Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Brava: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 119474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lucatoni
Buf, me gustan las zonas que has escogido pero las localidades en concreto......
Sanxenxo tiene una playa enorme, la Lanzada, pero carece completamente de encanto. Grandes bloques de edificios, tráfico y mucho local de comida rápida. Empuria brava tiene su encanto, sobre todo si dispones de una buena lancha y una casa con su embarcadero como los pudientes guiris (casi todos) que descansan allí. Yo por esta zona optaría antes por Cadaqués (precioso pueblo pesquero) o tiraría un poco más para el sur hasta la preciosa Tossa de Mar (encantador casco viejo). Y por la zona de Sanxenso, sin lugar a dudas, mucho mejor Bayona, con ambiente y con turistas pero sin la masificación de Sansenxo. Te encantará el paseo en su parador nacional, su casco viejo repleto de tascas y marisquerías, sus playas (agua helada!), sus barcos que te desplazan hasta las paradisíacas islas Cies. En mi modesta opinión lo que te he dicho al principio: buenas zonas, malas opciones en ellas.
Salud!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Lucatoni. Buf, me gustan las zonas que has escogido pero las localidades en concreto...... Sanxenxo tiene una playa enorme, la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Este verano voy a la costa brava con 2 niños.Necesito saber de una zona que me quede a mano para visitar toda la costa brava.que sitios me recomendais ver y que tal la carretera,permite visitar varios sitios en un día? saludos
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Este verano voy a la costa brava con 2 niños.Necesito saber de una zona que me quede a mano para visitar toda la costa brava.que sitios... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BEGUR, TAMARIU, LLAFRANC  Publicado: Responder citando

Jordi162
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve de vacaciones el año pasado en Calella de Palafrugell y la verdad es que lo pasamos estupendamente. Todo el litoral es precioso. Podeis ver un libro virtual en la siguiente web www.costabrava.cc y también tienen libros virtuales dentro de cada pueblo de la costa. Genial.
Ir arriba Yo estuve de vacaciones el año pasado en Calella de Palafrugell y la verdad es que lo pasamos estupendamente. Todo el litoral es... Jordi162 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo que vivo en la Costa Brava, me gusta mucho la zona de Palamos, Calella de Palafrugell, Begur... Yo vivo en Begur. Es una zona bastante mas cara que Lloret, pero es por que allí hay un turismo mas de masas y aquí hay menos hoteles y oferta.

Excursiones, sin duda la del barco con fondo transparente, que sale desde el Estartit. Los niños lo disfrutaran.
Luego hay pueblos medievales con mucho encanto, donde podeis pasear e ir a comer como Peratallada o Besalú.
La playita, bueno, a mi me encantan las calitas de Begur, como Aiguablava... Pero también depende de los días, en verano está a tope.
Figueres, el Museo Dalí. Cadaques es un bonito pueblo.
Y Girona, todo el casco antiguo merece una visita.
En mi blog puedes ver algunas fotos de Begur, con sugerencias de alojamientos (pero me temo que es todo un poco carete).

Saludos!!
Ir arriba Yo que vivo en la Costa Brava, me gusta mucho la zona de Palamos, Calella de Palafrugell, Begur... Yo vivo en Begur. Es una zona bastante... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos. Lo del barco si que lo tenemos en mente pero tengo que ver si el de vision submarina o uno que te dejan bucear. Con respecto al museo de Dalí se pueden comprar las entradas el mismo día que quieres visitarlo o no suelen quedar. Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos. Lo del barco si que lo tenemos en mente pero tengo que ver si el de vision submarina o uno que te dejan... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
El barco que yo te comento tiene el fondo transparente, pero vas sentado tranquilamente. Se pueden ver los fondos marinos que en las Illes Medes son muy ricos.

Lo de las entradas del Museo Dalí no lo sé.

Saludos!!
Ir arriba El barco que yo te comento tiene el fondo transparente, pero vas sentado tranquilamente. Se pueden ver los fondos marinos que en las... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda, vamos a ver ese hotel que recomiendas. ¿son muy malas las carreteras?. Me preocupa un poco estar mucho tiempo por carreteras muy malas. Acepto todas las sugerencias que me hagas. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda, vamos a ver ese hotel que recomiendas. ¿son muy malas las carreteras?. Me preocupa un poco estar mucho... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchísimas gracias por tu ayuda, vamos a ver ese hotel que recomiendas. ¿son muy malas las carreteras?. Me preocupa un poco estar mucho tiempo por carreteras muy malas. Acepto todas las sugerencias que me hagas. Un saludo.

Si quieres desplazarte siempre tienes la opción de la autopista AP-7, que sube desde Barcelona por cerca de la costa, es lo más rápido.

Si quieres ver la costa, lo mejor es seguir la carretera que la bordea, tiene curvas, pero el firme es muy bueno y tiene bastante anchura, no es la típica que podamos ver aquí en muchos sitios, que apenas se cruzan dos coches.

Cerca de Rosas tienes mucho que ver sin tener que recorres mucho, cadaqués está a un paso, y ampuria brava lo mismo. En el interior tienes a Palamós y a la capital, Girona.

Aunque ya te he dicho, el recorrido por la costa hasta Lloret merece la pena.
Ir arriba Si quieres desplazarte siempre tienes la opción de la autopista AP-7, que sube desde Barcelona por cerca de la costa, es lo más rápido... Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Intentaré hacer ese recorrido por la costa. Tenia entendido que no habia una carretera que fuera por la costa. Que tenias que ir y regresar por la misma carretera y hacer grandes desvios para ir a cada pueblo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Intentaré hacer ese recorrido por la costa. Tenia entendido que no habia una carretera que fuera por la costa. Que tenias que ir y... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
Este verano, en agosto, vamos 10 días a la costa brava y me gustaría saber que ciudad está cerca de los sitios y pueblos más interesantes a visitar.
Había pensado repartir las vacaciones en 5 y 5 días en dos ciudades diferentes ó 5 y 3 y otros dos en girona capital pero no se por donde empezar. Lo que si que prefiero es que sean pueblos o ciudades de costa.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola. Este verano, en agosto, vamos 10 días a la costa brava y me gustaría saber que ciudad está cerca de los sitios y pueblos más... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
Hola.
Este verano, en agosto, vamos 10 días a la costa brava y me gustaría saber que ciudad está cerca de los sitios y pueblos más interesantes a visitar.
Había pensado repartir las vacaciones en 5 y 5 días en dos ciudades diferentes ó 5 y 3 y otros dos en girona capital pero no se por donde empezar. Lo que si que prefiero es que sean pueblos o ciudades de costa.
Muchas Gracias

En la costa brava lo que hay de costa son todos pueblos. Platja d'Aro y Lloret son grandes pero muy turísticos. Luego estan, de sur a norte, Blanes, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols, S'agaró, Palamós, Calella de Palafrugell, Llafranc, Begur, L'Estartir, L'Escala, Roses, Cadaqués, Port de la Selva o Llançà.

Hay más, pero estos son una muestra. Las ciudades interiores más cercanas son Girona y Figueres. La verdad es que las distancias tampoco son muy grandes, con lo que segun los pueblos que eligais no hace falta qe paseis dos días en Girona, sino que podeis desplazaros desde donde esteis.

Por ejemplo una opción seria pasar 5 días en Tossa de Mar (queda relativamente cerca de Girona) y otros 5 en Roses (cerca de Figueres).
Otra opción que teneis es buscar un pueblo más al centro de la Costa Brava (l'Estartit o Begur por ejemplo) y estar ahí los 10 días y visitarlo todo desde allí.
Como te digo, en coche las distancias no son tan grandes y según lo que querais ver, tampoco es una mala opción. Puede ser que algún día que vayais más hacia el norte si que tengais que estar más rato en el coche pero tampoco será una barbaridad.


También todo depende del presupuesto que tengais y lo que querais os serà más fácil encontrarlo en un sitio u otro.

No sé si os he ayudado mucho. Si quereis cuando hayais mirado algo decirlo a ver si os puedo orientar algo mejor.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba En la costa brava lo que hay de costa son todos pueblos. Platja d Aro y Lloret son grandes pero muy turísticos. Luego estan, de sur a... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: ZONAS DE COSTA BRAVA  Publicado: Responder citando

LAREBE2235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

Mi novio y yo nos estamos decidiendo por dond ir en la Costa Brava, yo sólo conozco Lloret de Mar y no me convenció mucho...

Estamos buscando algo con playa más o menos bien (sin tanta piedra como LLoret) y que también haya algo de fiesta para por la noche...
Estoy más o menos entre Rosas o Playa de Aro, me podéis aconsejar por favor que es mjor??También si conocéis alguna calita chula por allí...he escuchado algo de Palamós o algo así??

Agradecería vuestras respuestas!!!

Rebeca
Ir arriba Hola!! Mi novio y yo nos estamos decidiendo por dond ir en la Costa Brava, yo sólo conozco Lloret de Mar y no me convenció mucho... LAREBE2235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
LB76 Escribió:
Hola.
Este verano, en agosto, vamos 10 días a la costa brava y me gustaría saber que ciudad está cerca de los sitios y pueblos más interesantes a visitar.
Había pensado repartir las vacaciones en 5 y 5 días en dos ciudades diferentes ó 5 y 3 y otros dos en girona capital pero no se por donde empezar. Lo que si que prefiero es que sean pueblos o ciudades de costa.
Muchas Gracias

Por mi parte, te puedo recomendar Tossa de Mar, Palamós, Begur, Roses y Cadaqués ( Portlligat es un pueblo pequeño al lado de Cadaqués donde vivió Salvador Dalí, tiene encanto, además puedes visitar su casa).

No te pierdas Cadaqués, vale la pena!

Como dice jiturbe, Platja d'aro y Lloret son muy turísticos ( a no ser que busques fiesta guiri!)
Ir arriba Por mi parte, te puedo recomendar Tossa de Mar, Palamós, Begur, Roses y Cadaqués ( Portlligat es un pueblo pequeño al lado de Cadaqués... Jah_marley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Yo no conozco Playa de Aro pero Rosas me encantó y cerca tienes pueblos como Cadaqués y Port de la Selva que son bastante interesantes de ver
Por otro lado, un poco más abajo está Pals, pueblo medieval precioso y Begur
Ir arriba Yo no conozco Playa de Aro pero Rosas me encantó y cerca tienes pueblos como Cadaqués y Port de la Selva que son bastante interesantes de... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZONAS DE COSTA BRAVA  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
LAREBE2235 Escribió:
Hola!!

Mi novio y yo nos estamos decidiendo por dond ir en la Costa Brava, yo sólo conozco Lloret de Mar y no me convenció mucho...

Estamos buscando algo con playa más o menos bien (sin tanta piedra como LLoret) y que también haya algo de fiesta para por la noche...
Estoy más o menos entre Rosas o Playa de Aro, me podéis aconsejar por favor que es mjor??También si conocéis alguna calita chula por allí...he escuchado algo de Palamós o algo así??

Agradecería vuestras respuestas!!!

Rebeca

Si quieres fiesta por la noche, la reina es Platja d'Aro. En Roses supongo que también hay fiesta por la noche, pero no tanta como en Platja d'Aro. Hay bastante extranjero pero no tanto como en Lloret. Los catalanes que buscan fiesta van ahí y no a Lloret.

Calas y pueblos pequeños con playas pequeñitas los que quieras. Cerca de Platja d'Aro estan Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols, S'Agaró, Calonge, Palamós, Calella de Palafrugell o Llafranc.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Si quieres fiesta por la noche, la reina es Platja d Aro. En Roses supongo que tambien hay fiesta por la noche, pero no tanta como en... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

LAREBE2235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias lo tendré en cuenta!!

Ya que estamos...jejej...sabríais decirme en Rosas algún hotel chulo??que no se vaya mucho de pasta, pero q este cerquita de la playa..

Por cierto respecto a playa, arena, mar..q playa es mejor?rosas o playa de aro? me gusta la arenita a poder ser sin piedras y fina..dentro d lo q se pueda en costa brava!

Graciasss!!
Ir arriba Muchas gracias lo tendré en cuenta!! Ya que estamos...jejej...sabríais decirme en Rosas algún hotel chulo??que no se vaya mucho de pasta... LAREBE2235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Labere.
En la Costa Brava la arena es siempre igual, desde Blanes hasta Port de la Selva.

Bretema
Vas a llegar a Barcelona, la noche mas loca de todo el año.
Os vais a creer que los catalanes nos hemos vuelto locos, pero es la vervena de Sant Joan.
Un consejo, si podeis acercaros a la Barceloneta, o al Port Olimpic.
Y si escuchais petardos por todas partes no os preocupeis es normal.
También es normal encontrar hogeras ardiendo.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Labere. En la Costa Brava la arena es siempre igual, desde Blanes hasta Port de la Selva. Bretema. Vas a llegar a Barcelona, la noche mas... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya se que los catalanes son buena gente, yo me he criado en Barcelona. Vuestra propuesta de ir de marcha esa noche me encantaría, pero viajo con dos niños de 7 años y me imagino que a esas horas de lo unico que tendrán ganas es de dormir. Un saludo a todos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya se que los catalanes son buena gente, yo me he criado en Barcelona. Vuestra propuesta de ir de... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando hoteles, hostales, pensiones me da lo mismo en Tossa de Mar y Rosas (Cadaques está prohibitivo) para pasar como he dicho en un mensaje anterior 4-5 noches en cada uno y de ahí visitar los alrededores. Alguna sugerencia de sitios baratos para dormir?
Por otro lado, estoy pensando pasar un par de días en el interior, alguien me podría decir algún pueblo bien situado y que zona merece la pena visitar?
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando hoteles, hostales, pensiones me da lo mismo en Tossa de Mar y Rosas (Cadaques está prohibitivo) para pasar como he... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mallorquina.
Permiteme que te recomiende Tossa de Mar.
Visitando vustros hilos de Mallorca, creo conocer "un poco" tus preferencias. Y creo que se acerca mucho a tus gustos.

No es tan masificado como Lloret o Platja d'Aro. Si en agosto hay algo poco masificado. Ojos que se mueven
Y tiene lugares de enorme belleza.
Ir arriba Hola Mallorquina. Permiteme que te recomiende Tossa de Mar. Visitando vustros hilos de Mallorca, creo conocer un poco tus preferencias. Y... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
Buenas,
Después de leer con atención el hilo, me he planteado dividir una estancia de 5 noches de la siguiente manera:
- 2 noches en Tossa de Mar
- 3 noches en L’Estartit o Begur o Palafrugell (ojo, no Cala, en Plafrugell pueblo), en ese orden de preferencia (precio de alojamientos similares)
Desde el punto de vista de poder ir un rato la playa algún día sin coger coche, o dar una vuelta de noche para cenar o tomar algo, parece más interesante (por tamaño) L'Estarit que Begur, pero tampoco lo sé con seguridad.
¿Podéis orientarme un poco?
Mil gracias!

Coincido con varias de las respuestas que te han dado!

Begur es un pueblo precioso que conozco desde pequeña. Como pueblo, aunque pequeño, merece la pena. Desde el castillo, al cual puedes acceder con una pequeña caminata, hay unas buenas vistas panorámicas muy bonitas a la Costa Brava.

Aún así, si buscas ir a pie a la playa, Begur no es tu sitio. El pueblo está situado como en una especie de "colina", por lo que las playas caen lejos para ir a pie o bici (en este último caso no por la distancia sino por el desnivel).

Sí que hay un servicio de bus desde el pueblo a las playas. Pero si no quieres depender del transporte hay otras opciones mejores que Begur.

Eso no quita que las playas de Begur sean increíbles. Sin duda a nivel de atractivo son de mis favoritas en toda la costa catalana.

En cuanto a oferta gastronómica, cuando ya empieza el calor y los locales de temporada abren, en Begur encontrarás muchos sitios para salir a cenar. Para ser un pueblo pequeño no está nada mal la oferta que hay.

Un poco similar te pasaría con Palafrugell. Las playas están en Calella de Palafrugell / Llafranc / Tamariu, no en el pueblo de Palafrugell en sí. En Calella también hay bastantes sitios chulos para salir a comer / cenar.

Un saludo!
Ir arriba Coincido con varias de las respuestas que te han dado! Begur es un pueblo precioso que conozco desde pequeña. Como pueblo, aunque... Claracp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube