Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Canadá de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 15047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Kronostmk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Carolco!!
Ir arriba Kronostmk escribió: Gracias Carolco!! Kronostmk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Antes que nada pedir disculpas si no pongo el post en el tema que le corresponde, pero mi duda es acerca de crear una ruta por la Costa Este y Oeste de Canadá.

Vamos a viajar en el mes de Agosto y nos vamos a mover en coche, alquilaremos uno en la costa Este y otro en la Costa Oeste, por supuesto nos moveremos de Calgary a Toronto/Montreal en avión o viceversa.

Los días con los que cuento son 15, sin contar el día de llegada y el de salida hacia España.

Los días los he distribuido de la siguiente manera, pero no habría problema en empezar por la Costa Este u Oeste, ya que dependerá del precio de los vuelos.

Este es el itinerario versión 1 que he realizado:

Quote::

Día 1 - Llegada a Toronto. Dormir Toronto.
Día 2 - Toronto - Niagara Falls. Dormir en Toronto o Niagara Falls. Visitar Toronto hasta el medio día.
Día 3 - Cataratas Niagara / 1000 Islas / Montreal o Ottawa. Alojamiento Montreal o Ottawa.
Día 4 - Montreal o Ottawa/ Quebec. Alojamiento Quebec.
Día 5 - Quebec Visita a la ciudad. Alojamiento Quebec.
Día 6 - Quebec - Excursión ballenas - Alojamiento Montreal.
Día 7 - Vuelo de Montreal - Calgary. Alojamiento Calgary.y
Día 8 - Calgary / Banff. Visita a Banff. Alojamiento en Banff.
Día 9 - Banff. Góndola subir a la cima Monte Sulphur. Paseo barco lago Minnewanka. Alojamiento Banff
Día 10 - Banff - Lake Louise - Jasper. Alojamiento Jasper o cerca Lago Louise si hacemos senderismo y día siguiente continuar a Jasper. (Lago Louise (trekking hasta el lago Agnes y el Mirror Lake, el lago “espejo”.), Icefields Parkway, Lago Peyto caminata de 15', Glaciar Athabasca, Cataratas Suwapta y Cañón.)
Día 11 - Jasper. Alojamiento Jasper. Lago Maligne, Isla Spirit. Sendero Maligne Canyon, Monte Edith Cavell.
Día 12 - Jasper - Wells Gray - Alojamiento alrededores Wells Gray. Visita a las cascadas.
Día 13 - Wells Gray - Whistler. Alojamiento Whistler.
Día 14 - Whistler - Vancouver. Alojamiento Vancouver. Experiencia Peak 2 Peak en Whistler.
Día 15 - Vancouver. Visita Vancouver.
Día 16 - Libre
Día 17 - Vuelta España

¿Que opináis? ¿Realizaríais cambios?

Dudas que me surgen sobre el itinerario descrito.
1º ¿Realmente vale la pena parar en 1000 Islas o vale la pena continuar para aprovechar y ver Montreal o Ottawa?
2º ¿Visitaríais Montreal o Ottawa?
3º El día 6 aprovecharíamos para hacer alguna excursión para ver ballenas o ¿mejor ir hacia el Oeste este día y dejar las ballenas para Vancouver?
4º Habéis estado en el Parque Wells Gray. Hay mucho que hacer o ese día vale la pena bajar hacia Whistler antes?
5º El día 16 es el que comentaba sobre ir a ver ballenas, o lo podemos aprovechar para alguna otra cosa?

Se admiten todo tipo de críticas y cambios que haríais. Me surge la duda de ir únicamente a la costa Oeste, pero me parece una pena no parar al menos en Toronto para ver las Niagara.

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenas a todos!! Antes que nada pedir disculpas si no pongo el post en el tema que le corresponde, pero mi duda es acerca de crear una ruta por la... Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8508

Votos: 0 👍
Puni, paso tu mensaje a este hilo ya existente y de acuerdo a tu consulta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Puni, paso tu mensaje a este hilo ya existente y de acuerdo a tu consulta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Demasiado condensado pero es más o menos lo mismo que voy a hacer yo. 11 días costa este haciendo parques del estado de Nueva York y 16 días por costa oeste circular desde Edmonton.
La costa este tengo cerrados todos los hoteles y itinerario pero la oeste todavía lo tengo todo abierto hasta que cuadre vuelo interior. De momento muy caros los vuelos interiores.
Ir arriba Demasiado condensado pero es más o menos lo mismo que voy a hacer yo. 11 días costa este haciendo parques del estado de Nueva York y 16 días por... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Puni, a mi quizás me parecen pocos días 15 para ver las dos costas (y eso que soy de los de ver muchas cosas y no tirarme mucho tiempo en un solo sitio). Y creo que no hay que olvidar que en Canadá el principal atractivo es la naturaleza. En la costa este, que es la única en la que he estado yo, sólo contemplas ciudades aparte de Niágara. Yo estuve en Toronto, Quebec, Montreal y Ottawa, aparte de algunos pueblos, y en varios parques nacionales y los recuerdos que me vienen a la cabeza de este viaje son más de bosques, ríos, lagos, castores... Más que de edificios. Está bien ver esas ciudades, cada una tiene algún atractivo, pero no perder mucho tiempo en ellas. Al menos esa es mi opinión.
Ir arriba Puni, a mi quizás me parecen pocos días 15 para ver las dos costas (y eso que soy de los de ver muchas cosas y no tirarme mucho tiempo en un solo... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Demasiado condensado pero es más o menos lo mismo que voy a hacer yo. 11 días costa este haciendo parques del estado de Nueva York y 16 días por costa oeste circular desde Edmonton.
La costa este tengo cerrados todos los hoteles y itinerario pero la oeste todavía lo tengo todo abierto hasta que cuadre vuelo interior. De momento muy caros los vuelos interiores.

Hola David28058!! Que bueno disponer de tantos días!! Eso si es un señor viaje, una pena que no pueda disponer de tantos días para dividirme las dos costas con más tiempo. Podrías poner como ejemplo lo que llevas mirado para los 16 días de la costa Oeste Circular?

Alquimista31 Escribió:
Puni, a mi quizás me parecen pocos días 15 para ver las dos costas (y eso que soy de los de ver muchas cosas y no tirarme mucho tiempo en un solo sitio). Y creo que no hay que olvidar que en Canadá el principal atractivo es la naturaleza. En la costa este, que es la única en la que he estado yo, sólo contemplas ciudades aparte de Niágara. Yo estuve en Toronto, Quebec, Montreal y Ottawa, aparte de algunos pueblos, y en varios parques nacionales y los recuerdos que me vienen a la cabeza de este viaje son más de bosques, ríos, lagos, castores... Más que de edificios. Está bien ver esas ciudades, cada una tiene algún atractivo, pero no perder mucho tiempo en ellas. Al menos esa es mi opinión.

Gracias por tu opinión Alquimista31! Hace 2 años realicé un roadtrip por la Costa Oeste de USA y la verdad que me fascinaron los parques naturales, de hecho ese viaje es el que nos ha hecho decantarnos por volver hacia Norte América. Es cierto que nosotros no somos tan cosmopolitas y quizás con Vancouver y Calgary nos sean suficiente, el ajetreo de las ciudades para ver rápido y corriendo a veces es más un estrés que disfrutarlo.

Tras vuestros comentarios estoy pensando en sacrificar la costa Este, aunque no descarto parar en Toronto para ver las Niagara.

A ver si algún compi de viaje más opina sobre la ruta.

Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por tu opinión Alquimista31! Hace 2 años realicé un roadtrip por la Costa Oeste de USA y la verdad que me fascinaron los parques naturales... Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo en costa este haré Niágara y pasaré a Estados Unidos a hacer varios parques como watskin glenn, ithaca Falls y finger lakes. Luego Montreal y Quebec, luego ottawa y vuelta a Toronto para ver mil islas y vuelo a Edmonton.

Después en costa oeste haré Banff y jasper, Vancouver con parada intermedia en algún lugar todavía por definir y volveré a Edmonton o Calgary bordeando la frontera de usa.
Ir arriba Yo en costa este haré Niágara y pasaré a Estados Unidos a hacer varios parques como watskin glenn, ithaca Falls y finger lakes. Luego Montreal y... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puni Escribió:
Buenas a todos!!

Antes que nada pedir disculpas si no pongo el post en el tema que le corresponde, pero mi duda es acerca de crear una ruta por la Costa Este y Oeste de Canadá.

Vamos a viajar en el mes de Agosto y nos vamos a mover en coche, alquilaremos uno en la costa Este y otro en la Costa Oeste, por supuesto nos moveremos de Calgary a Toronto/Montreal en avión o viceversa.

Los días con los que cuento son 15, sin contar el día de llegada y el de salida hacia España.

Los días los he distribuido de la siguiente manera, pero no habría problema en empezar por la Costa Este u Oeste, ya que dependerá del precio de los vuelos.

Este es el itinerario versión 1 que he realizado:

Quote::

Día 1 - Llegada a Toronto. Dormir Toronto.
Día 2 - Toronto - Niagara Falls. Dormir en Toronto o Niagara Falls. Visitar Toronto hasta el medio día.
Día 3 - Cataratas Niagara / 1000 Islas / Montreal o Ottawa. Alojamiento Montreal o Ottawa.
Día 4 - Montreal o Ottawa/ Quebec. Alojamiento Quebec.
Día 5 - Quebec Visita a la ciudad. Alojamiento Quebec.
Día 6 - Quebec - Excursión ballenas - Alojamiento Montreal.
Día 7 - Vuelo de Montreal - Calgary. Alojamiento Calgary.y
Día 8 - Calgary / Banff. Visita a Banff. Alojamiento en Banff.
Día 9 - Banff. Góndola subir a la cima Monte Sulphur. Paseo barco lago Minnewanka. Alojamiento Banff
Día 10 - Banff - Lake Louise - Jasper. Alojamiento Jasper o cerca Lago Louise si hacemos senderismo y día siguiente continuar a Jasper. (Lago Louise (trekking hasta el lago Agnes y el Mirror Lake, el lago “espejo”.), Icefields Parkway, Lago Peyto caminata de 15', Glaciar Athabasca, Cataratas Suwapta y Cañón.)
Día 11 - Jasper. Alojamiento Jasper. Lago Maligne, Isla Spirit. Sendero Maligne Canyon, Monte Edith Cavell.
Día 12 - Jasper - Wells Gray - Alojamiento alrededores Wells Gray. Visita a las cascadas.
Día 13 - Wells Gray - Whistler. Alojamiento Whistler.
Día 14 - Whistler - Vancouver. Alojamiento Vancouver. Experiencia Peak 2 Peak en Whistler.
Día 15 - Vancouver. Visita Vancouver.
Día 16 - Libre
Día 17 - Vuelta España

¿Que opináis? ¿Realizaríais cambios?

Dudas que me surgen sobre el itinerario descrito.
1º ¿Realmente vale la pena parar en 1000 Islas o vale la pena continuar para aprovechar y ver Montreal o Ottawa?
2º ¿Visitaríais Montreal o Ottawa?
3º El día 6 aprovecharíamos para hacer alguna excursión para ver ballenas o ¿mejor ir hacia el Oeste este día y dejar las ballenas para Vancouver?
4º Habéis estado en el Parque Wells Gray. Hay mucho que hacer o ese día vale la pena bajar hacia Whistler antes?
5º El día 16 es el que comentaba sobre ir a ver ballenas, o lo podemos aprovechar para alguna otra cosa?

Se admiten todo tipo de críticas y cambios que haríais. Me surge la duda de ir únicamente a la costa Oeste, pero me parece una pena no parar al menos en Toronto para ver las Niagara.

Muchas gracias a todos!

Buenas tardes,

Sobre tus dudas te contesto donde estuve:

1º las 1000 islas no merece la pena. Yo hice el crucero con el barquito y visto una isla vistas todas. Vale muchísimo mas la pena hacer parada en Quebec. Si tienes que elegir entre Montreal y Quebec sin duda Quebec. Su centro histórico es una pasada
2º Contestada en la primera.
3º La excursión para ver ballenas es todo el día, te recogen a primera hora de la mañana y te dejan por la tarde sobre las 18:00 (creo recordar). Por lo que yo me iría a Montreal por la mañana y me daba un paseo por la zona del puerto (vieux port) es muy bonita y la Basílica Notre-Dame de Montreal. También aprovecharia para ir a la isla de isla Sainte-Helene para ver la Biosphere y darme un paseo por la isla.

No he estado en la costa Oeste, por lo que no te puedo ayudar. Lo siento.

Yo haria algunos cambios en tu ruta por la costa este:

Día 1 - Llegada a Toronto. Dormir Toronto
Día 2 - Toronto - Niagara Falls. Dormir en Toronto o Niagara Falls. Visitar Toronto hasta el medio día. Creo que deberias ir a Niagara, ver Niagara-on-the-lake, las cataratas, coger el barco que os acerca a las cataratas, cenar en uno de los restaurantes cercanos para ver las cataratas iluminadas y dormir en Niagara. Te recomiendo el Hotel Marriott
Día 3 - Cataratas Niagara / 1000 Islas / Montreal o Ottawa. Alojamiento Montreal o Ottawa. Este día haría parada en Toronto y aprovecharía para pasar todo el día y dormir en Toronto. Visita a la Cn Tower (impresionante las vistas) Toronto bien merece un día completo.
Día 4 - Montreal o Ottawa/ Quebec. Alojamiento Quebec. Este día son varios kilómetros los que tendrás que hacer hasta Quebec. Yo intentaría cuadrar la hora para llegar al almuerzo en Ottawa, os pilla de paso. El centro se ve pronto y merece la pena ver el parlamento. Os recomiendo comer en la zona de Byward market. Luego después de comer ya iría hacia Quebec. Aprovecharía esa parada para ver Ottawa y llegar a Quebec al final del día.
Día 5 - Quebec Visita a la ciudad. Alojamiento Quebec. Este día aprovecha para visitar Quebec, empezando por las cataratas Montmorency. Luego el resto del día lo pasaba en Quebec, para mi la ciudad mas bonita de la costa este. Tiene bastante para ver y su centro es increible.
Día 6 - Quebec - Excursión ballenas - Alojamiento Montreal. Ultimo día de la costa Este, aprovecha para ir a Montreal y visitarla. Por la noche la zona de Chinatown tiene bastante vida y para comer es recomendable.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Sobre tus dudas te contesto donde estuve: 1º las 1000 islas no merece la pena. Yo hice el crucero con el barquito y visto una isla... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Macdidia!

Entonces me queda claro que si voy a Quebec dejaré de lado el tema de las vistas de ballenas. Y me gusta la idea de parar en Ottawa en el día de ida hacia Quebec.

Tomo nota y voy a rehacer el itinerario, ya os voy contando.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias Macdidia! Entonces me queda claro que si voy a Quebec dejaré de lado el tema de las vistas de ballenas. Y me gusta la idea de... Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

He creado otra tura, visitando únicamente Toronto y las Niagara antes de ir hacia el Oeste.

Quote::

Día 1- Llegada a Toronto por la noche. Dormir Toronto
Día 2- Toronto - Niagara Falls. Dormir en Niagara Falls.
Día 3- Toronto. Alojamiento Toronto.
Día 4- Vuelo de Toronto - Calgary. Alojamiento Calgary. Si el vuelo llega pronto, el próximo día salir hacía Banff.
Día 5- Calgary. Alojamiento Calgary.
Día 6- Calgary - Banff. Alojamiento Banff
Día 7- Banff. Alojamiento en Banff.
Día 8- Banff - Jasper. Alojamiento en Jasper
Día 9- Jasper. Alojamiento en Jasper .
Día 10- Jasper . Alojamiento en Jasper.
Día 11- Jasper - Wells Gray - Kamloops. Alojamiento kamloops o alrededores.
Día 12- Kamloops - Whistler. Alojamiento Whistler.
Día 13- Whistler - Whistler P2P - Vancouver. Alojamiento Vancouver.
Día 14- Vancouver. Alojamiento Vancouver
Día 15- Vancouver - Victoria. Alojamiento Victoria.
Día 16- Victoria - Tofino Orcas - Vancouver. Alojamiento Vancouver.
Día 15- Vuelta España

Que os parece? Los que habéis viajado lo veis factible?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes. He creado otra tura, visitando únicamente Toronto y las Niagara antes de ir hacia el Oeste. Que os parece? Los que habéis viajado lo... Puni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube