Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Brava: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 119483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Javiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la info a todos, aquí sigo liado mirando...
Que os parece palafrugel pueblo?? Se que no está pegado a la playa pero se ven mas opciones dw alojarse y a mejor.precio y está a pocos minutos de todas las calas
Ir arriba Pues muchas gracias por la info a todos, aqui sigo liado mirando... Que os parece palafrugel pueblo?? Se que no está pegado a la playa... Javiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
javiu Escribió:
Pues muchas gracias por la info a todos, aquí sigo liado mirando...
Que os parece palafrugel pueblo?? Se que no está pegado a la playa pero se ven mas opciones dw alojarse y a mejor.precio y está a pocos minutos de todas las calas

Pues si tienes coche, ideal.

Un pueblo de casi 25.000 habitantes, con comercios, restaurantes, y todos los servicios a 3 minutos de Calella, Llafranch, Tamariu, a 10 minutos de Begur, Aiguablava, AiguaXelida, a 10 minutos también de Palamós, de Pals, o 15 min de Peratallada, o Platja d'Aro.

Te recomiendo mires el Hostal Plaja, relación calidad-precio excelente (y tienen parking).

Saludos.
Ir arriba Pues si tienes coche, ideal. Un pueblo de casi 25.000 habitantes, con comercios, restaurantes, y todos los servicios a 3 minutos de... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ghazvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , por favor, a ver si alguien, puede aconsejarnos sobre que zona de la Costa Brava nos debería servir de base para conocer, aunque sea lo mínimo desde Blanes a Cadaqués. Nos gustaría un sitio donde habría playa natural así como buena oferta de hoteles, bares, restaurantes,..
Somos un matrimonio con un hijo, nos moveríamos en coche, estaríamos 7-8 días en agosto
Perdón por el desconocimiento y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s , por favor, a ver si alguien, puede aconsejarnos sobre que zona de la Costa Brava nos debería servir de base para conocer... Ghazvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ghazvin Escribió:
Hola a tod@s , por favor, a ver si alguien, puede aconsejarnos sobre que zona de la Costa Brava nos debería servir de base para conocer, aunque sea lo mínimo desde Blanes a Cadaqués. Nos gustaría un sitio donde habría playa natural así como buena oferta de hoteles, bares, restaurantes,..
Somos un matrimonio con un hijo, nos moveríamos en coche, estaríamos 7-8 días en agosto
Perdón por el desconocimiento y gracias de antemano.

Ghazvin, traigo tu mensaje a un tema que le viene como anillo al dedo. Prueba a "filtrar mensajes destacados" para hacerte una idea de conjunto.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ghazvin, traigo tu mensaje a un tema que le viene como anillo al dedo. Prueba a filtrar mensajes destacados para hacerte una idea de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
ghazvin Escribió:
Hola a tod@s , por favor, a ver si alguien, puede aconsejarnos sobre que zona de la Costa Brava nos debería servir de base para conocer, aunque sea lo mínimo desde Blanes a Cadaqués. Nos gustaría un sitio donde habría playa natural así como buena oferta de hoteles, bares, restaurantes,..
Somos un matrimonio con un hijo, nos moveríamos en coche, estaríamos 7-8 días en agosto
Perdón por el desconocimiento y gracias de antemano.

Buf. Yo me centraría en una zona de la Costa Brava ya que es más grande de lo que parece y en agosto suele haber bastante tráfico y colas para poder acceder a las calas. Quizás la zona de la Costa Brava central (Palafrugell, Pals, l'Estartit hasta l'Escala como mucho) te serviría, pero yo me centraría en esa zona de costa brava central y si quieres hacer una escapada hacia una o otra zona.

Pero piensa que en invierno, sin apenas tráfico y yendo deprisa, de Tamariu a Roses se tarda alrededor de una hora, en verano con toda la gente que va a la playa es fácil duplicar el tiempo que tardas en llegar.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Buf. Yo me centraría en una zona de la Costa Brava ya que es más grande de lo que parece y en agosto suele haber bastante tráfico y colas... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

CRS83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!

Vengo a exponer mi duda a ver si alguien me puede ayudar.
A finales de julio vamos a ir a la costa brava y estoy intentando buscando apartamentos pero no sé dónde hacerlo.
Somos una pareja joven con una niña de dos años y queremos un sitio tranquilo pero que haya restaurantes y terrazas donde tomar algo después de cenar pero que no sea agobiante.
Había pensado en Tossa de Mar o Palamos porque me da la sensación que Lloret o Platja d'aro hay más jaleo pero no sé si estoy en lo cierto.

Hay alguien que me pueda resolver la duda?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos viajeros! Vengo a exponer mi duda a ver si alguien me puede ayudar. A finales de julio vamos a ir a la costa brava y estoy... CRS83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ghazvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
ghazvin Escribió:
Hola a tod@s , por favor, a ver si alguien, puede aconsejarnos sobre que zona de la Costa Brava nos debería servir de base para conocer, aunque sea lo mínimo desde Blanes a Cadaqués. Nos gustaría un sitio donde habría playa natural así como buena oferta de hoteles, bares, restaurantes,..
Somos un matrimonio con un hijo, nos moveríamos en coche, estaríamos 7-8 días en agosto
Perdón por el desconocimiento y gracias de antemano.

Buf. Yo me centraría en una zona de la Costa Brava ya que es más grande de lo que parece y en agosto suele haber bastante tráfico y colas para poder acceder a las calas. Quizás la zona de la Costa Brava central (Palafrugell, Pals, l'Estartit hasta l'Escala como mucho) te serviría, pero yo me centraría en esa zona de costa brava central y si quieres hacer una escapada hacia una o otra zona.

Pero piensa que en invierno, sin apenas tráfico y yendo deprisa, de Tamariu a Roses se tarda alrededor de una hora, en verano con toda la gente que va a la playa es fácil duplicar el tiempo que tardas en llegar.

Gracias por tu respuesta, y de esa zona ¿ cual sería la de mayor oferta hotelera , bares, restaurantes,..?
Porque las playas parecen todas magníficas...Palamós, Platja d'Aro ¿Qué tal? Quizás más masificado?
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu respuesta, y de esa zona ¿ cual sería la de mayor oferta hotelera , bares, restaurantes,..? Porque las playas parecen... Ghazvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
CRS83 Escribió:
Hola a todos viajeros!

Vengo a exponer mi duda a ver si alguien me puede ayudar.
A finales de julio vamos a ir a la costa brava y estoy intentando buscando apartamentos pero no sé dónde hacerlo.
Somos una pareja joven con una niña de dos años y queremos un sitio tranquilo pero que haya restaurantes y terrazas donde tomar algo después de cenar pero que no sea agobiante.
Había pensado en Tossa de Mar o Palamos porque me da la sensación que Lloret o Platja d'aro hay más jaleo pero no sé si estoy en lo cierto.

Hay alguien que me pueda resolver la duda?

Muchas gracias

Tossa es un buen destino, es más familiar. Tanto Lloret como Platja d´Aro son poblaciones más grandes con más plazas hoteleras y mucha más fiesta por la noche, hay mucho turismo extranjero que por desgracia solo piensa en la fiesta. Palamos también puede ser otra opción, pero me quedo con Tossa.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tossa es un buen destino, es más familiar. Tanto Lloret como Platja d´Aro son poblaciones más grandes con más plazas hoteleras y mucha... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
CRS83 Escribió:
Hola a todos viajeros!

Vengo a exponer mi duda a ver si alguien me puede ayudar.
A finales de julio vamos a ir a la costa brava y estoy intentando buscando apartamentos pero no sé dónde hacerlo.
Somos una pareja joven con una niña de dos años y queremos un sitio tranquilo pero que haya restaurantes y terrazas donde tomar algo después de cenar pero que no sea agobiante.
Había pensado en Tossa de Mar o Palamos porque me da la sensación que Lloret o Platja d'aro hay más jaleo pero no sé si estoy en lo cierto.

Hay alguien que me pueda resolver la duda?

Muchas gracias

Tossa es un buen destino, es más familiar. Tanto Lloret como Platja d´Aro son poblaciones más grandes con más plazas hoteleras y mucha más fiesta por la noche, hay mucho turismo extranjero que por desgracia solo piensa en la fiesta. Palamos también puede ser otra opción, pero me quedo con Tossa.

Saludos.

Yo por ejemplo, me quedaría con Palamós por situación. Justo en el centro y próximo a todo. Muchos restaurantes, buena playa y no tan masificada como Tossa y sin excesivos problemas de aparcamiento.

Piensa que a finales de Julio la Costa Brava está a rebosar (como en todas partes) y las distancias se alargan por el tráfico. Tossa queda a desmano de todo a pesar de que es muy bonita.

Una opción más y decide lo que te cuadre mejor.

Saludos.
Ir arriba Yo por ejemplo, me quedaría con Palamós por situación. Justo en el centro y próximo a todo. Muchos restaurantes, buena playa y no tan... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Opino como Pimpin. Tossa es bonita para visitar, pero está un poco a desmano. Palamós esta bien, como puerto base.

Una cosa, poner en el mismo saco Lloret y Platja d'Aro, no. Lloret si que la mayoría es turismo que sólo piensa en beber y salir de fiesta. Pero Platja d'Aro, a pesar de ser turístico y tener bares, pubs y discotecas, es mas familiar y no tan.... De borrachera, por decirlo de alguna manera. No es un pueblo bonito, pero tiene muchas opciones de ocio y de tiendas. Y está a mano para visitar calas y pueblos bonitos de la zona.

Y corroboro que para ir a una cala en Julio-Agosto, o madrugas o aparcas en el quinto pino si es que encuentras parking. Yo soy mas o menos de la zona y hay calas que se me resisten por eso.....
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Opino como Pimpin. Tossa es bonita para visitar, pero está un poco a desmano. Palamós esta bien, como puerto base. Una cosa, poner... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

CRS83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias a los tres por vuestras respuestas! Habéis sido de mucha ayuda.
PimPim tomo nota de que Platja d'Aro hay turismo pero no de borrachera que es lo que no quiero.
Ir arriba Gracias a los tres por vuestras respuestas! Habéis sido de mucha ayuda. PimPim tomo nota de que Platja d Aro hay turismo pero no de... CRS83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
CRS83 Escribió:
Gracias a los tres por vuestras respuestas! Habéis sido de mucha ayuda.
PimPim tomo nota de que Platja d'Aro hay turismo pero no de borrachera que es lo que no quiero.

Hola... Yo te he recomendado Palamós! (esta al lado).

Aunque si es cierto que Platja d'Aro no es como Lloret, es mucho más tranquilo (cada vez más), en los últimos años ha habido un descenso drástico del turismo en esa población.

No, no hay descontrol como Salou o Lloret... Pero mejor Palamós si puedes.

Saludos.
Ir arriba Hola... yo te he recomendado Palamós! (esta al lado). Aunque si es cierto que Platja d Aro no es como Lloret, es mucho más tranquilo... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

CRS83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
CRS83 Escribió:
Gracias a los tres por vuestras respuestas! Habéis sido de mucha ayuda.
PimPim tomo nota de que Platja d'Aro hay turismo pero no de borrachera que es lo que no quiero.

Hola... Yo te he recomendado Palamós! (esta al lado).

Aunque si es cierto que Platja d'Aro no es como Lloret, es mucho más tranquilo (cada vez más), en los últimos años ha habido un descenso drástico del turismo en esa población.

No, no hay descontrol como Salou o Lloret... Pero mejor Palamós si puedes.

Saludos.

Ok ok entendído!! Eso sí ahora toca la ardua tarea de encontrar un apartamento BBB a estas alturas.
Ir arriba Ok ok entendído!! Eso sí ahora toca la ardua tarea de encontrar un apartamento BBB a estas alturas. CRS83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
ghazvin Escribió:
jiturbe Escribió:
ghazvin Escribió:
Hola a tod@s , por favor, a ver si alguien, puede aconsejarnos sobre que zona de la Costa Brava nos debería servir de base para conocer, aunque sea lo mínimo desde Blanes a Cadaqués. Nos gustaría un sitio donde habría playa natural así como buena oferta de hoteles, bares, restaurantes,..
Somos un matrimonio con un hijo, nos moveríamos en coche, estaríamos 7-8 días en agosto
Perdón por el desconocimiento y gracias de antemano.

Buf. Yo me centraría en una zona de la Costa Brava ya que es más grande de lo que parece y en agosto suele haber bastante tráfico y colas para poder acceder a las calas. Quizás la zona de la Costa Brava central (Palafrugell, Pals, l'Estartit hasta l'Escala como mucho) te serviría, pero yo me centraría en esa zona de costa brava central y si quieres hacer una escapada hacia una o otra zona.

Pero piensa que en invierno, sin apenas tráfico y yendo deprisa, de Tamariu a Roses se tarda alrededor de una hora, en verano con toda la gente que va a la playa es fácil duplicar el tiempo que tardas en llegar.

Gracias por tu respuesta, y de esa zona ¿ cual sería la de mayor oferta hotelera , bares, restaurantes,..?
Porque las playas parecen todas magníficas...Palamós, Platja d'Aro ¿Qué tal? Quizás más masificado?
Gracias de nuevo

Palamós o Platja d'Aro también te pueden servir, yo preferiría Palamós porque es algo más tranquilo que Platja d'Aro. De todos modos, las respuestas que le han dado los compañeros a CRS83 pueden servir para ti también, por lo que comentas que buscas.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Palamós o Platja d Aro también te pueden servir, yo preferiría Palamós porque es algo más tranquilo que Platja d Aro. De todos modos, las... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Ghazvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ok, es verdad , me sirve todo de ayuda.
Muchas gracias y muy agradecido
Ir arriba Ok, es verdad , me sirve todo de ayuda. Muchas gracias y muy agradecido Ghazvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también quería que me ayudéis a elegir un sitio. En julio tenemos dos días para pasar en la Costa Brava y de momento podemos elegir entre alojarnos en 3: L'Estartit, Roses y Port de la Selva. Nosotros preferimos los sitos más bien tranquilos, sin saturación de bares ruidosos, pero al mismo tiempo nos gustaria que la playa sea agradable y si es posible grande (ya me imagino que la del Port es pequeña).
Es posible que vayamos en transporte público ya que habremos vuelto a Barcelona en avión, aunque si fuera imprescindible a lo mejor alquilábamos un coche para esos dos días. Creo que al menos a L'Estartit y Roses hay autobuses, pero aún no sé si es más práctico ir desde Gerona o desde Figueres.
En fin, cualquier opinión y consejo sobre eso me vendrá bien. Gracias a todos.
Ir arriba Yo también quería que me ayudéis a elegir un sitio. En julio tenemos dos dias para pasar en la Costa Brava y de momento podemos elegir... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Complicado porque 2 días es poco y los sitios no son los mejores. L'Estartit tiene una playa grande y está bien situado por si quieres ver algo de la Costa Brava centro. Si prefieres la Costa Brava norte, tanto da Port de la Selva o Roses (está tiene playa grande). Ningún lugar tiene buen acceso sin coche...
Ir arriba Complicado porque 2 días es poco y los sitios no son los mejores. L Estartit tiene una playa grande y está bien situado por si quieres... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Como dice pimpin es complicado. Si quieres moverte y ver algo más del lugar donde estés necesitarás coche si o si, porque en transporte público puedes llegar, pero luego es más difícil moverse o podrás ver poco.

Si no te quieres mover demasiado del lugar donde estés alojado, Port de la Selva es más tranquilo pero con playa más pequeña. Roses y l'Estartit tienen la playa más grande y l'Estartit es algo más tranquilo que Roses.

Si no llevas coche, la ventaja de este último es que tienes las Medas a las que puedes darle una vuelta con el barco turístico, por ejemplo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como dice pimpin es complicado. Si quieres moverte y ver algo más del lugar donde estés necesitarás coche si o si, porque en transporte... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde luego sin coche no podemos movernos mucho, precisamente por eso quiero elegir bien el sitio. Y ya estoy viendo que L'Estartit tiene varios puntos a favor; aparte de esa excursión en barco veo que tiene al lado un espacio natural, un humedal o algo así; si además tiene una buena playa y es más tranquilo que Roses, entonces creo que nos conviene bastante.
Me falta saber la ruta exacta que hacen los autobuses que van a L'Estartit, para saber si nos interesa ir a cogerlo a Girona o a otro punto.
Ir arriba Desde luego sin coche no podemos movernos mucho, precisamente por eso quiero elegir bien el sitio. Y ya estoy viendo que L Estartit tiene... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Desde luego sin coche no podemos movernos mucho, precisamente por eso quiero elegir bien el sitio. Y ya estoy viendo que L'Estartit tiene varios puntos a favor; aparte de esa excursión en barco veo que tiene al lado un espacio natural, un humedal o algo así; si además tiene una buena playa y es más tranquilo que Roses, entonces creo que nos conviene bastante.
Me falta saber la ruta exacta que hacen los autobuses que van a L'Estartit, para saber si nos interesa ir a cogerlo a Girona o a otro punto.

L´Estartit es una maravilla Abdelkrim.
Y las islas medas merece la pena verlas,impresionante!
Si te cuadran las conexiones de transporte publico lo una muy buena opción.
Roses tiene bastante mas movimiento,aunque tampoco es mala opción,tienes playa grande en el mismo centro y justo al lado unas calitas preciosas como Cala Almadrava o Cala Canyelles.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba L´Estartit es una maravilla Abdelkrim. Y las islas medas merece la pena verlas,impresionante! Si te cuadran las conexiones de transporte... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
Buenas,
Después de leer con atención el hilo, me he planteado dividir una estancia de 5 noches de la siguiente manera:
- 2 noches en Tossa de Mar
- 3 noches en L’Estartit o Begur o Palafrugell (ojo, no Cala, en Plafrugell pueblo), en ese orden de preferencia (precio de alojamientos similares)
Desde el punto de vista de poder ir un rato la playa algún día sin coger coche, o dar una vuelta de noche para cenar o tomar algo, parece más interesante (por tamaño) L'Estarit que Begur, pero tampoco lo sé con seguridad.
¿Podéis orientarme un poco?
Mil gracias!

Coincido con varias de las respuestas que te han dado!

Begur es un pueblo precioso que conozco desde pequeña. Como pueblo, aunque pequeño, merece la pena. Desde el castillo, al cual puedes acceder con una pequeña caminata, hay unas buenas vistas panorámicas muy bonitas a la Costa Brava.

Aún así, si buscas ir a pie a la playa, Begur no es tu sitio. El pueblo está situado como en una especie de "colina", por lo que las playas caen lejos para ir a pie o bici (en este último caso no por la distancia sino por el desnivel).

Sí que hay un servicio de bus desde el pueblo a las playas. Pero si no quieres depender del transporte hay otras opciones mejores que Begur.

Eso no quita que las playas de Begur sean increíbles. Sin duda a nivel de atractivo son de mis favoritas en toda la costa catalana.

En cuanto a oferta gastronómica, cuando ya empieza el calor y los locales de temporada abren, en Begur encontrarás muchos sitios para salir a cenar. Para ser un pueblo pequeño no está nada mal la oferta que hay.

Un poco similar te pasaría con Palafrugell. Las playas están en Calella de Palafrugell / Llafranc / Tamariu, no en el pueblo de Palafrugell en sí. En Calella también hay bastantes sitios chulos para salir a comer / cenar.

Un saludo!
Ir arriba Coincido con varias de las respuestas que te han dado! Begur es un pueblo precioso que conozco desde pequeña. Como pueblo, aunque... Claracp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube