidos por toda la isla!

Porque cada vez que busco, encuentro algo diferente, y me estoy haciendo un lio! Es una tarjeta descuento y allí se paga el camping? o cubre los gastos de camping en total?

Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Dom, 01-02-2015 16:24 Compartir
Naixana
Travel Addict
Naixana
Travel Addict

Hola, viajè el pasado agosto, de camping.Dimos la vuelta a la isla,exceptuando el noroeste. Dudamos todo rl tiempo sobre la conveniencia de la camping card. Al final no la cogimos y acertamos(al menos en la ruta nuestra).
En Islandia hay muchos campings que no están incluidos en la card, los precios de los camping están bien,más baratos que aquí , y la tarjeta te obliga a hacer rutas que incluyan sus camping.Creo recordar que la mayoría estaban por la costa este.
De todos modos, vayais a donde vayais, un viaje inolvidable!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Dom, 01-02-2015 21:52 Compartir
Wanderlust
Willy Fog
Wanderlust
Willy Fog

Belenislandia Escribio:
Hola a todos!

Nosotros vamos a ir a Islandia en Agosto, y me estoy informando de la campingcard...si alguien que haya ido me pudiera informar de como va?? y cuanto camping tiene o si están repartidos por toda la isla!

Porque cada vez que busco, encuentro algo diferente, y me estoy haciendo un lio! Es una tarjeta descuento y allí se paga el camping? o cubre los gastos de camping en total?

Muchas gracias!

hola

bienvenid@ al foro

en la web tienes el listado de campsites

campingcard.is/

y la info

campingcard.is/about-t... mpingcard/

tengo entendido que cubre todos los servicios del camping (o sea que si tienes que pagar aparte por la ducha por ejp eso no lo incluye)

la principal pega que se le suele poner es que los campings incluidos estan a veces un poco a desmano

a ver que más te cuentan por aquí

Última edición por Wanderlust el Mar, 14-02-2017 12:34, editado 1 vez
Ir arriba
77 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Publicado: Dom, 01-02-2015 23:05 Compartir
Wanderlust
Willy Fog
Wanderlust
Willy Fog

Lanner Escribio:
Creo que a parte de la camping card, en los campings cada vez que te registras, hay que pagar 100ISK (no tengo claro en concepto de qué,

tasa de alojamiento...eso tan de moda en todas las ciudades europeas últimamente Ojos que se mueven

77 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Mar-2018 05:29 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Vie, 30-03-2018 17:29 Compartir
Nuriijordi
Travel Addict
Nuriijordi
Travel Addict

gracias salodari..duda resuelta

2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Alojamiento En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 11784 Lecturas - Última modificación: 30/03/2018

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro