Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 48515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Haber cuando nos juntamos por fechas.
Ir arriba Haber cuando nos juntamos por fechas. JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web
Ir arriba Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más... Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Murena3005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Pues nosotros estábamos mirando las excursiones con alguna agencia externa a la naviera y la que más nos convencía era shore2shore así que las reservaremos con ellos. Gracias por la información.
Ir arriba Pues nosotros estábamos mirando las excursiones con alguna agencia externa a la naviera y la que más nos convencía era shore2shore as... Murena3005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe de algún parking recomendable para dejar el coche en el puerto de Alicante?
Ir arriba Por cierto, alguien sabe de algún parking recomendable para dejar el coche en el puerto de Alicante? Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Laurajuanka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños
También salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes
De Florencia y Roma porque para porto-torre y Valencia lo hacemos por libre por si os interesa
Ir arriba Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños. también salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes. de... Laurajuanka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Ya parece que vamos siendo más gente para la fecha del 8. Nosotros haremos Italia con agencia esterna incluída Alghero desde Porto Torres. Ya vamos teniendo ganas de conoceros.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Ya parece que vamos siendo más gente para la fecha del 8. Nosotros haremos Italia con agencia esterna incluída... JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

JOSEAN76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.
Ir arriba Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos... JOSEAN76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JOSEAN76 Escribió:
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.

Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis "contratadas" las excursiones con la misma agencia. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis contratadas las excursiones con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JOSEAN76 Escribió:
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.

Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis "contratadas" las excursiones con la misma agencia. Guiño

Y no aprenden, cada año más de los mismo, ¿no se cansan? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Gracias a los moderadores Amistad Amistad
Ángeles
Ir arriba Y no aprenden, cada año más de los mismo, ¿no se cansan? Gracias a los moderadores. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
spainsun Escribió:
JOSEAN76 Escribió:
Salamanca9 Escribió:
Nosotros algunas excursiones las cogeremos con shore2shore. Hemos hecho salidas con ellos en otros cruceros y bien. Y son mucho más baratas. Las puedes ver en su página web

Que lástima que no coincidimos en la agencia. Nosotros vamos con excursiones para cruceros. También son mucho más baratas. Ya las hemos pagado y todo. Que ganas de que pase Marzo.

Estas suspenso por multinick junto a varios mas que viajan en distintos barcos, compartis ip y tenéis "contratadas" las excursiones con la misma agencia. Guiño

Y no aprenden, cada año más de los mismo, ¿no se cansan? Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Gracias a los moderadores Amistad Amistad
Ángeles

Gracias, Angeles.

Es lo de todos los años. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Angeles. Es lo de todos los años. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tamayraul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros embarcamos el día 9 de abril desde Málaga. Somos una pareja de 36 y 33 años. Ya teneís las excursiones?. Que ganas de que sea la fecha para irnos de crucero
Ir arriba Hola. nosotros embarcamos el día 9 de abril desde Málaga. somos una pareja de 36 y 33 años. ya teneís las excursiones?. Que ganas de que... Tamayraul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Toma, con los multinicks, me pierdo. Jjjj
Chicos, estoy viendo que tanto en livorno como en Civitaveccia hay que coger lanzaderas para llegar hasta los autobuses de las excursiones. Menudo barullo se debe montar... Alguien sabe algo?
La de Civita. Por lo q leo en los foros son5€ ida y vuelta y la otra parece q gratuita.
Sabéis si en Porto Torres tb hay q coger lanzadera? Lo digo porque lo he visto en el resguardo q me dan en la excursión q he contratado y pone q te dejará dirección centro ciudad. Y la intención de mi hermana es quedarse con los niños en Porto, aunque ha contratado excursión completa. Más q nada porque era más barata q el traslado a porto q pone en las excursiones del barco... Por eso me extraña lo de la lanzadera aquí...
Ir arriba Toma, con los multinicks, me pierdo. Jjjj. Chicos, estoy viendo que tanto en livorno como en Civitaveccia hay que coger lanzaderas para... Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Toma, con los multinicks, me pierdo. Jjjj
Chicos, estoy viendo que tanto en livorno como en Civitaveccia hay que coger lanzaderas para llegar hasta los autobuses de las excursiones. Menudo barullo se debe montar... Alguien sabe algo?
La de Civita. Por lo q leo en los foros son5€ ida y vuelta y la otra parece q gratuita.
Sabéis si en Porto Torres tb hay q coger lanzadera? Lo digo porque lo he visto en el resguardo q me dan en la excursión q he contratado y pone q te dejará dirección centro ciudad. Y la intención de mi hermana es quedarse con los niños en Porto, aunque ha contratado excursión completa. Más q nada porque era más barata q el traslado a porto q pone en las excursiones del barco... Por eso me extraña lo de la lanzadera aquí...

En civitavecchia es gratuita y bastante ágil, claro que es mejor evitar horas punta, mejor salir tan pronto atraque y den el permiso o esperar una hora a que haya bajado todo el mundo Guiño En Livorno cuesta 5€ y también va bastante rápido.
En Porto Torres nunca he estado y no te puedo ayudar.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En civitavecchia es gratuita y bastante ágil, claro que es mejor evitar horas punta, mejor salir tan pronto atraque y den el permiso o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Salamanca9 escribió: Gracias!! Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARILUCITAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días desde Lleida. Todo en orden y bastante claro espero, para el 2 de abril. Muy poca gente hemos conocido por aquí que lástima. Esperemos que en el barco la cosa cambien.
Ir arriba Buenos días desde Lleida. Todo en orden y bastante claro espero, para el 2 de abril. Muy poca gente hemos conocido por aquí que lástima... MARILUCITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

MARILUCITAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Salamanca9 Escribió:
Toma, con los multinicks, me pierdo. Jjjj
Chicos, estoy viendo que tanto en livorno como en Civitaveccia hay que coger lanzaderas para llegar hasta los autobuses de las excursiones. Menudo barullo se debe montar... Alguien sabe algo?
La de Civita. Por lo q leo en los foros son5€ ida y vuelta y la otra parece q gratuita.
Sabéis si en Porto Torres tb hay q coger lanzadera? Lo digo porque lo he visto en el resguardo q me dan en la excursión q he contratado y pone q te dejará dirección centro ciudad. Y la intención de mi hermana es quedarse con los niños en Porto, aunque ha contratado excursión completa. Más q nada porque era más barata q el traslado a porto q pone en las excursiones del barco... Por eso me extraña lo de la lanzadera aquí...

Nosotros salimos andando hasta donde nos recoje la excursión. Nos han dicho que no cojamos la naveta que va al centro. Hablo para ir al centro de Porto Torres y para Roma si lo cojemos gratis hasta la última parada. La pone la naviera y en el parking nos recojen.
Ir arriba Nosotros salimos andando hasta donde nos recoje la excursión. Nos han dicho que no cojamos la naveta que va al centro. Hablo para ir al... MARILUCITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Salamanca9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
MARILUCITAS Escribió:
Buenos días desde Lleida. Todo en orden y bastante claro espero, para el 2 de abril. Muy poca gente hemos conocido por aquí que lástima. Esperemos que en el barco la cosa cambien.

Hola, Marilucitas, espero q si tenéis algún ratito WiFi nos contéis algo para lis q embarcamos después! Riendo
Ir arriba Hola, Marilucitas, espero q si tenéis algún ratito WiFi nos contéis algo para lis q embarcamos después! Salamanca9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

ALFONUSSI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chicos salimos el día 9 de abril desde Málaga con el Sovereing. Somos 4 de Madrid.
Ir arriba Chicos salimos el día 9 de abril desde Málaga con el Sovereing. Somos 4 de Madrid. ALFONUSSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

CHARITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, nosotras salimos el 9 de Abril desde Málaga pero no es Sorvereing si no horizon de pullmantur, hay alguien que vaya a ese o pueda contar su experiencia, gracias y feliz crucero a todos¡¡¡
Ir arriba Hola buenas tardes a todos, nosotras salimos el 9 de Abril desde Málaga pero no es Sorvereing si no horizon de pullmantur, hay alguien... CHARITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oscraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 2 desde Málaga, es el primer crucero y no sabemos que hacer con el tema de las excursiones...Poca gente para esa fecha por aquí no?
Ir arriba Nosotros también salimos el 2 desde Málaga, es el primer crucero y no sabemos que hacer con el tema de las excursiones...Poca gente para... Oscraft Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, alguien que vaya en el crucero los 40 classic que sale el 21 de noviembre desde Málaga???
Ir arriba Hola, alguien que vaya en el crucero los 40 classic que sale el 21 de noviembre desde Málaga??? KIRA30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube