Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 69242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los hoteles Royal Suites Yucatán y Gran Palladium Riviera Resort situados en Riviera Maya cerrarán por reforma y durante un periodo de tiempo desde el día uno de julio de este año.
Al ser un tema que puede provocar preocupación en los foreros que tengan reserva en dichos hoteles o planeen alojarse en los mismos hemos decidido abrir este hilo donde se hará un seguimiento de la situación mientras duren las obras y donde los foreros podrán exponer sus inquietudes y preguntas al respecto.

Como información relevante os dejamos copia del mensaje del usuario Nuovum, que explica con información de primera mano en que consiste el cierre:

nuovum Escribió:
Hola a todos:

Gracias por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez



Quote::
*PLAN DE PROTECCIÓN*

Playa del Carmen, Quintana Roo a Enero del 2017.-

Palladium Hotels & Resorts anunció sus planes de renovación y mejoramiento del Complejo Rivera Maya durante el 2017.
Estas renovaciones incluyen convertir e incorporar el ahora llamado Grand Palladium Rivera Resort & Spa, en el nuevo The Royal Suites Yucatán.
The Royal Suites Yucatán contará con un total de 454 habitaciones con instalaciones y servicios premium (108 de ellas con alberca), una experiencia de playa completamente nueva con un Club de Playa exclusivo para adultos, cuatro restaurantes temáticos a la carta, un restaurante a la carta “Dinner and Show” que será el lugar para toda clase de espectáculos, y una nueva alberca infinita.
Estas mejoras brindarán a nuestros huéspedes nuevas opciones que harán de su estancia algo mucho más especial.

Con la finalidad de brindar a todos nuestros huéspedes el máximo nivel de servicio y comodidad, el Grand Palladium Riviera Resort
& Spa y The Royal Suites Yucatán, estarán cerrados del 1º de julio hasta el 15 de noviembre de 2017, para facilitar la movilidad de la construcción en estas áreas y no afectar a los huéspedes que se alojan en el resto de los resorts.

Debido a este período de cierre, Palladium Hotels & Resorts ha desarrollado un completo Plan de Protección para el alojamiento
De los huéspedes con reservación para dichas fechas.
A continuación se presentan las medidas que serán facilitadas:

Huéspedes con reservación vigente para Grand Palladium Riviera Resort & Spa:

-Se proporcionará un upgrade a la misma categoría de habitación en el recién renovado y completamente nuevo, Grand
Palladium White Sand Resort & Spa.

Huéspedes con reservación vigente para The Royal Suites Yucatán:

Para los huéspedes que acepten el Plan de Protección:

- o se honrará su reservación en alguna de nuestras Mayan Suites, ya sea en el Grand Palladium Kantenah Resort &
Spa, en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, o bien, en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa; con trato VIP garantizado.

- o Se efectuará un rembolso en caso de una diferencia en costo de la habitación. La cantidad será consultada con su Operador Turístico.

- o Recibirán un upgrade gratis para un futura estancia en el nuevo The Royal Suites Yucatán. Este upgrade será
Válido por el año subsecuente a la fecha de llegada del 2017.

- o Se otorgará el status VIP, permitiendo la reservación en cualquiera de los restaurantes a la carta.

Para los huéspedes que no acepten el Plan de Protección:

- o Se efectuará un rembolso completo por la estancia en el hotel. La cantidad del mismo será consultado con su Operador Turístico.

Para las parejas de novios con reservación como grupo de bodas:

- o Estadía completamente gratis en el nuevo The Royal Suites Yucatán (basado en el número de noches originalmente reservadas).
*Esto SÓLO aplica para la pareja de novios.

Palladium Hotels & Resort confía que con la implementación de su Plan de Protección, todos los huéspedes serán atendidos con
La misma calidad de servicio y comodidad, ofrecida en cualquiera de los complejos y resorts.

Para más información y las noticias más recientes, visite por favor PalladiumHotelGroup.com
Ir arriba Los hoteles Royal Suites Yucatán y Gran Palladium Riviera Resort situados en Riviera Maya cerrarán por reforma y durante un periodo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vistur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de recibir la llamada de mi agencia de viajes advirtiendome de que mi hotel Royal Suites Yucatan cerrará sus puertas por reformas de abril hasta Noviembre, coincidiendo con muchas lunas de miel...
Esto me parece indignante que tu reserves con mucho tiempo para asegurarte buenos precios y asegurarte este hotel y ahora resulta que se les antoja de golpe y porrazo cerrar sus puertas por reformas...

Nos vamos a tener que buscar otro hotel, pero desconozco si hay por allí alguno que se parezca a este hotel en cuanto a lujos, exclusividad, instalaciones, etc...

En el Royal suites podias ir con tu pulserita a comer a los diferentes restaurantes que componen el complejo sin ningun tipo de coste, tenias una habitación super chula, y encima era un hotel para adultos...

¿Vosotros sabeis de hoteles que se parezcan al Royal Suites? Por que imagino que nos ofrecerán cambiar a otro hotel.
Ir arriba Buenos dias, acabo de recibir la llamada de mi agencia de viajes advirtiendome de que mi hotel Royal Suites Yucatan cerrará sus puertas... Vistur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver , van cerrar las royal actuales , o solo tocan rivera para añadirlo al área Royal....? , lo digo xque las royal ya estaba reformado no ? , estaba muy bonita la habitación Heart

.. Ojos que se mueven a ver si el hotel nos aclara la duda si nos lee Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A ver , van cerrar las royal actuales , o solo tocan rivera para añadirlo al área Royal....? , lo digo xque las royal ya estaba reformado... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vistur

A mi me ha tocado obras en el área royal cuando reformaron lobby...si queremos que este chulo hay que hacer refñlrmas cada cuanto Guiño
De lo contrario nos quejaríamos porque se ve poca reforma , se nota anticuado etc....y los meses da igual xque siempre tocara alguno....es inevitable...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba vistur. A mi me ha tocado obras en el área royal cuando reformaron lobby...si queremos que este chulo hay que hacer refñlrmas cada... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Jesuisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vistur Escribió:
Buenos días, acabo de recibir la llamada de mi agencia de viajes advirtiendome de que mi hotel Royal Suites Yucatan cerrará sus puertas por reformas de abril hasta Noviembre, coincidiendo con muchas lunas de miel...
Esto me parece indignante que tu reserves con mucho tiempo para asegurarte buenos precios y asegurarte este hotel y ahora resulta que se les antoja de golpe y porrazo cerrar sus puertas por reformas...

Nos vamos a tener que buscar otro hotel, pero desconozco si hay por allí alguno que se parezca a este hotel en cuanto a lujos, exclusividad, instalaciones, etc...

En el Royal suites podias ir con tu pulserita a comer a los diferentes restaurantes que componen el complejo sin ningun tipo de coste, tenias una habitación super chula, y encima era un hotel para adultos...

¿Vosotros sabeis de hoteles que se parezcan al Royal Suites? Por que imagino que nos ofrecerán cambiar a otro hotel.

Acabo de ponerme en contacto con el hotel y me desmienten que vayan a cerrar....
Ir arriba Acabo de ponerme en contacto con el hotel y me desmienten que vayan a cerrar.... Jesuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Pues a mi me confirman que cierran tanto el Riviera como el Royal de junio a noviembre es más me ofrecen cambiar de hotel gratis
Ir arriba Pues a mi me confirman que cierran tanto el Riviera como el Royal de junio a noviembre es más me ofrecen cambiar de hotel gratis Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Jesuisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Pues a mi me confirman que cierran tanto el Riviera como el Royal de junio a noviembre es más me ofrecen cambiar de hotel gratis

Cierto,lo acabo de ver en la pagina oficial del hotel....
Ir arriba Cierto,lo acabo de ver en la pagina oficial del hotel.... Jesuisa Compartir:
Enlaces Asunto: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los hoteles Royal Suites Yucatán y Gran Palladium Riviera Resort situados en Riviera Maya cerrarán por reforma y durante un periodo de tiempo desde el día uno de julio de este año.
Al ser un tema que puede provocar preocupación en los foreros que tengan reserva en dichos hoteles o planeen alojarse en los mismos hemos decidido abrir este hilo donde se hará un seguimiento de la situación mientras duren las obras y donde los foreros podrán exponer sus inquietudes y preguntas al respecto.

Amistad Amistad
Ir arriba Los hoteles Royal Suites Yucatán y Gran Palladium Riviera Resort situados en Riviera Maya cerrarán por reforma y durante un periodo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cambiar de hotel gratis ??? Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Cambiar de hotel gratis ??? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Jeje quería decir que la agencia me ofrece cambiar a otra cadena hotelera sin gastos, perdón
Ir arriba Jeje quería decir que la agencia me ofrece cambiar a otra cadena hotelera sin gastos, perdón Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ahh ok , eso normal ...si no esta operativo el tuyo ...( royal) lógico ....el ws esta recién reformado...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ahh ok , eso normal ...si no esta operativo el tuyo ...( royal) lógico ....el ws esta recién reformado... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Vistur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Te pueden oferecer cambiar de hotel, pero si se escogió en su momento el Royal es por que destacaba frente a los otros hoteles...
¿Hay alguno por allí que sea igual de bonito y con los mismos servicios?
Ir arriba Te pueden oferecer cambiar de hotel, pero si se escogió en su momento el Royal es por que destacaba frente a los otros hoteles... ¿Hay... Vistur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Acabo de ver el proyecto......... Chocado IMPRESIONANTE Chocado .....que precioso va a quedar ! Y todas las mejoras que va llevar ....cuando ya es bueno ....ahora sera mas aun con este macro proyecto Aplauso

Lo que no me queda clarísimo es que cierren royal actual al completo + rivera ..o lo hagan por fases y permanezca actual royal abierto hasta habilitar la nueva zona y luego seguir con las obras donde corresponda....pero vamos un sueño Heart Heart .....va ser una pasada ! Que bonita piscina ...habitaciones... Heart Heart

Seguro que desde palladium nos aclaran Aplauso ,como siempre, de forma oficial ....y nos sacan de dudas que estamos en un sinvivir... Mr. Green

Yo creo que nos hemos enterado los primeros ! Ya con lo que se dijo ampliar rivera para royal y ahora ya colgaron proyecto....lo que no se diga en
"" los viajeros "" jijiji Secret Aplausos Aplausos

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimagenes gratis

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Acabo de ver el proyecto......... IMPRESIONANTE .....que precioso va a quedar ! Y todas las mejoras que va llevar ....cuando ya es bueno... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Espectaculares las reformas y impresionante la rapidez con que nos informáis gracias Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Heart
Ir arriba Espectaculares las reformas y impresionante la rapidez con que nos informáis gracias LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Acabo de ver el proyecto......... Chocado IMPRESIONANTE Chocado .....que precioso va a quedar ! Y todas las mejoras que va llevar ....cuando ya es bueno ....ahora sera mas aun con este macro proyecto Aplauso

Lo que no me queda clarísimo es que cierren royal actual al completo + rivera ..o lo hagan por fases y permanezca actual royal abierto hasta habilitar la nueva zona y luego seguir con las obras donde corresponda....pero vamos un sueño Heart Heart .....va ser una pasada ! Que bonita piscina ...habitaciones... Heart Heart

Seguro que desde palladium nos aclaran Aplauso ,como siempre, de forma oficial ....y nos sacan de dudas que estamos en un sinvivir... Mr. Green

Yo creo que nos hemos enterado los primeros ! Ya con lo que se dijo ampliar rivera para royal y ahora ya colgaron proyecto....lo que no se diga en
"" los viajeros "" jijiji Secret Aplausos Aplausos

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanoimagenes gratis

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosube imagenes

Hola anmovasa:
Mira puedes poner el enlace donde se encuentra el proyecto? No soy capaz de dar con el mismo
Gracias, saludos Amistad
Ir arriba Hola anmovasa: Mira puedes poner el enlace donde se encuentra el proyecto? No soy capaz de dar con el mismo. Gracias, saludos Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aquí , a ver si puedes verlo...

www.palladiumhotelgroup.com/ ...iera-maya/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aquí , a ver si puedes verlo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Aquí , a ver si puedes verlo...

www.palladiumhotelgroup.com/ ...iera-maya/

Si, lo veo en ese enlace, la foto que veo es la de la parte de arriba que parece ser la piscina de rocas, el resto de las fotos no me salen o es en otro sitio.
Parece que va quedar de caramelo, es un megaproyecto de gran nivel.
Gracias
Ir arriba Si, lo veo en ese enlace, la foto que veo es la de la parte de arriba que parece ser la piscina de rocas, el resto de las fotos no me... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pincha esa foto y salen las que puse Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pincha esa foto y salen las que puse Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto. Y Pienso que le hacia falta, ya que la zona royal del Riviera era pequeña, por ejemplo en comparación con la de Punta cana. Habra que hacerle una vista cuando este terminado
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto. y Pienso que le hacia falta, ya que la zona royal del Riviera era pequeña, por... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium - Riviera...  Publicado: Responder citando

Boqueroncitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Jeje quería decir que la agencia me ofrece cambiar a otra cadena hotelera sin gastos, perdón

Buenas tardes yayo, que hoteles te ofrecen?
Ir arriba Buenas tardes yayo, que hoteles te ofrecen? Boqueroncitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo:


The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya


Amistad
Ir arriba Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube