Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 69267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Josepick74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La verdad es que tiene buena pinta. Es nuestra primera vez en RM. Todavía ando un poco liado en el foro con el tema de las excursiones. Pero bueno poco a poco.
Ir arriba La verdad es que tiene buena pinta. Es nuestra primera vez en RM. Todavía ando un poco liado en el foro con el tema de las excursiones... Josepick74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Josepick74 Escribió:
La verdad es que tiene buena pinta. Es nuestra primera vez en RM. Todavía ando un poco liado en el foro con el tema de las excursiones. Pero bueno poco a poco.

Aquí estamos para ayudarte en tus dudas Guiño Amistad

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui estamos para ayudarte en tus dudas. Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tengo una duda, he visto que hay gente que le han cambiado la habitación de Las Royas (por las reformas) a otras, una persona a la que se la han cambiado me ha dicho que en la agencia le han dicho que igualmente tendrán un restaurante y una piscina +18 habilitada solo para los de las Royal. Como yo no voy a las Royal, me ha asaltado una duda y es qué restaurante han quitado para habilitar para ellos y qué piscina. Si alguien ha ido desde que empezaron las reformas y lo sabe podría decirmelo?
Ir arriba Tengo una duda, he visto que hay gente que le han cambiado la habitación de Las Royas (por las reformas) a otras, una persona a la que se... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Tengo una duda, he visto que hay gente que le han cambiado la habitación de Las Royas (por las reformas) a otras, una persona a la que se la han cambiado me ha dicho que en la agencia le han dicho que igualmente tendrán un restaurante y una piscina +18 habilitada solo para los de las Royal. Como yo no voy a las Royal, me ha asaltado una duda y es qué restaurante han quitado para habilitar para ellos y qué piscina. Si alguien ha ido desde que empezaron las reformas y lo sabe podría decirmelo?

Hola, piscinas para +18 años hay dos en el complejo y no son de ahora, han estado siempre....luego, a parte, estaba la del Royal que, como bien dices, está cerrada. Los restaurants temáticos tienen algún día a la semana el acceso limitado a +18 años, y el buffet que es solo para los RS es uno de la zona del White Sand/Riviera, el más pequeño de los dos que hay en ésa zona. Un saludo
Ir arriba Hola, piscinas para +18 años hay dos en el complejo y no son de ahora, han estado siempre....luego, a parte, estaba la del Royal que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Tengo una duda, he visto que hay gente que le han cambiado la habitación de Las Royas (por las reformas) a otras, una persona a la que se la han cambiado me ha dicho que en la agencia le han dicho que igualmente tendrán un restaurante y una piscina +18 habilitada solo para los de las Royal. Como yo no voy a las Royal, me ha asaltado una duda y es qué restaurante han quitado para habilitar para ellos y qué piscina. Si alguien ha ido desde que empezaron las reformas y lo sabe podría decirmelo?

Hola, piscinas para +18 años hay dos en el complejo y no son de ahora, han estado siempre....luego, a parte, estaba la del Royal que, como bien dices, está cerrada. Los restaurants temáticos tienen algún día a la semana el acceso limitado a +18 años, y el buffet que es solo para los RS es uno de la zona del White Sand/Riviera, el más pequeño de los dos que hay en ésa zona. Un saludo

Sabía lo de que ya había dos piscinas para adultos, pero creía que mientras estuviesen las reformas una de ellas sería como la que era antes solo para los de las Royal. Muchas gracias por toda la información Amistad
Ir arriba Sabía lo de que ya había dos piscinas para adultos, pero creía que mientras estuviesen las reformas una de ellas sería como la que era... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Estoy empezando a mirar precios para Enero y por ahora es prohibitivo. Hay una diferencia con los otros años en 11 noches que es las que vamos siempre de 1.000€/ persona. Esperemos que sea por el mes en que estamos y no que con la reforma subieran el precio tanto, sino me da que no podré ir.
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Estoy empezando a mirar precios para Enero y por ahora es prohibitivo. Hay una diferencia con los otros años en 11 noches que es las que... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Uriah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,
Después de todo lo escrito (y mucho por desconocimiento) sobre las reformas y demás os comento como está como ha sido el cambio que nos hicieron desde las Royal a WhiteSand (Mayan).

Mi nombre es Pablo y llevo varios años viajando al Complejo y sobre todo a las Royal Suites. Llegamos ayer mi mujer y yo del viaje que en un principio iba a ser a las Royal (contratado en NOV-16 con Juan Carlos-ViajarCaribe) y que nos hicieron el cambio, como ya he comentado anteriormente.

Os resumo:
Cuando empezaron todos los comentarios a través de este post, lo primero que hice es contactar con Celia (Celia Benito Andres - Directora Adjunta WhiteSand) directamente por correo. Ella me llamó al móvil y se arregló el tema del cambio de una manera rápida y eficaz. La gestión de Celia en todo este proceso ha sido encomiable, ágil y resultando todo perfecto.
A los pocos días, me llama Juan Carlos y me comenta que me ha llegado la documentación del cambio de hotel y que todo está correcto.
Se lo comunico a Celia y queda todo cerrado hasta el viaje a Julio.

El viaje y la estancia.

Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" Chocado .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!! Aplauso

La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa Chocado

Carritos Royal

SPA incluido como siempre para Royal

Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila

Wifi por todo el complejo.

El lago super limpio.

Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.

Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.

Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... Todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS Aplauso :#l(

Resumen, ha estado espectacular...... Y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas Chocado

Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas Muy feliz Muy feliz

Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Ir arriba Buenas, Después de todo lo escrito (y mucho por desconocimiento) sobre las reformas y demás os comento como está como ha sido el cambio... Uriah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Fernanda estuvo fuera o algo? Hace un par de años que no voy por ir a las Royal de Punta cana y algo escuchara de que ya no estaba peor nada en claro. Ojala para el año cuando volvamos este por allí la mejor camarera del complejo(sin desmerecer a los demas)
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Fernanda estuvo fuera o algo? Hace un par de años que no voy por ir a las Royal de Punta cana y algo escuchara de que ya no estaba peor... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que recuerdos mas bonitos de todo el personal de allí tenemos también , un saludo a todos ellos desde España , todos cada uno son UNICOS ! y maravillosas personas ! Heart por descontado grandisimos profesionales Aplauso

Veo Uriah que se mantiene el nivelmaun en temporada alta Aplauso magníficos como siempre !

Lo de las obras genial que lo comentes , confirmas que es tal como dijeron y no te enteras de nada ! GRACIAS por informamos Aplauso Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que recuerdos mas bonitos de todo el personal de alli tenemos tambien , un saludo a todos ellos desde España , todos cada uno son UNICOS... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Uriah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
Fernanda estuvo fuera o algo? Hace un par de años que no voy por ir a las Royal de Punta cana y algo escuchara de que ya no estaba peor nada en claro. Ojala para el año cuando volvamos este por allí la mejor camarera del complejo(sin desmerecer a los demas)

Hola,

Si ha estado casi un año en Las Olas, el 24 horas de la Playa. Y desde hace poco y está de nuevo en La Jarra (junto a la zona Royal)

Un saludo,
Pablo
Ir arriba Hola, Si ha estado casi un año en Las Olas, el 24 horas de la Playa. Y desde hace poco y está de nuevo en La Jarra (junto a la zona... Uriah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Uriah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que recuerdos mas bonitos de todo el personal de allí tenemos también , un saludo a todos ellos desde España , todos cada uno son UNICOS ! y maravillosas personas ! Heart por descontado grandisimos profesionales Aplauso

Veo Uriah que se mantiene el nivelmaun en temporada alta Aplauso magníficos como siempre !

Lo de las obras genial que lo comentes , confirmas que es tal como dijeron y no te enteras de nada ! GRACIAS por informamos Aplauso Amistad

Hola,

Siguen todos igual de encantadores!!!!!
Y correcto, las obras ni sentirlas. Como han cerrado los dos hoteles al mismo tiempo y lo han vallado muy bien, ni se nota.

De nada,cualquier duda, por aquí ando.

Un saludo,
Pablo
Ir arriba Hola, Siguen todos igual de encantadores!!!!! Y correcto, las obras ni sentirlas. Como han cerrado los dos hoteles al mismo tiempo y lo... Uriah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Uriah Escribió:
Buenas,
Después de todo lo escrito (y mucho por desconocimiento) sobre las reformas y demás os comento como está como ha sido el cambio que nos hicieron desde las Royal a WhiteSand (Mayan).

Mi nombre es Pablo y llevo varios años viajando al Complejo y sobre todo a las Royal Suites. Llegamos ayer mi mujer y yo del viaje que en un principio iba a ser a las Royal (contratado en NOV-16 con Juan Carlos-ViajarCaribe) y que nos hicieron el cambio, como ya he comentado anteriormente.

Os resumo:
Cuando empezaron todos los comentarios a través de este post, lo primero que hice es contactar con Celia (Celia Benito Andres - Directora Adjunta WhiteSand) directamente por correo. Ella me llamó al móvil y se arregló el tema del cambio de una manera rápida y eficaz. La gestión de Celia en todo este proceso ha sido encomiable, ágil y resultando todo perfecto.
A los pocos días, me llama Juan Carlos y me comenta que me ha llegado la documentación del cambio de hotel y que todo está correcto.
Se lo comunico a Celia y queda todo cerrado hasta el viaje a Julio.

El viaje y la estancia.

Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" Chocado .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!! Aplauso

La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa Chocado

Carritos Royal

SPA incluido como siempre para Royal

Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila

Wifi por todo el complejo.

El lago super limpio.

Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.

Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.

Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... Todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS Aplauso :#l(

Resumen, ha estado espectacular...... Y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas Chocado

Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas Muy feliz Muy feliz

Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Hola Pablo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, que orgullo saber que todo el equipo les atendió de maravilla a ti y a tu esposa y que pudieron disfrutar de una excelente estancia a pesar del cierre por renovaciones.

Será un placer transmitir tus cumplidos a Celia y todo el equipo de Royal que ahora se encuentra en White Sand y algunos igual en Kantenah, sabemos que siempre agradecen las menciones!

No dudes en volver a contactarnos a tu regreso, confiamos en que las reformas que estamos realizando en TRS Yucatán les encantarán a todos.

Un saludo desde tu casa en RM!!!

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Hola Pablo, Muchas gracias por compartir tu experiencia, que orgullo saber que todo el equipo les atendió de maravilla a ti y a tu esposa... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nosotros no tenemos ninguna duda que nos encanatara ! Muy feliz ......la ma mínima vamos ! Siempre han sido mejoras fantásticas Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Nosotros no tenemos ninguna duda que nos encanatara ! ......la ma mínima vamos ! Siempre han sido mejoras fantásticas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort...  Publicado: Responder citando

Uriah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
Uriah Escribió:
Buenas,
Después de todo lo escrito (y mucho por desconocimiento) sobre las reformas y demás os comento como está como ha sido el cambio que nos hicieron desde las Royal a WhiteSand (Mayan).

Mi nombre es Pablo y llevo varios años viajando al Complejo y sobre todo a las Royal Suites. Llegamos ayer mi mujer y yo del viaje que en un principio iba a ser a las Royal (contratado en NOV-16 con Juan Carlos-ViajarCaribe) y que nos hicieron el cambio, como ya he comentado anteriormente.

Os resumo:
Cuando empezaron todos los comentarios a través de este post, lo primero que hice es contactar con Celia (Celia Benito Andres - Directora Adjunta WhiteSand) directamente por correo. Ella me llamó al móvil y se arregló el tema del cambio de una manera rápida y eficaz. La gestión de Celia en todo este proceso ha sido encomiable, ágil y resultando todo perfecto.
A los pocos días, me llama Juan Carlos y me comenta que me ha llegado la documentación del cambio de hotel y que todo está correcto.
Se lo comunico a Celia y queda todo cerrado hasta el viaje a Julio.

El viaje y la estancia.

Llegamos al hotel y nos recibió Paola en el WhiteSand pero como si fuese la misma gestión de Royal, identificada con camisa con el logo de Royal. Pulsera también Royal (por cierto, es el último diseño con el nombre Royal en un futuro TRS). El trato espectacular como siempre (Paola estaba en recepción de Royal antes de las obras).
Nos llegan a la Mayan y claro, todo perfecto, junto al lago y toda nueva, reformada recientemente, y por cierto un pantallón de 55" Chocado .
Respecto a los servicios, todos son Royal, menos el desayuno y la cena que ya no hay restaurante EL JARDÍN, es lo único, pero os comento, para los desayunos en La Laguna, genial, mejor que en El Jardín, de veras. Para las cenas, cogimos un par de temáticos y fuimos dos veces a Punta Emilia. El resto, pues en los restaurantes del Colonial/Kantenah y muy bien. Por cierto, la calidad de la comida ha mejorado mucho con diferencia!!!!! Aplauso

La playa Royal, igual que siempre, con Fernanda que ha regresado de nuevo (Cordial y amable como siempre) y este año Wifi en la playa Chocado

Carritos Royal

SPA incluido como siempre para Royal

Piscina para +18, El Secreto, genial y tranquila

Wifi por todo el complejo.

El lago super limpio.

Y en general todo, todo muy correcto. Ni mi mujer ni yo hemos echado en falta nada, también hay que decir que no somos muy exigentes, buscamos la tranquilad y el buen trato, que de este, lo vas a tener a raudales.

Las obras que están abordando no afectan al resto del hotel. Por ejemplo, los camiones salen del complejo todos juntos y a una misma hora. Es lo máximo que ves si te pillan de paso.

Quiero dar las gracias a Celia, Roxana (Gerente de Royal), Paola, Cristina, Ana Cristina, Fernanda, Santiago, etc.etc...... Todo el equipo Royal que han estado PERFECTOS Aplauso :#l(

Resumen, ha estado espectacular...... Y para los que viajan con WAMOS, ya dan cerveza/vino en las comidas Chocado

Yo ya voy a reservar para el año que viene para conocer las nuevas Royal, ahora TRS y no me quede sin ellas Muy feliz Muy feliz

Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!!
Un saludo,
Pablo
Hola Pablo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, que orgullo saber que todo el equipo les atendió de maravilla a ti y a tu esposa y que pudieron disfrutar de una excelente estancia a pesar del cierre por renovaciones.

Será un placer transmitir tus cumplidos a Celia y todo el equipo de Royal que ahora se encuentra en White Sand y algunos igual en Kantenah, sabemos que siempre agradecen las menciones!

No dudes en volver a contactarnos a tu regreso, confiamos en que las reformas que estamos realizando en TRS Yucatán les encantarán a todos.

Un saludo desde tu casa en RM!!!

Rosy

Muchas gracias Rosy

Por supuesto que seguiremos en contacto!!!!

Un saludo,
Pablo
Ir arriba Muchas gracias Rosy. Por supuesto que seguiremos en contacto!!!! Un saludo, Pablo Uriah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo este año me llevo a toda mi familia, seremos 16, a celebrar los 80 años de mi mami. Iremos a finales de noviembre y aunque espero encontrarlo todo listo... Aunque no lo este no va a ser un impedimento para que disfrutemos de Palladium. Por cierto sera mi 7 vez, y como no creo que pueda alojarme en RS todavia porque no estaran entregadas.... Habra que reservar la 8 ya, por que va a quedar una pasada. Tengo unas ganitas de enseñarles a mi familia ese paraiso... Enamorada de Palladium y de Riviera
Ir arriba Yo este año me llevo a toda mi familia, seremos 16, a celebrar los 80 años de mi mami. Iremos a finales de noviembre y aunque espero... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Por cierto alguien ha preguntado por lo del buceo en la piscina. Mi hija y sobrina estan interesadas, alguien sabe donde informarse??
Ir arriba Por cierto alguien ha preguntado por lo del buceo en la piscina. Mi hija y sobrina estan interesadas, alguien sabe donde informarse?? Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
Yo este año me llevo a toda mi familia, seremos 16, a celebrar los 80 años de mi mami. Iremos a finales de noviembre y aunque espero encontrarlo todo listo... Aunque no lo este no va a ser un impedimento para que disfrutemos de Palladium. Por cierto sera mi 7 vez, y como no creo que pueda alojarme en RS todavia porque no estaran entregadas.... habra que reservar la 8 ya, por que va a quedar una pasada. Tengo unas ganitas de enseñarles a mi familia ese paraiso... Enamorada de Palladium y de Riviera

Seguro que si Aplauso Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Seguro que si Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Luis1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Viajaremos a Royal Suite de Palladium del 8 al 16 de Diciembre, nos ha salido por un buen precio.

¿Qué ventajas tiene el hotel? He leido que langosta todos los días, mayordomo, spa (¿todos los días?)... Gracias
Ir arriba Hola, Viajaremos a Royal Suite de Palladium del 8 al 16 de Diciembre, nos ha salido por un buen precio. ¿Qué ventajas tiene el hotel? He... Luis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis1980 Escribió:
Hola,

Viajaremos a Royal Suite de Palladium del 8 al 16 de Diciembre, nos ha salido por un buen precio.

¿Qué ventajas tiene el hotel? He leido que langosta todos los días, mayordomo, spa (¿todos los días?)... Gracias

www.losviajeros.com/ ...ml#5680636

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Luis1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas graciasss!!!
Ir arriba Luis1980 escribió: Muchas graciasss!!! Luis1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo:


The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya


Amistad
Ir arriba Acabadas las obras de TRS, toda la info está en este hilo: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube