Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Brava: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 119528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola..
Todos los pueblos de ls Costa Brava tienen encanto y l'Estartit no podía ser menos.
Un pueblecito acogedor, pequeño pero con mucho turismo en verano... Es de los más conocidos de la Costa Brava
La idea que tienes, es perfecto..
En 10 días te da para recorrer toda la costa de arribar abajo y, es más, incluso para hacer alguna escapada al interior que te puede encantar...
Figueres con el Museo Dali... A tiro de piedra 25 Kilómetros Besalú i de ahí, hasta Girona que bien te merece la pena un día.
Si necesitas más aquí estamos
Saludos cordiales desde la divina y exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. Todos los pueblos de ls Costa Brava tienen encanto y l Estartit no podía ser menos. Un pueblecito acogedor, pequeño pero con mucho... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Eduqrp yo también te recomiendo que además de los pueblecitos de la Costa Brava visites uno de los días la ciudad de Girona, te llevarás una grata sorpresa. A nosotros nos encanta! También te puedes acercar a pueblos de interior cómo Peretallada o Pals.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Eduqrp yo también te recomiendo que además de los pueblecitos de la Costa Brava visites uno de los días la ciudad de Girona, te llevarás... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Viktis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me ha gustado playa de Aro
Ir arriba A mi me ha gustado playa de Aro Viktis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! Iré anotando los sitios que me indicáis para organizar los días..!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! Iré anotando los sitios que me indicáis para organizar los días..!! Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Eduqrp yo también te recomiendo que además de los pueblecitos de la Costa Brava visites uno de los días la ciudad de Girona, te llevarás una grata sorpresa. A nosotros nos encanta! También te puedes acercar a pueblos de interior cómo Peretallada o Pals.

Nosotros somos mucho de mar, que en esta zona es precioso, pero este verano fuimos un par de días con las niñas a Besalú, Banyoles i dormimos en Girona. Aunque las mías son más mayores (10 Y 14 entonces) disfrutaron mucho. Girona es preciosa y tiene mucho ambiente
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Nosotros somos mucho de mar, que en esta zona es precioso, pero este verano fuimos un par de días con las niñas a Besalú, Banyoles i... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
eduqrp Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a organizar vacaciones agosto (ya se que es pronto..pero quiero reservar apartamento y luego...). La idea es estar 10 días y para poder ver más o menos lo más bonito de la costa brava, pensaba reservar en el centro, la Escala, Estartit... Así podemos subir a Cadaqués, Roses, Figueras..... Y bajar a Palamos, Pals,.. Y así estamos cerca de Begur, que he leído que tiene calas muy bonitas.. Que opináis?
Como es el pueblo de Estartit? Muchas gracias de antemano!!

Evita tanto L'Escala como L'Estartit.
Son ambas urbes que de encanto mas bien poco. L'Estartit encima tiene un gravísimo problema de retenciones de tráfico en agosto
El problema empieza en la población anterior y de paso obligado Torroella de Montgri donde hay una maldita y estratégica rotonda que provoca caravanas épicas durante muchas horas al día
Y lo sé porque tengo unos amigos en Fontanillas, que está al al lado y subimos a menudo en verano. Y otra pareja de amigos en Mas Pinell, que también está al lado.
Lo más irónico es que la rotonda no es sólo para ir a L'Estarit sino porque es la única carretera que comunica Pals con L'Escala y hay que sumar los que van a Ullà, Ventalló, etc... Los que se quedan en Torroella y los que van a L'Estarit
Total... entrar y salir de l'Estartit es demencial... Y por eso no prospera
Hazte un favor... No vayas a L'Estartit.... A l'Escala tampoco iría porque encanto igual a 0.
Si quieres encanto evita Palamos, Platja d'Aro, Roses, Palafrugell, Sant Feliu de Guixols, Torroella de Montgri, La Bisbal y las dos anteriores

Si quieres encanto y centralidad y costa sólo te queda Begur (Sa Riera, Fornells, Sa Tuna) , Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, o Platja Pals.
Si quieres encanto y centralidad (mas cerca d Girona y Besalú) pero alejada de la costa y el bullicio... Te quedan Pals y su inmenso municipio, Serres de pals, Massos de Pals PlatjaPals,
En este apartado entraría Peratallada, Palau Sator, Begur pueblo, Ullastret, Parlavà, Fontclara, y un largo etc de pueblos de origen medieval que ofrecen mucho alojamiento interior a 10-15 minutos de las playas
..... Hay infinidad de alojamiento rural y apartamentos de pueblo muy interesantes...
Ir arriba Evita tanto L Escala como L Estartit. Son ambas urbes que de encanto mas bien poco. L Estartit encima tiene un gravísimo problema de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Piwi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nose si escribiendo aquí hago bien,no entendí muy bien donde escribir del foro para hacer preguntas, estoy pensando en ir de vacaciones a la costa brava ya sé que es un poco pronto para ir mirando pero es para mí un aliciente, jeje el caso es que son nuestras primeras vacaciones en familia tenemos a una bebe que en agosto hace un año, aún no sabemos exactamente cuándo serán nuestras vacaciones pero fijo que entre los meses de julio y agosto, mi búsqueda es de sol y playa, busco una playa en la que no haga mucho aire me dijeron que en la playa principal de roses hacia aire...había pensado en Blanes en esta cómo está el tema del aire para ir con un bebé cómo lo veis, otro sitio que había valorado es Tossa del mar pero la arena no es fina, nose me podéis recomendar algo, buscábamos un apartamento con piscina o un apartahotel, gracias
Ir arriba Hola nose si escribiendo aquí hago bien,no entendí muy bien donde escribir del foro para hacer preguntas, estoy pensando en ir de... Piwi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piwi84 Escribió:
Hola nose si escribiendo aquí hago bien,no entendí muy bien donde escribir del foro para hacer preguntas, estoy pensando en ir de vacaciones a la costa brava ya sé que es un poco pronto para ir mirando pero es para mí un aliciente, jeje el caso es que son nuestras primeras vacaciones en familia tenemos a una bebe que en agosto hace un año, aún no sabemos exactamente cuándo serán nuestras vacaciones pero fijo que entre los meses de julio y agosto, mi búsqueda es de sol y playa, busco una playa en la que no haga mucho aire me dijeron que en la playa principal de roses hacia aire...había pensado en Blanes en esta cómo está el tema del aire para ir con un bebé cómo lo veis, otro sitio que había valorado es Tossa del mar pero la arena no es fina, nose me podéis recomendar algo, buscábamos un apartamento con piscina o un apartahotel, gracias

Hola Piwi, pues esto del aire depende del día, pero si es cierto que, cuanto mas al norte tienes mas probabilidades de tramuntana. Al igual que toda la playa de Sant Pere Pescador, ahí si que suele hacer mucho viento, así que descártalo, mejor.
Arena fina, en la costa brava, hay pocas opciones. Yo estuve un año en la zona de Escala / Empuries y las playas son de arena fina, ideales para jugar y también de poca profundidad (algo que no es muy habitual en la costa brava). Ésta zona que te comento no está muy masificada y puedes encontrar apartamentos, bungalows en cámpings, y evidentemente, hoteles. También zonas para visitar, como las ruinas de Empúries, o los pueblecitos preciosos de interior.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Piwi, pues esto del aire depende del día, pero si es cierto que, cuanto mas al norte tienes mas probabilidades de tramuntana. Al... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
También puedes mirar la zona de Pals, al estar cerca del delta del rio Ter la arena es más fina o Platja d'Aro, pero aquí no es tan fina
Ir arriba También puedes mirar la zona de Pals, al estar cerca del delta del rio Ter la arena es más fina o Platja d Aro, pero aquí no es tan fina Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Piwi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno si quito que no me dé más lo de la arena fina ya que en la costa brava hay pocas playas así que me decís de Blanes y Tossa del mar, en Blanes el aire mucho? El ambiente es familiar o mejor Tossa del mar que más sitio me recomendáis gracias
Ir arriba Bueno si quito que no me dé más lo de la arena fina ya que en la costa brava hay pocas playas así que me decís de Blanes y Tossa del mar... Piwi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piwi84 Escribió:
Bueno si quito que no me dé más lo de la arena fina ya que en la costa brava hay pocas playas así que me decís de Blanes y Tossa del mar, en Blanes el aire mucho? El ambiente es familiar o mejor Tossa del mar que más sitio me recomendáis gracias

Fuera de la zona del Empordá, el viento es similiar a cualquier otra zona mediterranea. Como pueblo es mas bonito Tossa, pero esta mal comunicado. En este sentido es mejor Blanes. Familiares son las dos poblaciones. Si que es cierto que en Blanes, la zona "dels Pins" hay mas discoteca y mas extranjero, pero nada comparable con Lloret, en el pueblo el ambiente es totalmente familiar, tiendas, restaurantes, terrazas..... Vamos, ningún problema.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Fuera de la zona del Empordá, el viento es similiar a cualquier otra zona mediterranea. Como pueblo es mas bonito Tossa, pero esta mal... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Piwi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cuca691 Escribió:
piwi84 Escribió:
Bueno si quito que no me dé más lo de la arena fina ya que en la costa brava hay pocas playas así que me decís de Blanes y Tossa del mar, en Blanes el aire mucho? El ambiente es familiar o mejor Tossa del mar que más sitio me recomendáis gracias

Fuera de la zona del Empordá, el viento es similiar a cualquier otra zona mediterranea. Como pueblo es mas bonito Tossa, pero esta mal comunicado. En este sentido es mejor Blanes. Familiares son las dos poblaciones. Si que es cierto que en Blanes, la zona "dels Pins" hay mas discoteca y mas extranjero, pero nada comparable con Lloret, en el pueblo el ambiente es totalmente familiar, tiendas, restaurantes, terrazas..... Vamos, ningún problema.

Gracias, estoy un poco liada sí que es verdad que estoy mirando alojamientos en Tossa tipo apartamentos con piscina o apartahoteles por el tema de calentar alguna comida para la bebe mire el apartahotel Ght Tossa park pero no tiene muy buenas referencias, el tema de que este peor comunicado en verdad me da un poco igual xq no creo que nos movamos mucho, necesitamos descansar, sí que es verdad que me llama más la atención la playa de Blanes que la de Tossa pero veo más resguardada la de tossa igual son las fotos me podéis recomendar alguno apartahotel en Tossa o en Blanes o apartamentos con piscina, gracias
Ir arriba Gracias, estoy un poco liada sí que es verdad que estoy mirando alojamientos en Tossa tipo apartamentos con piscina o apartahoteles por... Piwi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Piwi, yo no he estado pero también estoy buscando hotel en tossa. De la recopilación que tengo, he visto este que tiene cocina
www.medplaya.es/ ...e-mar.html

Ya de paso, si alguien lo conoce y nos puede decir algo, lo agradezco jeje
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Piwi, yo no he estado pero tambien estoy buscando hotel en tossa. de la recopilación que tengo, he visto este que tiene cocina. ya de... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Piwi84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
piwi, yo no he estado pero también estoy buscando hotel en tossa. De la recopilación que tengo, he visto este que tiene cocina
www.medplaya.es/ ...e-mar.html

Ya de paso, si alguien lo conoce y nos puede decir algo, lo agradezco jeje

Hola gracias por la información!! Este tiene buena pinta pero yo lo veo un poco lejos de la playa, pone 2.5km y el coche no me apetecía utilizarlo seguiré buscando a ver al final el destino que decido si Blanes o Tossa!! Ya os voy informando y si nos ayudáis pues genial gracias!
Ir arriba Hola gracias por la información!! Este tiene buena pinta pero yo lo veo un poco lejos de la playa, pone 2.5km y el coche no me apetecía... Piwi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tema hoteles no os puedo ayudar, pues vivo muy cerca y nunca he pernoctado en estas poblaciones, pero si que os puedo orientar sobre la situación de hoteles en Blanes.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Tema hoteles no os puedo ayudar, pues vivo muy cerca y nunca he pernoctado en estas poblaciones, pero si que os puedo orientar sobre la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Queremos ir un finde de mayo o junio a un pueblo de costa de Girona. Nuestra idea es hotel en playa y poder ver algo en el pueblo que esté bien, vamos que no sea solo un pueblo de playa. Cuál me podéis recomendar? Había pensado en Cadaques o Roses...
Ir arriba Queremos ir un finde de mayo o junio a un pueblo de costa de Girona. Nuestra idea es hotel en playa y poder ver algo en el pueblo que... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Queremos ir un finde de mayo o junio a un pueblo de costa de Girona. Nuestra idea es hotel en playa y poder ver algo en el pueblo que esté bien, vamos que no sea solo un pueblo de playa. Cuál me podéis recomendar? Había pensado en Cadaques o Roses...

He trasladado tu mensaje al hilo sobre pueblos de la Costa Brava, donde podrás encontrar más información.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre pueblos de la Costa Brava, donde podrás encontrar más información. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Queremos ir un finde de mayo o junio a un pueblo de costa de Girona. Nuestra idea es hotel en playa y poder ver algo en el pueblo que esté bien, vamos que no sea solo un pueblo de playa. Cuál me podéis recomendar? Había pensado en Cadaques o Roses...

Roses es una buena ubicación ya que te permite disfrutar de la playa y tienes buenas comunicaciones para poder visitar otros lugares. Cadaqués es precioso pero a nivel de comunicaciones es mucho más complicado.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Roses es una buena ubicación ya que te permite disfrutar de la playa y tienes buenas comunicaciones para poder visitar otros lugares... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Bloss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Hola, estamos pensando ir una semana en verano a tossa de mar. Nos apetece conocer pueblos de la garrotxa como hostalet d'en bas, Beget y
Santa pau. También otros como Camprodón y Monells
¿lo veis bien de base para ir a esos sitios? el hecho de elegir tossa es porque vamos con un niño de 8 años y los días que no hagamos excursiones poder estar en un hotel en la playa con piscina y animación que es lo que le gusta a él
Gracias



Buenas tardes, cancionilo,

Tossa de Mar es muy bonito, pero yo no lo tomaría como base. La vía de comunicación no es rápida. Es una carretera con algo de curvas y tienes que ir como muy expresamente.

Mencionas pueblos de la Garrotxa, del Ripollès y luego uno del Baix Empordà (Monells) Deberéis planificaros bien. Las distancias no son excesivas, pero sí hay que tenerlas en cuenta.

Yo quizás lo que haría sería alojarme aunque sea una noche en Girona ciudad. Dedicar un día a todo lo que es la Garrotxa, que veo que te llama la atención, ya que desde Girona te quedará más cerca (aunque no lo verás todo ni en profundidad) y aprovechar y echar al menos medio día a Girona, que vale mucho la pena.

Luego puedes alojarte el resto de días en Platja d'Aro, pueblo de playa con todo tipo de comercios y hostelería/restauración, y desde ahí hacer una playita diferente cada día (tienes cerquita las playas de Palamós, de Begur, de Palafrugell: Calella, Tamariu, Llafranc...) o bien quedarte por las de Platja d'Aro. No os olvidéis las gafas y el tubo!!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, cancionilo, Tossa de Mar es muy bonito, pero yo no lo tomaría como base. La vía de comunicación no es rápida. Es una... Bloss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bloss. Al final hemos elegido Tossa, a pesar de todo eso. La verdad que creemos que nos compensa. Seguro que de 7 días, no saldremos a excursionear más de 2 días
Coincido contigo en que gerona merece una visita, ya la conocemos de nuestra última visita a vuestra comunidad. El resto de pueblos que comentas también los conocemos, ya que esta es nuestra cuarta vez en Gerona por eso en esta ocasión había pensado en los otros pueblos para visitar pero que como vamos con el peque y sabemos que le encanta la piscina y el miniclub, pues muchos días nos quedaremos en el hotel
Mil gracias por vuestras aportaciones
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias Bloss. Al final hemos elegido Tossa, a pesar de todo eso. La verdad que creemos que nos compensa. Seguro que de 7 días, no... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
Buenas,
Después de leer con atención el hilo, me he planteado dividir una estancia de 5 noches de la siguiente manera:
- 2 noches en Tossa de Mar
- 3 noches en L’Estartit o Begur o Palafrugell (ojo, no Cala, en Plafrugell pueblo), en ese orden de preferencia (precio de alojamientos similares)
Desde el punto de vista de poder ir un rato la playa algún día sin coger coche, o dar una vuelta de noche para cenar o tomar algo, parece más interesante (por tamaño) L'Estarit que Begur, pero tampoco lo sé con seguridad.
¿Podéis orientarme un poco?
Mil gracias!

Coincido con varias de las respuestas que te han dado!

Begur es un pueblo precioso que conozco desde pequeña. Como pueblo, aunque pequeño, merece la pena. Desde el castillo, al cual puedes acceder con una pequeña caminata, hay unas buenas vistas panorámicas muy bonitas a la Costa Brava.

Aún así, si buscas ir a pie a la playa, Begur no es tu sitio. El pueblo está situado como en una especie de "colina", por lo que las playas caen lejos para ir a pie o bici (en este último caso no por la distancia sino por el desnivel).

Sí que hay un servicio de bus desde el pueblo a las playas. Pero si no quieres depender del transporte hay otras opciones mejores que Begur.

Eso no quita que las playas de Begur sean increíbles. Sin duda a nivel de atractivo son de mis favoritas en toda la costa catalana.

En cuanto a oferta gastronómica, cuando ya empieza el calor y los locales de temporada abren, en Begur encontrarás muchos sitios para salir a cenar. Para ser un pueblo pequeño no está nada mal la oferta que hay.

Un poco similar te pasaría con Palafrugell. Las playas están en Calella de Palafrugell / Llafranc / Tamariu, no en el pueblo de Palafrugell en sí. En Calella también hay bastantes sitios chulos para salir a comer / cenar.

Un saludo!
Ir arriba Coincido con varias de las respuestas que te han dado! Begur es un pueblo precioso que conozco desde pequeña. Como pueblo, aunque... Claracp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube