Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Alojamiento En Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 11737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana Publicado: Lun, 09-02-2015 20:50 Compartir
Belenislandia
New Traveller
Belenislandia
New Traveller

Muchisimas gracias!! Sabiendo el precio de loss campings me quedo mas tranquila. Entorno a 20-25 euros 2personas, tienda y coche??

Otra duda, reservasteis?? o no había problema de disponibilidad?? Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Vie, 27-01-2017 13:58 Compartir
P_lya
Super Expert
P_lya
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Buenas!!!
También me surge la duda de la CampingCard, son casi 200€ pero veo que la gente no la recomienda, porque??
Con la camper no tienes servicio y si acampar libremente se pone difícil seria una opción.
Entiendo que aunque vayamos en junio tampoco haría falta reservar los campings o si??

Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- 2019: Copenhagen - Polonia - Indonesia
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana Publicado: Vie, 27-01-2017 18:52 Compartir
Bonano
Super Expert
Bonano
Super Expert

p_lya Escribio:
Buenas!!!
También me surge la duda de la CampingCard, son casi 200€ pero veo que la gente no la recomienda, porque??
Con la camper no tienes servicio y si acampar libremente se pone difícil seria una opción.
Entiendo que aunque vayamos en junio tampoco haría falta reservar los campings o si??

Por lo visto no vale para todos los camping, con lo que al final terminas pagando doblemente.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Islandia en Camping/ autocaravana: Camping Card Publicado: Vie, 27-01-2017 23:42 Compartir
Castellnou
Indiana Jones
Castellnou
Indiana Jones

p_lya Escribio:
Buenas!!!

- La camping card me costó el verano pasado 110€.

- No la recomiendo porque no tiene campings en todos los sitios . Ni mucho menos. Y cuando quieres buscar un camping, a veces sucede que el mas próx. está a 200km, y eso no te sirve de nada.
Por otra parte, los campings son de una calidad muy floja. P ejm. En Vik, después de haber pagado, pasamos toda la mañana haciendo cola para lavar la ropa. Sin nadie que atendiera el camping, y con la cocina mas sucia que he visto, hartos, nos fuimos a otro camping fuera de la C. Card.
En Akureyri, el camping de la C.card, no tenia wifi, ni lavadora, ni toma de corriente... ni duchas!! solo una pradera con wc.

- Hay campers con wc y otras sin el. ( yo tengo wc químico)...

- No hay que reservar camping ni en pleno verano. No vi ninguno vcompleto.

Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana Publicado: Sab, 28-01-2017 14:15 Compartir
P_lya
Super Expert
P_lya
Super Expert

Gracias por vuestras respuestas,
Pues descartamos la Camping Card, de camper tengo miradas las más sencillas de dos personas que no tienen agua corriente ni baño, y aún así 12 días son 1.800€ Y habrá que parar algún día en camping...

Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- 2019: Copenhagen - Polonia - Indonesia
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mar, 14-02-2017 12:24 Compartir
Bisarma
Experto
Bisarma
Experto

Hola.

Nosotros nos vamos el 1 de agosto para allá y hemos alquilado una fuegoneta de esas que se puede dormir para dos, pero como ahora la ley ha cambiado creo que hay que pernoctar en campings.

He visto lo de la tarjeta, según la web sale por 149€ pero trae que algunos servicios igual hay que pagarlos a parte. La ducha esta incluída o eso va a parte?.

Por otra parte, decís más atrás que la media para dos personas en camping suele estar entorno a unos 20€ o 25€, eso incluye al vehículo?. Es más que nada para hacerse una idea de si merece la pena pillar la tarjeta o ir a los campings que uno desee.

Muchas gracias.

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba
Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mar, 14-02-2017 12:45 Compartir
Lou83
Indiana Jones
Lou83
Indiana Jones

bisarma Escribio:
Hola.

Nosotros nos vamos el 1 de agosto para allá y hemos alquilado una fuegoneta de esas que se puede dormir para dos, pero como ahora la ley ha cambiado creo que hay que pernoctar en campings.

He visto lo de la tarjeta, según la web sale por 149€ pero trae que algunos servicios igual hay que pagarlos a parte. La ducha esta incluída o eso va a parte?.

Por otra parte, decís más atrás que la media para dos personas en camping suele estar entorno a unos 20€ o 25€, eso incluye al vehículo?. Es más que nada para hacerse una idea de si merece la pena pillar la tarjeta o ir a los campings que uno desee.

Muchas gracias.

La mayoría de los que vamos no compramos la tarjeta, ya que te limita a ir a unos determinados campings. Los campings se pagan por persona, vehículo incluido.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba
Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes)
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mar, 14-02-2017 12:48 Compartir
Bisarma
Experto
Bisarma
Experto

Muchas gracias Lou.

Y puedes confirmar si el pecio de los campings anda entre esos rangos?. He realizado algunos cálculos y si sale a unos 25€ por dos personas y noche eso cubriría justo la tarjeta.

Otra pregunta que os quería hacer a los que ya estuvistéis. Los campings funcionan24h?. O para entrar tienes que llegar antes de una hora determinada?.

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mar, 14-02-2017 13:09 Compartir
Lou83
Indiana Jones
Lou83
Indiana Jones

bisarma Escribio:
Muchas gracias Lou.

Y puedes confirmar si el pecio de los campings anda entre esos rangos?. He realizado algunos cálculos y si sale a unos 25€ por dos personas y noche eso cubriría justo la tarjeta.

Otra pregunta que os quería hacer a los que ya estuvistéis. Los campings funcionan24h?. O para entrar tienes que llegar antes de una hora determinada?.

Los precios varían mucho de un camping a otro. Además unos incluyen en el precio unos servicios, otros no, etc. Los precios de algunos vienen publicados en la web de campings de Islandia: www.visiticeland.com/p... amp;Query=

Nosotros pagamos entre 750 y 1300 coronas por persona en 2015.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba
Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes)
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Mar, 14-02-2017 13:22 Compartir
Bisarma
Experto
Bisarma
Experto

Muchas gracias por la información

Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Mar-2018 05:29 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Camping Card en Islandia: precio, servicios, Conviene? Publicado: Vie, 30-03-2018 17:29 Compartir
Nuriijordi
Travel Addict
Nuriijordi
Travel Addict

gracias salodari..duda resuelta

2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Islandia
SubForos: Islandia - Camping En Islandia - Alojamiento En Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 11737 Lecturas - Última modificación: 30/03/2018

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro