Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Canadá de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 15051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Belenyelmundo, muchas gracias por tu respuesta. Lo del tren lo había mirado pero es carísimo. Casi que haremos como tu!
Ir arriba Belenyelmundo, muchas gracias por tu respuesta. Lo del tren lo había mirado pero es carísimo. Casi que haremos como tu! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, que ver...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Iszeta: estoy mirando para ir el próximo año a Canadá y aún no me he decidido por cuál de las dos costas, ¿podrías poner tu recorrido para hacerme una idea?. Hacer las dos ya sería genial.

Muchas gracias
Ir arriba Iszeta: estoy mirando para ir el próximo año a Canadá y aún no me he decidido por cuál de las dos costas, ¿podrías poner tu recorrido para hacerme... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: Rutas de costa a costa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iszeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Iszeta: estoy mirando para ir el próximo año a Canadá y aún no me he decidido por cuál de las dos costas, ¿podrías poner tu recorrido para hacerme una idea?. Hacer las dos ya sería genial.

Muchas gracias
Hola, espero que aunque tarde Mr. Green te pueda ser de ayuda, te pongo el itinerario más o menos que hicimos, y lo de que costa es mejor Riendo ya va sobre gustos.
La costa este es principalmente para ver las ciudades( a no ser que le dediques más de 12 días) y la costa oeste canadá en todo su esplendor, es decir naturaleza y fauna pura y dura. Te vas a cansar de ver osos y bichejos Aplausos Aplausos

Día 1: Toronto
Día 2: cataratas del niagara y toronto
Día 3:1000 islas y Otawa
Día 4:Algonquin
Día 5: parque omega,y parque Maurice (aunque a mi el parque omega no me gusto nada, de haberlo sabido dedicabamos todo el día a la maurice
Día 6:Cataratas Montmercy y Santa AnneEsta cerca de Quebec, e Santa Anne ves un cañón, muy bonito
Día 7: Tadoussac (avistamiento de ballenas) y fiordo de sagueguany
Día 8:Quebec
Día 9:Quebec
Día 1D0:Montreal
Día 11:Montreal y vuelo a Vancouver
Día 12:Vancouver (avistamiento de orcas)
Día 13 y 14:En ruta hacia las rocosas
Día 15, 16 y 17: Jasper (Rocosas)
Día 18, 19 y 20 Banff (Rocosas)
Día 21: Vuelta a Vanvouver
Día 22: Vanvouver
_________________
2005-AUSTRIA+HUNGRIA______________2006-ESCOCIA / PARIS+PRAGA
2007-IRLANDA______________________2008-THAILANDIA / LOIRA, NORMANDIA, BRETAÑA
2009-USA(Ruta 66+Costa Oeste)_______2010-JAPÓN / SUIZA
2011-CANADA______________________2012-CHINA
Ir arriba Hola, espero que aunque tarde te pueda ser de ayuda, te pongo el itinerario más o menos que hicimos, y lo de que costa es mejor ya va sobre gustos... Iszeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Iszeta.

El caso es que nosotros no somos de hacer excursiones de horas por la montaña y por lo que he visto en varios diarios de la costa oeste parece que lo más interesante se ve haciendo grandes caminatas.

He estado mirando lo de la costa este y los hoteles que he visto los encuentro un tanto caros, supongo que allí todo es más caro. Es que este verano hemos estado en la costa oeste USA y, en comparación, era más barato.

De nuevo, muchas gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias Iszeta. El caso es que nosotros no somos de hacer excursiones de horas por la montaña y por lo que he visto en varios diarios de... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Iszeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Un poco mas caro que USA si que es, y en la cosa este, sobre todo toronto vas a pensar que vuelves a estar en Estados Unidos, las otras ciudades tienen un encanto mas europeo. Como curiosidad decirte que en la zona de Quebec fuimos a un mcdonalds, y la camarera no tenia ni idea de ingles, solo hablaba frances.
En el tema de hoteles te recomendaria en Otawa el Capital Hill, y en Tadoussac las cabañas Domaine Des Dunes, es un camping a las afueras del pueblo con unas cabañas de madera espectaculares, con su barbacoa exterior para hacerte tus buenos entrecots consalsa barbacoa. Si coges el crucero para ver ballenas con AMC vienen a buscarte en autobus.

En Quebec estuvimos en el hotel Du Nord, que estaba muy bien, pero lejos del centro. Y en Toronto en el albergue DOWNTOER INN, que no se lo recomiendo a nadie. Estuve una semana lleno de picaduras de chinches de cama.

Los demas días dormiamos donde nos pillaba con el coche.
_________________
2005-AUSTRIA+HUNGRIA______________2006-ESCOCIA / PARIS+PRAGA
2007-IRLANDA______________________2008-THAILANDIA / LOIRA, NORMANDIA, BRETAÑA
2009-USA(Ruta 66+Costa Oeste)_______2010-JAPÓN / SUIZA
2011-CANADA______________________2012-CHINA
Ir arriba Un poco mas caro que USA si que es, y en la cosa este, sobre todo toronto vas a pensar que vuelves a estar en Estados Unidos, las otras ciudades... Iszeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Estupendo Iszeta, les voy a echar un vistazo.

Saludos
Ir arriba Estupendo Iszeta, les voy a echar un vistazo. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos

En principio tenemos previsto viajar en Agosto, por libre, a Canada.
Disponemos de 21 días (contando la salida y el regreso) es decir, salida el 4 Agosto, retorno el 24.
Queremos hacer las dos costas, la idea es entrar por Montreal y hasta Toronto y desde allí volar a Calgary. El retorno a Barcelona sería via Calgary porque en principio no queremos visitar Vancouver y nuestras visitas se centrarían en los parques nacionales entre Banff y Jasper.

Explicado todo esto, la pregunta del millón...
Cúantos días serían los ideales en cada circuito??
La idea original es del 4 al 13 costa este, volar el 13 a Calgary y hasta el 23 Parques, vuelta a Calgary para vuelo el 24,
Que os parece??

Quito/ pongo días en algún sitio??

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. En principio tenemos previsto viajar en Agosto, por libre, a Canada. Disponemos de 21 días (contando la salida y el regreso) es... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Canadá visitando las dos costas  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de varios veranos viajando a diferentes sitios de Estados Unidos, este año me he decidido por ir más al norte, a Canadá.
Siempre viajo por mi cuenta y yo solo, alquilando coches, cogiendo trenes, aviones si las distancias son muy largas... Y así me ha ido bien hasta ahora.
El caso es que dispongo de 30 días este verano, y estaba pensando ir primero a la zona oeste de Canadá (de Vancouver a Calgary en coche, visitando estas dos ciudades y los parques de la zona: Banff, Yoho, Jasper...) y luego coger un avión para ir a la zona este y visitar Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec city, y hacer alguna excursión si se puede (todo ello bien en tren o en otro coche de alquiler).
El tema es si en 30 días me daria tiempo a todo esto.
Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos. Después de varios veranos viajando a diferentes sitios de Estados Unidos, este año me he decidido por ir más al norte, a Canad... Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! Sí te da tiempo, yo hice ese viaje durante 25 días pero al revés. Empecé en Quebec, pasé por Tadoussac, Montreal, Ottawa, Niágara y Toronto. De allí un vuelo a Vancouver, donde con coche de alquiler estuve en la isla de Vancouver, seguí hasta las Rocosas y volví desde Calgary. El coche de alquiler es básico, especialmente en la zona de las Rocosas.
Es un viaje muy chulo, tienes diarios de ambas costas con mucha información.
Ir arriba Hola! Sí te da tiempo, yo hice ese viaje durante 25 días pero al revés. Empecé en Quebec, pasé por Tadoussac, Montreal, Ottawa, Niágara y Toronto... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: Consejos para rutas dos Costas  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
larida Escribió:
Hola! Sí te da tiempo, yo hice ese viaje durante 25 días pero al revés. Empecé en Quebec, pasé por Tadoussac, Montreal, Ottawa, Niágara y Toronto. De allí un vuelo a Vancouver, donde con coche de alquiler estuve en la isla de Vancouver, seguí hasta las Rocosas y volví desde Calgary. El coche de alquiler es básico, especialmente en la zona de las Rocosas.
Es un viaje muy chulo, tienes diarios de ambas costas con mucha información.

Hola!!! Gracias por la respuesta!!
La verdad que me has dado el empujón definitivo a hacer el viaje. Ya he visto varios diarios como dices, pero siempre son o de la costa este o de la oeste, no de las dos a la vez, y no quería abarcar mucho en el viaje y luego ir de un sitio a otro deprisa y corriendo, pero si tú lo hiciste en 25 días... Yo incluso tengo algún día más.
Ahora tengo que ver cuánto tiempo estar en cada sitio, pero eso ya es otra historia jejejeje.
Ir arriba Hola!!! Gracias por la respuesta!! La verdad que me has dado el empujón definitivo a hacer el viaje. Ya he visto varios diarios como dices, pero... Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Canadá: ruta en tren de costa a costa  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues mi consejo es que dediques más a la costa oeste, en nuestro caso fueron 9 días en la este, cogimos el vuelo tarde para Vancouver, y 16 para la costa oeste. Reconozco que somos de apurar los viajes en el sentido de madrugar, hacer km y aprovechar el tiempo lo mejor que podamos y otros prefieren ir con más calma. Valora lo que más te guste pero creo que 30 días están bien para lo que quieres ver.
Lo que si ve mirando y haciendo alguna reserva con cancelación para la zona de rocosas, que en verano se suele llenar. Por cierto, conozco un blog en el que sí hacen las dos costas, no sé si puedo recomendarlo por aquí pero no tengo nada que ver con el autor, jeje. Se llama cabonorte, mira su blog si te apetece:
www.cabonorteblog.com/ ...a-en-tren/
Ir arriba Pues mi consejo es que dediques más a la costa oeste, en nuestro caso fueron 9 días en la este, cogimos el vuelo tarde para Vancouver, y 16 para la... Larida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
larida Escribió:
Pues mi consejo es que dediques más a la costa oeste, en nuestro caso fueron 9 días en la este, cogimos el vuelo tarde para Vancouver, y 16 para la costa oeste. Reconozco que somos de apurar los viajes en el sentido de madrugar, hacer km y aprovechar el tiempo lo mejor que podamos y otros prefieren ir con más calma. Valora lo que más te guste pero creo que 30 días están bien para lo que quieres ver.
Lo que si ve mirando y haciendo alguna reserva con cancelación para la zona de rocosas, que en verano se suele llenar. Por cierto, conozco un blog en el que sí hacen las dos costas, no sé si puedo recomendarlo por aquí pero no tengo nada que ver con el autor, jeje. Se llama cabonorte, mira su blog si te apetece:
www.cabonorteblog.com/ ...a-en-tren/

Muchas gracias de nuevo!!! Me habéis animado mogollón, pensaba que quería hacer demasiado pero ahora veo que es factible!!!
Yo también pensaba dedicar más tiempo a la costa oeste, creo que hay más cosas que ver (sin conocerlo todavía), pero la este también me apetece. Pensaba hacer primero la oeste porque supongo que es mas tute de coche, los parques nacionales... Más movimiento vaya, y la este igual es algo más "tranquila", ver ciudades no es tan ajetreado como los parques.
Yo también soy como vosotros, aprovecho el tiempo lo más que puedo y voy sin parar... Ya habrá tiempo de descansar cuando terminen las vacaciones jejejejeje.
Gracias por los consejos y por el enlace... Me pongo a mirar ahora mismo!!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo!!! Me habéis animado mogollón, pensaba que quería hacer demasiado pero ahora veo que es factible!!! Yo también pensaba... Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fenix74 Escribió:
larida Escribió:
Pues mi consejo es que dediques más a la costa oeste, en nuestro caso fueron 9 días en la este, cogimos el vuelo tarde para Vancouver, y 16 para la costa oeste. Reconozco que somos de apurar los viajes en el sentido de madrugar, hacer km y aprovechar el tiempo lo mejor que podamos y otros prefieren ir con más calma. Valora lo que más te guste pero creo que 30 días están bien para lo que quieres ver.
Lo que si ve mirando y haciendo alguna reserva con cancelación para la zona de rocosas, que en verano se suele llenar. Por cierto, conozco un blog en el que sí hacen las dos costas, no sé si puedo recomendarlo por aquí pero no tengo nada que ver con el autor, jeje. Se llama cabonorte, mira su blog si te apetece:
www.cabonorteblog.com/ ...a-en-tren/

Muchas gracias de nuevo!!! Me habéis animado mogollón, pensaba que quería hacer demasiado pero ahora veo que es factible!!!
Yo también pensaba dedicar más tiempo a la costa oeste, creo que hay más cosas que ver (sin conocerlo todavía), pero la este también me apetece. Pensaba hacer primero la oeste porque supongo que es mas tute de coche, los parques nacionales... Más movimiento vaya, y la este igual es algo más "tranquila", ver ciudades no es tan ajetreado como los parques.
Yo también soy como vosotros, aprovecho el tiempo lo más que puedo y voy sin parar... Ya habrá tiempo de descansar cuando terminen las vacaciones jejejejeje.
Gracias por los consejos y por el enlace... Me pongo a mirar ahora mismo!!!

Pues yo haría al revés. Primero la este y después la oeste.

Tampoco haces tantos km en la oeste (ni punto de comparación con la costa oeste de USA), pero creo que es mejor que hagas las grandes ciudades primero (Toronto, Montreal,...) y luego vayas a los parques del oeste que son mucho más espectaculares que los del este.

Si haces oeste-este te digo yo que cuando tengas que ir a una gran ciudad después de estar días a las rocosas no apetece mucho el estrés de una mega urbe.
Ir arriba Pues yo haría al revés. Primero la este y después la oeste. Tampoco haces tantos km en la oeste (ni punto de comparación con la costa oeste de... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Fenix74 Escribió:
larida Escribió:
Pues mi consejo es que dediques más a la costa oeste, en nuestro caso fueron 9 días en la este, cogimos el vuelo tarde para Vancouver, y 16 para la costa oeste. Reconozco que somos de apurar los viajes en el sentido de madrugar, hacer km y aprovechar el tiempo lo mejor que podamos y otros prefieren ir con más calma. Valora lo que más te guste pero creo que 30 días están bien para lo que quieres ver.
Lo que si ve mirando y haciendo alguna reserva con cancelación para la zona de rocosas, que en verano se suele llenar. Por cierto, conozco un blog en el que sí hacen las dos costas, no sé si puedo recomendarlo por aquí pero no tengo nada que ver con el autor, jeje. Se llama cabonorte, mira su blog si te apetece:
www.cabonorteblog.com/ ...a-en-tren/

Muchas gracias de nuevo!!! Me habéis animado mogollón, pensaba que quería hacer demasiado pero ahora veo que es factible!!!
Yo también pensaba dedicar más tiempo a la costa oeste, creo que hay más cosas que ver (sin conocerlo todavía), pero la este también me apetece. Pensaba hacer primero la oeste porque supongo que es mas tute de coche, los parques nacionales... Más movimiento vaya, y la este igual es algo más "tranquila", ver ciudades no es tan ajetreado como los parques.
Yo también soy como vosotros, aprovecho el tiempo lo más que puedo y voy sin parar... Ya habrá tiempo de descansar cuando terminen las vacaciones jejejejeje.
Gracias por los consejos y por el enlace... Me pongo a mirar ahora mismo!!!

Pues yo haría al revés. Primero la este y después la oeste.

Tampoco haces tantos km en la oeste (ni punto de comparación con la costa oeste de USA), pero creo que es mejor que hagas las grandes ciudades primero (Toronto, Montreal,...) y luego vayas a los parques del oeste que son mucho más espectaculares que los del este.

Si haces oeste-este te digo yo que cuando tengas que ir a una gran ciudad después de estar días a las rocosas no apetece mucho el estrés de una mega urbe.

Bueno, lo tendré en cuenta... Es que prefería a la ida el vuelo más largo (a la costa oeste) que no estaré cansado, y a la vuelta el vuelo más corto (desde la costa este), que ya tendré casi un mes de tute a mis espaldas, pero bueno, ya veremos, a ver los vuelos cómo están de precio y cómo salen mejor.
Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Bueno, lo tendré en cuenta... es que prefería a la ida el vuelo más largo (a la costa oeste) que no estaré cansado, y a la vuelta el vuelo más... Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Fenix74 Escribió:
Hola a todos.
Después de varios veranos viajando a diferentes sitios de Estados Unidos, este año me he decidido por ir más al norte, a Canadá.
Siempre viajo por mi cuenta y yo solo, alquilando coches, cogiendo trenes, aviones si las distancias son muy largas... Y así me ha ido bien hasta ahora.
El caso es que dispongo de 30 días este verano, y estaba pensando ir primero a la zona oeste de Canadá (de Vancouver a Calgary en coche, visitando estas dos ciudades y los parques de la zona: Banff, Yoho, Jasper...) y luego coger un avión para ir a la zona este y visitar Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec city, y hacer alguna excursión si se puede (todo ello bien en tren o en otro coche de alquiler).
El tema es si en 30 días me daria tiempo a todo esto.
Muchas gracias a todos!!!

fenix74

De por ahí detrás

TundraV Escribió:
chuckyarrayan Escribió:
Un saludo a tod@s:
He comprado los billetes a Canada para ir a mediados de julio y volver a mediados de Agosto. Llegada en Toronto. La idea es visitar primero la costa este y después coger un avión hasta la otra costa. 30 días en total. Mi problemilla es el siguiente:

No sé realmente cómo organizar el número de días en cada costa. Me he estado informando y todo me parece alucinante!!!

Alguien podría ayudarme???

Saludos

¡Hola chuckyarrayan!

Efectivamente, todo es alucinante, tanto costa este como costa oeste.

Yo creo que lo primero sería mirar el precio de los vuelos desde una costa a la otra, porque además el ecuador del viaje te coincide con principios de agosto.

Lo segundo, tener claro qué puedes ver en cada lugar y empezar ya a saleccionar.

Si llegas a Toronto, puedes hacer algo así:

1 - Toronto.
2 - Toronto - Cataratas.
3 - Toronto - Mil Islas - Ottawa.
4 - Ottawa - Quebec.
5 - Quebec.
6 - Quebec - Tadoussac.
7 - Tadoussac - Lac St. Jean.
8 - Lac St. Jean - La Mauricie.
9 - La Mauricie.
10 - La Mauricie - Montreal.
11 - Montreal.
12 - Montreal - Edmonton.
13 - Edmonton - Jasper.
14 - Jasper.
15 - Jasper.
16 - Jasper - Lake Louise.
17 - Lake Louise.
18 - Lake Louise - Revelstoke.
19 - Revelstoke - Whistler.
20 - Whistler - Victoria.
21 - Victoria - Tofino.
22 - Tofino.
23 - Tofino.
24 - Tofino - Campbell River.
25 - Campbell River.
26 - Campbell River - Vancouver.
27, 28, 29 - Vancouver.
30 - Aeropuerto.

Si a ti también te parecen demasiadas noches en Vancouver, yo cambiaría una noche en Vancouver por una noche más en Lake Louise.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Que tengas buen viaje,

Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ya estoy haciendo la ruta pero esto me ayuda.
Ir arriba Muchas gracias!!! Ya estoy haciendo la ruta pero esto me ayuda. Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Por cierto un diario sobre esta ruta

www.losviajeros.com/ ...php?b=6570
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto un diario sobre esta ruta. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
por cierto un diario sobre esta ruta

www.losviajeros.com/ ...php?b=6570

Muchísimas gracias, me viene muy bien!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias, me viene muy bien!!!! Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Positron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy planeando el viaje de Canada y estoy un poco perdida...
Nuestro itinerario inicial es el siguiente:

26 montreal
27 montreal
28 quebec
29 quebec
30 quebec
01 ottawa
02 ottawa
03 ottawa
04 toronto
05 toronto (niagara)
06 toronto
07 Vuelo de toronto a Calgary - Dormir en Banff
08 Banff - Lake Louise
09 Banff - Campos de Hielo
10 Jasper - Maligne Lake - Kamloops
11 Kamloops (en bus) - Vancouver
12
13
14 vancouver
15 vancouver
16 vancouver
17 vancouver


Nuestra idea es hacer todos los trayectos en tren o bus. Aunque para las montañas rocosas no sé si nos aconsejáis hacerlo así o es más cómodo alquilar un coche...

Además, tenemos un par de días que no sabemos si es mejor aprovecharlos en las montañas rocosas o en la ciudades... ¿Que nos aconsejais?

Saludos,

Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Estoy planeando el viaje de Canada y estoy un poco perdida... Nuestro itinerario inicial es el siguiente: 26 montreal. 27 montreal... Positron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
La zona de las Rocosas es muy muy difícil de ver en bus, creo que es mejor que alquiles un coche y tanto alquiler como combustible no son especialmente caros, no pagas peajes y por la zona de Rocosas tampoco parking. En cuanto a la planificicación creo que es mejor que mires algún diario y los hilos de este foro de itinerarios en ambas costas. Tres días en Ottawa son muchísimos y un día en Jasper muy poco. Yo también hice ambas costas en el mismo viaje y me gustó más la Oeste. Para mi las ciudades de Canadá no son especialmente interesantes y lo que más me gustó fueron las Rocosas y la Isla de Vancouver, pero eso va en gustos. Me parece muy poco dedicar cuatro días a la zona de Rocosas, es una zona de rutas de senderismo, disfrutar paisajes...Por ejemplo, en ir de Banff a Jasper se te va a ir todo el día, y para eso apurándolo bien!!!
Ir arriba La zona de las Rocosas es muy muy difícil de ver en bus, creo que es mejor que alquiles un coche y tanto alquiler como combustible no son... Larida Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

He creado otra tura, visitando únicamente Toronto y las Niagara antes de ir hacia el Oeste.

Quote::

Día 1- Llegada a Toronto por la noche. Dormir Toronto
Día 2- Toronto - Niagara Falls. Dormir en Niagara Falls.
Día 3- Toronto. Alojamiento Toronto.
Día 4- Vuelo de Toronto - Calgary. Alojamiento Calgary. Si el vuelo llega pronto, el próximo día salir hacía Banff.
Día 5- Calgary. Alojamiento Calgary.
Día 6- Calgary - Banff. Alojamiento Banff
Día 7- Banff. Alojamiento en Banff.
Día 8- Banff - Jasper. Alojamiento en Jasper
Día 9- Jasper. Alojamiento en Jasper .
Día 10- Jasper . Alojamiento en Jasper.
Día 11- Jasper - Wells Gray - Kamloops. Alojamiento kamloops o alrededores.
Día 12- Kamloops - Whistler. Alojamiento Whistler.
Día 13- Whistler - Whistler P2P - Vancouver. Alojamiento Vancouver.
Día 14- Vancouver. Alojamiento Vancouver
Día 15- Vancouver - Victoria. Alojamiento Victoria.
Día 16- Victoria - Tofino Orcas - Vancouver. Alojamiento Vancouver.
Día 15- Vuelta España

Que os parece? Los que habéis viajado lo veis factible?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes. He creado otra tura, visitando únicamente Toronto y las Niagara antes de ir hacia el Oeste. Que os parece? Los que habéis viajado lo... Puni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube