Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Brava: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 119675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
marcocris Escribió:
Hola!!!! La primera quincena de julio estamos pensando en ir a la Costa Brava y quedarnos en dos sitios después de lo que he leído en el foro sobre las distancia. Me gustaría saber si la opción de quedarnos primero en Begur para ver la zona más meridional de la costa Brava y después en Roses o cerca para ver la zona del norte es buena idea. Hemos supuesto que no merece la pena cambiar de alojamiento de Begur a Tossa. Un saludo y gracias

Creo que es una muy buena elección.

Yo también lo creo
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Zumodelima escribió: Yo también lo creo Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Marcocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
jiturbe Escribió:
marcocris Escribió:
Hola!!!! La primera quincena de julio estamos pensando en ir a la Costa Brava y quedarnos en dos sitios después de lo que he leído en el foro sobre las distancia. Me gustaría saber si la opción de quedarnos primero en Begur para ver la zona más meridional de la costa Brava y después en Roses o cerca para ver la zona del norte es buena idea. Hemos supuesto que no merece la pena cambiar de alojamiento de Begur a Tossa. Un saludo y gracias

Creo que es una muy buena elección.

Yo también lo creo

Finalmente, hemos cogido de momento tres hoteles; uno en Tossa donde estaremos 3 noches, el siguiente en Begur para 4 noches y finalmente uno en Cadaqués para las últimas tres noches. ¿Qué os parece la organización? Gracias
Ir arriba Finalmente, hemos cogido de momento tres hoteles; uno en Tossa donde estaremos 3 noches, el siguiente en Begur para 4 noches y finalmente... Marcocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Personalmente, si quieres moverte por la Costa Brava, no creo que sea buena elección.

Cadaqués es muy bonito, pero es muy pequeño y si te has de mover para ir a algún sitio, te vas a tirar mínimo media hora, sólo para "salir" de Cadaqués y otro tanto para volver a llegar. Yo creo que es mejor opción Roses o incluso Port de la Selva que Cadaqués.

Y con Tossa de Mar pasa algo similar. Sólo para salir de Tossa te vas a tirar alrededor de 20 minutos hasta llegar a la C35 (que es la autovía principal de la Costa Brava). Además, de Begur a Tossa, sólo estás unos 45 minutos, con lo que puedes ir desde allí a visitarlo. Yo, quizás quitaría ese de Tossa y le daría una noche extra a Begur y dos a la zona "norte".

Pero es una opinión, sólo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Personalmente, si quieres moverte por la Costa Brava, no creo que sea buena elección. Cadaqués es muy bonito, pero es muy pequeño y si te... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino como el compañero,Cadaques esta muy apartado y no tiene facil acceso.
Mucho mejor Roses o Empuriabrava,desde donde tienes acceso a muchas otras visitas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Opino como el compañero,Cadaques esta muy apartado y no tiene facil acceso. Mucho mejor Roses o Empuriabrava,desde donde tienes acceso a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta mañana nos hemos dado un baño en Cala Tamariua, a 15 minutos a pie del Port de la Selva. Impresiona la fuerza de las olas en un día de viento (creo que aquí el viento es casi permanente todo el año) sin embargo la cala no parece peligrosa, se puede nadar sin temor a las corrientes.
Ir arriba Esta mañana nos hemos dado un baño en Cala Tamariua, a 15 minutos a pie del Port de la Selva. Impresiona la fuerza de las olas en un día... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Esta mañana nos hemos dado un baño en Cala Tamariua, a 15 minutos a pie del Port de la Selva. Impresiona la fuerza de las olas en un día de viento (creo que aquí el viento es casi permanente todo el año) sin embargo la cala no parece peligrosa, se puede nadar sin temor a las corrientes.

La tramuntana es muy peligrosa en esa zona,por suerte no es siempre,se sufre de vez en cuando.
Y no se puede ni caminar por la calle.... Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La tramuntana es muy peligrosa en esa zona,por suerte no es siempre,se sufre de vez en cuando. Y no se puede ni caminar por la calle.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Marcocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
Personalmente, si quieres moverte por la Costa Brava, no creo que sea buena elección.

Cadaqués es muy bonito, pero es muy pequeño y si te has de mover para ir a algún sitio, te vas a tirar mínimo media hora, sólo para "salir" de Cadaqués y otro tanto para volver a llegar. Yo creo que es mejor opción Roses o incluso Port de la Selva que Cadaqués.

Y con Tossa de Mar pasa algo similar. Sólo para salir de Tossa te vas a tirar alrededor de 20 minutos hasta llegar a la C35 (que es la autovía principal de la Costa Brava). Además, de Begur a Tossa, sólo estás unos 45 minutos, con lo que puedes ir desde allí a visitarlo. Yo, quizás quitaría ese de Tossa y le daría una noche extra a Begur y dos a la zona "norte".

Pero es una opinión, sólo.

Ok, tomo nota. Entonces para ver la zona norte cuál es la mejor opción? Roses o Port de la Selva?¿Roses estar muy masificado en la primera quincena de julio? ¿Qué tal las playas calas?
Ir arriba Ok, tomo nota. Entonces para ver la zona norte cuál es la mejor opción? Roses o Port de la Selva?¿Roses estar muy masificado en la... Marcocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
marcocris Escribió:
jiturbe Escribió:
Personalmente, si quieres moverte por la Costa Brava, no creo que sea buena elección.

Cadaqués es muy bonito, pero es muy pequeño y si te has de mover para ir a algún sitio, te vas a tirar mínimo media hora, sólo para "salir" de Cadaqués y otro tanto para volver a llegar. Yo creo que es mejor opción Roses o incluso Port de la Selva que Cadaqués.

Y con Tossa de Mar pasa algo similar. Sólo para salir de Tossa te vas a tirar alrededor de 20 minutos hasta llegar a la C35 (que es la autovía principal de la Costa Brava). Además, de Begur a Tossa, sólo estás unos 45 minutos, con lo que puedes ir desde allí a visitarlo. Yo, quizás quitaría ese de Tossa y le daría una noche extra a Begur y dos a la zona "norte".

Pero es una opinión, sólo.

Ok, tomo nota. Entonces para ver la zona norte cuál es la mejor opción? Roses o Port de la Selva?¿Roses estar muy masificado en la primera quincena de julio? ¿Qué tal las playas calas?

Roses es más grande y lógicamente habrá más gente. Port de la Selva es más pequeño. La playa de Roses es más grande, está en el golfo pero desde allí puedes ir en poco tiempo a calas preciosas también.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Roses es más grande y lógicamente habrá más gente. Port de la Selva es más pequeño. La playa de Roses es más grande, está en el golfo... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Estela85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! No he ido nunca a la costa brava y me gustaría ir este verano, 4 o 5 días a mediados de agosto (ya se que la epoca es mala, pero es cuando tenemos vacaiones) Me gustaría poder ir a un hotel, media pensión como minimo, necesitamos descansar de verdad, que no esté muy abarrotado, con posibilidad de ir a la playa y también dar algún paseo de ronda. No buscamos nada lujoso, solo algo que esté bien, con piscinita a poder ser jeje. Si alguien conoce algún sitio concreto os lo agradecería, porque he leído en el foro que Palamós es más tranquilo pero estoy abierta a sugerencias. Gracias�
Ir arriba Hola! No he ido nunca a la costa brava y me gustaría ir este verano, 4 o 5 dias a mediados de agosto (ya se que la epoca es mala, pero es... Estela85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, yo estuve el verano pasado en julio en L’Estartit y me pareció un sitio tranquilo. Eso no quiere decir que la playa esté vacía; al contrario, es una playa muy larga con buena arena y había bastante gente por el día; me refiero a que por la noche no había ni un solo local ruidoso en el pueblo. Casi todo el turismo era español y francés y se ven muchos jubilados que viven todo el año o casi en sus apartamentos. Estuvimos en un hotel sencillo y un poco viejo, con restaurante; hay un par más del mismo estilo y lo de la media pensión no es problema (nuestro hotel era el Medes II).

Hace unos días pasamos por el Port de la Selva. Tranquilo también nos pareció, y mucho, tal vez porque no era plena temporada y además el viento en toda la zona del Cap de Creus es un incordio. Además, los lugareños se lamentan de que este año se ha perdido mucho turismo por “la cosa política”. En el centro del Port hay una playa con arena que no está mal, pero la gente se suele desplazar a pie hasta las calas, donde se está más tranquilo y son chulísimas. Eso sí, no son de arena sino de guijarros. A nosotros al final nos prestaron un apartamento, pero habíamos reservado en el hotel Cal Mariné; una noche fuimos a cenar y comprobamos que el menú barato está muy bien, la verdad es que es una cocina seria.... De hecho el sitio es más restaurante que hotel ya que sólo tiene 8 habitaciones Mr. Green
De todos modos creo que a estas alturas ya tendrás muy poco para elegir en agosto. Suerte y que disfrutes las vacaciones.
Ir arriba A ver, yo estuve el verano pasado en julio en L’Estartit y me pareció un sitio tranquilo. Eso no quiere decir que la playa esté vacía; al... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Estela85 Escribió:
Hola! No he ido nunca a la costa brava y me gustaría ir este verano, 4 o 5 días a mediados de agosto (ya se que la epoca es mala, pero es cuando tenemos vacaiones) Me gustaría poder ir a un hotel, media pensión como minimo, necesitamos descansar de verdad, que no esté muy abarrotado, con posibilidad de ir a la playa y también dar algún paseo de ronda. No buscamos nada lujoso, solo algo que esté bien, con piscinita a poder ser jeje. Si alguien conoce algún sitio concreto os lo agradecería, porque he leído en el foro que Palamós es más tranquilo pero estoy abierta a sugerencias. Gracias�

Como te dice Abdelkrim ahora ya es difícil encontrar mucho donde elegir. Y sitio de playa con poca gente aún más complicado.

Puedes mirar en l'Estartit, Palamós es más grande pero puede estar bien, San Feliu de Guíxols también. L'Escala puede ser un buen lugar para buscar. Yo buscaria por estas zonas quizás a ver si tienes suerte.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como te dice Abdelkrim ahora ya es difícil encontrar mucho donde elegir. Y sitio de playa con poca gente aún más complicado. Puedes mirar... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir una semana en verano a tossa de mar. Nos apetece conocer pueblos de la garrotxa como hostalet d'en bas, Beget y
Santa pau. También otros como Camprodón y Monells
¿lo veis bien de base para ir a esos sitios? el hecho de elegir tossa es porque vamos con un niño de 8 años y los días que no hagamos excursiones poder estar en un hotel en la playa con piscina y animación que es lo que le gusta a él
Gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, estamos pensando ir una semana en verano a tossa de mar. nos apetece conocer pueblos de la garrotxa como hostalet d en bas, Beget... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Si quereis desplazaros hasta zonas del interior y al mismo tiempo poder disfrutar de un hotel con Playa y animación quizás Platja d'Aro es mejor elección, incluso Palamós aunque con menos oferta hotelera, o Pals os pueden ir mejor. Hasta Roses y entrando por la N260 desde Figueres para ir hacia la Garrotxa.
Tossa de Mar, a nivel de movilidad, queda más apartada de la autovia y por tanto, va a costar más entrar y salir de ella.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Si quereis desplazaros hasta zonas del interior y al mismo tiempo poder disfrutar de un hotel con Playa y animación quizás Platja d Aro... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracias Jiturbe. No me planteo palamós, pals o roses porque esa zona ya la conozco y playa de aro me parece más tocho tipo benidorm, (sin animo de ofender). Igual estoy equivocada
¿crees que puede haber mucha diferencia en desplazamiento estar en tossa o estar en platja d'aro?
Edito: palamos no lo conozco, echaré un vistazo a ver que hoteles hay. En ese caso, la pregunta sería la misma. Te parece mejor opción palamos que tossa? mejor comunicado? más tranquilo?
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Jiturbe. No me planteo palamós, pals o roses porque esa zona ya la conozco y playa de aro me parece más tocho tipo benidorm, (sin... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Gracias Jiturbe. No me planteo palamós, pals o roses porque esa zona ya la conozco y playa de aro me parece más tocho tipo benidorm, (sin animo de ofender). Igual estoy equivocada
¿crees que puede haber mucha diferencia en desplazamiento estar en tossa o estar en platja d'aro?
Edito: palamos no lo conozco, echaré un vistazo a ver que hoteles hay. En ese caso, la pregunta sería la misma. Te parece mejor opción palamos que tossa? mejor comunicado? más tranquilo?

Palamós es menos bonito que Tossa (en mi opinión) y más pequeño que Platja d'Aro, su turismo es más familiar. En la Costa Brava, seguramente lo más equivalente a Benidorm sería Lloret (siempre en mis opiniones, claro).

La principal diferencia entre uno y otro es de carretera de acceso. Es decir, a Tossa se accede por una carretera de curvas y un solo carril por sentido que en verano hará que entrar y salir de la población sea más tedioso.
En cambio tanto Palamós como Platja d'Aro, como te digo, el acceso es desde la autovía con lo que, aunque en verano seguirá habiendo mucha gente para entrar y salir de las poblaciones, está será más "cómoda" que la de Tossa.

A ver también si usuarios como edugirona y otros de la zona te pueden dar su opinión y así terminas de ajustar.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Palamós es menos bonito que Tossa (en mi opinión) y más pequeño que Platja d Aro, su turismo es más familiar. En la Costa Brava... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
cancionilo Escribió:
Gracias Jiturbe. No me planteo palamós, pals o roses porque esa zona ya la conozco y playa de aro me parece más tocho tipo benidorm, (sin animo de ofender). Igual estoy equivocada
¿crees que puede haber mucha diferencia en desplazamiento estar en tossa o estar en platja d'aro?
Edito: palamos no lo conozco, echaré un vistazo a ver que hoteles hay. En ese caso, la pregunta sería la misma. Te parece mejor opción palamos que tossa? mejor comunicado? más tranquilo?

Palamós es menos bonito que Tossa (en mi opinión) y más pequeño que Platja d'Aro, su turismo es más familiar. En la Costa Brava, seguramente lo más equivalente a Benidorm sería Lloret (siempre en mis opiniones, claro).

La principal diferencia entre uno y otro es de carretera de acceso. Es decir, a Tossa se accede por una carretera de curvas y un solo carril por sentido que en verano hará que entrar y salir de la población sea más tedioso.
En cambio tanto Palamós como Platja d'Aro, como te digo, el acceso es desde la autovía con lo que, aunque en verano seguirá habiendo mucha gente para entrar y salir de las poblaciones, está será más "cómoda" que la de Tossa.

A ver también si usuarios como edugirona y otros de la zona te pueden dar su opinión y así terminas de ajustar.


Hola,



Yo creo que en Palamós no encontrarás un hotel como el que buscas, hay algún apartotel, pero no sé si tienen animación infantil y esas cosas. Yo voy a veces al Hotel Trías, está muy bien, pero sólo voy si me puedo escapar con mi marido, a las niñas les va más un hotel como el que tú dices.



Los sitios que quieres visitar están bastante lejos, tanto de Tossa como de Platja d’Aro (quizá Monells esté más cerca de Platja d’Aro). Es cierto, como dice Jiturbe, que Tossa está más “escondido”, y tienes 16 km por carretera hasta llegar a la autovía, mientras que Platja d’Aro o Palamós están al lado. Dependerá también si sólo vas a salir un par de días, que no va a venir de aquí, o si quieres estar arriba y abajo cada día, que entonces se te haría pesado estar en Tossa, creo yo.



Desde Platja d’Aro hasta Empruiabrava hay muy poca oferta hotelera como la que buscas.



Lloret es lo más “Benidorm” de la zona. Tossa tiene bastante encanto, y Platja d’Aro, si no ha cambiado, porque hace que no voy, se ve como más “antiguo”, aunque no te aburrirías, porque hay un montón de tiendas y restaurantes, y tienes caminos de ronda y otros sitios chulos cerca (Calella de Palafrugell no está muy lejos, …). Bueno, en Tossa también hay bastante “vida”



En Tossa la Platja Gran es de piedrecitas (las otras no me acuerdo), pero mira, no se te pega la arena, y estás ahí, viendo el agua taaan azul y la muralla al lado… a mí me gusta, pero soy algo imparcial Muy feliz

20181111 131850.jpg 
 Tamaño:  133.87 KB
 Visto:  769 veces
Costa Brava: Elegir la mejor zona
Costa Brava: Elegir la mejor zona

_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Yo creo que en Palamós no encontrarás un hotel como el que buscas, hay algún apartotel, pero no sé si tienen animación infantil y... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La foto la hizo mi hija este noviembre con el móvil, la he puesto para "ilustrar"...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba La foto la hizo mi hija este noviembre con el móvil, la he puesto para ilustrar ... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Precioso Tossa ...un pueblito precioso Heart
Bonita foto Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Precioso Tossa ...un pueblito precioso. Bonita foto Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy empezando a organizar vacaciones agosto (ya se que es pronto..pero quiero reservar apartamento y luego...). La idea es estar 10 días y para poder ver más o menos lo más bonito de la costa brava, pensaba reservar en el centro, la Escala, Estartit... Así podemos subir a Cadaqués, Roses, Figueras..... Y bajar a Palamos, Pals,.. Y así estamos cerca de Begur, que he leído que tiene calas muy bonitas.. Que opináis?
Como es el pueblo de Estartit? Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy empezando a organizar vacaciones agosto (ya se que es pronto..pero quiero reservar apartamento y luego...). La idea... Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Genial Anna. La idea no es estar todo el día excursioneando. Si por mi hijo fuera no saldriamos del hotel jajajajaj
He mirado distancias y ya se que no está cerca pero es para satisfacer un poco las necesidades de todos. Si estamos 7 noches en el hotel, un día lo tenemos que dedicar a un aquapark y luego alternariamos día de excursion con día piscinero.
Muchisimas gracasi por vuestras aportaciones, me están ayudando mucho
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Genial Anna. la idea no es estar todo el día excursioneando. si por mi hijo fuera no saldriamos del hotel jajajajaj. he mirado distancias... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mcapel96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
neofita Escribió:
A mi me encanta Calella de Palafrugell.

No se lo cuentes a mucha gente... Guiño

Viajar a Begur, Palafrugell, Llafranc - Costa Brava, Gerona

Muchas gracias crack! !!
Ir arriba Mcapel96 escribió: Muchas gracias crack! !! Mcapel96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube